PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] punto de acceso wifi no funciona


julsar
31/05/16, 17:23:01
alguien con el problemilla de que la red wifi generada con lo de "punto de acceso wifi" no conecta realmente??

es decir, crea la red, el pc se conecta pero es incapaz de abrir una web o de conectar realmente con internet.

tengo vodafone y yoigo y no me funciona con ninguna sim.

he tenido algun otro modelo de tfn q tampoco me dejaba, por lo q no estoy seguro si es problema del zte. pero el caso es q no me funciona....

y lei a alguien mas por aqui....


tengo la B06.

equipe
01/06/16, 10:29:05
alguien con el problemilla de que la red wifi generada con lo de "punto de acceso wifi" no conecta realmente??

es decir, crea la red, el pc se conecta pero es incapaz de abrir una web o de conectar realmente con internet.

tengo vodafone y yoigo y no me funciona con ninguna sim.

he tenido algun otro modelo de tfn q tampoco me dejaba, por lo q no estoy seguro si es problema del zte. pero el caso es q no me funciona....

y lei a alguien mas por aqui....


tengo la B06.

Pues a mi me pasa.... resulta que quiero compartir archivos a traves de la aplicaion 4shared y desde otro movil al zte si puedo,sin embargo del zte a otro dispositivo, se desconecta el wifi, se conecta el punto de acceso y no puedo enviar los archivos. No sé si es algo así a lo que te refieres,pero a mí es lo que me sucede.

julsar
01/06/16, 13:02:28
nops... yo lo q no peudo es compartir la conexion con el pc para navegar desde el pc. sin mas.... :(