PDA

Ver la Versión Completa : Tactil muerto

Quaith
31/05/16, 17:21:10
Buenas.
Es mi primer post aquí ...he rebuscado y rebuscado y aunque he leído temas similares no he encontrado ninguna solución a mi problema.

Tengo un Samsung s6 versión 920f

LLevo 2 días con el táctil del teléfono totalmente muerto.
He probado a resetear de fabrica a través del propio teléfono...ha rootearlo con una rom oficial de nuevo.
he reseteado el telefono a valores iniciales de fabrica a través de las funciones de reseteo pero sigo con el mismo problema.
el teléfono se reinicia pero sigue sin funcionar el táctil. Tiene 6 meses. Todos los valores están ahora de fabrica.
Tengo contabilizado un rooteo en el Knox por lo que he perdido la garantía y no se donde puede estar el fallo.
Alguna idea?
gracias de antemano.

marianosantosm
31/05/16, 18:10:33
Ninguna caída, golpe, nada? Por mas tonto que parezca, un golpe muy chico puede generar el fallo.

Quaith
31/05/16, 18:13:26
en los 6 meses si se ha caído un par de veces pero sin daños aparentes...en este caso fue de buenas a primeras ...estaba funcionando tan bien ..guardarlo en el bolsillo y sonar una llamada y ya no podía descolgar por culpa del táctil...algún tipo de presión por estar en el bolsillo trasero?? puede ser.

Dado que no me lo cubre la garantía por estar rooteado Knox 1 y no he encontrado la forma de rebajarlo a 0 me veo o bien llevándolo a reparar a un taller o rebuscar y toquetearlo yo.

marianosantosm
31/05/16, 19:58:13
Si te das idea es mejor repararlo por cuenta tuya. Comprás el módulo y hacés el cambio de panel.

Solo por las dudas:
Existe un modo de bloquear una zona de la pantalla, y puede que te haya pasado eso, presionando el botón home y volumen abajo se activa y desactiva, probá de apretar los dos botones a la vez y ve que te dice. Tal vez solo lo tengas bloqueado.

Quaith
01/06/16, 12:35:58
Pues no no era eso maria gracias por la aportación.. he leído por otro post que siempre que el firmeware este de fabrica si puedo cursarlo en garantía por lo que hoy ire al servicio técnico a ver que me dicen.

gracias.