Acceder

Ver la Versión Completa : Olvide mi cuenta google

djagua
31/05/16, 17:15:27
Hola foreros, mi problema es que mi hija ha puesto en su huawei gx8 una cuenta google y no se acuerda ni de la cuenta ni nada de nada, es decir, que el móvil al encender me pide que introduzca la cuenta para configurarlo, al no dejar encenderlo tampoco puedo mirar mi ID por lo que no puedo desbloquear el fastboot, es decir que ahora mismo tengo un bonito ladrillo que no sirve para nada, alguien me podría echar un cable para ver si puedo solucionarlo?, muchas gracias de antemano.

chocheychuchy
31/05/16, 17:31:24
Hola foreros, mi problema es que mi hija ha puesto en su huawei gx8 una cuenta google y no se acuerda ni de la cuenta ni nada de nada, es decir, que el móvil al encender me pide que introduzca la cuenta para configurarlo, al no dejar encenderlo tampoco puedo mirar mi ID por lo que no puedo desbloquear el fastboot, es decir que ahora mismo tengo un bonito ladrillo que no sirve para nada, alguien me podría echar un cable para ver si puedo solucionarlo?, muchas gracias de antemano.

Porque no pruebas con esto??, en perores plazas se ha toreado..
Evidentemente todo desde el principio y apunta todo que vendrá bien.
Suerte!!

OwneedModz
31/05/16, 20:49:33
Hace tiempo un chaval subió un tutorial subió un tutorial de como eliminar la cuenta de google. Te dejo el vídeo de su canal, no se si servirá todavía pero hay está https://youtu.be/WKsVswv8lIE

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk