Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La batería se agota sin uso del terminal sm-g900f
Buenas tardes, a ver si alguien me puede dar algo de luz, la semana pasada me enviaron una actualización del firm a la que le di a aceptar, tras la actualización, he notado un consumo exagerado de la batería, he reseteado el móvil como 5 veces, lo dejo por la noche con todo desconectado (datos, wifi y aplicaciones) al 80% y me levanto con el 20%.
He comprobado que esto no ocurre cuando le extraigo la SIM, es únicamente cuando tiene la SIM insertada (como dato anotar que estoy en amena)
Alguna idea de lo que puede estar ocurriendo??
Hyoga1979
31/05/16, 17:29:36
Cuanto tiempo tiene el terminal? Si es en torno a los 2 años ya puedes ir pidiendo una bateria nueva...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
_Logan_
31/05/16, 17:45:01
A mi me ha pasado lo mismo justo después de actualizar a Android 6.0, y he hecho de todo para intentar solucionarlo, desde hacer wipes, pasarle cleanmaster, volver a Android 5.0 con la rom BOJ1 que tenía antes y que apenas gastaba batería, etc. etc. etc.... incluso he comprado una batería nueva original de Samsung por si era eso, pues mi S5 acaba de cumplir 2 años.... pero nada de todo esto me ha funcionado, y se bebe la batería que da gusto... lo dejo por la noche cargado al 100% desactivando los datos móviles y sólo con la alarma programada, y por la mañana tiene tan sólo el 70%, con lo que no llego ni a medio día... y eso que le doy poco uso... lo que sí observo es que el consumo de los Servicios de Google es muy superior al resto de aplicaciones, y esto no me pasaba antes con la misma rom...
En fin, estoy desesperado intentando encontrar el problema pero no doy con la tecla... ¿alguien sabría ayudarme?...
Saludos...
El terminal no llega a un año y medio. Y he probado mi bateria en otro terminal y funciona. Y la bateria del otro terminal en el mio y le ocurre lo mismo. Es cuando tiene la sim, ademas de que se calienta muchisimo.
Aclarar que fue una actualizacion a lollipop 5.0
Muchas gracias
_Logan_
31/05/16, 17:53:03
El terminal no llega a un año y medio. Y he probado mi bateria en otro terminal y funciona. Y la bateria del otro terminal en el mio y le ocurre lo mismo. Es cuando tiene la sim, ademas de que se calienta muchisimo.
Aclarar que fue una actualizacion a lollipop 5.0
Muchas gracias
¿Podría ser que se haya jodido la SIM en la actualización?... es que ya no sé qué pensar, he hecho mil flasheos y es la primera vez que me pasa esto...
Por cierto, el mío también se calienta mucho...
¿Podría ser que se haya jodido la SIM en la actualización?... es que ya no sé qué pensar, he hecho mil flasheos y es la primera vez que me pasa esto...
Por cierto, el mío también se calienta mucho...
Anoche probe otra sim con el mismo resultado
:(
Me pasa igual. Justo después de actualizar me dura 6 horas el móvil. Mucha casualidad que tras actualizar se gaste la batería de esta forma. Ni wipes ni nada. Es la actualización la culpable. Igual me pasa con los servicios de Google. No hay forma de pararlos?
Me pasa igual. Justo después de actualizar me dura 6 horas el móvil. Mucha casualidad que tras actualizar se gaste la batería de esta forma. Ni wipes ni nada. Es la actualización la culpable. Igual me pasa con los servicios de Google. No hay forma de pararlos?
Yo lo le reseteado 5 o 6 veces probando diferentes configuraciones y nada. Podrias probar sin la sim a ver si te funciona correctamente para ver si se trata del mismo problema,???....
_Logan_
31/05/16, 18:44:47
Yo lo le reseteado 5 o 6 veces probando diferentes configuraciones y nada. Podrias probar sin la sim a ver si te funciona correctamente para ver si se trata del mismo problema,???....
Voy a probarlo sin la SIM, pero veo que a ti te sigue fallando después de cambiarla por otra, no???...
Voy a probarlo sin la SIM, pero veo que a ti te sigue fallando después de cambiarla por otra, no???...
Si he probado con otra y fallaba igual..... es como si la sim estuviera buscando continuamente la red... porque hasta con los datos apagados consume una exageracion...
_Logan_
31/05/16, 19:06:06
Si he probado con otra y fallaba igual..... es como si la sim estuviera buscando continuamente la red... porque hasta con los datos apagados consume una exageracion...
Entonces parece ser que no es culpa de la SIM...
Yo soy de orange y he comprobado que en sólo 4 días he consumido 250 megas usando el móvil para algunos whatsapps, leer y contestar algunos mensajes en tapatalk, y poco más... y me parece una barbaridad porque normalmente no llego a 500 megas en todo el mes... así que aquí debe haber alguna aplicación que está consumiendo recursos y megas todo el tiempo...
Yo soy de orange y he comprobado que en sólo 4 días he consumido 250 megas usando el móvil para algunos whatsapps, leer y contestar algunos mensajes en tapatalk, y poco más... y me parece una barbaridad porque normalmente no llego a 500 megas en todo el mes... así que aquí debe haber alguna aplicación que está consumiendo recursos y megas todo el tiempo... justo los dos utilizamos la misma red... orange... la otra sim que probe tambien era de orange.... faltaria probar una de otra compañia.... pero te digo que el movil sin sim funciona a la perfeccion en lo que respecta a bateria
Yo soy de orange y he comprobado que en sólo 4 días he consumido 250 megas usando el móvil para algunos whatsapps, leer y contestar algunos mensajes en tapatalk, y poco más... y me parece una barbaridad porque normalmente no llego a 500 megas en todo el mes... así que aquí debe haber alguna aplicación que está consumiendo recursos y megas todo el tiempo... justo los dos utilizamos la misma red... orange... la otra sim que probe tambien era de orange.... faltaria probar una de otra compañia.... pero te digo que el movil sin sim funciona a la perfeccion en lo que respecta a bateria
juanjotoste
31/05/16, 22:28:16
Mi mujer tb es de orange y a su s5 le pasa exactamente lo mismo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
pitero75
01/06/16, 00:58:48
A mi me pasa igual con symio que creo que usa también la Red de orange
makiman32
01/06/16, 06:06:26
A mi me ocurre lo mismo con Jazztel que es orange ,le he vuelto a instalar la francesa si veo que sigue consumiendo lo pongo en 3g haber que ocurre
:( habrá que probar con otra red a ver que tal.. ya me veo cambiando de compañia.. a todsos os ha pasado esto despues de actualizarlo? Porque yo antes no tenia este problema
_Logan_
01/06/16, 07:41:28
Ha sido justo tras actualizarlo, a mi tampoco me pasaba antes y he hecho muchas actualizaciones...
Hice la prueba de quitarle la SIM y efectivamente ha pasado a consumir batería de forma normal, como siempre... en 12 horas me ha consumido un 15% dandole poco uso a través de wifi, y ha desaparecido el alto consumo de los Servicios de Google...
Así que si sólo nos pasa esto a los de Orange deberíamos preguntar a la compañía por si es fallo de ellos y que nos den una solución...
Yo creo que es más fallo de firm (puesto que antes iba perfecto), en la actualización algo no estaba correcto, y afecta a los usuarios que utilizamos la red de ORANGE, porque mi terminal es libre. lo que no debería SAMSUNG es lanzar una actualización sin testear antes todas las redes... creo yo vamos... bueno, por donde empezamos las reclamaciones ¿la compañía? ¿o Samsung?
aquí va la contestación de SAMSUNG:
PROBLEMAS DE AUTONOMIA DE BATERIA DESDE ACTUALIZACION FIRMWARE
Mónica:
Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
He leído su consulta y estaré encantada de atenderle.
¿Me puede confirmar el modelo de su dispositivo, por favor?
GEMMA: SAMSUNG GALAXY S6 SM-G900F
Mónica: ¿Cuál es la duración de la batería?
GEMMA:varios usuarios de este modelo de teléfono, hemos detectado que tras la última actualización de firmware el terminal tiene un excesivo consumo de batería por lo visto porque está continuamente buscando la red, a tener en cuenta que todos los que tenemos este problema utilizamos aunque en diferentes compañías, la red de ORANGE
Mónica: Entiendo.
GEMMA: el móvil lo dejas cargado, al 100% con los datos apagados... wifi apagado, y a la mañana siguiente aparece con un 20% de batería sin usar el terminal.
Mónica: ¿Tiene aplicaciones descargadas en el teléfono?
GEMMA: no, no hay nada instalado, lo he formateado varias veces
Mónica: Comprendo.
GEMMA: y el problema solo lo tiene cuando tiene la SIM insertada y como te comento somos varios los afectados
Mónica: Ya que se ha restablecido los valores de fábrica de su dispositivo y para poder ofrecerle un óptimo soporte, le recomiendo que su terminal sea examinado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
Dígame, por favor, en qué provincia se encuentra usted.
En el chat de soporte técnico de Samsung España no tenemos constancia de una incidencia generalizada como la que usted me comenta, doña Gemma.
GEMMA: le puedo pasar un enlace de un foro para que puedan comprobar que somos varios los afectados desde la actualización del firmware
Mónica: Le recomiendo, doña Gemma, que un técnico revise físicamente el terminal para comprobar qué le ocurre y pueda darle así una solución.
GEMMA: y como podemos hacer para poder realizar una reclamación todos estos usuarios?? para que Samsung se pueda dar cuenta de que somos varios los afectados
Mónica: Le informo de que, para cualquier reclamación, puede usted dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías:
Vía Internet: en la página web http://www.samsung.com/es/info/contactus.html en el apartado ¨Escríbenos¨, enviando un correo electrónico.
09:12:19
Vía correo postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.
GEMMA :a través de ahí entonces... podemos entrar todos a realizar la reclamación??
Mónica: Telefónicamente, llamando al número 902 172 678 ó 902.167.267
Por fax: enviando su reclamación por escrito al no. fax 902.022.967
GEMMA: es solo para que puedan comprobar que es un problema generalizado
Mónica: Entiendo. Sí, por supuesto.
GEMMA: no obstante, le envío el enlace, donde podrá comprobar que es un problema generalizado, por si les interesa dar solución a sus clientes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188221
Mónica: Gracias.
La información que aparece en los forros no es información oficial, doña Gemma, y puede ser errónea.
GEMMA: ok, gracias saluds
makiman32
01/06/16, 10:50:24
Le desactivo el 4G y vuelve a la normalidad
_Logan_
01/06/16, 11:11:15
No creo que sea del firmware porque a mi me pasó actualizando a la nueva MM 6.0 pero al ver el consumo excesivo de batería volví a LP 5.0 que era la que tenía anteriormente y que me iba perfecta... y el consumo exagerado de los Servicios de Google continúa en cuanto le pongo la SIM... si fuera de la rom se habría arreglado con el downgrade...
Yo voy a solicitar a Orange un duplicado de la tarjeta y probaré a ver si se soluciona... También sería interesante que alguien pudiera probar con una SIM de Vodafone o de Movistar para comprobar si también pasa lo mismo con esas operadoras...
pues harta ya de no encontrar solución lo he llevado al SAT (que todavía está en garantía) a ver ellos que me dicen.
Por lo que comentas de la SIM (solicitar duplicado), la prueba que yo hice con otra SIM, esque también era de la red de ORANGE.. asi que fallaba igual.
Me ha faltado probar con una sim de otra compañía que use otra red... pero esque ya lo he dejado en el SAT.. :oh::oh:
Yakuza87
01/06/16, 15:06:29
Pues tras darle mil vueltas al asunto y que a mi me pasara igual, creo que tengo la posible solucion.
Hay una opcion en Android 6 que las otras versiones no traia. Y es buscar dispositivos incluso con redes moviles. Yo le he quitado y la autonomia a mejorado, o eso me lo parece a mi.
Se desactiva de la siguiente manera .
Ajustes--- Mas Redes--- Buscar Dispositivos y la desmarcamos.
Espero que sirva a alguien y os funcione como a mi.
guananero
01/06/16, 16:48:30
hola, para que no tengamos dudas, con que operadoras pasa esto? yo soy de orange y da igual 6.0 que 5.0 , se me vuela la bateria. lo raro es que no es problema de actualización ya es interno si no al hacer un downgrade se hubiera solucionado. a saber que porquería nos han metido. alguien con 6.0 que pruebe a desactivar redes a ver si mejora, saludos
Yakuza87
01/06/16, 17:12:55
Es con red Orange el mio y el soft BTU. De android 6.0
Pues tras darle mil vueltas al asunto y que a mi me pasara igual, creo que tengo la posible solucion.
Hay una opcion en Android 6 que las otras versiones no traia. Y es buscar dispositivos incluso con redes moviles. Yo le he quitado y la autonomia a mejorado, o eso me lo parece a mi.
Se desactiva de la siguiente manera .
Ajustes--- Mas Redes--- Buscar Dispositivos y la desmarcamos.
Espero que sirva a alguien y os funcione como a mi.
Yo lo he llevado al SAT pero no voy a poder probar cuando me lo devuelvan porque tengo la versión 5.0 y la actualización a 6 todavía no me la han lanzado
hola, para que no tengamos dudas, con que operadoras pasa esto? yo soy de orange y da igual 6.0 que 5.0 , se me vuela la bateria. lo raro es que no es problema de actualización ya es interno si no al hacer un downgrade se hubiera solucionado. a saber que porquería nos han metido. alguien con 6.0 que pruebe a desactivar redes a ver si mejora, saludos
Somos todos de diferentes compañías, amena, orange, jaztel... pero todas estas compañías utilizan la red de ORANGE
esta mañana, a parte de ponerme encontacto con SAMSUNG, y no aclarar nada, he estado hablando con AMENA y todavía he aclarado menos, porque me indican que no tienen ninguna incidencia al respecto, les digo que somos varios los afectados, y ni plim, no me hacen caso y yo ya no se a donde dirigirme, soy clienta de amena y en amena me dicen que vaya a poner la queja a una tienda de orange.... a ver si alguien puede aclarar donde podemos plantear esta cuestión..
xicodiabliyo
01/06/16, 18:00:57
Yo creo que es más fallo de firm (puesto que antes iba perfecto), en la actualización algo no estaba correcto, y afecta a los usuarios que utilizamos la red de ORANGE, porque mi terminal es libre. lo que no debería SAMSUNG es lanzar una actualización sin testear antes todas las redes... creo yo vamos... bueno, por donde empezamos las reclamaciones ¿la compañía? ¿o Samsung?
Yo me uno a esta iniciativa mi móvil es libre con sim de Yoigo.
Yo llevo instalada la primera base lanzada en Reino Unido (Btu) por odin y full wipes y la batería se la bebe literalmente.
Conclusión: Samsung la ha vuelto a cagar pero no solo en el tema del consumo osea en batería si no que si fuera poco también se han cargado el enfoque de la cámara en fin después de estar sin actualizaciones 1 año y pico ahora van y nos lanzan está mierda.
¿Ahora que pasa nos tenemos que callar, agachar la cabeza y jodernos o tal vez está sea la hora y el momento de actuar contra Samsung?
xicodiabliyo
01/06/16, 18:04:14
aquí va la contestación de SAMSUNG:
PROBLEMAS DE AUTONOMIA DE BATERIA DESDE ACTUALIZACION FIRMWARE
Mónica:
Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
He leído su consulta y estaré encantada de atenderle.
¿Me puede confirmar el modelo de su dispositivo, por favor?
GEMMA: SAMSUNG GALAXY S6 SM-G900F
Mónica: ¿Cuál es la duración de la batería?
GEMMA:varios usuarios de este modelo de teléfono, hemos detectado que tras la última actualización de firmware el terminal tiene un excesivo consumo de batería por lo visto porque está continuamente buscando la red, a tener en cuenta que todos los que tenemos este problema utilizamos aunque en diferentes compañías, la red de ORANGE
Mónica: Entiendo.
GEMMA: el móvil lo dejas cargado, al 100% con los datos apagados... wifi apagado, y a la mañana siguiente aparece con un 20% de batería sin usar el terminal.
Mónica: ¿Tiene aplicaciones descargadas en el teléfono?
GEMMA: no, no hay nada instalado, lo he formateado varias veces
Mónica: Comprendo.
GEMMA: y el problema solo lo tiene cuando tiene la SIM insertada y como te comento somos varios los afectados
Mónica: Ya que se ha restablecido los valores de fábrica de su dispositivo y para poder ofrecerle un óptimo soporte, le recomiendo que su terminal sea examinado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
Dígame, por favor, en qué provincia se encuentra usted.
En el chat de soporte técnico de Samsung España no tenemos constancia de una incidencia generalizada como la que usted me comenta, doña Gemma.
GEMMA: le puedo pasar un enlace de un foro para que puedan comprobar que somos varios los afectados desde la actualización del firmware
Mónica: Le recomiendo, doña Gemma, que un técnico revise físicamente el terminal para comprobar qué le ocurre y pueda darle así una solución.
GEMMA: y como podemos hacer para poder realizar una reclamación todos estos usuarios?? para que Samsung se pueda dar cuenta de que somos varios los afectados
Mónica: Le informo de que, para cualquier reclamación, puede usted dirigirse a nosotros mediante las siguientes vías:
Vía Internet: en la página web http://www.samsung.com/es/info/contactus.html en el apartado ¨Escríbenos¨, enviando un correo electrónico.
09:12:19
Vía correo postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.
GEMMA :a través de ahí entonces... podemos entrar todos a realizar la reclamación??
Mónica: Telefónicamente, llamando al número 902 172 678 ó 902.167.267
Por fax: enviando su reclamación por escrito al no. fax 902.022.967
GEMMA: es solo para que puedan comprobar que es un problema generalizado
Mónica: Entiendo. Sí, por supuesto.
GEMMA: no obstante, le envío el enlace, donde podrá comprobar que es un problema generalizado, por si les interesa dar solución a sus clientes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188221
Mónica: Gracias.
La información que aparece en los forros no es información oficial, doña Gemma, y puede ser errónea.
GEMMA: ok, gracias saluds
Las palabritas de Samsung las conozco perfectamente estos sinvergüenzas ya e están pasando tenemos que hacer a nivel global para que una vez por todas nos escuchen
_Logan_
01/06/16, 20:44:52
Yo de momento les he pedido a los señores de Orange una SIM nueva para descartar que se haya jodido la otra con la actualización... 7 euritos que me aseguran me devolverán en la siguiente factura... en fin, cargaré la batería a tope y mañana os comento el resultado...
Yakuza87
01/06/16, 21:15:08
Y al volver a Android 5.0 no se quita el fallo???
Yo estoy pensando en volver a ponerselo.
Yo volvi hasta el 4.4.2 y nada
Yakuza87
01/06/16, 21:26:17
Yo lo que me he dado cuenta es que es cuando entra la pantalla, cuando se enciende vaya. Lo que es en reposo por lo menos el mio es una maravilla. Pero a tiempo de pantalla no llega ni a las 5 horas. Ademas las aplicaciones de google consumen demasiada bateria.
pitero75
01/06/16, 22:56:44
Uno de los puntos de este terminal que admiraba era la duración de la batería, el día entero dándole tralla con el gps para arriba y abajo sin ningún problema, pero vaya semana que llevo que lo tengo que cargar 3 veces al día.
Si es culpa de Samsung como parece desde luego han acabado con el móvil, no tiene autonomía y siempre he tenido móviles de esta marca, que baratos no son desde luego, pero si van de listos en plan obsolescencia de mi bolsillo 0 euros más se van a llevar.
Pd cargado 100% a las 15 horas de hoy y 44 minutos de pantalla y me queda 34%
guananero
01/06/16, 23:55:03
según he leído ha salido la AMO que es la de orange , si alguien quiere probarla , ahora ya sabéis lo que pasa con los fims de las operadoras, mas porquería de ellos no pueden tener
saludos
Yakuza87
02/06/16, 00:21:59
AMO en Sammobile??
a ver si por lo menos a los que tengan el terminal de orange, se les soluciona con esta actualización, porque el mio es libre :cry: y de momento no hay actualización
Yo lo que me he dado cuenta es que es cuando entra la pantalla, cuando se enciende vaya. Lo que es en reposo por lo menos el mio es una maravilla. Pero a tiempo de pantalla no llega ni a las 5 horas. Ademas las aplicaciones de google consumen demasiada bateria.
El problema, es que al resto... si que nos consume en reposo... vaya que a mi no me vale el teléfono ni como despertador
Yakuza87
02/06/16, 09:45:13
Cierto, acaba de salir la actualizacion de Orange, geee le puedes poner el firm de orange aunque seas libre. A lo mejor mejora. Yo en cuanto la cambie os cuento como va, si alguien lo hiciera antes que nos avise a todos. Que nos cambiamos corriendo.
Cierto, acaba de salir la actualizacion de Orange, geee le puedes poner el firm de orange aunque seas libre. A lo mejor mejora. Yo en cuanto la cambie os cuento como va, si alguien lo hiciera antes que nos avise a todos. Que nos cambiamos corriendo.
No puedo hacer pruebas porque lo llevé al SAT el otro día, me dijeron que tardaría unas 2 semanas.... cuando me lo devuelvan os comento y a ver si mientras alguien puede probar la actualización de orange...
leafar8
02/06/16, 11:17:04
Yo lo mas seguro es que ni lo pueda llevar a el Sat, ya que el otro dia se pegó una torta contra el suelo y me ha pasado una cosa como si se despegara la pantalla. Lo mejor de todo es que llevaba el protector de cristal y una funda spigen....
guananero
02/06/16, 15:48:39
en orange me dicen que los llevemos todos al sat. se van a hinchar de teléfono para hacer wipes y ya esta todo solucionado. porquería de empresas en vez de ayudar a sus clientes, en fin , ir comentando como os va
joncule
02/06/16, 16:01:52
A todos los que le pasa esa circunstancia prueben la rom stock de SEB de momento sin problemas reseñables.
guananero
02/06/16, 16:27:56
A todos los que le pasa esa circunstancia prueben la rom stock de SEB de momento sin problemas reseñables.
a ti te ha pasado y se te ha solucionado con la seb ? aclaralo. a parte si eres de Vodafone no tienes problema.solo nos pasa supuestamente a los que usamos red orange
Yakuza87
02/06/16, 16:29:06
SEB???De donde es esa??? Duracion de pantalla??
Yakuza87
02/06/16, 18:17:15
La SEB baltica es libre??o de alguna compañia??. El numero de csc y de pda es el ultimo. Esta más actualizado que la BTU.
guananero
02/06/16, 18:23:05
La SEB baltica es libre??o de alguna compañia??. El numero de csc y de pda es el ultimo. Esta más actualizado que la BTU.
si, es la libre de esa zona, la estoy descargando y la voy a instalar haciendo wipes sin la sim metida y voy a anular lo que comentaban de descargar buscar redes. en cuanto vea como va comento. tengo el teléfono nuevo y no me da la gana por no decir otra cosa de comprarme otro por mas que hagan porquerias
Yakuza87
02/06/16, 18:33:50
si, es la libre de esa zona, la estoy descargando y la voy a instalar haciendo wipes sin la sim metida y voy a anular lo que comentaban de descargar buscar redes. en cuanto vea como va comento. tengo el teléfono nuevo y no me da la gana por no decir otra cosa de comprarme otro por mas que hagan porquerias
Pues en cuanto sepas nos comentas. Y como vaya bien hago cambio corriendo. Menuda cagada de samsung.
xicodiabliyo
02/06/16, 18:52:04
Entonces la solución a el consumo excesivo de batería es flashear la versión o base??
guananero
02/06/16, 19:20:31
Entonces la solución a el consumo excesivo de batería es flashear la versión o base??
no porque como hemos comentado ya no se soluciona aunque pongas lolipop. lo que voy a hacer es una prueba con la ROM báltica sin la sim metida y desactivar la red, voy a apagar y meter la sin. a ver que ocurre, si se soluciona de lujo poro como no que se vallan preparando, esto no se va a quedar asi
xicodiabliyo
02/06/16, 19:46:43
no porque como hemos comentado ya no se soluciona aunque pongas lolipop. lo que voy a hacer es una prueba con la ROM báltica sin la sim metida y desactivar la red, voy a apagar y meter la sin. a ver que ocurre, si se soluciona de lujo poro como no que se vallan preparando, esto no se va a quedar asi
Ok cuenta conmigo tío yo también quiero cantarle las 40 a estos coreanos!!
Mucha suerte luego nos cuentas que tal va y se ha corregido el problema del consumo excesivo, el enfoque de la cámara y se han traducido lo que le faltaban
Ok cuenta conmigo tío yo también quiero cantarle las 40 a estos coreanos!!
Mucha suerte luego nos cuentas que tal va y se ha corregido el problema del consumo excesivo, el enfoque de la cámara y se han traducido lo que le faltaban
Pero esto es cosa de samsung?? O de orange?? Porque si con las otras operadoras funciona bien, se van a lavar las manos.. ya veremos como quedo yo con el SAT
xicodiabliyo
02/06/16, 20:49:22
Pero esto es cosa de samsung?? O de orange?? Porque si con las otras operadoras funciona bien, se van a lavar las manos.. ya veremos como quedo yo con el SAT
Creo que es problema de Samsung por a a mi me pasa exactamente igual que a vosotros y me operador no es Orange es Yoigo
Yakuza87
02/06/16, 21:39:46
Y Yoigo no coge la cobertura de la misma red que Orange???
xicodiabliyo
02/06/16, 22:11:43
Y Yoigo no coge la cobertura de la misma red que Orange???
Noo
Yakuza87
02/06/16, 22:24:20
Pues que nos comente guananero (http://www.htcmania.com/member.php?u=1417359) como ha ido el cambio y si le ha servido para algo, es un suplicio esto, tener un movil alto de gama que dura como un movil copia chino. Mal coreanos, Mal.
guananero
02/06/16, 22:37:16
buenas. acabo de terminar . lo he dejado con lo básico así que esta noche lo dejo cargando y mañana a las 16.00 de España OS comento. y si funciona ,los pasos que he seguido.he actualizado todo por eso he tardado tanto y mi internet es lentisimo, así que lo dicho
Yakuza87
02/06/16, 22:52:13
buenas. acabo de terminar . lo he dejado con lo básico así que esta noche lo dejo cargando y mañana a las 16.00 de España OS comento. y si funciona ,los pasos que he seguido.he actualizado todo por eso he tardado tanto y mi internet es lentisimo, así que lo dicho
Al final lo dejaste con la sim o sin ella?? Y metiste la SEB??
guananero
02/06/16, 23:07:12
Al final lo dejaste con la sim o sin ella?? Y metiste la SEB??
Sin sim y con seb
joncule
02/06/16, 23:28:15
Yo con la SEB he logrado 5h y 30 minutos de pantalla y me ha durado dos días la batería.
Un saludo.
Yakuza87
02/06/16, 23:44:11
Yo con la SEB he logrado 5h y 30 minutos de pantalla y me ha durado dos días la batería.
Un saludo.
Y la instalacion como la hiciste wipes antes, metiste la rom y otra vez wipes?? O que pasos realizaste??? Informanos, que en un ratito me pongo con ello.
joncule
03/06/16, 01:00:23
Y la instalacion como la hiciste wipes antes, metiste la rom y otra vez wipes?? O que pasos realizaste??? Informanos, que en un ratito me pongo con ello.
Me salto por OTA ya q he sido desde LP de CSC SEB.
Pero por un tema ajena a samsung y a MM (tuve por error) q hacer los wipes.
AL final era una aplicación externa la q me daba el problema.
Pero ya me iba bien sin hacer wipes.
Un saludo.
makiman32
03/06/16, 10:06:39
Lo he verificado algo pasa con los nuevos módulos 4G de Orange que hacen que nuestros terminales chupen batería que da gusto en 3g no ocurre y no noto bajada de velocidad
Lo he verificado algo pasa con los nuevos módulos 4G de Orange que hacen que nuestros terminales chupen batería que da gusto en 3g no ocurre y no noto bajada de velocidad
:aplausos::aplausos::aplausos: biennn!!! vamos dando con el problema en cuestión..... ¿puedes indicar como desactivar el 4G?, yo estoy ansiosa por saber la respuesta del SAT
makiman32
03/06/16, 10:28:08
:aplausos::aplausos::aplausos: biennn!!! vamos dando con el problema en cuestión..... ¿puedes indicar como desactivar el 4G?, yo estoy ansiosa por saber la respuesta del SAT
Más redes-redes moviles-módulo red-3g /2g automaticamente
_Logan_
03/06/16, 10:51:37
Eso ya lo habíamos dicho, que al desactivar el 4G el consumo de batería se normalizaba, pero de lo que ya no estoy tan seguro es de que el responsable sea Orange, pues le puse una SIM nueva que compré y el consumo elevado continúa... además noto que el terminal se calienta más de la cuenta, incluso estando en reposo...
En la tienda de Orange me dijeron que si mi S5 ya tenía dos años tendría que ir pensando en cambiarlo pues no suelen durar mucho más... parece que se confirma lo de la jodida obsolescencia...
pitero75
03/06/16, 11:20:54
Eso ya lo habíamos dicho, que al desactivar el 4G el consumo de batería se normalizaba, pero de lo que ya no estoy tan seguro es de que el responsable sea Orange, pues le puse una SIM nueva que compré y el consumo elevado continúa... además noto que el terminal se calienta más de la cuenta, incluso estando en reposo...
En la tienda de Orange me dijeron que si mi S5 ya tenía dos años tendría que ir pensando en cambiarlo pues no suelen durar mucho más... parece que se confirma lo de la jodida obsolescencia...
Claro un movil que costo una pasta pues dos años que dure ya esta bien, minimo hay que gastarse 700 euros al año para tener un movil que responda :sisi1: (notese ironia)
Lo del 4g no lo tengo claro, en casa pongo el wifi y supongo que eso anula la red movil y aun asi se sigue chupando la bateria una barbaridad, mas o menos un 40% en reposo durante la noche.
como he comentado, no puedo hacer pruebas hasta que no me lo devuelvan del sat, pero si es verdad, que yo le apagaba los datos y wifi y el consumo de batería no cesaba.... yo creo que es más como si el móvil se encontrara continuamente buscando red para poder hacer y recibir llamadas... porque con datos apagados se supone que el 4G está desactivado...
Yakuza87
03/06/16, 12:07:29
Pues yo puse anoche al final la rom SEB, haciendo wipes antes y despues de la instalación para hacerla limpisima y al no pasar del logo de samsung me tocó hacerlos, cargado entero toda la noche, con sim y 4g puesto. Veremos como se comporta la bateria y el gasto de pantalla. Gracias a joncule por la ayuda.
_Logan_
03/06/16, 12:27:37
Haced la prueba quitando el 4G y poniendo 3G y veréis como consume menos batería... parece problema del 4G y de que esté todo el tiempo buscando red... los de Samsung nos han dado bien por el culo...
Pero esque parece que solo sea con este modelo exacto de terminal, porque yo tengo un familiar con un S5 pero con modelo diferente y también en amena (red de orange) y no tiene este problema
guananero
03/06/16, 16:00:48
buenas, lo de la sim no ha servido para nada, tuve tiempo de leer un poco vuestros comentarios y como dice logan es poner 3g, entonces de que me sirve un teléfono 4g si no tiene, en fin, voy a comprar una sim prepago de movistar porque me pilla cerca y la pondré en 4g a ver si es verdad que es de orange , hay que asegurarse antes de tocar la cacerola y si no pasa nada orange tiene que ver algo. no me acuerdo bien quien mando el teléfono al sat, cometale que te cambien el modulo de antena y el porque. que no fue al instalar mm, sino a los pocos dias, porque sino te van a hacer wipes y a volar, no se van a complicar la vida, venga que esto tiene mejor pinta. saludos
xicodiabliyo
03/06/16, 16:26:04
Claro un movil que costo una pasta pues dos años que dure ya esta bien, minimo hay que gastarse 700 euros al año para tener un movil que responda :sisi1: (notese ironia)
Lo del 4g no lo tengo claro, en casa pongo el wifi y supongo que eso anula la red movil y aun asi se sigue chupando la bateria una barbaridad, mas o menos un 40% en reposo durante la noche.
A mi me pasa exactamente igual yo creo que el problema no es de Orange ni Yoigo en mi caso creo que y os aseguro casi al 100% que la culpa es de Samsung
No tengo manera de ponerme en contacto con el SAT.... lo envié a traves de un the phone shop y no se a que servicio tecnico lo han llevado.. me puse en contacto con el chat de samsung Para que me dijeran en que servicio tecnico se encontraba y me dijeron que no me lo podian decir que esperara a que ellos se pusieran en contacto conmigo.... vaya tela... ni aclaramos nada con orange ni con samsung...
matusalen66
03/06/16, 16:30:45
Después de estar en el hospital ingresado por una cirugía os cuento.
Desde la actualización de seguridad que salto en abril o mayo, yo también tengo el problema del consumo de la batería, pero por lo que he leído en este hilo, no es tan excesivo como lo vuestro con Orange, Jazztel, Yoigo...
Yo soy de movistar y también sufro del consumo de batería, hay días que lo tengo que cargar hasta 2 o 3 veces, así que ahí tenéis otro dato mas para aportar, y sigo con el lollipop, al mm no me ha saltado todavía.
Un saludo…
_Logan_
03/06/16, 16:48:11
Una pregunta para todos los que habéis detectado que tras una actualización reciente ha aumentado considerablemente el consumo de batería... ¿cuánto tiempo tiene vuestro terminal?... ¿es el modelo G900F?... lo digo para ir sacando conclusiones...
El mío es ese mismo modelo y lo compré hace 2 años y 1 mes, es decir, se me acabó la garantía... ahhh, y soy de Orange...
_Logan_
03/06/16, 17:03:58
buenas, lo de la sim no ha servido para nada, tuve tiempo de leer un poco vuestros comentarios y como dice logan es poner 3g, entonces de que me sirve un teléfono 4g si no tiene...
De eso se trataría si se confirmara lo de la obsolescencia programada, es decir, tu móvil ya no podría darte el servicio que precisas y ante esa situación te plantearías la compra de uno nuevo... estos coreanos son muy listos...
guananero
03/06/16, 17:07:20
No tengo manera de ponerme en contacto con el SAT.... lo envié a traves de un the phone shop y no se a que servicio tecnico lo han llevado.. me puse en contacto con el chat de samsung Para que me dijeran en que servicio tecnico se encontraba y me dijeron que no me lo podian decir que esperara a que ellos se pusieran en contacto conmigo.... vaya tela... ni aclaramos nada con orange ni con samsung...
supongo que a lo mejor te llaman y te dicen lo que quizás vean que le pase, si es así comentarle lo del cambio del modulo y que estas en garantía, sino pues otra persona que quiera mandarlo que lo ponga en el escrito que hay que hacer. pues si pasa también en movistar a orange no lo podemos protestar. y lo de que con WiFi gasta igual entonces es que no lo ha dejado en 3g. yo lo hice a las 13.00 con un 69% y a las 17.00 tengo un 65%, pero lo he estado usando, así que bastante bien, pero jode tener un teléfono 4g y no poder ponerlo para que no se forme un remolino en la bateria
Yakuza87
03/06/16, 17:09:01
El mio es el mismo modelo SM-G900F de Orange y tiene año y medio.
En cuanto a la rom nueva. SEB, el uso las primeras 5 horas es increible lleva encendido 5 horas con el 4G todo el rato puesto, mandando whatsapp, facebook, algun correo y mirar el foro en el opera y el consumo ha sido de un 6% solo ha bajado a 94. Seguiré informando, pero por ahora es la mejor rom que he llevado nunca en el S5.
guananero
03/06/16, 17:09:09
De eso se trataría si se confirmara lo de la obsolescencia programada, es decir, tu móvil ya no podría darte el servicio que precisas y ante esa situación te plantearías la compra de uno nuevo... estos coreanos son muy listos...
te planteas comprarte otro pero a lo mejor no un samsung, para mi son muy tontos
_Logan_
03/06/16, 19:18:59
te planteas comprarte otro pero a lo mejor no un samsung, para mi son muy tontos
Yo creo que la mayoría se deciden bien por un Galaxy S bien por un iPhone... he estado mirando precios para comparar, y he visto que el nuevo Galaxy S7 con 32 GB cuesta 130 € más barato que un iPhone 6S Plus con 16 GB... por lo tanto los coreanos saben que una buena parte de esos clientes volverán a comprar un Samsung...
;-)
El mio tambien tiene año y medio. Es el modelo G900F y ya se lo pueden montar como quieran que yo no ne pienso comprar dentro de 6 meses otro movil de 450 euros... al mio todavía le queda mucha guerra por dar. Imagino que con alguna actualización lo podrán solucionar....
Yakuza87
03/06/16, 19:33:26
Y no se podria arreglar con alguna custom rom??? Algo tipo cyano o omega. Seguro que algo asi no tiene las tonterias de la banda de Orange.
ijoseluisperez
03/06/16, 19:38:58
En cuanto a la rom nueva. SEB, el uso las primeras 5 horas es increible lleva encendido 5 horas con el 4G todo el rato puesto, mandando whatsapp, facebook, algun correo y mirar el foro en el opera y el consumo ha sido de un 6% solo ha bajado a 94. Seguiré informando, pero por ahora es la mejor rom que he llevado nunca en el S5.
Como es eso de SEB?? En el tema de ROMS y demas estoy algo perdido.
Yo también tengo un SM-G900F de orange. Lo actualicé anoche a la 6.0.1 ... y cargandolo que estoy ahora mismo cuando le he dado el uso normal de cada día. Pero cargando lo después de que se me haya AGOTADO entera la batería. Creo que es la primera vez que se me ha acabado.
Seguiré atento al foro. Y probaré desactivando lo del 4G de momento. Pero vaya tela...
Yakuza87
03/06/16, 19:54:03
Como es eso de SEB?? En el tema de ROMS y demas estoy algo perdido.
Yo también tengo un SM-G900F de orange. Lo actualicé anoche a la 6.0.1 ... y cargandolo que estoy ahora mismo cuando le he dado el uso normal de cada día. Pero cargando lo después de que se me haya AGOTADO entera la batería. Creo que es la primera vez que se me ha acabado.
Seguiré atento al foro. Y probaré desactivando lo del 4G de momento. Pero vaya tela...
La SEB es una ROM libre de stock de samsung, es la Baltica. Luego esta la PHE que es la libre de España y la BTU que es la libre de UK.
Con la BTU da el problema, pero con la SEB todavia nada yo llevo desde las 12 con el encendido y el 4g y llevo por ahora un 92% de bateria, una maravilla vaya!!
ijoseluisperez
03/06/16, 20:03:23
La SEB es una ROM libre de stock de samsung, es la Baltica. Luego esta la PHE que es la libre de España y la BTU que es la libre de UK.
Con la BTU da el problema, pero con la SEB todavia nada yo llevo desde las 12 con el encendido y el 4g y llevo por ahora un 92% de bateria, una maravilla vaya!!
Perdona mi ignorancia pero... como se instalan la SEB o la PHE?
Y como podría volver a la anterior? (Caso hipotético de querer volver)
Yakuza87
03/06/16, 20:08:43
Pues todas las stock rom de samsung se actualizan por Odin, te las descargas de Sanmobile segun tu terminal y tu versión.
Haces una instalación limpia para que no queden restos de ninguna otra Rom anterior y listo.
En cuanto a lo de volver a una rom anterior se puede, aunque en ciertos casos algunas cosas no van a poder hacer una bajada de rom. Como esta pasando con el fallo que estamos teniendo ahora.
guananero
03/06/16, 20:14:11
explicártelo por aquí va a ser muy largo, resumiendo instala en el pc kies 3.0 y de sammobile.com descarga el programa odin y el firm que quieras instalar, mira tutoriales en YouTube
guananero
03/06/16, 20:14:49
entonces se te ha solucionado yakuza? porquee ayer instale la seb y seguía consumiendo mucho hasta que he puesto 3g
Yakuza87
03/06/16, 20:18:54
entonces se te ha solucionado yakuza? porquee ayer instale la seb y seguía consumiendo mucho hasta que he puesto 3g
La verdad que por ahora perfecto el mio red 4g de Orange y bateria con las 8 horas de uso perfectas, y usando el terminal. Hiciste una wipe cache despues de cambiar la Rom???
En cuanto a lo de cambiar la ROM, cuidado con instalar el Kies, hay veces que no reconoce los drives en Odin. y no hace el COM correctamente.
guananero
03/06/16, 20:41:48
jajaja, he hablado con Samsung y dicen que no tienen constancia, le he dicho que ya han hablado con ellos y me dice que si no tengo mas consultas da por finalizada la conversación, jajajaj pa mear y no echar ni gota, si hice wipe cache y data factory
makiman32
03/06/16, 21:26:59
Yo entre 4g y h+ (3g)no noto diferencia ,será que el 4g de orange es una falsa y chupa con 4g 60 % mientras duermo y 3g 2%
Yakuza87
03/06/16, 21:59:51
Cierto es que siempre 4g ha drenado la bateria muchisimo.
Tenia antes un S3 con LTE que cuando le ponia el 4g tenia que ponerle el cargador.
_Logan_
03/06/16, 22:18:58
Una pregunta Yakuza... ¿tú tenías la BTU gastándote mucha batería como nosotros y se te ha solucionado al instalar la SEB?... ¿o venías de una rom de otra región distinta?...
Lo digo porque parece ser que este problema que tenemos sólo afecta a la región BTU y permanece aunque cambiemos a una rom anterior de la misma región... mi duda es si al cambiar a la SEB se arreglaría el fallo...
;-)
xicodiabliyo
03/06/16, 22:54:35
jajaja, he hablado con Samsung y dicen que no tienen constancia, le he dicho que ya han hablado con ellos y me dice que si no tengo mas consultas da por finalizada la conversación, jajajaj pa mear y no echar ni gota, si hice wipe cache y data factory
Jajajaja hablar con Samsung por el chat es como si lo hicieras con la pared te lo digo por experiencia propia
xicodiabliyo
03/06/16, 22:56:18
Cierto es que siempre 4g ha drenado la bateria muchisimo.
Tenia antes un S3 con LTE que cuando le ponia el 4g tenia que ponerle el cargador.
Yakuza si 4g drena la batería para que cojones sacan móviles con esta tecnología??
xicodiabliyo
03/06/16, 23:00:29
Gracias por la información después de leer y leer he llegado a un conclusión la culpa del consumo excesivo de nuestras baterías es de la base que Samsung ha lanzado en Reino Unido (Btu)
guananero
03/06/16, 23:19:10
Gracias por la información después de leer y leer he llegado a un conclusión la culpa del consumo excesivo de nuestras baterías es de la base que Samsung ha lanzado en Reino Unido (Btu)
no digo que no lleves razón, pero también creo haber leído que les pasa lo mismo sin haber actualizado a btu , yo ya estoy cansado, hoy toda la tarde otra vez haciendo pruebas, estoy esperando a ver que dice geee del sat que es lo que me ha dicho samsung, al sat y si no ya se a quien recurrir. ya esta bien de reírse de nosotros
xicodiabliyo
03/06/16, 23:26:53
no digo que no lleves razón, pero también creo haber leído que les pasa lo mismo sin haber actualizado a btu , yo ya estoy cansado, hoy toda la tarde otra vez haciendo pruebas, estoy esperando a ver que dice geee del sat que es lo que me ha dicho samsung, al sat y si no ya se a quien recurrir. ya esta bien de reírse de nosotros
Madre mía a ver si salen los nuevos Nexus fabricados por hct y supervisado por Google desde minuto a cero y me largo de este gran fabricante que ha sido catalogado como el mejor y el número en joder a sus clientes
Yo en cuanto me digan algo os pongo al dia.... espero el momento con ansia.... jajaja
Yakuza87
04/06/16, 00:53:31
Una pregunta Yakuza... ¿tú tenías la BTU gastándote mucha batería como nosotros y se te ha solucionado al instalar la SEB?... ¿o venías de una rom de otra región distinta?...
Lo digo porque parece ser que este problema que tenemos sólo afecta a la región BTU y permanece aunque cambiemos a una rom anterior de la misma región... mi duda es si al cambiar a la SEB se arreglaría el fallo...
;-)
Yo tenia puesta la BTU 6.0 en mi s5 y se comia la bateria que daba gloria. A mi cambiarlo a la SEB me ha solucionado el problema.
Yakuza87
04/06/16, 00:56:27
Yakuza si 4g drena la batería para que cojones sacan móviles con esta tecnología??
Pues sinceramente no lo se, pero en el tema firm la han cagado pero bien en la actualización samsung.
Es la envidia que me dan los Iphones actualizan todos a la vez y casi siempre sin fallos o si los hay los solucionan corriendo al tener miles de afectados.
xicodiabliyo
04/06/16, 01:01:58
Pues sinceramente no lo se, pero en el tema firm la han cagado pero bien en la actualización samsung.
Es la envidia que me dan los Iphones actualizan todos a la vez y casi siempre sin fallos o si los hay los solucionan corriendo al tener miles de afectados.
Compañero estoy 100% de acuerdo con tus palabras, esto en apple no pasa y si lo hace lo soluciona lo antes posible, por esto y muchas cosas más cuando Google presente los nuevos nexus diré adiós Samsung hasta nunca!!
guananero
04/06/16, 08:18:53
Yo tenia puesta la BTU 6.0 en mi s5 y se comia la bateria que daba gloria. A mi cambiarlo a la SEB me ha solucionado el problema.
yakuza, yo me descarge la seb de sammobile y no se me ha solucionado, al hacer wipes de nuevo cambia el csc y me di cuenta que no es la seb la que me instalo sino la xeh, la ungara. en el zip pone seb . me puedes confirmar que es la seb la que tienes instalada? si puedes claro. voy a esperar a la phe a ver si se soluciona, si no para el sat directo
El problema está en los Servicios de Google Play, eso es lo q ahora está consumiendo toda la batería, desde la última actualización el teléfono se está conectando constantemente al gps, lo podéis ver en el consumo de energía y en el uso del gps, eso antes no pasaba, incluso si el gps esta desactivado me da la impresión de que intenta conectarse. Además mi eso es lo que más batería me consume después de la pantalla, no es normal, antes nunca había consumido tanto. No se si el Maps tendrá algo q ver, esta aplicación have poco recibió una actualización en la q al abrir la aplicación por primera vez te pedía si obtener de forma periódica la posición mediante gps, si le dabas q si te agotaba la batería super rápido. También ahora algunas veces al encender la pantalla para desbloquear el teléfono veo como existe una notificación sobre obteniendo posición mediante gps, pero se quita super super rápido, se que es esa porque ya me paso con lo del Maps q he puesto antes. No se si deshabilitando la aplicación Maps o Servicios de Google Play se podría probar si es de eso, ya se que si se desactiva esta última el Play no funciona, pero seria solo para probar
Yakuza87
04/06/16, 12:12:31
yakuza, yo me descarge la seb de sammobile y no se me ha solucionado, al hacer wipes de nuevo cambia el csc y me di cuenta que no es la seb la que me instalo sino la xeh, la ungara. en el zip pone seb . me puedes confirmar que es la seb la que tienes instalada? si puedes claro. voy a esperar a la phe a ver si se soluciona, si no para el sat directo
Pues no se como mirartelo, miro dentro de informacion de telefono datos de la Rom y no aparece nada de SEB ni HEX.
Esta es mi rom G900FXXU1CPE9_G900FOXX1CPE2_G900FXXU1CPC9_HOME.tar .md5
Esa fue la que le metí.
guananero
04/06/16, 12:29:33
Pues no se como mirartelo, miro dentro de informacion de telefono datos de la Rom y no aparece nada de SEB ni HEX.
Esta es mi rom G900FXXU1CPE9_G900FOXX1CPE2_G900FXXU1CPC9_HOME.tar .md5
Esa fue la que le metí.
apaga el teléfono y haz como si fueras a hacer wipes, te sale abajo csc xxx
Yakuza87
04/06/16, 16:47:05
apaga el teléfono y haz como si fueras a hacer wipes, te sale abajo csc xxx
Pues tenias razon es la XEH, a mi me va genial la verdad.
_Logan_
04/06/16, 17:29:54
Es increíble lo bien que va con el 3G, y apenas sin gastar batería... al menos es una solución temporal mientras sacan una corrección al problema del 4G en las BTU... yo llevo la BOJ1 (BTU)...
;-)
makiman32
04/06/16, 17:58:49
y no solo en la btu yo llevo la francesa, notaste dierencia de velocidad?
xicodiabliyo
04/06/16, 20:14:37
Hola compañeros ya rodando una nueva base aquí os dejo el link de los países Bálticos (SEB) aunque el Changelist y la fecha es igual que la CPE1 (Btu) la base lanzada en Reino Unido.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/72657/G900FXXU1CPE9_G900FOXX1CPE2_SEB/
guananero
04/06/16, 20:54:26
Hola compañeros ya rodando una nueva base aquí os dejo el link de los países Bálticos (SEB) aunque el Changelist y la fecha es igual que la CPE1 (Btu) la base lanzada en Reino Unido.
http://www.sammobile.com/firmwares/download/72657/G900FXXU1CPE9_G900FOXX1CPE2_SEB/
como he comentado antes esa es la que me descarge yo, y resulta que cuando la verificas es la xeh, si cuando la verifiques es la seb nos harías un favor subiéndola a mega, pero yo ya me espero a phe, no se por que pero por lo que esta tardando me da que va a ser una base nueva
_Logan_
04/06/16, 21:04:47
y no solo en la btu yo llevo la francesa, notaste dierencia de velocidad?
No noto diferencia... la verdad es que me va igual de rápido que con el 4G... así que lo dejaré así hasta encontrar otra solución mejor...
;-)
xicodiabliyo
04/06/16, 23:23:01
como he comentado antes esa es la que me descarge yo, y resulta que cuando la verificas es la xeh, si cuando la verifiques es la seb nos harías un favor subiéndola a mega, pero yo ya me espero a phe, no se por que pero por lo que esta tardando me da que va a ser una base nueva
Vale cuando se baje la verificó, si es la Seb os comunicó y hare lo que pueda para subirla q mega aunque mi conexión no es muy rápida digamos jejejejeje
Yo actualmente no dispongo de fibra por mi territorio pero aun así haré lo que pueda para subirla a mega si es la Seb un saludo ;)
Que tal van las pruebas?? Se os va solucionando el problema???
_Logan_
06/06/16, 08:50:16
Sólo si lo dejo con 3G... pero en cuanto le activo el 4G se dispara el consumo y el terminal se calienta aunque no lo use...
Queda probar con roms de otras regiones que no sean BTU, pero eso sólo le ha funcionado a Yakuza hasta ahora...
;-)
c_guisado
06/06/16, 09:20:18
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema, pero mi teléfono es el S5 4G+ de Vodafone. Después de la última actualización se bebe literalmente la batería y además se calienta muchisimo. Quitando el 4G mejora algo, pero nada comparable a como estaba antes de la actualización. Alguno es de Vodafone y también le pasa??
Saludos!
No me hacéis caso, el problema es de Servicios de Google Play
c_guisado
06/06/16, 11:37:19
Vodafone en este caso se laba las manos:
Revisando vuestros mensajes comprobamos que los síntomas que indicáis, a excepción de los reportados por xxxxx y xxxxx (http://foro.vodafone.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/142314), no se ajustan a un patrón común y que el aumento de la batería no es algo significativo. Por ello, en los dos primeros casos que hemos mencionado, os recomendamos remitiros a un Servicio Postventa Vodafone, siempre y cuando no hayáis podido solucionarlo reiniciando de fábrica el S5.
Queremos puntualizar que el consumo de batería que realiza el Sistema Android y los Servicios de Google puede aumentar cuando cargamos un nuevo Firmware, ya que es el propio Sistema Operativo el que se actualiza, mientras que los Servicios de Google intervienen en la validación de nuestras cuentas, registros en Apps, etc. Dicho esto, a menos que el aumento de consumo sea muy evidente, no es necesario reiniciar de fábrica el equipo.
Vaya tela.
xicodiabliyo
06/06/16, 15:46:09
Claro ahora el problema del excesivo consumo de bateria la tiene Google y sus servicios play? Pues va ser que no. La culpa es Samsung digan ellos lo que digan os digo esto por experiencia propia por que yo he sufrido este tipo de problemas en anterior versión Android la 5.0 y las bases y rom lanzadas por Samsung así que lo dicho aquí Google no tiene nada ver al menos el problema de consumo el único culpable es Samsung no Google.
P.D Los servicios play no consumen apenas nada en mi caso el consumo es inferior a un 5% concretamente a mi me consumo entre un 1% o 2%
guananero
06/06/16, 16:05:44
queremos soluciones no problemas, mira que dándole vueltas, hace poco leí que samsung se quiere independizar de android y hacer su propio sistema llamado tizen. no sera esto algun tipo de marketing para mosquearnos y artarnos de android para probar su maravilloso nuevo sistema? el s8 lo tendrá así que tiempo al tiempo. van listos, para ellos enterico. aquí hemos puesto todos algún grano de arena e intentar solucionarlo, ellos nada
A mi me pasa lo mismo, desde que actualice a la versión 6, la batería de mi S5 dura aproximadamente la mitad.
Creo recordar que esto también paso hace un tiempo con una actualización y al poco sacaron la solución.
Y digo yo... que si el problema es de los servicios de google play... consumiria la misma bateria con la sim puesta que sin ella no????.... porque como ya comente, a mi con la sim quitada y wifi encendido el movil me va perfecto... el problema me lo da cuando inserto la sim...
xicodiabliyo
06/06/16, 18:47:03
queremos soluciones no problemas, mira que dándole vueltas, hace poco leí que samsung se quiere independizar de android y hacer su propio sistema llamado tizen. no sera esto algun tipo de marketing para mosquearnos y artarnos de android para probar su maravilloso nuevo sistema? el s8 lo tendrá así que tiempo al tiempo. van listos, para ellos enterico. aquí hemos puesto todos algún grano de arena e intentar solucionarlo, ellos nada
Así tío estos coreanos se piensan que nosotros somos tont@s pues va ser que no!! Jajajajajaja sobre Tizen os recomiendo por experiencia propia ni que lo toquéis jejejejeje esto solo un pequeño consejo que yo os doy y no estoy loco se muy bien lo que digo ehh.
_Logan_
06/06/16, 19:06:38
Modeag, no es de los Servicios de Google Play... yo ahora tengo el 4G desactivado y voy tirando con el 3G como ya he comentado, y resulta que los Servicios de Google Play me están consumiendo exactamente la misma batería que con el 4G, es decir un 20% del total aproximadamente, pero sin embargo ahora la batería me dura muchísimo más, una barbaridad más diría yo...
El consumo elevado es porque los de Samsung han jodido algo que afecta al correcto funcionamiento del 4G, y espero que lo solucionen pronto con una nueva actualización...
;-)
Yakuza87
06/06/16, 22:32:30
A mi la SEB que en realidad es la XEH, estos de sammobile se equivocaron. Me va de maravilla. 2 dias y medio de bateria, hoy lo quite de la corriente a las 9 de la mañana han pasado 13 horas y media y tengo un 85% de bateria.Con 4g todo el rato.
guananero
06/06/16, 22:51:12
A mi la SEB que en realidad es la XEH, estos de sammobile se equivocaron. Me va de maravilla. 2 dias y medio de bateria, hoy lo quite de la corriente a las 9 de la mañana han pasado 13 horas y media y tengo un 85% de bateria.Con 4g todo el rato.
yo instale la misma y no me sirvió de nada, alomejor le doy mas uso, no se, estoy esperando a la phe. ese es mi consumo habitual pero claro, en 3g y antes en 4g
¿Que módem incorpora la versión que utilizas?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
¿Que módem incorpora la versión que utilizas?
no se porque me da.... que me devuelven el móvil del SAT sin solucionarme el problema... que largo se me está haciendo....
http://www.movilzona.es/2015/07/02/bug-android-lollipop-reduccion-autonomia-bateria/
guananero
07/06/16, 18:13:09
no se porque me da.... que me devuelven el móvil del SAT sin solucionarme el problema... que largo se me está haciendo....
http://www.movilzona.es/2015/07/02/bug-android-lollipop-reduccion-autonomia-bateria/
volvemos a lo mismo, que puede ser que si, pero por que no afecta en 3g y si en 4g? afectaria en las 2 igual, hasta con WiFi incluso. no se han puesto en contacto contigo todavía? ya descarto que el problema sea de la antena, es de la porquería de firmware que han hecho, lo dicho, en cuanto pruebe phe os lo comento, esperando que se solucione
pues no hay suerte... he llamado a the phone house y me indican que todavía se encuentra en el servicio técnico.... estarán esperando a que salga una actualización para devolvérmelo?? :risitas:
Yakuza87
09/06/16, 11:29:28
Pues animo geee que con lo lentos que son en los sat para hacer las cosas la actulizacion que te den con el sera Android "Cotton Candy". O mejor llamado android CC.
Por cierto alguien probó con la rom de Orange?? Que al ser de la compañia a lo mejor han dado con el fallo.
taringaj7
09/06/16, 20:39:52
señores tengo el mismo problema con el s5 no llega al año llevo la rom de orange (AMO) 6.0 antes llevaba lollipop y me pasa lo mismo con la bateria el dia no lo echo cargandolo a tope, asi que ir descartando .
trumansete
09/06/16, 21:53:15
Buenas chicos otro con el mismo problema!no me dura la batería ni 6 horas sin apenas tocarlo, compre otra batería y hace lo mismo. Me lo hizo en lolipoop y actialize por si se corregía el problema a mm y nada sigue igual o peor, he puesto el modo 3g y el escaneo de redes. Alguna ayuda?
Yo le he cambiado el módem(banda base) al G900FXXU1CPCH con Odin y dura más la batería.
trumansete
09/06/16, 23:19:53
Mi banda base acaba en CPD1, como se cambia?
Se instala con Odin conectando el telefono via usb en modo download.
trumansete
10/06/16, 18:57:12
A todos se os soluciona así??
guananero
10/06/16, 19:23:29
Ha salido una de emiratos cpf7. Probadla que sera la base que saldra en phe. Yo me espero. Si se solucioma perfecto
Bueno, me dicen que entre hoy y mañana me llegará el terminal, ya veremos que contestan del servicio técnico ¿vosotros todavía seguís con problemas?, espero que lo hayan solucionado y si es así os comento que versión me han instalado y cual ha sido su respuesta. Espero que venga reparado porque he vuelto a un LG L9 que va a pedal....;-)
ramon8310
13/06/16, 18:38:43
Pues en mi caso es todo lo contrario, me dura más ahora que con Lollipop .
Lo suelo encender a las 7;00 am, dejando cargando toda la noche, lo enciendo con el cargador aun puesto, tarda mas en encender que con lollipop eso si pero bueno a lo que ibamos, haciendo un uso normal, ver un par de paginas web, dando caña al whatsapp con compis, 3-4 llamadas de corta duración y poco más....a las 14h tengo aun un 90% de batería ( depende también de la caña que le haya dado de más ), esto puede variar un poco pero hablo de la mayoría de los días.
Ahora mismo tengo un 75% aun habiendo hecho un uso normal/diario del móvil. Tengo muchas cosas deshabilitadas ( cosas que no uso ). Tengo que puntualizar el tema del encendido, que lo enciendo siempre con el cargador aun puesto, a veces simplemente con encenderlo ya me baja al 98% pero como lo tengo cargando espero que vuelva a llegar al 100% y desenchufo el cargador, listo para otro duro día :ok:
Si queréis capturas las subo, un saludo compis.
_Logan_
13/06/16, 20:39:02
Pues en mi caso es todo lo contrario, me dura más ahora que con Lollipop .
Lo suelo encender a las 7;00 am, dejando cargando toda la noche, lo enciendo con el cargador aun puesto, tarda mas en encender que con lollipop eso si pero bueno a lo que ibamos, haciendo un uso normal, ver un par de paginas web, dando caña al whatsapp con compis, 3-4 llamadas de corta duración y poco más....a las 14h tengo aun un 90% de batería ( depende también de la caña que le haya dado de más ), esto puede variar un poco pero hablo de la mayoría de los días.
Ahora mismo tengo un 75% aun habiendo hecho un uso normal/diario del móvil. Tengo muchas cosas deshabilitadas ( cosas que no uso ). Tengo que puntualizar el tema del encendido, que lo enciendo siempre con el cargador aun puesto, a veces simplemente con encenderlo ya me baja al 98% pero como lo tengo cargando espero que vuelva a llegar al 100% y desenchufo el cargador, listo para otro duro día :ok:
Si queréis capturas las subo, un saludo compis.
¿Qué ROM llevas puesta?... ¿la BTU?...
Saludos... ;-)
ramon8310
13/06/16, 21:29:51
¿Qué ROM llevas puesta?... ¿la BTU?...
Saludos... ;-)
Si amigo, antes tenia la phe pero actualicé con la btu.
RaulPrieto
13/06/16, 22:08:40
A mi me pasa desde que actualice a BTU 6.0, se calienta que da gusto y se bebe la batería :/
A mi me pasaba lo mismo, desde quw desactive el 4G ya no se calienta y la batería dura algo más, lo malo que sacrificas el 4G, a ver si sacan una solución.
_Logan_
14/06/16, 10:00:24
Si amigo, antes tenia la phe pero actualicé con la btu.
Lo raro de todo esto es que a unos les falle tras la última actualización y a otros no... incluso habiendo puesto la misma versión... es extraño, no me cuadra...
;-)
jcarrilv
14/06/16, 10:06:02
Me vuelvo a Lollipop, la batería dura mucho menos con MM y además se calienta que parece una vitrocerámica.
Pues yo uso Lollipop, la versión Suiza y desde hace 3 semanas también he notado un consumo elevado, cuando no lo estoy usando. Es raro porque a veces se comporta bien y otras no. Y cuando se agota rápido es verdad que se calienta mas de lo normal, y eso que lo uso apps que no necesitan mucho rendimiento. Por cierto soy de simyo. Viendo el uso de batería lo que más está consumiendo es los servicios de google. El fallo debe de estar ahí.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/e0bf3db4746f3bd83a7391e66df9d5ca.jpg
Con decir que hoy a las 7 estaba al 50% y sin apenas uso de ha bebido lo que veis
madre mia vaya tela, lo acabo de recoger del SAT:
me han cambiado:
ASSY COVER-IF_4G
CONNECTOR-CARD EDGE
AS-K SVD REWORK KIT
Todo ello lo cubre la garantía
Cual es mi sorpresa que el WIFI no funciona, ni se enciende para buscar redes, asi que esta tarde de vuelta al sat, le he metido de momento la tarjeta con el 4G conectado a ver que tal el consumo hasta que lo lleve al sat, que desespero :cry::cry::cry::cry::cry:
De momento 4 horas de uso de batería con 45 minutos de pantalla y solo ha gastado un 10% de batería, con 4G activado gps activado y luz a tope, parece que de momento pinta bien aunque no canto victoria. De momento vuelve al SAT esta tarde.. saludos
guananero
14/06/16, 17:32:42
Que version te han metido 5.0 o 6.0 y que region
La 5.0 la version por lo visto no la han modificado . Es la BOJ1
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
c_guisado
14/06/16, 17:53:59
De momento 4 horas de uso de batería con 45 minutos de pantalla y solo ha gastado un 10% de batería, con 4G activado gps activado y luz a tope, parece que de momento pinta bien aunque no canto victoria. De momento vuelve al SAT esta tarde.. saludos
Pues a ver si tienes suerte y podemos sacar algo en claro. El mío es el S5 Plus, pero le pasa lo mismo y hay más gente afectada con el mismo modelo. Es curisos que la red de Orange y la de Vodafone son las que están dando problemas y son las que tienen el 4G+...
xicodiabliyo
14/06/16, 18:26:47
madre mia vaya tela, lo acabo de recoger del SAT:
me han cambiado:
ASSY COVER-IF_4G
CONNECTOR-CARD EDGE
AS-K SVD REWORK KIT
Todo ello lo cubre la garantía
Cual es mi sorpresa que el WIFI no funciona, ni se enciende para buscar redes, asi que esta tarde de vuelta al sat, le he metido de momento la tarjeta con el 4G conectado a ver que tal el consumo hasta que lo lleve al sat, que desespero :cry::cry::cry::cry::cry:
Menudo chapuceros!! Te arreglan una cosa y te joden otra en fin a ver si por fin arreglan el problema
Pues ni funciona el wifi ni el bluetooth.. ademas de que me han marcado la pantalla de desmontarlo y me han dejado el marco separado del movil... :( :(
Yakuza87
14/06/16, 22:28:17
La 5.0 la version por lo visto no la han modificado . Es la BOJ1
Sigues teniendo la PHE 5.0 ??? Que version de PDA y de CSC tienes puesta???
Sigues teniendo la PHE 5.0 ??? Que version de PDA y de CSC tienes puesta???
No se como se mira para indicarte la version de PDA y CSC... he hecho unas capturas de pantalla de la info del dispositivo... pero no veo nada de esto
Yakuza87
14/06/16, 22:36:31
No se como se mira para indicarte la version de PDA y CSC... he hecho unas capturas de pantalla de la info del dispositivo... pero no veo nada de esto
En acerca del dispositivo viene version de banda base version de kernel y numero de compilacion.
En acerca del dispositivo viene version de banda base version de kernel y numero de compilacion.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/a9df464c2e8a07db0fa6ef5f6fe19a72.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/6521ea1e97f217daa356a7f885d93eec.jpg
Yakuza87
14/06/16, 22:52:20
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160614/6521ea1e97f217daa356a7f885d93eec.jpg
Y entonces de Rom no te han tocado nada???Es la misma que tenias cuando lo dejaste en el Sat y te daba problemas???
Si.. la misma... no han tocado nada
_Logan_
14/06/16, 23:25:05
Ya digo que esto es muy raro... :lengua:
Raro raro raro.... de todas formas... no lo he podido probar al 100% porque lo he vuelto a llevar otra vez... y las otras veces que le hice hard-reset las primeras horas se comportaba correctamente el consumo de bateria...
guananero
14/06/16, 23:50:29
con lo que has comentado es mejor esperar. al final los españoles vamos a ser los últimos en actualizar, eso si actualizan, lo mandas al sat y te lo devuelven roto, con 2 coj**nes
Yakuza87
15/06/16, 00:10:15
El mio la verdad que en reposo ahora es una maravilla, no gasta casi nada, pero en tema pantalla se va a 4 horas lo cual me parece super poco comparado con 5.0 que se iba a las 6 horas y media largas.
Estoy por meterle la Rom Phe 5.0 pero la actualizacion de Marzo la PCE3 que esa tenia buen consumo de bateria aunque pierda autonimia a nivel del reposo.
Bajar de versión se podria sin problemas?? O podria arrastrar alguna consecuencia???
taringaj7
15/06/16, 13:09:04
podeis decir como teneis el movil configurado, ya q yo sigo con el problema de bateria me consume un 10% en modo reposo por la noche y tengo la PHE 5.0 ya lo lleve a samsung y a orange y nada de nada.
Sigue siendo un consumo a mi parecer excesivo. Pero esque a mi me consumia en reposo durante la noche perfectamente un 60% o 70% sin aplicaciones instaladas... me han cambiado lo que comenté pero tampoco puedo decir si ha dado resultado porque lo probe solo durante unas horas y lo volví a llevar al SAT. prueba desactivando el 4G a ver que tal te va.
taringaj7
15/06/16, 13:32:24
yo creo q el problema es de la red de orange osea el 4g porq kitandolo no consume nada
_Logan_
15/06/16, 13:47:35
Desactivano el 4G todo vuelve a la normalidad, ni consume mucha batería ni se calienta, eso ya lo sabemos, pero lo que ahora necesitamos averiguar es cómo solucionarlo... si Google tendrá que sacar alguna actualización que lo arregle, o si tendrán que ser bien Samsung o bien las operadoras afectadas las que tomen cartas en el asunto... aunque me temo que no harán nada si no empezamos a poner reclamaciones por todas partes...
;-)
guananero
15/06/16, 16:03:48
El mio la verdad que en reposo ahora es una maravilla, no gasta casi nada, pero en tema pantalla se va a 4 horas lo cual me parece super poco comparado con 5.0 que se iba a las 6 horas y media largas.
Estoy por meterle la Rom Phe 5.0 pero la actualizacion de Marzo la PCE3 que esa tenia buen consumo de bateria aunque pierda autonimia a nivel del reposo.
Bajar de versión se podria sin problemas?? O podria arrastrar alguna consecuencia???
el problema que trae es configurarlo todo de nuevo, pruevalo si tienes tiempo y nos comentas, pero no creo que tarde phe 6.0, yo voy a esperar
Buenas,me pasa lo mismo,chupa bateria que da gusto,si mi novia hiciera ciertas cosas con ese impetu,ya estariamos casados de hace mucho.
Tonterias aparte,puse la baltica....sigue drenando,desconecte 4g,sigue drenando....
Hice root y puse una rom cocinada,sigue drenando.....no se que hacer ya......
guananero
15/06/16, 18:13:13
Buenas,me pasa lo mismo,chupa bateria que da gusto,si mi novia hiciera ciertas cosas con ese impetu,ya estariamos casados de hace mucho.
Tonterias aparte,puse la baltica....sigue drenando,desconecte 4g,sigue drenando....
Hice root y puse una rom cocinada,sigue drenando.....no se que hacer ya......
en tucaso tiene mas pinta que sea la batería, a todos se nos ha solucionado poniendo solo 3g, seguro que es la báltica? seb
Yakuza87
15/06/16, 18:40:27
el problema que trae es configurarlo todo de nuevo, pruevalo si tienes tiempo y nos comentas, pero no creo que tarde phe 6.0, yo voy a esperar
Pues al final se la cambie anoche en un rato, la verdad que volver todo a como estaba me lleva 5 minutos y la verdad que en tema pantala con la Rom de Marzo, según mis cuentas se va a ir a 7 horas de pantalla más o menos. Vamos lo normal para mi antes. En cuanto a consumo en reposo el mismo que en android 6.0.
Me acaba de saltar una actualizacion menor y la he pospuesto. Asi se va a quedar hasta que salga una PHE del 6.0 estable y que funcione todo minimo como en 5.0 de Marzo.
guananero
15/06/16, 19:52:02
Pues al final se la cambie anoche en un rato, la verdad que volver todo a como estaba me lleva 5 minutos y la verdad que en tema pantala con la Rom de Marzo, según mis cuentas se va a ir a 7 horas de pantalla más o menos. Vamos lo normal para mi antes. En cuanto a consumo en reposo el mismo que en android 6.0.
Me acaba de saltar una actualizacion menor y la he pospuesto. Asi se va a quedar hasta que salga una PHE del 6.0 estable y que funcione todo minimo como en 5.0 de Marzo.
el consumo en reposo igual que en 6.0? bien o se la bebe?
Yakuza87
15/06/16, 19:57:06
el consumo en reposo igual que en 6.0? bien o se la bebe?
En reposo el mio la verdad que muy bien. Como en XEH.
taringaj7
15/06/16, 22:11:31
Q version de la phe 5.0 teneis instalada ya q ay varias con fechas diferentes. Con la q va mjor la bateria o se corrige el problema
taringaj7
15/06/16, 22:12:47
Yo cuando la instalo me salen 3 actualizaciones. Las instalo o lo dejo recien cmo la flasheo y ya esta.
Yakuza87
15/06/16, 23:07:41
Q version de la phe 5.0 teneis instalada ya q ay varias con fechas diferentes. Con la q va mjor la bateria o se corrige el problema
Tengo puesta la de Marzo de 2016 la PHE.
G900FXXS1BPC3_G900FPHE1BOJ1_G900FXXU1BOJ1 y he de decir que por el momento de todo va de maravilla.
taringaj7
15/06/16, 23:44:50
Esa es la q yo tengo puesto pero me sigue consumiendo bastanttu as actualizado las 3 actualizaciones q t salen na mas la instalas? Q aplicaciones tienes yo con face.whatsapp instagran
Yakuza87
16/06/16, 00:07:35
Esa es la q yo tengo puesto pero me sigue consumiendo bastanttu as actualizado las 3 actualizaciones q t salen na mas la instalas? Q aplicaciones tienes yo con face.whatsapp instagran
No esa es la que puse y las actualizaciones las pospuse. Por ahora se queda asi.
Aplicaciones instaladas las basicas que tiene todo el mundo en su movil.
De todas maneras la App de facebook se drena la bateria que da gusto. Prueba con slimsocial que va de maravilla. Aunque lo unico que tiene es que no te notifica lo que tiene hasta que no te metes en ella.
taringaj7
16/06/16, 00:16:46
Vale muchas gracias probare entoncs volviendo a flashearla pero sin actualizar y referente a face lo necesito ademas siempre lo e tenido y nunca me a consumido tanto cmo ahora
taringaj7
16/06/16, 09:54:49
Señores esta mañana me elevantado y el movil estaba apagado. Anoche lo deje con un 40% de bateria y los datos desactivado asi q...
A mi me pasaba eso también, pero desde que me llegó la 6.0.1 de Suiza estando inactivo y quitando datos por la noche no gasta nada. Eso si, si lo achucho un poco baja rapidito.
Señores esta mañana me elevantado y el movil estaba apagado. Anoche lo deje con un 40% de bateria y los datos desactivado asi q...
Prueba quitarle la sim.... y veras como no consume nada en reposo...
pitero75
16/06/16, 13:17:35
Desde que quité el 4g ha vuelto a su consumo normal.
taringaj7
16/06/16, 14:47:44
pero eso no son soluciones reales, son temporales
Ya pero si la solucion real de momento no la dan... habra que conformarse con la solucion temporal. Si lo tienes en garantía aun lo puedes llevar al SAT yo cuando me lo devuelvan lo probaré un par de días y os comento..
en tucaso tiene mas pinta que sea la batería, a todos se nos ha solucionado poniendo solo 3g, seguro que es la báltica? seb
Es la baltica,seguro,y bateria.....tengo 3...lo mismo con las tres,las hace desaparecer.....
leafar8
17/06/16, 19:09:13
A mi no se me soluciona con lo del 3G, tengo que ponerlo en 2G para que no se beba la bateria. Pasa de 2 horas de pantalla a 4. Pero con una conexión así de lenta solo me da para usar el whatsapp
guananero
19/06/16, 12:20:15
una pregunta, a todos los que nos pasa lo del consumo de batería, tenéis mas de una cuenta gmail en el teléfono? he desincronizado una y la otra la he dejado con lo justo y por lo pronto en 4g me esta aguantando como antes
_Logan_
19/06/16, 14:52:06
Finalmente he instalado la última rom 6.0.1 (BTU) que han publicado en Sanmobile y he de decir que ahora tengo un consumo razonable con el 4G activado... han actualizado la versión de Banda Base y al parecer esto ha corregido el problema del consumo excesivo... seguiré probando por si se tuerce la cosa, pero de momento estoy bastante satisfecho...
;-)
guananero
20/06/16, 16:10:00
bueno, comentar que de lujo con la ultima btu, mejor enfoque de cámara y solucionado el problema de consumo, ayer y hoy en 4g y como siempre, espero que dure porque el consumo me vino a la semana de instalar la ROM. y al final solo he dejado una cuenta google, así que ya sabeis
Yakuza87
20/06/16, 16:21:57
bueno, comentar que de lujo con la ultima btu, mejor enfoque de cámara y solucionado el problema de consumo, ayer y hoy en 4g y como siempre, espero que dure porque el consumo me vino a la semana de instalar la ROM. y al final solo he dejado una cuenta google, así que ya sabeis
Que tal el tema de la pantalla?? Bien de consumo tambien?? Y podrias subir la ultima BTU a mega??? Que sammobile se va a 6 horas la descarga.
_Logan_
20/06/16, 16:49:05
Yo la bajé de Sammobile en menos de 3 horas...
Por cierto, hice los wipes antes y después de la instalación, y de momento el consumo de batería es mínimo...
;-)
Yakuza87
20/06/16, 17:12:34
Yo la bajé de Sammobile en menos de 3 horas...
Por cierto, hice los wipes antes y después de la instalación, y de momento el consumo de batería es mínimo...
;-)
Que wipes haces despues??? Solo el dalkin cache no?? El factory reset lo mete directamente Odin.
_Logan_
20/06/16, 17:14:54
Yo siempre hago los dos... es una costumbre que adquirí hace tiempo y me va bien hacerlo así...
;-)
Yakuza87
20/06/16, 17:17:34
Yo siempre hago los dos... es una costumbre que adquirí hace tiempo y me va bien hacerlo así...
;-)
Pero haces los dos segun acaba Odin o cuando acaba de reiniciar el telefono?
Solucionado el consumo y calentamiento ( Y no se muy bien como ).
Os explico,tengo el SM-G900F,version 6.0.1 y banda G900FXXU1CPD1,original de Orange y tras recibir via OTA la actualizacion,lo que a todos,consumo,calentamiento,mejoraba solo en 3G,etc y cansado me decidi a rootearlo.Bien,todo igual.
Desisntalo la basura de apps de fabrica que tenia inhabilitadas, con root app deleter.
Todo igual.
Entonces me decicdi por capar permisos de las aplicaciones que me quedaban,y algo he tocado,que va de maravilla.
Los permisos que he dejado acceso son:
A camara : Galeria,Linterna,Camara y Messenger.
A micro: Camara,messenger y Whatsaopp.
A Ubicacion: Galeria,Maps,y Street View.
El resto no los he tocado y estan originales.
Lo unico que puede tener logica es el servicio Aplicacion Google y Servicios de google play que tienen ahora denegado acceso a Ubicacion,no se.
Desde entonces,consumo ok,no se caliente,uso 4G,wifi,GPS,llamo,wathasapp,messenger,app del banco,correos,....todo de maravilla,parece otro movil.
Cargado al 100% y desde las 5 de la mañana a bateria me queda el 58% y lleva ya 13 horas y media tirando de bateria,4g,wifi y GPS...
A ver si algun experto puede ver algo,pero me inclino por tema de algun servicio que estaba mal.
Desde luego,ya no lo toco.Al menos,este funciona de maravilla.
Saludos.
_Logan_
20/06/16, 18:42:51
Pero haces los dos segun acaba Odin o cuando acaba de reiniciar el telefono?
Cuando acaba de reiniciar el teléfono tras la instalación (que, por cierto, tarda bastante) lo apago y hago los dos wipes... y a continuación lo reinicio de nuevo... esto y hacer previamente los dos wipes antes de instalar la rom es lo que me enseñaron para que dicha instalación fuese lo más limpia posible..
;-)
Yakuza87
20/06/16, 18:55:53
Si yo le hago los dos wipes antes de instalar y una vez iniciado le hago wipe a la cache. Pero el data factory reset no se lo hago.
Yakuza87
20/06/16, 18:56:39
Es segun inicia cuando se lo haces no? Sin configurar nada ni meter el pin.
_Logan_
20/06/16, 19:37:46
Es segun inicia cuando se lo haces no? Sin configurar nada ni meter el pin.
Exacto, lo apago nada más iniciarse y sin meter el pin... y entonces accedo al revovery y hago los wipes...
;-)
Yakuza87
20/06/16, 20:16:23
Exacto, lo apago nada más iniciarse y sin meter el pin... y entonces accedo al revovery y hago los wipes...
;-)
Y consigues que arranque al cambiarle la rom?? Yo con la BTU al hacer el arranque desde odin tenia que hacerle wipe cache. Sino se quedaba en el logo de samsung.
_Logan_
20/06/16, 20:37:17
Y consigues que arranque al cambiarle la rom?? Yo con la BTU al hacer el arranque desde odin tenia que hacerle wipe cache. Sino se quedaba en el logo de samsung.
Si haces los wipes antes y después de la instalación, tal como he explicado, seguro que se inicia sin problemas... eso sí, ten en cuenta que tras meter la 6.0.1 con el Odin, tarda bastante en iniciarse, y puede parecer que se queda pillado en el logo de Samsung, pero sé paciente y en un rato se iniciará...
Yakuza87
20/06/16, 20:38:43
Si haces los wipes antes y después de la instalación, tal como he explicado, seguro que se inicia sin problemas... eso sí, ten en cuenta que tras meter la 6.0.1 con el Odin tarda bastante en iniciarse, y puede parecer que se queda pillado en el logo de Samsung, pero sé paciente y en un rato se iniciará...
Claro pero para hacerle los wipes despues dejas que se inicie. Y cuando fui a meter la 6.0 por Odin despues de 5 minutos no iniciaba y tocaba hacerle wipe.
_Logan_
20/06/16, 20:51:24
Claro pero para hacerle los wipes despues dejas que se inicie. Y cuando fui a meter la 6.0 por Odin despues de 5 minutos no iniciaba y tocaba hacerle wipe.
A mi me tardó más de 5 minutos, diría que entre 10 y 15... por eso te digo que con esta 6.0.1 hay que ser bastante paciente porque tarda mucho en instalarse completamente...
Yakuza87
20/06/16, 21:04:08
A mi me tardó más de 5 minutos, diría que entre 10 y 15... por eso te digo que con esta 6.0.1 hay que ser bastante paciente porque tarda mucho en instalarse completamente...
Gracias por la info. Por cierto que tal el consumo de pantalla??? Va mejor o se sigue quedandi en 3 horas??
guananero
20/06/16, 21:40:00
las horas de pantalla, cada usuario es un mundo, ayer creo que 5h, pero es depende del uso que des
_Logan_
22/06/16, 09:33:22
Con mi primera carga después de instalar la nueva rom he llegado a 4 horas de uso de la pantalla... pero puede que vaya mejorando cuando la rom se asiente...
;-)
tengo ganas de llorar... después de volverlo a llevar al servicio técnico, me lo devuelven (le han cambiado la placa principal), y sigue con el consumo de batería igual que cuando lo llevé el primer día.... esto es desesperante... voy a re-leeros para ver que room le instalo sin tener que rotearlo para no perder la garantía...:(:(:(:(:(
¿Qué tal lo lleváis vosotros??
podéis indicarme por favor los que lo habéis solucionado que versión tenéis instalada???
_Logan_
28/06/16, 13:49:47
La última BTU que han publicado en Sanmobile... creo que es la CPEF... a mi ahora me vuelve a ir bien el consumo con el 4G activado...
;-)
La última BTU que han publicado en Sanmobile... creo que es la CPEF... a mi ahora me vuelve a ir bien el consumo con el 4G activado...
;-)
gracias logan veo que la que indicas es la de United Kingdom ¿entonces llevas la versión 6.0.1.?? yo ahora estoy con la 5.0 (G900FXXU1BOJ1)
Disculpa la ignorancia.. pero le podemos poner cualquiera de las que hay en sammobile?? sin rotear??
Muchas gracias!!
_Logan_
28/06/16, 14:21:44
gracias logan veo que la que indicas es la de United Kingdom ¿entonces llevas la versión 6.0.1.?? yo ahora estoy con la 5.0 (G900FXXU1BOJ1)
Disculpa la ignorancia.. pero le podemos poner cualquiera de las que hay en sammobile?? sin rotear??
Muchas gracias!!
Se la puedes poner con Odin sin problemas... pero revisa los mensajes que puse anteriormente para que hagas bien los wipes...
Saludos... ;-)
Se la puedes poner con Odin sin problemas... pero revisa los mensajes que puse anteriormente para que hagas bien los wipes...
Saludos... ;-)
Ok, gracias logan.. he desactivado el 4G (cuando he visto que empezaba el consumo y el calentamiento) y de momento se está comportando.... ¿tu has notado mucha mejora entre la PHE 5.0 con 3G y la BTU 6.0 con 4G? (en lo que respecta a batería)
Saludos!!;-)
_Logan_
28/06/16, 17:23:29
Ok, gracias logan.. he desactivado el 4G (cuando he visto que empezaba el consumo y el calentamiento) y de momento se está comportando.... ¿tu has notado mucha mejora entre la PHE 5.0 con 3G y la BTU 6.0 con 4G? (en lo que respecta a batería)
Saludos!!;-)
Sí he notado la diferencia, sobre todo en cuanto a mejora en fluidez... y ahora puedo llevar activado el 4G que siempre da algo más de velocidad... te animo a que pruebes esta 6.0.1 (BTU)...
;-)
Sí he notado la diferencia, sobre todo en cuanto a mejora en fluidez... y ahora puedo llevar activado el 4G que siempre da algo más de velocidad... te animo a que pruebes esta 6.0.1 (BTU)...
;-)
Sabes si luego se puede volver a la 5.0??
_Logan_
28/06/16, 20:05:29
Sabes si luego se puede volver a la 5.0??
Sí se puede... aunque si te funciona tan bien como a mi no creo que quieras volver... pruébala y luego decides...
;-)
Ok... marchando la descarga..... 😊😊😊😉😉
_Logan_
29/06/16, 12:16:32
Ok... marchando la descarga..... 😊😊😊😉😉
Bien... recuerda que el teléfono tarda bastante en reiniciar tras la instalación, así que toca ser paciente... y no olvides hacer los wipes antes y después...
Ya nos contarás cómo te fue...
Un saludo... ;-)
guananero
29/06/16, 18:58:22
a mi el consumo es el mismo que tenia antes del estropicio que hicieron. de lujo, 2 semanas y sin problemas con la ultima btu
una cosilla que se me viene ami a la mente ¿alguien a calibrado la batería?? saludos y buenos flaseos
De momento... antes de empezar con la instalacion de la BTU (pensaba instalarla el finde... de hecho la tengo descargada) parece que en mi caso se ha estabilizado el consumo adjunto unas capturas [emoji3] [emoji3] [emoji3] http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/e6680a7912ecd0af06b871f226449b72.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/c0e92286a3803f276206dad0426399c5.jpg
Buenas tardes comentaros que desde que lo recibi del SAT despues del primer dia de uso se estabilizo el consumo de bateria. Me volvi a poner en contacto con samsung porque el movil en la parte derecha no estaba bien ensamblado y la pantalla se sale hacia afuera... en un par de dias vienen a recogerlo y me lo van a cambiar por uno igual o superior.. a ver si hay mas suerte con el que me envien
Se acabaron los problemas de batería del S5... me han enviado el S6. Espero que hayais ido solucionando vuestros problemas. Saludos
maderman2000
01/10/16, 10:37:11
Habeis averiguadio alguna solucion?
Si instalo esta ultima para Orange?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/94273/G900FXXU1CPGD_G900FAMO1CPG1_AMO/
Se arreglara el problema del consumo excesivo de bateria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.