Ver la Versión Completa : ROM Nueva 5.1.6G
kbpat10
31/05/16, 15:42:38
Acaban de subir la nueva estable global. Cualquier pregunta no dudéis en preguntar.
Link: http://www.res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.6.0G/intl/20160526203923/dfbc0d32/update.zip
Nachovic
31/05/16, 16:29:12
ya la he instalado y ahora trae directamente para rootear como en la china pero cuando le doy me dice "error al acceder al servidor :cry:"
Vaya. Ahora que acaba de poner a punto la 5.1.5 XD
ya la he instalado y ahora trae directamente para rootear como en la china pero cuando le doy me dice "error al acceder al servidor :cry:"
Entonces no se puede rootear? mantennos informados. Has probado con la app de meizu?
Nachovic
31/05/16, 17:07:18
Vaya. Ahora que acaba de poner a punto la 5.1.5 XD
Entonces no se puede rootear? mantennos informados. Has probado con la app de meizu?
He intentado instalar la app MzAccount que es la que metia antes en las G para rootear pero no me deja así que ahora mismo no puedo rootear, voy a actualizar otra vez en sucio a ver.
tetsuoshima41
31/05/16, 17:22:14
He actualizado y estoy igual que el compi, no puedo rootear. Creo que esta debe corregir problemas, pues muy rápido la han sacado.
Seguiré intentándolo, por si es puntual.
Me sale estohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/881fa944a9664bbd6877e5eb853c2198.jpg
Un saludo
Seguiré esperando noticias
Nachovic
31/05/16, 17:26:46
He actualizado y estoy igual que el compi, no puedo rootear. Creo que esta debe corregir problemas, pues muy rápido la han sacado.
Seguiré intentándolo, por si es puntual.
Me sale estohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/881fa944a9664bbd6877e5eb853c2198.jpg
Un saludo
igual que a mí, y no he podido solucionarlo...
tetsuoshima41
31/05/16, 17:33:59
igual que a mí, y no he podido solucionarlo...
Voy a esperar un poco con esta rom, seguro que se soluciona. Tampoco es que no pueda usar el teléfono si no tengo root... Seguiré informando
Lo raro es que la cuenta Flyme sí accede y hace login
Un saludo
Nachovic
31/05/16, 17:36:19
Voy a esperar un poco con esta rom, seguro que se soluciona. Tampoco es que no pueda usar el teléfono si no tengo root... Seguiré informando
Un saludo
Hombre yo sin root no puedo restaurar con titanium back up, es una put**a
tetsuoshima41
31/05/16, 17:37:35
Hombre yo sin root no puedo restaurar con titanium back up, es una put**a
He actualizado en sucio.
Además, he dejado de usar Titanium. Me gusta más ahora Helium que te deja restaurar sin root con un PC
Un saludo
compre el mx5 en amazon reaco , venia con la cuenta de otro asi que pedi a meizu que me la reseteara , asi lo hicieron y todo perfecto .
ahora voi y meto esta ultima estable , me logeo y me vuelve a salir el mail de registro del anterior dueño :oh: .
esto es una locura , vuelvo a la anterior estable en limpio desde recovery conectandolo al ordenador , me logeo con la mzacount y todo vuelve a funcionar perfectamente con mi cuenta :oh:
¿ que leches pasa ? :cry::cry:
¿ cuando actualize de nuevo me veo contactando con meizu para que me limpie al dueño anterior , no ? :rolleyes:
me parece que me voi a esperar un poquito a ver si se estabiliza la cosa y sale otra nueva que arregle este problema ......
se aceptan sugerencias .
.
tetsuoshima41
31/05/16, 18:28:57
compre el mx5 en amazon reaco , venia con la cuenta de otro asi que pedi a meizu que me la reseteara , asi lo hicieron y todo perfecto .
ahora voi y meto esta ultima estable , me logeo y me vuelve a salir el mail de registro del anterior dueño :oh: .
esto es una locura , vuelvo a la anterior estable en limpio desde recovery conectandolo al ordenador , me logeo con la mzacount y todo vuelve a funcionar perfectamente con mi cuenta :oh:
¿ que leches pasa ? :cry::cry:
¿ cuando actualize de nuevo me veo contactando con meizu para que me limpie al dueño anterior , no ? :rolleyes:
me parece que me voi a esperar un poquito a ver si se estabiliza la cosa y sale otra nueva que arregle este problema ......
se aceptan sugerencias .
.
Yo creo que deben tener los servidores petados. Yo me quedo en 5.1.6.0G, no tengo prisa
Un saludo
Yo creo que deben tener los servidores petados. Yo me quedo en 5.1.6.0G, no tengo prisa
Un saludo
me salia el id del anterior dueño , creo que van a ser las bases de datos obsoletas ya que pedi el reseteo hace unos dias ...
yo me quedo en la anterior mientras .
.
oscarpks
01/06/16, 14:31:13
Novedades con el root? Alguna otra mejora a destacar?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
01/06/16, 15:36:34
Novedades con el root? Alguna otra mejora a destacar?
Personalmente sigo igual, sin root. Creo que ahora se calienta menos, y eso que cada día hace más calor ambiente. Por lo demás, no noto mucha diferencia, salvo que hay más apps en multi
Un saludo
djstucco
01/06/16, 16:23:13
Hola esta es la version internacional? Vale para la version 4 internacional?
efluvio
01/06/16, 17:57:18
Sí
, es la versión internacional y en teoría podrías instalarla directamente. Sin embargo, y te lo digo por propia experiencia, tendrás que hacerunos cuantos pasos. Primero, te dara archivo corrupto con flyme 5 G. Para solucionarlo ienes que instalar flyme 5 versión china, internacionalizar el móvil como pone en varios post del foro, y después y por último, instalar la versión que quieras de flyme 5 internacional.
Yo esta aun no la instalé, no te puedo decir como va. Las otras van muy bien.
djstucco
01/06/16, 18:07:03
O sea no me vale instalarla una vez bajado el archivo? Ofu que rollo
djstucco
01/06/16, 18:08:07
Lo da corrupto pero funciona sin tener que hacer todo lo que me has dicho?
djstucco
01/06/16, 18:10:01
Y si instalo la version china encima de la 4I me funcionara igual el 4G?
maxboy34
01/06/16, 18:54:55
Alguien sabe que pasa con los servididores que no hay forma que conecte y no puedo activar superuser lo he intentado varias veces hoy y nada,por lo que se ve en un fallo de la propia rom no? es que la misma versión china no tienen problemas.
Yo he instalado en sucio y he metido la cuenta flyme sin problemas de momento, lo que no he probado es el root.
efluvio
01/06/16, 21:10:17
Y si instalo la version china encima de la 4I me funcionara igual el 4G?
Yo haría lo que te digo por experiencia propia. Baja la china e instalala. Luego internacionalizas como se dice en el foro, y por último metes una versión de flyme 5 internacional. Eso sí, el último paso te aconsejo que borres los datos de las aplicaciones, o sea, los wipes.
Suena más rollo de lo que en realidad es. Una vez siendo flyme 5 G no tendrás problemas. Podrás meter cualquier G y el 4g va perfecto, incluso en la versión china, por eso no te preocupes.
Merece la pena. Anímate.
djstucco
01/06/16, 21:41:18
Vale instalo encima la ultima versiom china y despues el tuto de cambiar a internacional no?
efluvio
02/06/16, 07:24:38
Correcto.
djstucco
02/06/16, 11:05:11
Bueno e visto el tuto para hacerlo internacional una vez instalada la version china. Si instalo la china encima de la internacional version 4 que es la mia esta en español? Y el 4G funcionara igual? Porque si es asi paso de liarme con el tuto ese
efluvio
02/06/16, 13:19:44
Todo funciona perfectamente. No te preocupes. En cuanto estés en la versión china internacionaliza y luego instala la 5 internacional, completamente en español.
djstucco
02/06/16, 15:02:02
Haber si instalo la china no me va funcionar el 4G?
efluvio
02/06/16, 15:22:33
Mira, haz lo que te de la gana. Yo más no puedo hacer.
djstucco
02/06/16, 15:35:30
Jajajajajaja venga hombre no te lo tomes mal
djstucco
02/06/16, 15:35:54
Es que me da cosa que se estropee tio
chris97
02/06/16, 17:45:15
Alguna solucion para el root?
Hola buenas a todos.
Desde que actualice a esta nueva versión todo correcto excepto que ahora no me deja seleccionar la aplicación que yo quiera para reproducir video desde el navegador, como por ejemplo desde el Chrome, siempre me salta para reproducir desde el navegador por defecto.
E puesto como navegador por defecto Chrome y aun así no me deja seleccionar por ejemplo Mxplayer para reproducir, lo reproduce siempre desde el navegador. E buscado lo de reestablcer apps predeterminadas pero no encuentro nada.
A ver si alguien sabe algo y muchas gracias.
efluvio
02/06/16, 23:08:43
Las aplicaciones predeterminadas están en ajustes/aplicaciones. Luego desplazate hacia la pestaña de la derecha tres veces.
Eso ya lo sabia pero no consigo solucionarlo ni con factory reset.
Gracias.
Yo nunca he conseguido solucionar ese problema. Por ejemplo al buscar un vídeo de YouTube en Google no me deja abrirlo con su aplicación, no me sale la opción. Ni tampoco desde Chrome.
deromer
03/06/16, 19:56:07
sigue estando el problema de no dejar rootear al haber error de conexión con los servidores?
Antoniolr_95
03/06/16, 20:57:28
sigue estando el problema de no dejar rootear al haber error de conexión con los servidores?
Así es...
Soy yo solo o consume más batería que la 5.1.5G?
gintony65
04/06/16, 12:44:42
He vuelto a la 5.1.5, me parece más estable y con menor consumo. Ya habrá tiempo de actualizar cuando se solucionen los problemillas.
djstucco
04/06/16, 20:27:16
Yo la instale ayer pero la A y de momento va muchisimo mejor que la version 4 internacional que me venia. Funciona todo incluido los datos pero al acceder a ajustes sale casi todo en ingles y algo en español
Soy yo solo o consume más batería que la 5.1.5G?
No eres tu solo. A mi esta me pule la bateria que da miedo. Poco mas de dos horas y media de pantalla. Me vuelvo a la 5.1.3 que tenia antes. Con la pereza que me da instalar de nuevo todo. Si me funciona bien no vuelvo a actualizar mas a no ser que tengamos alguna novedad que realmente valga la pena actualizar. Habré actualizado entre internacionales, chinas y rechinas lo menos seis veces y joder, nunca me va fino el telefono. TAN DIFICIL ES PULIR EL FLYME PARA QUE VAYA DECENTEMENTE ??? No se yo, ya me tiene negro
Saludillos
duardito69
04/06/16, 20:48:57
Me va a tirones el Instagram cuando paso por las sugerencias , os pasa a vosotros?
Sent from my MX5 using Tapatalk
xXFranciXx
05/06/16, 00:28:26
Desde que la he instalado TODOS los enlaces se me abren con el navegador que viene instalado y no hay forma de cambiarlo, ni con apps para esto(better open with x ejemplo). Alguna solución?
Me he vuelto a la 5.1.5G. Ahí me quedaré por ahora. Demasiado consumo respecto a esa
duardito69
05/06/16, 16:27:08
Desde que la he instalado TODOS los enlaces se me abren con el navegador que viene instalado y no hay forma de cambiarlo, ni con apps para esto(better open with x ejemplo). Alguna solución?
A mi igual.
Sent from my MX5 using Tapatalk
efluvio
05/06/16, 17:12:01
A mi también me parece que ésta chupa mas batería. La que mejor me ha ido era la 3. Sin embargo me da pereza instalar todo de nuevo...
Asturianoindie
05/06/16, 18:41:34
Yo aunque las especificaciones del telefono están muy bien estoy tremendamente decepcionado con la gestion del software. Ya tube que instalar nose cuantas roms para que el mobil funcione. Joder que pasaria si se compra una persona que no tiene ni media idea este teléfono? Jamas tube estos problemas con el s4. Al qie instale 100 roms.he tenido problemas y tengo con el wifi los datos las notificaciones. Pero que coño es esto? Que liberen de una puta vez el telefono y dejen a la gente que mejoren las roms ya que ellos no lo hacen
Night_Crawler
05/06/16, 21:47:29
Mi caso es todo lo contrario, desde Flyme 5 no he vuelto a tener problemas con las notificaciones (solo hay que configurar correctamente el centro de seguridad), no me da problemas el Wifi (aunque tengo un buen router que siempre influye más que el propio móvil) y las últimas versiones de la ROM G me van mejor en cuanto a batería, concretamente ha bajado un poco el consumo en reposo.
Para mí Flyme OS es una buena ROM, fluida y estable. Lo único que le cambiaría es el software de la cámara que no acaba de aprovechar de todo el hardware que tiene en el modo automático, ni tiene soporte para RAW cuando el hardware si es compatible. Y la lentitud de Meizu al actualizar a nuevas versiones de Android. Por lo demás bastante contento.
tetsuoshima41
06/06/16, 01:54:12
Una solución. Instala Floating Browser y selecciónalo como predeterminado en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/navegador. Luego desinstálala y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupWeb
Por cierto, vale con instalar cualquier navegador, he puesto ese porque es el que probé, pero puedes hacerlo con UC, Firefox, Opera o el que no uses
Un saludo
Harold J.
06/06/16, 18:54:33
y ¿con esta versión la batería dura mas?, ¿menos?. He leído que se puede poner la cuenta flyme, ¿sirve para que vengan las Actualizaciones vía OTA?
Un saludo
Harold J.
06/06/16, 18:55:15
y sobretodo, ¿la recomendáis?
luismer1
06/06/16, 20:38:31
y sobretodo, ¿la recomendáis?
Que yo sepa esta última no se puede rootear, yo estoy en la anterior.
efluvio
06/06/16, 21:42:55
Ayer dije que me daba pereza volver a la 5.1.3 borrando datos, pero es que ésta última realmente se bebe la batería, sobre todo en reposo. Al final me quedo en la 5.1.3, que aunque tenga algunas partes en inglés por ahira es la que mejor rendimiento de batería me ha dado.
Hasta que no salga una nueva rom con alguna novedad que merezca la pena no me muevo de ésta.
tetsuoshima41
06/06/16, 21:45:44
Ayer dije que me daba pereza volver a la 5.1.3 borrando datos, pero es que ésta última realmente se bebe la batería, sobre todo en reposo. Al final me quedo en la 5.1.3, que aunque tenga algunas partes en inglés por ahira es la que mejor rendimiento de batería me ha dado.
Hasta que no salga una nueva rom con alguna novedad que merezca la pena no me muevo de ésta.
No hacia falta borrar datos. Yo he vuelto a 5.1.5.0G sin borrar nada y me va perfecto
Un saludo
efluvio
06/06/16, 23:04:44
En la 5.1.3 las aplicaciones de galería, seguridad y calendario se cerraban solas nada más abrirlas si no se borraban datos. Por lo menos a mi me pasaba. Por eso borro datos.
Buenas, he pasado de flyme 4.5 a flyme 5.1.6G y ahora no me vuelven a ir als notificaciones del whatsapp y aunque he estado buscando no encuentro la guia que seguí la ultima vez, alguien es tan amable de pasarmela?
tetsuoshima41
07/06/16, 00:56:38
Buenas, he pasado de flyme 4.5 a flyme 5.1.6G y ahora no me vuelven a ir als notificaciones del whatsapp y aunque he estado buscando no encuentro la guia que seguí la ultima vez, alguien es tan amable de pasarmela?
Basta con que entra en Seguridad/Encendido y pulses en el rueda de arriba a la derecha. Desactiva la segunda opción y listo (Desactivar inicio aplicaciones vinculadas)
Un saludo
sermugar21
08/06/16, 08:24:22
El test de la velocidad de la conexión, estaba ya en anteriores versiones?
Yo lo acabo de descubrir...
sermugar21
08/06/16, 08:24:54
El test de la velocidad de la conexión, estaba ya en anteriores versiones?
Yo lo acabo de descubrir...
oscarpks
09/06/16, 12:28:08
Viendo lo visto con el rooty esta versión, me quedo en la .5
A ver si hay noticias sobre el tema pronto...
Por cierto, una cosilla, yo estoy en la versión .5 y no quiero cambiar a esta .6 todavía, pero me sale el aviso arriba de que hay una nueva versión para actualizar. Sabéis de alguna forma de quitar ese aviso?
Por cierto, una cosilla, yo estoy en la versión .5 y no quiero cambiar a esta .6 todavía, pero me sale el aviso arriba de que hay una nueva versión para actualizar. Sabéis de alguna forma de quitar ese aviso?
congela la aplicacion de actualización
segun se comenta el los foros rusos , meizu le ha respondido a un usuario que el dia 15 de junio o a partir de esta fecha entraria en funcionamiento el servidor para el tema de root .
yo estoi esperandolo como agua de mayo ya que el nuevo firm solo trabaja en los servers globales y a mi me falta que me desvinculen el anterior dueño de esos servers , en los servers chinos ya me lo desvincularon pero en los glbales sigue activo .
tambien se comenta que los que tengan el problema del " modo invitado " o " guest mode " tendran posiblemente una solucion solo para moviles " legales " en los proximos dias en modo de nuevo firmware para arreglar los bugs de la 5160G , si el movil que tienes es legal y sigue fallando con el guest mode tendras que contactar con el vendedor y aportar las mismas pruebas y documentacion que se usa para desvincular una cuenta flyme de un movil , este extremo no esta bien confirmado y no puedo discernir si es una afirmacion o una sugerencia .......
en la aplicacion de actualizacion, arriba a la derecha hay una ruleta de ajustes, entras y hay dos opciones para recibir notificaciones. La primera es para versiones estables, y la segunda para versiones beta.
xXFranciXx
14/06/16, 00:09:20
Una solución. Instala Floating Browser y selecciónalo como predeterminado en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/navegador. Luego desinstálala y listo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupWeb
Por cierto, vale con instalar cualquier navegador, he puesto ese porque es el que probé, pero puedes hacerlo con UC, Firefox, Opera o el que no uses
Un saludo
Perfecto gracias! No sabía que lo de las apps predeterminadas se encontraban ahí... yo me esperaba que me saliera la típica alerta preguntándome que ya no salía jeje
en la aplicacion de actualizacion, arriba a la derecha hay una ruleta de ajustes, entras y hay dos opciones para recibir notificaciones. La primera es para versiones estables, y la segunda para versiones beta.
Perfecto, muchas gracias ;)
Se puede instalar en sucio sobre la G 5.1.3?
efluvio
14/06/16, 08:54:05
Sí, claro, pero es recomendable hacerlo en limpio.
Night_Crawler
14/06/16, 09:43:10
Sí, es lo que he hecho y sin problemas.
Jocar27
17/06/16, 00:09:28
Yo me la he descargado e instalado. De momento la noto bastante mejor de rendimiento que la anterior, sobretodo lo he notado en instagram que en la otra me iba como si tuviese un Samsung S3 😂😂😂
gintony65
17/06/16, 10:58:22
Ya se puede acceder a Flyme para el rooteo?
La había instalado y volví a la anterior porque no me permitía rootear.
tetsuoshima41
20/06/16, 06:11:06
Ya se puede acceder a Flyme para el rooteo?
La había instalado y volví a la anterior porque no me permitía rootear.
No
Un saludo
Me acaba de saltar por ota, la 5.1.6.0. Que tal de batería?
efluvio
20/06/16, 21:52:14
A mi me consumía más batería que cualquier otra rom. Bajé a la .3
loveznoii
21/06/16, 11:51:33
Hola, se me ha descargado la actualización 5.1.6 G, yo ahora tengo la 3G, le doy a actualizar le marco la casilla de borrar datos de usuario, se reinicia y aparece el teclado numérico y letras chinas, le meto mi código se enciende pero no se actualiza, me puede decir alguien que estoy haciendo mal?
Hola, se me ha descargado la actualización 5.1.6 G, yo ahora tengo la 3G, le doy a actualizar le marco la casilla de borrar datos de usuario, se reinicia y aparece el teclado numérico y letras chinas, le meto mi código se enciende pero no se actualiza, me puede decir alguien que estoy haciendo mal?
Junto a las letras chinas. ¿te aparece alguna opción de marcar una casilla?
Si es así, marcalá y acepta
loveznoii
21/06/16, 15:17:08
No me aparece nada
Solo pone retraso chinas arriba en el medio el teclado de números y abajo otras letras chinas, yo le mete mi código de desbloqueo y al meterlo las letras de abajo se cambian y pone reset y es lo único que me deja pulsar
loveznoii
21/06/16, 15:25:02
Sale esto:
http://thumbs.subefotos.com/25d40e96e4ea401bf1c4da02511c5242o.jpg (http://subefotos.com/ver/?25d40e96e4ea401bf1c4da02511c5242o.jpg)
loveznoii
21/06/16, 16:26:44
Me pide un codigo
loveznoii
21/06/16, 16:40:53
Firware corrupto
http://thumbs.subefotos.com/ffd34f777eba0fd35dc8a97e31140077o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ffd34f777eba0fd35dc8a97e31140077o.jpg)
loveznoii
21/06/16, 17:10:12
Leyendo, creo que primero tengo que meter la rom A,?
Alguien de Madrid que quiere que le invite a unas cañas mientras me dice como se va haciendo? Soy un negao
gintony65
21/06/16, 17:17:40
Qué diferencias hay entre las tres opciones de la batería (guardando, saldo, rendimiento)?
Muchas gracias por todo de antemano.
Night_Crawler
21/06/16, 18:45:31
Qué diferencias hay entre las tres opciones de la batería (guardando, saldo, rendimiento)?
Muchas gracias por todo de antemano.
Vaya mierda de traducción hicieron al español en esas opciones, parece sacada de Google translate. La traducción correcta en el mismo orden que las pones es: ahorro, equilibrado, rendimiento
La primera baja al mínimo la velocidad de la CPU sacrificando el rendimiento para tener más batería. La segunda mantiene la CPU a baja velocidad cuando no usas el móvil y la sube cuando lo estás usando, es la opción por defecto y recomendada. La última opción sube la CPU para tener el mejor rendimiento aun a costa de gastar más batería.
gintony65
22/06/16, 08:44:52
Gracias
tetsuoshima41
24/06/16, 06:21:28
Buenas noticias.
Investigando he dado con un método que rootea la versión 5.1.6.0G, y no puede ser más fácil.
Lo he encontrado en una pagina rusa y solo hay que instalar la apk del punto 3 (que deja instalarla sin root por ser la misma versión) y ya accede a los servidores como siempre.
Dejo la prueba de mi rooteo, el enlace directo a la apk y el link a la página de referenciahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/22d27cb6f6938d819fa36dc3b364d3a4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160624/162061c57003accebc2312bda3577f22.jpg
Apk:
http://rxnblog.ru/project/flyme-5-1-6-0G/MzAccount.apk
Link:
http://rxnblog.ru/kak-poluchit-root-na-flyme-5-1-6-0g.html
Un saludo
Gran aporte, aunque yo volví a instalar en sucio la última beta por tema de consumo de batería, si no fuera porque los ajustes están en inglés y no busca ni descarga música con la aplicación nativa, sería perfecta, por lo menos para mi
Alguien tiene problemas as con las notificaciones?
tetsuoshima41
24/06/16, 17:00:22
Alguien tiene problemas as con las notificaciones?
¿Esta pregunta es en serio? Creo que es el tema más hablado de este subforo
Un saludo
¿Esta pregunta es en serio? Creo que es el tema más hablado de este subforo
Un saludo
Es en serio, ya se como se pone todo correcto siguiendo las instrucciones, pero aun así sigo con problemas. Y 5.1.3.0g no tenia estos problemas con la misma configuración. Por eso la pregunta. Si te ha molestado la borro?
Es en serio, ya se como se pone todo correcto siguiendo las instrucciones, pero aun así sigo con problemas. Y 5.1.3.0g no tenia estos problemas con la misma configuración. Por eso la pregunta. Si te ha molestado la borro?
estos problemas muchas veces son por instalaciones sucias , asi que si lo has echo asi ya tienes otra cosa que probar , esto esta miles de veces tambien respondido .
.
oskorta
27/06/16, 23:15:10
Increible lo que he notado la bateria a mejor en esta rom
He llegado a la noche con 50% con wifi,btooth y dual sim puesto todo el dia
gintony65
28/06/16, 12:51:36
Una vez solucionado el problema que había con el rooteo, ya la he vuelto a instalar.
Para mi, de momento, muy fluida.
jotamm10
28/06/16, 16:32:44
Hola a todos, quería comentaros un problema que estoy teniendo. Hice instalación en limpio de la rom, y la verdad es que va bastante bien, hice root sin problema e incluso el lector de huellas me daba menos fallos. Pero cuando me di cuenta, los datos habían dejado de funcionar.
He probado a poner el api de yoigo de nuevo, habilitar la itinerancia de datos, incluso volví a instalarla de nuevo, pero los datos no van.
Quería pedir consejo para agotar opciones antes de volverme a la 5.1.2G, con la que no me dio problema el 4g.
jotamm10
30/06/16, 20:43:04
No importa, parece que se solucionó solo
nandobnk
27/07/16, 23:27:37
A alguien le ha desaparecido la multitarea?
Al actualizar aparecía, pero sin que haya pasado nada extraño me ha desaparecido
cirujatuc79
28/07/16, 20:25:44
A alguien le ha desaparecido la multitarea?
Al actualizar aparecía, pero sin que haya pasado nada extraño me ha desaparecido
Anda perfecta la multitarea
victorlr98
31/07/16, 20:07:54
Hola buenas a mi esta actualización me la ha notificado directamente el móvil y quería saber si hay copia de seguridad de meizu para las apps y contenidos multimedia que tengo guardados o me tengo que descargar un app como titanium backup
Un saludo
Buenas, a mi no hay manera en esta versión solucionar el problema de los whatsapp....no se que hacer...la anterior versión iba de lujo...pero esta nada,no hay manera
cirujatuc79
08/08/16, 05:32:59
Definitivamente me vuelvo a la 5.1.3.0G
Asieerin
09/08/16, 15:33:44
Buenas, a mi no hay manera en esta versión solucionar el problema de los whatsapp....no se que hacer...la anterior versión iba de lujo...pero esta nada,no hay manera
Tienes que ir a Seguridad/Encendido/ luego le das al engranaje de ajustes de arriba a la derecha y desactivas la segunda opción.
Un saludo.
aurelitor
10/08/16, 12:04:58
Tras haberla probado en sucio y en limpio definitivamente me vuelvo a la 5.1.3.0G, la más estable y mejor optimizada con diferencia.
Voy a dejar de hacer experimentos hasta que la mejora no sea realmente notable, o esperar que suene la flauta y saquén la versión de Android M ó N.
aurelitor
10/08/16, 12:34:50
A mi también, se bebe la batería y no sé muy bien por qué pero no conseguía acabar el día ni por asomo, yo también estoy y me quedo en la .3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.