Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acttualizacion FLYME 5.1.6.0A
EUNONSON
31/05/16, 15:34:45
Hola a todos, me llego via OTA la actualizacion FLYME 5.1.6.0A.
El caso es que llevo un tiempo sin estar al dia de lo que se cueze por aqui y ya no se si estoy con la ultima actualizacion o voy con retraso.
No encuentro referencias en ningun Post, agradeceria si alguien comenta que tal con esta, si merece la pena instalarla etc.:gracias::gracias:
Hola a todos, me llego via OTA la actualizacion FLYME 5.1.6.0A.
El caso es que llevo un tiempo sin estar al dia de lo que se cueze por aqui y ya no se si estoy con la ultima actualizacion o voy con retraso.
No encuentro referencias en ningun Post, agradeceria si alguien comenta que tal con esta, si merece la pena instalarla etc.:gracias::gracias:
hola, en que version estás ?
a mi apenas me salto desde la beta y estuve pensando que tal vez ya la beta llego a su fin. por cierto es la última versión A,y además, había un hilo sobre esto pero se perdió o esta muerto 💀 no han vuelto a replicar xd.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
EUNONSON
31/05/16, 16:27:36
hola, en que version estás ?
a mi apenas me salto desde la beta y estuve pensando que tal vez ya la beta llego a su fin. por cierto es la última versión A,y además, había un hilo sobre esto pero se perdió o esta muerto 💀 no han vuelto a replicar xd.
Yo estaba con Flyme 5.6.5.24 beta
podremio
01/06/16, 11:40:04
Yo estaba con Flyme 5.6.5.24 beta
Yo sigo con la A, no tengo ningún problema con ella aunque los ajustes estén en inglés, a mí me da igual. Suelo actualizar cada vez que sale nueva versión sea beta o final y ayer mismo lo hice a la nueva versión final de la A. Venía igual que tú de la beta 5.6.5.24A.
No he notado cambios, las dos últimas betas ya iban estupendamente y ahora con esta final 5.1.6.0A sigue yendo magnífico. Ningún problema con el móvil, notificaciones que llegan perfectamente tanto de whatsapp como de telegram y batería que sigue aguantando bastante bien después de 1 año con el bicho.
Personalmente muy contento con Meizu.
diosjon
01/06/16, 16:13:59
Algunos con la 5.1.5 instalamos la aplicacion mzaccount por el bug que nos impedia entrar en la cuenta de flyme para hacer el root etc. Y ahora al actualizar a la 5.1.6 aparece una app llamada user center, que es incompatible con mzaccount y da error al intentar poner el root. Al no tener root es imposible borrar la app mzaccount. Alguien tiene alguna solución a esto?
Tengo un meizu m2 note y no me llegan las notificaciones de whatshap a instante, tengo que abrir la aplicacion para que me lleguen, se sabe algo???
lecitron64
01/06/16, 16:50:32
Algunos con la 5.1.5 instalamos la aplicacion mzaccount por el bug que nos impedia entrar en la cuenta de flyme para hacer el root etc. Y ahora al actualizar a la 5.1.6 aparece una app llamada user center, que es incompatible con mzaccount y da error al intentar poner el root. Al no tener root es imposible borrar la app mzaccount. Alguien tiene alguna solución a esto?
Restablecer de fabrica?
javidw21
01/06/16, 17:09:35
Tengo un meizu m2 note y no me llegan las notificaciones de whatshap a instante, tengo que abrir la aplicacion para que me lleguen, se sabe algo???
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22784530
Busca un poco hombre está comentado miles de veces
Alkalinorap
01/06/16, 17:37:36
La 5.1.6.0A no tiene español, ¿no?
frangbgc
01/06/16, 18:32:37
eres bobo o que? solo tiene ingles y chino.
Mucha suerte
ozymandias
01/06/16, 18:48:49
Siento que la actualización mejoró ciertos aspectos como la multiventana, y la multitarea la siento un poco más fluida.
lecitron64
01/06/16, 21:34:55
La 5.1.6.0A no tiene español, ¿no?
En serio, usad el buscador.
Por estas cosas al final dejas de ayudar.
Alkalinorap
01/06/16, 21:38:07
En serio, usad el buscador.
Por estas cosas al final dejas de ayudar.
Estoy preguntando por esta versión en concreto, sé que la anterior no lo tenía. Y no me hables a mí de buscador que la mitad de los mensajes que tengo son de contestar las mismas dudas una y otra vez sin perder la paciencia a las primeras de cambio como hacen algunos.
javidw21
01/06/16, 21:44:52
Estoy preguntando por esta versión en concreto, sé que la anterior no lo tenía. Y no me hables a mí de buscador que la mitad de los mensajes que tengo son de contestar las mismas dudas una y otra vez sin perder la paciencia a las primeras de cambio como hacen algunos.
Calma... No no tiene ni creo que tenga para eso está la nueva g... no hay que faltar el respeto a nadie por preguntar no entiendo a que viene eso de llamar bobo a nadie
Alkalinorap
01/06/16, 21:51:35
Calma... No no tiene ni creo que tenga para eso está la nueva g... no hay que faltar el respeto a nadie por preguntar no entiendo a que viene eso de llamar bobo a nadie
Muchas gracias por tu respuesta. Al tal frangbgc (Francisco García Bengoa) ni me molesto en contestarle porque según he visto y me han comentado lleva una vida bastante triste y me da penuca el hombre, tampoco quiero dejarle en evidencia delante de todo el mundo ni reportarle. Soy bastante solidario con los incomprendidos.
Pero bueno, gracias de nuevo compi. Uno es nuevo con este cacharro y parece que lo tiene que saber todo.
Digicom
01/06/16, 22:11:09
Muchas gracias por tu respuesta. Al tal frangbgc ni me molesto en contestarle porque según he visto lleva una vida bastante triste y me da penuca el hombre, tampoco quiero dejarle en evidencia delante de todo el mundo ni reportarle. Soy bastante solidario con los incomprendidos.
Pero bueno, gracias de nuevo compi. Uno es nuevo con este cacharro y parece que lo tiene que saber todo.
Tampoco lo que dijo frangbgc era una pregunta directa, ya se sabe que a eso no se responde y si fuese el caso de que se respondiera, peor quedarías.
De todas formas bobo no tiene nada, aunque veo que te lo tomaste como algo mas.
Una cosa que nunca logro comprender.
Todos venís de la misma madre o padre, tal vez un abuelo en comun? Por que no es normal inventarse una vida de que todos saben que ni por asomo sabes pero mucha gente habla de una vida mala o algo por el estilo de la otra persona que os hizo sentir ofendido , pero que tampoco es como para...
Ya que estas y por probar... si te digo bobo, sabrias decirme si me tocará la loteria pronto?
Me compraré un Maserati?
Alkalinorap
01/06/16, 22:12:56
Tampoco lo que dijo frangbgc era una pregunta directa, ya se sabe que a eso no se responde y si fuese el caso de que se respondiera, peor quedarías.
De todas formas bobo no tiene nada, aunque veo que te lo tomaste como algo mas.
Una cosa que nunca logro comprender.
Todos venís de la misma madre o padre, tal vez un abuelo en comun? Por que no es normal inventarse una vida de que todos saben que ni por asomo sabes pero mucha gente habla de una vida mala o algo por el estilo de la otra persona que os hizo sentir ofendido , pero que tampoco es como para...
Ya que estas y por probar... si te digo bobo, sabrias decirme si me tocará la loteria pronto?
Me compraré un Maserati?
Libro en llamas.
Digicom
01/06/16, 22:16:35
Libro en llamas.
Ni he visto la película y si hay libro, no tengo interés en leerlo xddddddddddd
Edito: oye lo de las llamas tiene algo que ver con el tridente de la marca Maserati? xDDDDDDDDD
No vaya que...y yo sin pillarlo
lecitron64
02/06/16, 10:02:37
Pues sinceramente, no lo parece. Se ha hablado largo y tendido que sólo llevarán otros idiomas la global, es como preguntar "mañana saldrá el sol? es que hoy ha salido pero no tiene porque salir mañana"
P.d. forocoches y el troleo mejor en su sitio.
Una pregunta, sin animo de crear polemica (conozco el funcionamiento de los foros). Soy nuevo en flyme, a mi redmi note 3g le casco la pantalla y tengo este m2 note temporalmente.. ¿es posible pasar de una 5.1.6.0A a una 5.1.6.0G?
Sent from my m2 note using Tapatalk
eduardo579
12/06/16, 23:18:06
Una pregunta, sin animo de crear polemica (conozco el funcionamiento de los foros). Soy nuevo en flyme, a mi redmi note 3g le casco la pantalla y tengo este m2 note temporalmente.. ¿es posible pasar de una 5.1.6.0A a una 5.1.6.0G?
Sí, solo tienes que borrar los datos al hacer el proceso de actualización.
Sí, solo tienes que borrar los datos al hacer el proceso de actualización.
Es que he leido que daba error ya que solo se podia poner la rom acorde a la que tuvieses. Por cierto, es posible instalar un recovery?
eduardo579
12/06/16, 23:35:41
Es que he leido que daba error ya que solo se podia poner la rom acorde a la que tuvieses. Por cierto, es posible instalar un recovery?
Mi meizu originalmente venía con la versión I, he ido variando entre las roms A e I sin problema y para esta nueva versión he instalado las dos opciones (borrando datos claro).
No, no hay ningún recovery disponible para nuestro bicho. El p**o bootloader que no lo abren...
Mi meizu originalmente venía con la versión I, he ido variando entre las roms A e I sin problema y para esta nueva versión he instalado las dos opciones (borrando datos claro).
No, no hay ningún recovery disponible para nuestro bicho. El p**o bootloader que no lo abren...
Muchas gracias, ya se esta descargando la global, cualquier cosa comento por aqui.
Ya la verdad es que es una jodienda lo del bootloader. En xiaomi tambien empezaron a cerrarlo aunque son mas permisivos que aqui. Saludos.
No puedo instalarla, sale el triangulo amarillo con firmware corrup, alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.