PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te atraen los pagos desde tu smartphone?

jorge_kai
31/05/16, 14:03:45
Cada mes más usuarios pagan con su smartphone, ¿te parece interesante? ¿lo ves un problema de seguridad?

crishliop
31/05/16, 21:53:24
MI SMARTPHONE NO TIENE NFC :c

Jhon_Martin
01/06/16, 12:37:26
Tengo entendido que para hacer uso de pagar mediante NFC hay que pagar mensualmente por este servicio hagas o no uso de él, lo que no tengo claro es el importe a pagar, me refiero a vodafone wallet, si hay otros no los conozco y no estoy informado, por eso no me decido jeje, bastante cobran ya los bancos en comisiones de uso de tarjetas como para pagar por otro servicio.....

Mariaje63
01/06/16, 15:48:23
Yo no tengo NFC

valenciamanu
01/06/16, 23:14:02
Lo tengo puesto(me lo pusieron cuando compre el teléfono) pero todavía no lo he usado

melipillano
02/06/16, 03:38:04
solo en casos de emergencia, encuentro mas seguro pagar desde el pc.

Gonzalez F. Luis
02/06/16, 03:49:34
La verdad que en unas cosas soy espartano, prefiero la tarjeta fisica por que me da mas seguridad.

skat747
02/06/16, 12:48:51
Si pudiera lo haría pero mi móvil no tiene NFC, maldita Xiaomi!!!:cry:

marianosantosm
03/06/16, 19:03:00
Tengo la opción (Galaxy S6).. pero en Argentina aún no está implementado. Supongo que por el año 2030 llegará el servicio :risitas:

Asno
03/06/16, 20:17:10
A mi me parece interesante, pero no todos los smartphones están preparado para eso.

Por otro lado está la seguridad, no parece mas fiable que la tarjeta. Veremos que pasa cuando implementen las SIM en los teléfonos.:palomitas:

Fascinus
04/06/16, 09:04:07
Me parece muy cómodo, pero aún hay pocos puntos de venta que tengan esta opción

Asanta92
04/06/16, 11:10:13
Tmpoco tengo nfc en mi smartphone T.T

pedrito2013
04/06/16, 13:39:00
Yo lo he probado con el Wallet de BBVA y bastante bien.
Las tarjetas SIM de Vodafone son NFC, por lo que no hace falta que el terminal también lo sea y así poder utilizar el Wallet. Este último también lo probé en un par de ocasiones y bastante bien también.

zadock
04/06/16, 15:15:18
Yo sí tengo NFC, pero no he podido probar a pagar aún porque no he visto o no me he fijado en algún punto de venta que posea esto...

comercomp
05/06/16, 05:18:22
No, En mi país roban a cada rato los celulares como para TODAVIA TENERLOS COMO SUSTITUTOS DE TARJETAS, PUES NO.

river01
05/06/16, 10:09:35
Con tantos piratas informáticos no me fío ni un pelo de pagar con el móvil. A lo mejor no estoy del todo puesto en este tema, pero por ahora no me da seguridad.

purgo
05/06/16, 12:03:18
Yo si tengo el servicio pero resulta que mi tarjeta también tiene pago sin contacto, así que no lo uso nunca

BITW_Forever
05/06/16, 19:07:26
En mi caso, mi móvil tienen NFC, me interesa la opción, pero en mi ciudad aún no hay muchos establecimientos que dejen pagar de esta manera, por puro desconocimiento o porque de verdad no tienen ellos disponibles esta opción.

MOLINARED
05/06/16, 23:52:04
Tengo entendido que para hacer uso de pagar mediante NFC hay que pagar mensualmente por este servicio hagas o no uso de él, lo que no tengo claro es el importe a pagar, me refiero a vodafone wallet, si hay otros no los conozco y no estoy informado, por eso no me decido jeje, bastante cobran ya los bancos en comisiones de uso de tarjetas como para pagar por otro servicio.....

bueno yo tengo un note 4 y de banco el BBVA, no hay ningun tipo de comision,la unica pega que veo que si esta roteado no te deja pagar,no lo puedes configurar, ( te sale informacion que no cumple los requisitos de VISA )le tuve que quitar Root para poder pagar :(

MOLINARED
05/06/16, 23:58:14
el NFC directo del movil funciona con todos los datafonos con CONTACTLES o como se llame si, el que tiene las rallitas que parece el wiffi,otra cosa son las pegatinas pero ni uno ni otro funciona con ROOT, por fabor si alguno le funciona con ROOT que me corriga y me lo haga saber,gracias.:)

Begajo
06/06/16, 21:11:24
Alguna vez he pagado con NCF, mas por "chulería" que por necesidad.

FORMIGUERA
06/06/16, 21:25:15
Zas sd d

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hyoga1979
06/06/16, 22:10:43
A mí si me atraen , pero por paypal que es la única plataforma que me da la sensación de seguridad...además puedes hacer pagos internacionales sin bancos de por medio(bueno si,tu cuenta o tarjeta vinculada) el día que paypal ponga un banco se van a jartar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

frederica
07/06/16, 16:09:39
No me parece nada seguro está forma de pago. Jeje seré anticuada

Almeria53
08/06/16, 09:47:15
el NFC directo del movil funciona con todos los datafonos con CONTACTLES o como se llame si, el que tiene las rallitas que parece el wiffi,otra cosa son las pegatinas pero ni uno ni otro funciona con ROOT, por fabor si alguno le funciona con ROOT que me corriga y me lo haga saber,gracias.:)
Por ahí en el android libre o aquí o xda vi un método creo que con exposed y un módulo que engañabas al móvil para que funcione el pago aún siendo root y no es nuevo

SlevinKelevra
08/06/16, 14:04:00
Mi cacharro no tiene NFC, así que aún no lo he probado, pero de momento con tarjeta física se paga muy bien.

gutinazaret
09/06/16, 13:11:16
Cada mes más usuarios pagan con su smartphone, ¿te parece interesante? ¿lo ves un problema de seguridad?

Yo cada vez pago mas con mi Note 4, uso la aplicacion de Vodafone Wallet y la del BBVA, ademas pago el transporte publico en mi ciudad con el. Para mi es fiable, comodo y rapido, ya que siempre vamos con el telefono en la mano.

alonepk
10/06/16, 18:04:46
Totalmente en contra, lo ideal dinero efectivo, ya esta bien de tanto control, de seguir así nos veo como en las películas futuristas a base de créditos virtuales para pagar o peo aun como en In Time, otra película en la que pagaban con tiempo a descontar de tu propia vida, con el reloj digital en el brazo.

BlueIce336
12/06/16, 18:42:43
No he tenido la oportunidad de probarlo todavía :rolleyes:

Abel85
18/06/16, 16:54:24
Yo siempre pago con mi moto x 2014 cn nfc cn visa de la caixa y no cobran comisiones ni nada, ademas q automaticamente te manda un sms gratuito de la compfa realizada y el importe,x cierto es igual q el pago con contactless si la compra es superior a 20€, hay q introducir el pin de la targeta (el pago nfc funciona xq te descargas virtualmente tu targeta de credito/debito y la utilizas cn el nfc) . Es comodo pero los comercios se hacen reacios, te ponen pegas algunos, pero de por ley si tienen una terminal q soporta el.pago contactless no se pueden negar a realizar el.cobro con el movil!!

JF93
19/06/16, 12:22:35
Aun no pude probarlo tengo el s7 edge de UK y no me permite descargarme Samsung pay :(

mbcg130691
20/06/16, 16:19:17
Es interesante, pero me parece poco seguro. no me da buena espina no.. pero probaria.

teto78
20/06/16, 23:24:46

Quien te ha dicho esto?? Pagar con el móvil es gratis, tan solo necesitas un movil compatible con NFC, una sim con NFC, y tu tarjeta bancaria o de PayPal. Lo asocias todo, le pones un pin al Wallet, y otro distinto para autorizar el pago (a ser posible distinto al de la tarjeta de crédito o débito). Configuras wallet para que pida confirmación siempre y listo. Yo he pagado en el Carrefour hasta con PayPal, lo hice por error, pero pagué. Y menos mal, porque despues de pasarme la tarde de compras al llegar a la caja me di cuenta que la cartera me la habia dejado en casa.

potenzia
21/06/16, 09:00:18
mi móvil tienen NFC pero de momento no me llama la atención, prefiero la tarjeta física

moises2310
24/06/16, 11:21:01
en mi país se utiliza muy poco esta tecnología mayormente el pago es fisico

psicoadri
24/06/16, 11:25:28
yo pagué ayer un producto en el Corte Ingles, la verdad va muy bien, muy comodo, sobre todo...sino llevas la cartera, porque el movil casi nadie se le olvida en casa.

IzanMaxPower
27/06/16, 20:30:31
Sin NFC pocos pagos puedo hacer por ahora

IzanMaxPower
27/06/16, 20:30:52
Prefiero la tarjeta fisica por ahora

pinupe
28/06/16, 20:13:51
Si tuviese nfc quizas pero como no tengo...

R.S.A.
06/07/16, 01:05:23
Yo si que suelo realizar pagos con el móvil,la verdad me resulta muy cómodo.Me da confianza porque al momento te envían un mensaje con la operación que acabas de realizar,sin coste alguno.

farcry98765
06/07/16, 02:19:25
que aplicacion wallet es buena?

Manufrt4
06/07/16, 08:01:33
A mi para nada me atraen los pagos desde el smartphone

Benyyi
09/07/16, 18:17:38
Pero casi siempre con temor

albajabato
10/07/16, 09:54:28
Utilizo desde hace tiempo BBVA Wallet y funciona de lujo, lo recomiendo a todo aquel que tenga tarjeta de de este banco y NFC en el móvil, funciona incluso con terminales con root como el mio y no cobran comisiones.

cti2701
10/07/16, 23:56:56
¿Realizas pagos con tu smartphone? vote mal si se referian a nfc, yo hago pagos desde mi smatphone a la vieja usanza

cuevas28
12/07/16, 07:51:00
No tengo Nfc

jotaeme81
12/07/16, 09:08:23
Mi teléfono no admite este sistema de pago, no tiene NFC.

matutano46
13/07/16, 10:57:54
No sólo no realizó pagos sino que desde un smartphone o tableta jamás meto un solo dato bancario. Ni siquiera consulto.
Si hago compras de Internet, uso siempre un ordenador.
Tengo asumido que todo lo que hay en un smartphone es publico. No hay ninguna confidencialidad en esto.
Sabemos todos la vulnerabilidad de nuestros teléfonos. P parecen hechos para rastrearnos.
Se que desde un ordenador también es vulnerable pero me da más confianza.

quim135
13/07/16, 12:45:21

No se si es cosa de todos los bancos...pero ni con la caixa ni con banco sabadell hay q pagar por el servicio...simeplemente te descargas su app, asocias la targeta con la que quieres pagar con el movil y listos. Es exactamente lo mismo que pagar con una targeta de credito contactless.

roblade
13/07/16, 12:54:11
Que ocupa una tarjeta de credito en tu cartera? Casi nada. Prefiero ahorrar espacio en tarjetas de fidelizacion y tal metidas en una aplicacion (stocard) que no metiendo la tarjeta en el movil.

Yo ahora mismo soy imagin, por lo que las gestiones y todo se hace desde la app, no hay web y tal... asi que si no lo hago no es porque no quiera que esten mis datos alli, sino... porque voy a llevar dos tarjetas? llevo una y ya esta.

PD: nunca me dejo ni la cartera ni el movil, en eso tengo bastante cuidado, igual que las llaves xD

Tambien hay datafonos que no son contactless... asi que aun no es una alternativa que se pueda usar en todos lados.

EDIT: con el movil funciona lo de pagar menos de 20€ sin poner pin? Osea desbloquear el movil con su patron o lo que se lleve y ya esta (para menos de 20€) o hay que poner siempre la app de wallet para que se encienda el NFC y pagues?

tonimarianao
14/07/16, 14:25:24
Supongo que con el tiempo es lo que nos tocara a todos, pero ahora mismo no es un tema que me atraiga. Ni mi móvil actual ni el que tengo pensado comprar lo permiten.

:maburro:

Loko_brot_h3r
15/07/16, 14:25:33
A contrareemboloso! ¿Pa que complicarse?:rolleyes:

Angeel97
16/07/16, 12:58:39
Para comprar online con el pc, para pagar en tiendas Samsung Pay :besito:

mentafresc
16/07/16, 13:32:53
Yo soy un gran de los nuevos medios de pago y he probado todo todo todo....

y he terminado por seguir usando la tarjeta fisica y dejar una tarjeta en movil, pero mas que nada por si perdiera la cartera o fallaran las fisicas.

Tenerlas en el movil es algo muy practico, pero tiene incompatibilidades que deben solucionar.

Los que entendemos un poco de tarjetas sabemos que hay muchas que devuelven un %, otras que dan puntos, otras como las American express que tienen muy buenos seguros... pues bien, por regla general todas estas ultimas tarjetas no se pueden meter en el movil.
Solo dejan meter mas que nada las tarjetas basicas, sobretodo las de marca visa.
Por lo visto AMERICAN EXPRESS se ha negado en routundo a que sus medios de pago sean includos en moviles.
Lo que si que es cierto, es que en movil las tarjetas estan bastante seguras, incluso aun mas que llevando las tarjetas fisicas, porque primero hay que desbloquear el movil para que funcionen entre otras cosas.
Pero no se... veo mas practico sacar la tarjeta de la cartera y pagar que estar en la cola de la caja todo nervioso porque tu movil no entre en estado de suspension mientras te preparan el tpv para pagar

lesanju
18/07/16, 21:53:52
Me parece inseguro, por ejemplo no me animo a instalar la app de Paypal, se que tendrá su sistema de seguridad pero algo me dice que sería un problema si le ocurriera algo al teléfono.

Tgiv
19/07/16, 08:25:05
Me da cosilla,
lo hago mas a menudo desde el PC!

Saludos,

Manufrt4
19/07/16, 08:41:37
Para nada, me atraen los pagos

pazair
20/07/16, 11:16:58
Creo que se debería especificar un poco más la pregunta. De hecho hay muchos usuarios que lo están confundiendo con pagar comprando desde el móvil (por ejemplo comprar en Amazon, Ebay, etc.) y pagar propiamente con el móvil.

Yo sí que lo he utilizado alguna vez con la aplicación Wallet de un banco en concreto, y no me ha dado ningún problema. Incluso diría que es más útil en cuanto a organización, ya que te permite tener guardado el ticket de compra. Es un poco engorroso porque antes de pagar debes tenerlo preparado y haber introducido usuario y contraseña, pero prefiero eso a tener una tarjeta de banco que funcione con NFC pegada al móvil y sin protección "de serie".

Aemon
23/07/16, 11:27:48
De momento no tengo NFC

oscarsacu
24/07/16, 09:12:12
Yo llevo la targeta en la funda del móvil, pongo el movil encima del terminal de pago y se hace el pago, así de fácil. Jejeje

urdalur
28/07/16, 13:18:13
no tengo NFC y ya pagamos vastante a los bancos por comisiones (mas comisiones)

Shylock
28/07/16, 13:35:34
Soy bastante reacio, a pesar de la comodidad. Pero como han dicho anteriormente prefiero pagar en metálico y si no me queda otro remedio la tarjeta. Creo que todo esto se favorece más el consumismo, cuanto más fácil sea gastar y no lo veas pasar por tu manos.... malo. Pierdes la noción de las cantidades.
Si lo tienes en la cartera ves como cada vez hay menos y menos. Si te lo quitan del banco...

p.d.: No descarto que en un futuro pague con NFC. Ahora lo tengo y ni me moleste es saber como puedo.

andres.alonso56
28/07/16, 23:24:11
no se puede desde mi país... tendrían que tratar de promoverlo mas en el mundo si es lo suficientemente seguro

Vinci-gsm
31/07/16, 13:43:38
Hola.

Yo de momento no he hecho uso de esta forma de pago, aunque no lo descarto en absoluto en un futuro cercano.

Saludos.

lestatmail
01/08/16, 19:10:21
Yo suelo hacerlo. . De momento todo perfecto. . Incluso me llamaron los de mi banco(para mi sorpresa) para saber si me habia ido bien con este método de pago. . . Un saludo

AlexSB93
04/08/16, 13:09:26
Yo sigo prefiriendo pagar fisicamente, hasta que este método esté implantado completamente y no de ningún tipo de error o tenga fisuras (cosa prácticamente imposible), no me plantearé hacerlo.

naufragando
05/08/16, 19:33:06
Hola queria saber que puedo hacer con mi celular dado a que me esta pasando que se inicia y se me achica la pantalla y queda tildada

CRISTIAN131122
06/08/16, 02:04:08
:dios: :gracias:

diegoxeneize
07/08/16, 03:36:33
En Argentina no existe este método de pagos

Pepec07
07/08/16, 12:40:43
yo uso ocacionalmente, pero les falta agilidad a las aplicaciones para pagar y depende el fabricante te dejan darle prioridad a las aplicaciones de 3 o no

Alexrosal4
18/08/16, 18:03:56
bueno ahora mismo todavia se esta implementando en comercios y demás pero de aqui a varios años pienso que ira todo mediante nuestros moviles:D:D

jarhh
20/08/16, 04:51:50
Aun no lo he intentado pero temo de que existan hackers y roben el dinero :/

HAWKCB400T
23/08/16, 23:22:58
No es necesario usar el NFC para pagar con el celular, por ejemplo las facturas con código de barras hay apps para escanear el código y pagar con el smartphone, también están los pagos on line que se hacen en el lugar con el uso de un smartphone, NFC aqui donde vivo aún está en pañales pero sin embargo hay mucha cosa que se puede pagar con un smartphone

carbal57
28/08/16, 09:52:45
Desde que en los supermercados empiezan a admitir el pago con el móvil o con Tarjeta contables es una forma cómoda y yo creo que segura... Pero ¿quien esta seguro hoy usando las nuevas tecnologías?, no es fácil decir un si o un no... Aunque a mi, como mi cuenta bancaria esta siempre pelada, no creo que nadie entre a robarme.

tochytochy95
28/08/16, 19:43:39
buenas compre un homtom ht3 pro y a la hora de activar los datos me sale el 3G en la zona de cobertura pero no tengo datos alguien que me pueda dar una solucion?

Freak45
29/08/16, 09:01:51
No es algo que me interese mucho actualmente... En un futuro próximo ya lo iremos viendo

bandullo64
29/08/16, 14:11:21
Yo tengo cuenta en la Caixa, la app de pago por móvil es gratuíta y va bastante fina, a lo que te refieres es un servicio prestado por terceros y por o tanto tienes que pagar por él.
Mira en el banco con el que trabajas si tiene algún tipo de app para pago móvil.

Sheyupiyey
29/08/16, 21:46:58
Prefiero el pago tradicional, ya suficientes cosas lleva mi movil entre documentos, fotos, agenda, como para que mr lo roben y se lleven tambien mi dinero.. Y tengo las aplicaciones de mi sucursal porque casi te obligan a instalarlas.. Que si no, ni eso

Zoys_
30/08/16, 12:39:26
Buenas, yo hace casi un año que lo utilizo habitualmente. Funciona correctamente tanto con la App de La Caixa como la del Sabadell (sin comisiones). En mi zona prácticamente todos los comercios tienen tpv con contacless. En cambio, viajando por la península me he encontrado mucho desconocimiento sobre este medio de pago. Incluso de decirme que no lo aceptan viendo que el tpv tiene una gran pegatina de contacless. No solo en pasa en pequeños sino en grandes comercios (p.ejem. FNAC). El miedo no es solo de los usuarios sino también de los comerciantes. En resumen: cómodo, mucho! Y al final has de poner el pin como si de una tarjeta física se tratara. Saludos!

JoseCarlosPM
30/08/16, 23:54:14
Yo prefiero pagar en metálico. Las cosas claras y la amistad que dure... Jajajajaj

danielebron
01/09/16, 08:07:22

Como ya te han dicho antes y yo te confirmo porque lo uso a diario Vodafone Wallet es totalmente gratis

Ademas tambien puedes incluir las tarjetas de puntos como la del leroy o decathlon por poner un ejemplo

Para mi es fundamental porque no tengo que estar pendiente si llevo la tarjeta o dinero en efectivo encima. El movil me acompaña siempre y en caso de perdida me doy cuenta al segundo. En unos pocos años la tarjeta fisica solo lo usaran las personas mayores

danielebron
01/09/16, 08:18:52
BIncluso de decirme que no lo aceptan viendo que el tpv tiene una gran pegatina de contacless. No solo en pasa en pequeños sino en grandes comercios (p.ejem. FNAC). El miedo no es solo de los usuarios sino también de los comerciantes.

A mi tambien me ha pasado ¡en El Corte Inglés!
Pero vamos , ya no me pasa más. Cuando lo tienen preparado rapidamente saco el movil y lo pongo delante del terminal sin que les de tiempo a pestañear. Cuando ven que lo ha aceptado y pide el pin ni protestan. Je je

Beikersbd
02/09/16, 10:32:42
Mi movil no tiene NFC, aunque tampoco, prefiero la tarjeta fisica

CTXMAY
04/09/16, 18:39:28
No tengo NFC en mi smartphone y solo me queda realizar pagos desde otras plataformas...

darckito
05/09/16, 16:22:23
Por ahora mi tarjeta no es compatible con samsung pay. Espero que pronto lo sea para poder usar el movil para pagar.

Marii2900
07/09/16, 22:30:09
mucha inseguridad

kwr
09/09/16, 14:59:43
Por seguridad, No realizare pagos con un smartphone jamas. Hay demasiado malware que se puede aprovechar de usted y de su telefono. suerte a los valientes.

Yhomental
11/09/16, 10:53:17
Pues no, otra funcionalidad que no la veo práctica.

romiroman2711
11/09/16, 20:42:07
No lo veo nada util ya que la cartera es una cosa que llevas siempre junto con el movil, a demas no me parece lo suficientemente seguro.:platano:

luisri.af
13/09/16, 01:46:22
Por ahora mi tarjeta no es compatible con samsung pay. Espero que pronto lo sea para poder usar el movil para pagar.

no necesitas samsung pay, basta con tener nfc y la aplicación del banco

darckito
13/09/16, 01:55:57
no necesitas samsung pay, basta con tener nfc y la aplicación del banco

Necesito Samsung Pay porque la app de Abanca no tiene opción de pago por NFC, por eso estoy esperando :cry:

Pero bueno, que como dice mucha gente, 3 cosas siempre se llevan encima: llaves, cartera y movil asi que por ahora no muero por pagar con el mov que la cartera siempre esta a mano (a veces por desgracia) jajajaja

Hirepan
13/09/16, 07:21:14
No he visto en Morelia un lugar donde pueda usr mi cel para pagar

felipe9962
13/09/16, 15:51:47
El problema son que las tiendas, al menos la mayoria, aun no tienen para poder pagar a traves del movil :v

jcaminamartin
13/09/16, 20:33:24
En Apple se sigue esperando y en Android es un fiasco por la tantísima variedad que hay.

luisri.af
14/09/16, 16:08:37
Necesito Samsung Pay porque la app de Abanca no tiene opción de pago por NFC, por eso estoy esperando :cry:

Pero bueno, que como dice mucha gente, 3 cosas siempre se llevan encima: llaves, cartera y movil asi que por ahora no muero por pagar con el mov que la cartera siempre esta a mano (a veces por desgracia) jajajaja

yo es que el movil nunca pero la cartera, 6 de cada 10 veces que cambio de traje me la dejo en casa :P

acevalgar
15/09/16, 02:06:57
Creo que es como cualquir otro medio de pago. Por supuesto, depende de cada uno como usa su smartphone para saber que tan seguro es...

Lioness
16/09/16, 18:03:35
tarde o temprano será otro método de pago más, a mí me parece un buen sistema, ya sea con NFC u otro sistema que implementen.

lovebqaquaris
17/09/16, 14:13:25
Yo si tengo que pagar algo como por ejemplo de ebay, lo hago directamente del ordenador, además mi querido Aquaris E4.5 no tiene NFC, pero sí varias rajas en la pantalla... Yo no hice nada para que esté ahí... :silbando:

Casusoje
21/09/16, 16:25:04
todavia no tengo NFC
ando tràs èl

Lawrens2008
21/09/16, 19:17:47
Tengo un problema de hace ya 2 meses. soy nuevo aquí y no sé dónde escribo sobre este tema mío!!
El caso que compré un móvil que vale poco de EFOXE TIENDA o MYEFOXE que es lo mismo, pues me hicieron pagar un seguro aduanero para nada!!! me han robado, así de sencillo.
Aquí está todo copiado:

Vistas Designación Precio Cantidad total parcial
AMIGOO M1 MAX MTK6580 1.3GHz Quad Core 6.0 Pulgadas QHD Pantalla Android 5.1 3G Smartphone
AMIGOO M1 MAX MTK6580 1.3GHz Quad Core 6.0 Pulgadas QHD Pantalla Android 5.1 3G Smartphone

Sku: MHAARM1MAX

Color: Rose Gold
Oferta:€39.99

1

€39.99
Seguro aduanero: €4.00
Gastos de envío: €14.00
Total:€57.99

Información del envío

destinatarios: SAMIR AASSIM
Dirección de envío: Calle Cardenal Belloch, 73-9 Mislata Comunidad Valenciana
Código postal:: 46920
Tel:: 34 632947002
Método de envío: DHL
Billing Address

Empfängername : SAMIR AASSIM
Dirección de Pago: Calle Cardenal Belloch, 73-9 Mislata Comunidad Valenciana
Postleitzahl: 46920
Tel: 34 632947002
Zahlungsmethode: Pago exprés de PayPal

He aquí copia de lo que sucedió en Paypal:

Pagado con
ING Bank N.V. x-2558
Tu fuente de fondos de garantía es MCARD x-3067.
Enviar a
SAMIR AASSIM
Calle Cardenal Belloch, 73-9
46920 Mislata
Comunidad Valenciana
España
Id. de transacción
51A28281AV013850C
Información del vendedor
AUKEY INTERNATIONAL LIMITED
+86 075533622851
[email protected]
Id. de factura
20160715606512
Tu compra
AMIGOO M1 MAX MTK658...39,99 EUR
Dinero de envío.14,00 EUR
Dinero del seguro4,00 EUR
Importe57,99 EUR
Envío0,00 EUR
Impuesto0,00 EUR
Total de la compra57,99 EUR
Tarifa0,00 EUR
Total57,99 EUR
Ver detalles en el sitio web clásico

Ver comentarios de la disputa

02/08/2016 20:58 CEST - PayPal: El comprador ha elevado esta disputa a reclamación.
02/08/2016 20:58 CEST - Comprador: No me contesta más el vendedor, no vuelvo a comprar de Efox. necesito que me devuelva el impuesto que he pagado, ya que había pagado un seguro aduanero, tal como indicaba el vendedor. Este vendedor no responde, me ha pedido la referencias del pago, se lo he mandado, pero no contesta.
02/08/2016 20:56 CEST - Comprador: Pero vamos, no hay nadie quién conteste? al final qué pasa con el impuesto que he pagado?????????????????????
31/07/2016 05:08 CEST - Comprador: Responda por favor
31/07/2016 05:07 CEST - Comprador: Por favor, dime algo, no respondes a mi mensaje.
Ver historial del caso

19 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
11 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
11 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
3 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
3 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
2 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
2 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
2 ago 2016 - Comprador: Disputa elevada a reclamación
2 ago 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
31 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
31 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
28 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
27 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
27 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
26 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
26 jul 2016 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
2 ago 2016 - Comprador: Disputa abierta
26 jul 2016 - Comprador: Disputa abierta

Pues decirles que no había opción para que me lo manden sin gastos de envío aunque tarde en llegar, me daba igual, pero no había, encima me hicieron pagar el seguro aduanero, entonces me quedé tranquilo. Pues al llegar el paquete a través de DHL, pus pegué 30,68 euros!!, me pusé en contacto con ellos para que me devuelvan lo que pagué, pues ni caso, no contestaban, ni hasta hoy a través de su página. abrí disputa en Paypal, y enseguida me contestó el vendedor EFOXE, PIDIÉNDOME MANDARLE TODAS LAS REFERENCIA DE ESE PAGO DE ADUANA. PUES LO HICE, PERO LUEGO DESPARECIÓ, Y PAYPAL ME DIJERON QUE NO PODÍA HACE NADA AL RESPETO, EN CUANTO A LOS GASTOS ADUANEROS. Total me chupé todo, hasta los 4 de seguro aduanero. Entonces no volvi a comprar de esta tienda, son impresentables, ni contestan ni nada. ¿Qué hago? graciasssss.

MAYTEGUE
27/09/16, 11:02:21
No me da aún mucha confianza....

marcrobi74
27/09/16, 16:39:44
No tengo telefono con NFC ni se hacerlo.

MOLINARED
27/09/16, 20:31:31
No me da aún mucha confianza....
Pues yo uso los pagos con NFC
, lo primero al instalar la app de tu banco como lo tengas roteado ya no te vale, al final tuve que ponerle a mi Note 4 una original,y es muy segura, mientras no pongas el pin de la tarjeta no se paga, no hagais caso de esos bulos que corren que si te acercan una maquinita ni leches,lo e comprobado todo ,venga espero que lo useis mas que va muy bien,hay que tener mas cuidado con el mobil, bueno ahora hay una empresa que hace hasta anillos casi lo veo mas seguro jajaja, saludos cordiales.

MOLINARED
27/09/16, 20:34:26
Como ya te han dicho antes y yo te confirmo porque lo uso a diario Vodafone Wallet es totalmente gratis

Ademas tambien puedes incluir las tarjetas de puntos como la del leroy o decathlon por poner un ejemplo

Para mi es fundamental porque no tengo que estar pendiente si llevo la tarjeta o dinero en efectivo encima. El movil me acompaña siempre y en caso de perdida me doy cuenta al segundo. En unos pocos años la tarjeta fisica solo lo usaran las personas mayores, yo uso BBVA y es gratis, vamos que creo que todas son gratis, a ellos les interesa(bancos);-)

MOLINARED
27/09/16, 20:43:13
pues sigo opinando que los que dicen que por seguridad usan tarjeta fisica les digo,si te roban la cartera antes de que las des de baja te pueden hacer un destrozo en la cuenta, si vale, con la denuncia y papeleos y demas con el banco te lo pueden devolver, en la tarjeta esta tu numero de tarjeta, las fechas de caducidad y el numero de detras el de seguridad, el de tres cifras,imaginar uno que sepa todo lo que se puede hacer por ejemplo por internet. En mi mobil, no hay numero de tarjeta la app del banco se cierra sola ,quiero decir cuando la abro tengo que poner contraseña de internet,es como en el pc si no la usas se cierra por seguridad, y cuando uso el NFC tengo que poner el pin, a eso se le llama seguridad,no???saludos

bitelmaniaco
29/09/16, 10:55:26
pues sigo opinando que los que dicen que por seguridad usan tarjeta fisica les digo,si te roban la cartera antes de que las des de baja te pueden hacer un destrozo en la cuenta, si vale, con la denuncia y papeleos y demas con el banco te lo pueden devolver, en la tarjeta esta tu numero de tarjeta, las fechas de caducidad y el numero de detras el de seguridad, el de tres cifras,imaginar uno que sepa todo lo que se puede hacer por ejemplo por internet. En mi mobil, no hay numero de tarjeta la app del banco se cierra sola ,quiero decir cuando la abro tengo que poner contraseña de internet,es como en el pc si no la usas se cierra por seguridad, y cuando uso el NFC tengo que poner el pin, a eso se le llama seguridad,no???saludos

Si al pagar no doy mi PIN no se realiza el pago.
Si es por internet: SMS a mi móvil con código de confirmación.
Y el Contactless lo tengo desactivado.

Segurolas
05/10/16, 12:49:06
Es una gozada

hertzwatt
06/10/16, 12:56:45
Es bastante cómodo

TomAlva
09/10/16, 14:14:26
Soy bastante escéptico a la hora de pagar con tarjeta por medio del pc conectado por cable al router, nunca por wifi, como para hacerlo por el móvil que está aún más al alcance de los piratas informáticos este o no este uno en casa, los hay que se las saben todas.:grin:

Raul_cba
09/10/16, 17:09:43
no me atrae! me parece poco seguro

Piratta007
10/10/16, 22:57:51
Pues la verdad no me atrea, los pagos nunca hago con el movil , lo mejor una alguna trasferencia casual de una cantidad pequena de dinero pero para transferir grande cantidad de dinero siempre en el ordenador lo hago. En supermercados tampoco lo utilizo , prefiero tarjeta fisica , no se llamadme raro pero prefiero tarjeta fisica :risitas:

Vickyquintans
12/10/16, 23:04:03
Yo soy de Argentina, pero no estoy segura si acá se puede hacer eso (si desde la pc) pero no tengo tarjeta!
A pesar de usar la tarjeta de mi papá, no la uso para todo. Solo para pagar por mercadopago y usar los 2x1 que tiene en cine pagando anticipadamente con la tarjeta. Tuve solo una vez un problema que no se acreditó el pago inmediatamente, pero fue solo la primera vez que la usé

BsAsMan
13/10/16, 15:35:19
Utilizando las aplicaciones de los bancos, en sitios como pagomiscuentas.com (Argentina), realizo casi todos mis pagos DESDE el celular.
Ahora, no utilizo NFC ni ninguna otra tecnología de "contacto".

Hyoga1979
15/10/16, 08:11:13
Un bot!! Nunca había visto uno por aquí ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Piratta007
15/10/16, 18:34:00
Hi, i am robert. IF you would like to be meet beautiful Jamaican singles and women. please visit my site reggaedating.com. It has hundreds of Jamican men (http://reggaedating.com) and beautiful Jamican women (http://reggaedating.com) you can also find Jamaican girls and I mean beautiful Jamican girls (http://reggaedating.com) Thanks and please visit often.

Hola moreno, quieres tema ? X-D

neneheavy
18/10/16, 20:34:02
Yo me estoy acostumbrado a usarlo poco a poco pero me pasara como la gran mayoria es adaptarse o morir

Calabuti
20/10/16, 11:36:05
Yo casi todos los pagos los realizo con el móvil. En mi caso uso el wallet de mi banco (BBVA) que te permite realizar pagos aunque el terminal no disponga de NFC, te envían una mini tarjeta adhesiva, la pegas (o no como es mi caso ya que queda entre el dispositivo y la funda) en la parte trasera del móvil y ha pagar.

No me fío tanto de usar los wallets ajenos al banco de cada uno (p.e. Apple, Vodafone, Android...), dar tanta información económica a empresas informáticas que actúan de banco pero sin tener que cumplir los requisitos legales de estos o con las leyes de otros países... nosé, nosé, todo llegará pero de momento no...

Ventajas: no llevo nunca la cartera encima (una molestia menos), comodidad ya que elijo la cuenta en la que quiero que se realice el cargo y si quiero usar la de débito o la de crédito o incluso si quiero que el wallet actúe como de tarjeta pre-pago/recarga, enciendo y apago la opción de pagar a través de wallet cuando yo quiero e incluso que pida siempre PIN aunque la compra sea inferior a 20eur. (útil para los que tenemos miedo a perder (o robo) el móvil).

Desventajas: poca utilización en general y en algunas tiendas te miran mal o no lo aceptan, en un caso me ha pasado que no me dejaron pagar así, hay sitios donde todavía los TPV no tienen la opción de pagar con este sistema y resulta que acabas llevando la tarjeta "por si acaso"

greengrass
20/10/16, 13:48:05
¿Cuánto pagan por usarlo?

Nalierz JL
21/10/16, 07:27:34
soy de venezuela y pues tecnologicamente estamos muy atrasados y cada vez estamos peor y no tenemos la opcion de pagar por celular, solo hacer transferencias

Sirerocio
14/12/16, 20:46:40
Es lo más cómodo hoy día, sin tener que perder tanto tiempo ni nada. Es el mejor invento!

Gnomo22
14/12/16, 20:54:13
De momento no, pago con cash sano.

alcero
29/07/17, 19:28:11
Lo uso ocasionalmente. Ya me ha salvado dos veces por haberme dejado la cartera en casa. Asombro del cajero y público

elcidcabreador
13/09/17, 17:54:27
Prefiero tarjeta antes de pagar con el movil. :cucu:

dakkia
25/09/17, 15:21:39
Siempre que puedo pago con el móvil. En cuanto el Sabadell sacó la app Sabadell wallet empecé a usarlo y en cuanto pude usar el Samsung Pay en mi s6 me cambié y desde entonces pago todo con Samsung Pay incluidas las tarjetas de fidelización de distintas tiendas también ahí. Al principio había muchas tiendas que no tenían la opción del contactless pero ahora es muy raro que no lo tengan. Yo de hecho casi nunca llevo ya tarjeta y muy poco dinero encima. Con el móvil para todo y encantada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

midianferr
14/03/18, 10:02:41
Sí, pero todavía me deja añadir mi tarjeta.

Dimetrodon
30/05/18, 21:48:11
Si puedo evitarlo lo hago, prefiero pagar desde el pc o con tarjeta/metálico; no me llama nada lo de pagar con móvil.

alexnaruto
26/09/18, 17:51:41
Únicamente opto por la opción de pago online a través del PC o mediante tarjeta de débito/crédito, nada de utilizar el dispositivo móvil. Es bastante arriesgado teniendo en cuenta que Google, por poner un ejemplo, es capaz de poner la publicidad en tu móvil según las conversaciones que tienes cerca del móvil... no me fio.

somersby35
26/09/18, 18:19:15

Gracias por tu información, otra cuota más, buagggg

Jcheyenm
27/11/18, 07:07:57
Las mejores ofertas siempre son online solo si compras a los mejores vendedores