Acceder

Ver la Versión Completa : Destino en google maps

Macanudo
14/06/10, 15:00:19
Hola a todos,

He estdado buscando en diferentes posts y no he encontrado nada. Como se pone la calle a la que quieres ir en google maps, normalemente en los gps sale: destino, ciudad, calle, numero, codigo postal etc. Aqui no sale nada de eso, solamente el destino y listos.
Se tiene que poner todo junto separado por comas o algo asi?

Kitkat
14/06/10, 15:58:27
Da igual, como quieras, pongo como en las cartas, Calle, numero, Ciudad, y si eso el CP delante de ciudad... el navegador es muy versatil, si estas en una misma ciudad no hace falta poner la ciudad, ya que te buscará la calle más próxima de tu ubicación...

Macanudo
14/06/10, 16:37:27
Da igual, como quieras, pongo como en las cartas, Calle, numero, Ciudad, y si eso el CP delante de ciudad... el navegador es muy versatil, si estas en una misma ciudad no hace falta poner la ciudad, ya que te buscará la calle más próxima de tu ubicación...

Oks, osea se pone todo a saco y ya esta. Otra cosa:
Sabes como añadir mapas, radares etc.. he leido por ahi que desde la cuenta gmail se puede pero no lo tengo claro. Me lo puedes aclarar.

Mas cosas, me he bajado el radardroid, este programa se abre y puedes navegar con el. O lo tienes que abrir, luego el google maps navigator y te va diciendo donde hay radares.

Gracias por la contestación

taurfer
14/06/10, 16:53:29
...me he bajado el radardroid, este programa se abre y puedes navegar con el. O lo tienes que abrir, luego el google maps navigator y te va diciendo donde hay radares. Radardroid no es para navegar, sino para recibir avisos de rádares (los aproximadamente 6000 de la base de datos de Robser en España). Y lo puedes usar al mismo tiempo que uses otros navegadores (Maps, Sygic,...). Si te gusta, te recomiendo que te pases a la versión de pago, más completa y por sólo 2 euros.

Macanudo
14/06/10, 18:00:37
Radardroid no es para navegar, sino para recibir avisos de rádares (los aproximadamente 6000 de la base de datos de Robser en España). Y lo puedes usar al mismo tiempo que uses otros navegadores (Maps, Sygic,...). Si te gusta, te recomiendo que te pases a la versión de pago, más completa y por sólo 2 euros.
Gracias tio y respecto a lo de añadir mapas y radares al google maps desde la cuenta gmail, sabes algo?

taurfer
14/06/10, 18:08:21
Gracias tio y respecto a lo de añadir mapas y radares al google maps desde la cuenta gmail, sabes algo?

No, lo siento.