Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA!! BUSCO SMARTWAtCH BARATO.

madderin
31/05/16, 13:33:17
Hola holita

A ver si alguien me puede ayudar..... Busco un smartwatch barato, y que tenga las siguientes características:

-Tarjeta SIM, con 3g o 2g.
-GPS.
-Bluetooth 3 o 4, lo suficiente para conectar unos auriculares inalámbricos.
-Radio FM o posibilidad de instalar app de radio.

Lo quiero únicamente para salir a correr o salir con la bici y no llevar el móvil, para llamadas de emergencia, escuchar la radio y gps (aunque no sea muy fiable yo no soy profesional). Me da un poco lo mismo si la bateria no dura mucho, porque cuando llegue a casa, ya cojo el móvil.

Supongo que habrá algún modelo antiguo que pueda tener esto, pero recuerdo que mi prioridad es el precio.

Saluditos y gracias!!!

PD.- Pongo el post aqui, porque no sabía donde ponerlo, si está mal ruego que sea movido a donde corresponda. :D

tete29
31/05/16, 15:17:13
Buenas especifica de que precio estas hablando por que claro hay varios rangos pero si lo quieres con gps la cosa no va ser tan tan barata

Herodes_SA
31/05/16, 15:47:33
Yo lo quiero con GPS. De cuánto hablamos?

tete29
31/05/16, 16:39:43
Buenas espera a ver que te dice la gente que domina mas de temas de smartwatch y gps pero deduzco que si quoeres gps tendras que buscar algun smartwatch con android, supongo que alrededor de 100 euros podras encontrar algo.

Quizas hay mas baratos no lose

Royval58
31/05/16, 16:50:06
Hola holita

A ver si alguien me puede ayudar..... Busco un smartwatch barato, y que tenga las siguientes características:

-GPS.

Lo quiero únicamente para salir a correr o salir con la bici y no llevar el móvil, para llamadas de emergencia, escuchar la radio y gps (aunque no sea muy fiable yo no soy profesional). Me da un poco lo mismo si la bateria no dura mucho, porque cuando llegue a casa, ya cojo el móvil.

Supongo que habrá algún modelo antiguo que pueda tener esto, pero recuerdo que mi prioridad es el precio.

Saluditos y gracias!!!

PD.- Pongo el post aqui, porque no sabía donde ponerlo, si está mal ruego que sea movido a donde corresponda. :D

Hola, lo que tú estas buscando es lo siguiente:)
http://s.click.aliexpress.com/e/IaYJYzfE6

Tiene las prestaciones de cualquier smartwatch tope de gama a muy buen precio para todo lo que ofrece ademas de ser de las mejores por no decir la mejor marca china de smartwatch .

Review: https://www.youtube.com/watch?v=gwTl7UfftbE

Saludos.

Royval58
31/05/16, 17:06:21
Yo lo quiero con GPS. De cuánto hablamos?

Mira mi publicación de arriba.

De esa misma marca tienes otro modelo como el G3, sobre los 50€ pero no tienen Android o sea, no gps ni playstore etc.. yo lo he usado un tiempo es muy bonito pero me faltaba el play store.

G3: http://s.click.aliexpress.com/e/FMbYVRBee
G4: http://s.click.aliexpress.com/e/6IYN3ZzNz

Herodes_SA
31/05/16, 17:09:28
Gracias! De los N1 miré el tope de gama que creo que es el 6, pero me echó para atrás que no tenga cámara.

Para mí es necesaria para fotografiar documentos y mandarlos.

madderin
31/05/16, 17:14:32
Hola holita

Pues no sé que precio, es decir, el más barato pero que tenga esas prestaciones.

Lo que quiero decir, es que no necesito pulsómetro, ni android wear, incluso ni 3g, ni que la bateria dure 48 horas, no sé si me he explicado bien.

El N1. D5 me parece demasiado potente para lo que yo quiero. Aunque a lo mejor no hay otro más sencillito con gps. Seguiré atento al hilo.

Por cierto, el N1. D3 pone que SI que tiene gps, y bluetooth si tiene radio ese me podria valer!! Alguien me lo puede confirmar??

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!! :D

Saludos.

Royval58
31/05/16, 17:18:45
Gracias! De los N1 miré el tope de gama que creo que es el 6, pero me echó para atrás que no tenga cámara.

Para mí es necesaria para fotografiar documentos y mandarlos.

Uff el D6 es tán tán feo jjajaja si, una pena lo de la cámara pero de todas formas teniendo móvil no hace falta en el reloj :P

Herodes_SA
31/05/16, 17:38:54
Ya, pero para gustos... a mi me gustan más cuadrados. Y, eso sí, si llevo un smartwatch es para liberarme del móvil. O sea, para no tener que llevar móvil en el bolsillo.

madderin
31/05/16, 17:52:48
HOla holita

Para mí la cámara no es importante para el uso que pienso darle, si me rebajan un euro por no llevarla, mejor que mejor!!! jijijijijijijiji

Saludos.

Herodes_SA
01/06/16, 07:34:27
Claro, por eso cada quien es cada cual.

Yo también pagaría más, si lo encontrara, por un smartwatch que soportara más de 32 Gb de microSD. 128 Gb sería un sueño. Pues porque llevo toda la música que tengo en 64 Gb y voy necesitando más. Y la música, para mí, también es muy importante.

tete29
01/06/16, 10:59:58
Pero 128gb en un smartwatch? Ya me parece una salvajada en movil ajjajajaja

Morphine
01/06/16, 12:58:02
Buen debate. Pillo sitio ^^

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Amigo69
01/06/16, 13:48:54
Y para que quieres tanta capacidad si realmente escuchar música en el reloj no merece la pena, ya que no se escucha en condiciones.

Herodes_SA
01/06/16, 17:55:04
No la escucharía en el reloj, la escucharía por Bluetooth en el coche, en los auriculares, en el equipo de música...

Morphine
01/06/16, 19:32:37
¿Como es que el G4 de no1 es más barato que el G3? No se supone que van en orden las nomenclaturas? Veo que el G4 lleva BT3.0 y el G3 BT4.0

¿Alternativas al No1 G3 de entre 25-55 euros? (En china)

Garhon
01/06/16, 19:48:02
Buenas, este reloj sabe alguien algo? Solo lo he visto en aliexpress y en internet no encuentro nada .Es el lemfo lf18
Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/smart-watch/32664101134.html

tete29
01/06/16, 22:33:37
Buenas morphine no se si esta mas barato por que sera temporal a ese precio o por que su precio general sera ese, yo tengo el g4 con correa metalica y me costo 35 euros el smartwatch es sencillo y esteticamente esta bien, dicen que es mejor el g3 por que tiene tambien lo de personalizar esferas pero creo que se va a los 50 euros, merece la pena pagar 15 euros o un poco mas por el g3?

Eso ya es decision de cada uno

madderin
02/06/16, 13:02:23
Hola holita

Uffff, me pierdo con tantos modelos a los que estais haciendo referencia, voy a tener que tirarme un mes mirando caracteristicas en "san google", jijijijijiji

He visto este "Zgpax PW6-B" y veo que lleva android, y gps, con poco que funcionen los datos, tambien podria instalar app de radio, y es más barato, supongo que porque es antiguo y muuuuy feoooooo.

Podría prescindir hasta del gps, pero necesito sim con datos para la radio y llamadas, bluetooth para auriculares y baratoooo.
¿¿¿Alguno de los que habeis puesto antes, "G4" o "G3" podría servirme??? Es que no sé si con datos "2g" se escucha la radio sin cortes.

Saluditos y gracias a todosss!!! :-)

gepordos
02/06/16, 18:12:36
Con 2G es absurdo, no te v a servir probablemente. Aparte, tanto si es 2G como 3G, la batería te va a durar un suspiro si lo llevas con la SIM y datos.

Y lo de meterle una SD de 128 con música, lo mismo; como te pongas a escuchar música con él, otro suspiro.

madderin
03/06/16, 19:44:30
Hola holita

Te recuerdo que el motivo principal es salir a correr sin llevar el móvil encima, por lo que la duración de la bateria es secundario, con que dure unas cinco horas sería suficiente. Tampoco le voy a pedir mucho más si es barato.

Saludos y gracias! :-)

gepordos
04/06/16, 19:08:20
con que dure unas cinco horas sería suficiente.

Si lo tienes con SIM usando datos todo el tiempo, es posible que no te dure ni eso, a ver si alguien que haya probado te dice algo más concreto.

j.alfre
07/11/16, 02:29:42
Hola. Me han regalado el MOBILE+ MB-SWP15.
Alguien lo ha trasteado??
Veo que tiene los iconos del whatsapp, Facebook, browser pero no me deja entrar. Y las notificaciones me dice q tengo un mensaje de alguien pero no lo que dice...
Si alguien supiera sobre este modelo le agradecería mucho porque yo ando muy perdido.
Gracias

j.alfre
14/11/16, 00:06:38
Es este...

hopler
18/11/16, 15:52:37
Hola holita

-GPS.

Saluditos y gracias!!!

Al final has comprado alguno??