Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas fotos redmi 3pro
Hola buenas porfin me llego el redmi 3 pro despues de arduas esperas y al hacer fotos me he llevado una decepccion, vengo del meizu m2 note y veo que hace las fotos infinitamente mejor, el mio no salen nitidas y se ve el procesado cuand hago zoom, tambien debo decir que me venia con una rom en "español" y con las GAPPS y me pregunto si seria por la version del software de todas maneras yo prefiero la rom oficial de chino e ingles, un saludo y gracias!
josecuchillo
31/05/16, 21:48:34
Hola buenas porfin me llego el redmi 3 pro despues de arduas esperas y al hacer fotos me he llevado una decepccion, vengo del meizu m2 note y veo que hace las fotos infinitamente mejor, el mio no salen nitidas y se ve el procesado cuand hago zoom, tambien debo decir que me venia con una rom en "español" y con las GAPPS y me pregunto si seria por la version del software de todas maneras yo prefiero la rom oficial de chino e ingles, un saludo y gracias!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/4a0220d44855f80fc57c606c69a3fa21.jpg
Yo diría que se ven perfectamente nítidas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/f8ead83c24ae56bc3bb7ee5cbe9048d7.jpg
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/095a87b5156c430d810187451253b87f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/faec16df2430f489419bd86d1458aa90.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/018fcea67bbf6a361e79970ec1be6f42.jpg
Hola buenas, lo primero gracias por contestae, aquí están las mias que te parecen?! josecuchillo
josecuchillo
01/06/16, 01:34:40
Se ven bastante nítidas, juega un poco con los ajustes a ver que tal.
yo tampoco estoy muy contento.. Mis fotos no las veo con colores llamativos , sino que las veo obscuras...
no estoy contento en este aspecto...
saludos.
antuan42
02/06/16, 10:24:41
Que quereis por ese dinero fotografias de refex anda vamos por pedir que no quede ¿no?
josecuchillo
02/06/16, 12:19:33
Que quereis por ese dinero fotografias de refex anda vamos por pedir que no quede ¿no?
Es normal que se busque algo mejor, pero yo he tenido varios teléfonos de gama media, y este es el que mejor cámara tiene para mí
dyd EMCH
Habéis probado a cambiar los ajustes y que tal?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/0efbd5fdfb57a22c25e9a2fd0df29e22.jpg
A ver que obvio que se lo que he comprado y ya tocando ajustes he conseguido mejorar lo que pasaba es que veía que el meizu m2 note me hacía mejores fotos y por eso me extrañaba josecuchillo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/c26e2658d17a250ada2ad02b783d291b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/4c3297a5cc69d6831ff70019a4212dfa.jpg
subaru_3
02/06/16, 17:19:20
Si sabéis algún tip para la cámara no dudéis en comentarlo, yo lo tengo todo en alto pero tampoco es que vea una calidad abismal
yo no pido,,, solo digo que no estoy contento..... de todas maneras he tenido moviles de menos de 100 euros que hace mejores fotos....
saludos.
maticoazul
03/06/16, 08:52:06
yo no pido,,, solo digo que no estoy contento..... de todas maneras he tenido moviles de menos de 100 euros que hace mejores fotos....
saludos.
Que móviles??
antuan42
03/06/16, 10:25:19
Si el nokia n95 hacia fotos de pt madre en su epoca pero con las pantallas de ahora movil o monitor pc se ven todos los defectos.
roboflekto
03/06/16, 10:38:22
Si, y va a resultar que un N95 en su época costaba menos de 100 euros...
Era un top y costaba como un top. Una buena óptica no deja de serlo.
los n95 costaban libres entre 400 euros y 600 euros...... Pero habia otros mas baratos como el N72...
saludos.
Si no lo veo no lo creo [emoji12]
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Bueno bueno, vamo a calmarno, tocando ajustes ya lo mejore y creo que con cambio de ROM mejorara más
mchack2226
05/06/16, 11:35:02
Reptilianos representando!!
josecuchillo
05/06/16, 11:52:42
Yo siento discrepar, la cámara es magnífica. He tenido un Motorola moto g, un xperia arc s, un zte blade, he manejado un s4, moto g2 y 3, otros tantos....
la cámara es la de un móvil, pero a pesar de eso, enfoca bien, buen balance de colores, dispara rápido y tiene un menú majo.
Por ejemplo, el poder cambiar la exposición Cuba la ruleta que sale en la pantalla es una gozada.
Es una cámara de un móvil de gama media en un teléfono de coste gama baja, en mi opinión no hay ningún teléfono que por 100 € haga fotos ni la mitad de buenas.
adryanxu
05/06/16, 12:30:25
Para mi el problema es que si no estas superquieto no enfoca una mierda...
atiracach
05/06/16, 14:23:59
Yo siento discrepar, la cámara es magnífica. He tenido un Motorola moto g, un xperia arc s, un zte blade, he manejado un s4, moto g2 y 3, otros tantos....
la cámara es la de un móvil, pero a pesar de eso, enfoca bien, buen balance de colores, dispara rápido y tiene un menú majo.
Por ejemplo, el poder cambiar la exposición Cuba la ruleta que sale en la pantalla es una gozada.
Es una cámara de un móvil de gama media en un teléfono de coste gama baja, en mi opinión no hay ningún teléfono que por 100 € haga fotos ni la mitad de buenas.
Yo actualmente tengo un galaxy S4 y en unos dias me llega el redmi 3 pro. ¿vos decis que la camara del redmi 3 pro es mejor que la del S4?
Pregunto porque estoy en duda de cambiarlo por el redmi o quedarme con el S4 que la verdad todavia se la aguanta.
Ya que estamos te pregunto, ¿en que otras cosas te parece mejor que el S4 ademas de la camara y que el redmi 3 pro este a nada de recibir actualizacion a android 6.0. Pregunto porque con el S4 tengo lollipop y anda bastante bien. En antutu con el S4 saque casi 38 mil puntos, mientras con el redmi vi que nadie supera los 34 mil. Se que este test de rendimiento no dice mucho del funcionamiento del dispoditivo pero al menos es un dato mas. A favor del redmi veo los 3gb de ram para la multitarea y la monstruosa bateria mas la carga rapida, en contra la pantalla. Que la del S4 es excelente, y quizas tambien gane en rendimiento :D.
Si me podes ayudar a decidirme ya que vos tuviste el S4 te lo agredesco.
Un saludo.
josecuchillo
05/06/16, 22:26:22
Yo actualmente tengo un galaxy S4 y en unos dias me llega el redmi 3 pro. ¿vos decis que la camara del redmi 3 pro es mejor que la del S4?
Pregunto porque estoy en duda de cambiarlo por el redmi o quedarme con el S4 que la verdad todavia se la aguanta.
Ya que estamos te pregunto, ¿en que otras cosas te parece mejor que el S4 ademas de la camara y que el redmi 3 pro este a nada de recibir actualizacion a android 6.0. Pregunto porque con el S4 tengo lollipop y anda bastante bien. En antutu con el S4 saque casi 38 mil puntos, mientras con el redmi vi que nadie supera los 34 mil. Se que este test de rendimiento no dice mucho del funcionamiento del dispoditivo pero al menos es un dato mas. A favor del redmi veo los 3gb de ram para la multitarea y la monstruosa bateria mas la carga rapida, en contra la pantalla. Que la del S4 es excelente, y quizas tambien gane en rendimiento :D.
Si me podes ayudar a decidirme ya que vos tuviste el S4 te lo agredesco.
Un saludo.
La cuestión es que al final en condiciones de que los dos fueran nuevos, sobre el papel el s4 es superior, pero tiene ya sus añitos.
La cámara es algo mejor la del s4, pero el s4 costaba en su día 400€.
El rendimiento del xiaomi es muy bueno, la pantalla de ve genial, el altavoz se escucha bastante alto, aunque a máximo volumen distorsiona un poco, pero prefiero eso a que limiten el volumen y de escuchara menos, así puedo elegir yo.
La batería es una maravilla, ni me he quedado ningún día sin batería, eso mola mucho.
El procesador del xiaomi, puede que sea algo inferior, pero da un rendimiento muy bueno, funcionando fluido.
Y además tiene el sensor de la huella funciona bien.
Yo me quedo con el xiaomi sin ninguna duda.
Por cierto, su alguno piensa que no soy delicado, cuando he usado el s5 noto cierto lag, que en este no
atiracach
05/06/16, 22:32:00
La cuestión es que al final en condiciones de que los dos fueran nuevos, sobre el papel el s4 es superior, pero tiene ya sus añitos.
La cámara es algo mejor la del s4, pero el s4 costaba en su día 400€.
El rendimiento del xiaomi es muy bueno, la pantalla de ve genial, el altavoz se escucha bastante alto, aunque a máximo volumen distorsiona un poco, pero prefiero eso a que limiten el volumen y de escuchara menos, así puedo elegir yo.
La batería es una maravilla, ni me he quedado ningún día sin batería, eso mola mucho.
El procesador del xiaomi, puede que sea algo inferior, pero da un rendimiento muy bueno, funcionando fluido.
Y además tiene el sensor de la huella funciona bien.
Yo me quedo con el xiaomi sin ninguna duda.
Por cierto, su alguno piensa que no soy delicado, cuando he usado el s5 noto cierto lag, que en este no
Ojo que desde lollipop mejoro bastante el tema del lag. Gracias por tu comentario. Me gusta mucho mi S4, porque desde que lo tengo hace ya mas de 3 años no me fallo nunca. Cuando los tenga a los 2 juntos y pueda probar el redmi 3 pro voy a decidir que hago.
Un saludo y gracias de nuevo.
Mi anterior fue un s4 y el redmi pro me gusta más. Peña de Rom multilenguaje oficial que aún no salió. La batería, acabado exterior y lector de huellas van genial xiaomi, la pantalla también me gusta, la cámara del Samsung un poco mejor. A mi Samsung me dio problemas y fue varías veces al servicio técnico y a los 2 años justos murió la placa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.