Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han robado la desi!!!
dlivian
14/06/10, 14:59:21
--sniff--
si ya se que hay programas para evitar cosas asi y demas... pero todavia no los habia instalado!! ay!! pardillo de mi!!!!!!!
--sniff--sniff--
Alkymia
14/06/10, 15:01:11
realmente evitar evitar... con un programa no vas a evitar ke te lo roben, de hecho aunque lo tengas localizado que vas a hacer, darte de ostias con todo el mundo en 200 metros a la redonda? XD
furychan
14/06/10, 15:02:17
:cry:Put_don!!!!!!!:enfadadisimo:
taurfer
14/06/10, 15:04:05
--sniff--
si ya se que hay programas para evitar cosas asi y demas... pero todavia no los habia instalado!! ay!! pardillo de mi!!!!!!!
--sniff--sniff--
Lo siento, tío. R.I.P. en manos de un chorizo. :enfadadisimo:
dlivian
14/06/10, 15:06:19
realmente evitar evitar... con un programa no vas a evitar ke te lo roben, de hecho aunque lo tengas localizado que vas a hacer, darte de ostias con todo el mundo en 200 metros a la redonda? XD
bueno, supongo que bloquear el terminal para que nadie pueda usarlo...
Alkymia
14/06/10, 15:08:12
si no me equivoco si tienes el imei se puede bloquear si es de operadora que me corrija alguien si me equivoco...
Cambia también la contraseña de tus cuentas Google, Facebook, etc... o tendrá acceso a tus correos, datos, etc...
Lo siento mucho
si no me equivoco si tienes el imei se puede bloquear si es de operadora que me corrija alguien si me equivoco...
Teniendo el IMEI siempre se puede bloquear avisando a tu operador :ok:
siulman
14/06/10, 15:12:00
mandate un mail y sms ofreciendo rescate xD
A mi me roban la desi y me da argo!!!! - Con lo que he tenido que esperar y ahorrar los 350€ pavos que me ha costado...
Lo siento tío, si ves al mamón que te la ha robado, pegale un par de collejas de mi parte.
Saludos.
Si te sirve de consuelo, por mucho que lo bloquees por IMEI o hagas mil cosas... el movil ya no lo ves más :(
sarundalf
14/06/10, 16:27:28
jodeer, pues es una p_tada! aunque no hayas instalado esos programas, ¿has probado de mirar el latitude del google maps? quizá te sirva de algo.
dlivian
14/06/10, 16:29:31
jodeer, pues es una p_tada! aunque no hayas instalado esos programas, ¿has probado de mirar el latitude del google maps? quizá te sirva de algo.
y eso como furrula??
Lo siento tío, por curiosidad ¿cómo te la robaron?
dlivian
14/06/10, 16:53:59
pues fui a llevar al crio al cole, y llevaba la desi en el bolso, junto a un billete de 50€ y las llaves de casa, es un bolso con cremallera. Cuando volvi a casa (media hora despues) vi que la cremallera estaba abierta... llaves si, pero ni desi ni dinero... Hombre, en el cole habia un monton de jaleo, pero la verdad es que nunca me habia pasado nada parecido.
Me llamo y me dice que el terminal esta apagado o fuera de cobertura... estaba a tope de bateria...
Qué fuerrrrte... léete esto: http://www.alderecho.com/2009/03/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/ Sinceramente, dudo mucho que lo recuperes, pero a lo mejor ves algo que puedas hacer. Suerte, que te va a hacer falta!
Carmiher
14/06/10, 17:41:56
Si te sirve de consuelo, por mucho que lo bloquees por IMEI o hagas mil cosas... el movil ya no lo ves más :(
Ya pero si todo el mundo lo bloqueara ante un robo, no habría interes en robar moviles. :silbando:
que putadon. suerte tio!!:cry:
eletroboymg
14/06/10, 18:05:45
Está muy bien la historia del enlace, Jnss, dudo mucho que nuestro compañero pueda seguir los mismos pasos y recuperar su movil, pero la historia es impresionante. Ojalá puediéramos tenerlo así de facil.
Que programas recomendais en cuanto a seguridad para el terminal? Merece la pena pagar la licencia del Wavesecure?
:pensando:
Raistlin
14/06/10, 18:57:16
Yo te aconsejaría encarecidamente que hagas lo siguiente:
1.- Llamar a tu compañía y que bloqueen la tarjeta SIM
2.- Pedir copia de la tarjeta y que te activen la nueva y se carguen la vieja.
3.- Llamar a tu compañía y darles el IMEI para que lo desactiven. Con esto conviertes tu maravillosa Desi en un ladrillo muy bonito. Vamos, que solo les va a servir de pisapapeles.
No la recuperarás, pero por lo menos el que la tenga solo la podrá usar para aguantar los papeles en un día con viento.
Raistlin
14/06/10, 18:59:34
Que programas recomendais en cuanto a seguridad para el terminal? Merece la pena pagar la licencia del Wavesecure?
:pensando:
Todos estos programas para saber donde está el móvil y demás son muy molones, pero seamos realistas, si te roban el teléfono vete despidiendo de volver a recuperarlo, nada es tan exacto como para que por la calle puedas parar a una persona concreta y pedirle que te devuelva el teléfono.
Y si lo que quieres es que nadie más que tu pueda utilizar el teléfono, llamas, das tu IMEI, y ala, ya tienen un ladrillo en vez de un teléfono.
Todos estos programas para saber donde está el móvil y demás son muy molones, pero seamos realistas, si te roban el teléfono vete despidiendo de volver a recuperarlo, nada es tan exacto como para que por la calle puedas parar a una persona concreta y pedirle que te devuelva el teléfono.
Y si lo que quieres es que nadie más que tu pueda utilizar el teléfono, llamas, das tu IMEI, y ala, ya tienen un ladrillo en vez de un teléfono.
Aunque es cierto que no tienes muchas posibilidades, yo creo que sí tienes algunas. Yo tengo puesto Sim Checker, de forma que si le meten otra tarjeta, no se bloquee, si no que me envíe un mensaje con el número de la sim introducido y su posición, sin que el ladrón se entere.
Su posición no es muy importante, pero sí el número de teléfono, que está asociado a una persona a la que puedes denunciar.
En el caso de que la persona que lo esté usando no sea el ladrón, si no el que se lo compró a él, a mí me es lo mismo, el móvil me corresponde igual a mí, y esa persona no me daría ninguna pena.
Surfista-23
14/06/10, 19:16:02
Joer, que chasco, ánimo compañero, te acompaño en el sentimiento. Como los compañeros te han aconsejado, denúncialo y que lo bloqueen.
sarundalf
14/06/10, 19:24:26
y eso como furrula??
entra en www.google.es/ig accediendo con tu usuario y contraseña y te saldrá un mapa de google maps con tu ubicación, si hay suerte y el chori es tan tonto que no ha desactivado el gps o tiene conexión wifi o 3g, estando el teléfono con la cuenta del usuario original debería salir la ubicación dónde se encuentra. Eso si, tendrías que estar dado de alta en latitude antes, eso ya no se como lo tendrás...
Ya se que quizá no sirva de nada encontrar a 20 personas a tu alrededor de las que sospeches que tenga el teléfono, pero yo estoy seguro que en su situación haría lo posible para reconocerlo o esperar que sacara el móvil y cagarme en todos sus ..... en fin que no hay que cruzarse de brazos y ya está! a ese le cortaba yo los dedos para que usara el multitáctil con la chorra!! :enfadadisimo: se le iban a pasar pronto las ganas de hacerse amigo de lo ajeno.
Por curiosidad, ¿Como fue? ¿A mano armada?
yo tengo el sim cheker pro, lo tube en la magic y ahora en la desi, lo he comprobado y funciona de verdad dando los avisos con sms y envios al e-mail con el numero de sim que lo este usando
dlivian
14/06/10, 21:07:07
ya esta anulada la sim, y tengo la caja de la desi, me dijeron que si la llevaba les bastaba para anular el movil :D menos da una piedra y a ver si evito que por lo menos eso de robar moviles vaya a mas...
Lo del enlace es alucinante, movió Roma con Santiago, pero que tio!!
tito kastros
14/06/10, 21:26:52
Lo que es desesperante con este tema es que si quisieran una vez que el terminal lo conectasen a la red de telefonía lo podrían localizar y obtener el registro de llamadas del que la use, además de la localización aproximada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Alkymia
14/06/10, 22:31:29
Lo que es desesperante con este tema es que si quisieran una vez que el terminal lo conectasen a la red de telefonía lo podrían localizar y obtener el registro de llamadas del que la use, además de la localización aproximada.
vuelvo a repetir, localizacion aproximada? que vas a hacer, ir preguntando a la gente si ha robado un telefono? tocar timbres? repartir mas ostias ke chuck norris? tienes los numeros a los que llama... y que haces con ellos? no veo nada util estas aplicaciones, el movil no va a volver a tus manos, por mucho programa ke lleve puesto.
lo siento te acompaño en el disgusto
tito kastros
14/06/10, 22:47:58
vuelvo a repetir, localizacion aproximada? que vas a hacer, ir preguntando a la gente si ha robado un telefono? tocar timbres? repartir mas ostias ke chuck norris? tienes los numeros a los que llama... y que haces con ellos? no veo nada util estas aplicaciones, el movil no va a volver a tus manos, por mucho programa ke lleve puesto.
Que que haces con el registro de llamadas asociado al imei? Pues nada importante aparte de identificar al que ha robado el móvil o el que lo tiene ahora mismo.
Alkymia
14/06/10, 22:49:47
y que haces, lo llevas a juicio? el dice que se lo ha comprado a pepito de los palotes y que no sabe nada de tu problema, te gastas pasta en abogado y procurador y seguramente acabes igual que empezaste, sin telefono, es mi opinion xD
Triple19
14/06/10, 23:13:07
Lo peor es que el chorizo va a entrar en éste foro
preguntando como desbloquearlo y sin saberlo
se le va a ayudar al muy cabr...n.
jorge_kai
14/06/10, 23:13:49
Lo peor es que el chorizo va a entrar en éste foro
preguntando como desbloquearlo y sin saberlo
se le va a ayudar al muy cabr...n.
bueno, visto por otro lado, puede ser un buen momento para cazarle...
dlivian
14/06/10, 23:53:10
bueno, ya he realizado un funeral (simbólico), con su caja original y dentro el cargador y sus (poquisimas) instrucciones... (estoy por bajarme el pdf)
El testamento es escueto: deja su primer recuerdo de Android para mi memoria para siempre, y su curioso pin a mi proximo movil... elegido entre los "oceanic six candidates".
Adios amigo, vive y aprende, muere y olvida... al menos que estes sincronizado con gmail que entonces tus contactos y tu calendario vivirán para siempre... en la nube...
Suena la melodia de llamada... Live and Learn de The Cardigans...
Se del caso de un conocido al que le robaron el movil de la taquilla del gimnasio y tenía uno de estos programas, concretamente se le sincronizaron nuevos contactos en su ordenador de manera "mágica", presento denuncia en la policia nacional y se dió con el tipo, que devolvió el movil y también se las va a ver en juicio... :grin:
y que haces, lo llevas a juicio? el dice que se lo ha comprado a pepito de los palotes y que no sabe nada de tu problema, te gastas pasta en abogado y procurador y seguramente acabes igual que empezaste, sin telefono, es mi opinion xD
¿Que si lo llevo a juicio? Pues si hace falta, ¡claro que sí!
Es un móvil valorado actualmente en más de 400€, no es una chorrada, y además al pasar de 400 es ya un delito.
Lo primero: pones una denuncia en la policía. Por supuesto, no vas a la policía local.
Tu imei está relacionado contigo, y es un código fijo en ese móvil. De hecho, puedes consultar en Mi Vodafone tu imei, es fácilmente demostrable que ese móvil es tuyo.
el dice que se lo ha comprado a pepito de los palotes y que no sabe nada de tu problema
Puede decir misa, tiene TU móvil, sobre el que existe una denuncia de robo, por lo tanto te pertenece legalmente. Y ya puede justificar que no sabía que era robado...
marsimar
15/06/10, 01:13:14
si lo pagastes con visa, esta asegurado, ademas en muchos seguros del hogar entra el robo fuera de casa, quizas asi las penas seran menos, anulalo para que no sirva de nada el robar moviles
si lo pagastes con visa, esta asegurado, ademas en muchos seguros del hogar entra el robo fuera de casa, quizas asi las penas seran menos, anulalo para que no sirva de nada el robar moviles
Como él describe que paso sería un hurto y eso no lo cubren los seguros, lo que cubren los seguros es el robo y para que sea robo tiene que mediar violencia o intimidación.
Antoniohalford
15/06/10, 01:37:03
Vamos a ver. Si lo denuncias, la Policia o Guardia Civil, mediante el IMEI puede localizar el terminal. Por cierto, existe el delito de receptación, que lo comete el que compra algo robado ;P.
javier24
15/06/10, 04:41:14
Contratad el seguro de Orange x 7 euros al mes. Pase lo que le pase a la Desi (robo, pérdida, oxidación, golpes, etc...), ellos te darán siempre una nueva.
glibilbo
15/06/10, 10:34:33
pues todos los sistemas de seguridad que ponemos por si nos lo roban yo creo que no sirven de nada no? yo me encuentro un movil y lo primero que haria (espero que esto no lo lea ningun chorizo :pensando:) seria un hard reset con la combinacion de teclas, con eso se supone que se quedo todo borrado no? o pide contraseña cuando lo haces ? aun no he realizado ninguno con la desi ...
Contratad el seguro de Orange x 7 euros al mes. Pase lo que le pase a la Desi (robo, pérdida, oxidación, golpes, etc...), ellos te darán siempre una nueva.
eso habia pensado yo , pero buscando opiniones por la red, casi todas son malas (hay pocas en total, la verdad) y me echo para atras
Hombre pues eso de que los programas esos no sirven para nada... si tienes ese que te envia un sms con el nuevo numero... y luego la que te dice donde esta. Si esta en su casa vale, pq no lo puedes saber.
Pero si tienes suerte y esta en la calle, voy a la zona, y llamo, al que vea que coja el telefono y es una desi.... voy a jugar a multitouch con su cara.
Y si es una plaza o algo asi, pues llamas varias veces, y el q saque varias veces el movil o escuches la melodia el tiempo que tu estas dando señal... pues ale... mas de lo mismo.
glibilbo
15/06/10, 13:10:36
pero si haces un hard reset borras esos programas no? entonces ya no le serviria de nada a no ser que el hard reset pida contraseña que es lo que no estoy seguro :pensando:
cruverland
15/06/10, 14:52:11
Yo pienso lo mismo que BETO82.
En un gimnasio me pasó, estaba haciendo abdominales y me desapareció el teléfono, pensaba que era mi colega y le so dije, cuando una señora me dijo que había visto un chico con X características pillandolo, voy y le busco, estaba en el vestuario cerrando la taquilla, yo no sabía si era el, pero se lo dije y me enseño un teléfono que casualmente era el mío. El me dijo que no se había dado cuenta, a lo cual le quise creer, cuando me estaba bajando y vi el teléfono apagado ya se me cruzaron los cables (mi voto de confianza desapareció), entonces se lo dije y el tío encima se me pone chulo.
¿Qué paso?, lo que tenía que pasar que le metí una serie al costillar con derribo posterior, ya en el suelo le dije pillandole del pelo fuerte (al oído), como te vuelva a ver por aquí te parto los dedos de la mano de ladrón que tienes.
Ya todo terminado los chavales del gimnasio le querían linchar, no les dejé y se fue, no le volví a ver.
A todo esto, si me roban el teléfono y yo mediante la el SMS que suene el teléfono o de otra manera le pillo, no denuncio directamente le hago un KO y me voy a pillar el BUS.
Un saludo.
johnkyhappy
15/06/10, 14:55:54
En un gimnasio me pasó, estaba haciendo abdominales y me desapareció el teléfono, pensaba que era mi colega y le so dije, cuando una señora me dijo que había visto un chico con X características pillandolo, voy y le busco, estaba en el vestuario cerrando la taquilla, yo no sabía si era el, pero se lo dije y me enseño un teléfono que casualmente era el mío. El me dijo que no se había dado cuenta, a lo cual le quise creer, cuando me estaba bajando y vi el teléfono apagado ya se me cruzaron los cables (mi voto de confianza desapareció), entonces se lo dije y el tío encima se me pone chulo.
¿Qué paso?, lo que tenía que pasar que le metí una serie al costillar con derribo posterior, ya en el suelo le dije pillandole del pelo fuerte (al oído), como te vuelva a ver por aquí te parto los dedos de la mano de ladrón que tienes.
Ya todo terminado los chavales del gimnasio le querían linchar, no les dejé y se fue, no le volví a ver.
A todo esto, si me roban el teléfono y yo mediante la el SMS que suene el teléfono o de otra manera le pillo, no denuncio directamente le hago un KO y me voy a pillar el BUS.
Un saludo.
:aplausos:
dlivian
15/06/10, 15:50:32
Un saludo.
Nota mental: NUNCA APAGAR EL TELEFONO!! ( a ver si me he equivocado de verdad!)
La verdad es que me gustaria ser asi de valiente, si me hubiera pasado le hubiera dicho que no pasaba nada y encima despues de la verguenza tendria que ser yo el que me hubiera tenido que cambiar de gym.
ppdorro
15/06/10, 20:53:28
Yo te aconsejaría encarecidamente que hagas lo siguiente:
1.- Llamar a tu compañía y que bloqueen la tarjeta SIM
2.- Pedir copia de la tarjeta y que te activen la nueva y se carguen la vieja.
3.- Llamar a tu compañía y darles el IMEI para que lo desactiven. Con esto conviertes tu maravillosa Desi en un ladrillo muy bonito. Vamos, que solo les va a servir de pisapapeles.
No la recuperarás, pero por lo menos el que la tenga solo la podrá usar para aguantar los papeles en un día con viento.
a todo lo anterior, añade una denuncia a la policia y reclamación al seguro de hogar de tu casa (si tienes) Lo normal es que te cubra el robo y te indemnice. A mi me ha pasado varias veces con los móviles de mis hijas y en cada vez el seguro ha pagado sin rechistar.
sogasa76
15/06/10, 23:57:05
Nota mental: NUNCA APAGAR EL TELEFONO!! ( a ver si me he equivocado de verdad!)
La verdad es que me gustaria ser asi de valiente, si me hubiera pasado le hubiera dicho que no pasaba nada y encima despues de la verguenza tendria que ser yo el que me hubiera tenido que cambiar de gym.
Yo tampoco sería capaz de hacerle nada, más que nada por las represarias y que siendo chica no iba a salir ganando.
Que faena lo de perder el móvil, a mi también me pasó una vez y luego vi en la factura llamadas a un fijo, localizé la dirección por el número de teléfono y fui a ese domicilio, pero me salió una señora negando todo y que ella no sabía nada del tema (sospecho que era cosa de los nietos), también me tiene pasado de caer al suelo o al agua y dar el último suspiro. Yo tengo un seguro de hogar super básico, asi que me tocaría apandar si me pasa de nuevo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.