PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tactil E980 AT&T

CriTiKalS
31/05/16, 12:56:19
Buenas a todos.

ROM: SEUX-4.7

Pequeña historia: hace un tiempo mande a pedir a china el digitalizador de mi equipo el cual tenia una pequeña trizadura que no afectaba en nada pero esteticamente si molestaba. Cuando llego nunca lo cambie por no tener necesidad hasta que me decidi a hacerlo cambie todo con cuidado y cuando termino me doy cuenta que el digitalizador no era muy exacto (en velocidades lentas [Ajustar el brillo era complicado si lo querias dejar en un numero exacto de 47 se saltaba bruscamente a 56]), la cosa es que me aburri de eso y volvi a dejar el digitalizador con la trizadura y volvio a funcionar como se debe y despues como de una semana de hacer eso los botones tactiles que estan al lado del "Home" dejaron de funcionar asi que active los botones en pantalla con el "SE Custom Settings". Lo gracioso de todo esto que activando eso los botones del lado funcionan pero hacen "presion" en los botones de pantalla (no se si me explico bien).

He flasheado todo de nuevo pero no se soluciona, no se si sera el tactil o no (dentro de la tarde subire un video para que vean a lo que me refiero si es que no me entienden en mi explicacion)

Saludos a todos.

javi1609
03/06/16, 04:58:43
en los ajustes está la opción de desactivar los botones , puede ser éso !!!

CriTiKalS
09/07/16, 10:11:29
Ya encontre el problema.
Era que tenia un pequeño piquete en un costado del digitalizador que "desconecto" como 1 cm del digitalizador en la parte inferior (ahora mande a pedir el digitalizador nuevamente y el original).

Lo barato sale mas caro como dicen -.-

Cierren el Tema.