Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Comunidad Xiaomi Redmi Note 3 Pro en Facebook
mlenders
31/05/16, 12:54:37
Bueno antes de nada, he buscado a ver si habia algun tema parecido en el foro y no lo he encontrado, por lo tanto abro este (si no está permitido o algo, pido disculpas de antemano ;) ).
Estos días he estado buscando en Facebook grupos y/o comunidades del Xiaomi Redmi Note 3 Pro en español, ya que a veces es un medio bastante rápido y cómodo para solucionar ciertas dudas, etc. (Nada comparable a este nuestro foro, por supuesto :dios: :risitas:).
Pues bien, en español no he encontrado ninguno, hay algunos grupos en inglés, algun grupo de Indonesia o India, pero nada en español.
Es por eso que me he decidido a crearlo y desde aquí os invito a que formeis parte de él, de manera complementaria al foro. Si simplemente no os parece buena idea u os parece una chorrada, pues lo siento, pasais del tema y ya esta xD.
Está recién creado, asique espero que aunque sea os unais algunos y podamos formar una comunidad agradable donde podamos solucionarnos dudas y dar consejos.
>>> Comunidad Xiaomi Redmi Note 3 Pro [España] en Facebook <<< (https://www.facebook.com/groups/1023554601066161/)
Un saludo y gracias!
escuaso
31/05/16, 13:14:10
estoi esperando un xiaomi redmi note 3 pro cuenta conmigo compañero en cuanto pueda me uno y ayudar en lo que se pueda saludos¡¡¡
mlenders
31/05/16, 13:18:05
estoi esperando un xiaomi redmi note 3 pro cuenta conmigo compañero en cuanto pueda me uno y ayudar en lo que se pueda saludos¡¡¡
Gracias! Que sea poca esa espera :D
estraya500
31/05/16, 13:20:15
También hay un grupo de telegram que a mi me gusta más que usar Facebook para esto, si os interesa paso enlace
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
mlenders
31/05/16, 13:27:46
También hay un grupo de telegram que a mi me gusta más que usar Facebook para esto, si os interesa paso enlace
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Tambien es interesante!. Yo no uso Telegram, para estas cosas me gusta mas un grupo de Facebook pero cada persona es un mundo.
Deja por aquí el link si quieres por si a alguien le interesa. :ok:
estraya500
31/05/16, 13:32:52
Tambien es interesante!. Yo no uso Telegram, para estas cosas me gusta mas un grupo de Facebook pero cada persona es un mundo.
Deja por aquí el link si quieres por si a alguien le interesa. :ok:
Aquí lo dejo: https://telegram.me/REDMINOTE3PRO
Apuntado **
Yo hace unos días que lo tengo, lo que pasa es que estoy esperando un nillkin templado y estoy usando el 2.
La pantalla siempre protegida
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mlenders
31/05/16, 13:37:28
Apuntado **
Yo hace unos días que lo tengo, lo que pasa es que estoy esperando un nillkin templado y estoy usando el 2.
La pantalla siempre protegida
Jajaja eso siempre!!! Te esperamos en el grupo de Facebook! :ok:
Por cierto vaya diferencia de autonomía, el pro es una pasada seguido del 3 y como último el 2 este último la batería dura poquísimo.
Tengo los tres, el pro y el 2 los uso yo( el 2 está algo estropeado, chip de sonido jodido, spemall me dio largas) le regalé a mi pareja el viernes el 3 y está más que contenta.
escuaso
31/05/16, 13:44:09
yo vengo de un note 2 tambien supongo que flipare con la bateria jeje y espero que la camara tambien.
Yo tambien .
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Otro mas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Coño que bien, solicitado
me apunto a ver que tal :p
mlenders
01/06/16, 10:23:55
Apuntado
Apuntado!
Yo tambien .
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Otro mas
Coño que bien, solicitado
me apunto a ver que tal :p
Gracias a todos y bienvenidos :D
Poco a poco vamos siendo más, no dudeis en postear vuestras dudas, sugerencias, consejos y trucos ;)
IREMON2003
02/06/16, 12:28:34
Me acabo de unir!!
Nick de face NomaR
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
chechumaru
02/06/16, 16:35:14
Otro pa dentro!
mlenders
03/06/16, 11:22:08
Me acabo de unir!!
Nick de face NomaR
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otro pa dentro!
:campeon:
NONO PKR
11/06/16, 21:49:21
otro para el grupo de facebook!!!
ptvault128
11/06/16, 21:59:19
Buenas a todos, yo estoy esperándolo a que me llegue el mio que lo compre hace más de una semana. Y me parece genial la idea por lo que...
¡¡Me apunto!!
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
dangamo
12/06/16, 06:56:09
Habemos muchos usuarios no españoles aquí pero bueno, igual me meteré al grupo.
MiguelKDM
12/06/16, 23:45:34
Otro que se quiere unir...
Victorbrv9
13/06/16, 00:17:32
Acabo de pedir la solicitud para unirme, ya que estoy esperando que me llegue el bicho y así puedo ir calentando motores
Gatito_Cinico
13/06/16, 02:40:38
Me apunto. Ahí pedí admisión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.