PDA

Ver la Versión Completa : Mal funcionamiento del detector de lus de la pantalla

erniker
31/05/16, 12:32:04
Buenas, pues hace poco me compre un S6, aprovechando su bajada de precio.
Nada mas sacarlo de la caja ya estaba actualizandose a Android 6.0.1, y el movil va de perlas, la verdad. Pero le ha pasado 2 veces una cosilla rara: la pantalla empezaba a subir y bajar la luminosidad rapidamene, como si el sensor de luminosidad se hubiera vuelto loco. La primera vez no recuerdo donde paso, pero la segunda me pasó en el autobus, cuando le dió el sol de lleno a la pantalla.
Tengo que preocuparme, o se podria arreglar con una recalibracion?¿como se hace para recalibrar este sensor?
Muchas gracias

patineto
31/05/16, 13:57:25
Eso es porque tienes el adapt display activo, que lo que hace es al darle el sol a la pantalla el brillo aumenta mucho mas para poder verlo en la calle.

MINARDO_KEENAN
31/05/16, 14:08:34
Pues no creo que sea del adaptive display, algo han hecho con el sensor de luz y cercanía con la última actualización de mayo. No para de hacerme cosas raras el móvil, bajos de luz raros, bloqueos de pantalla como si el sensor de cercanía estuviera tapado...a ello súmale lo del sensor de huellas y el bloqueo de pantalla de terceros...espero resuelvan en próxima actualización.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

patineto
31/05/16, 14:21:35
Pues no creo que sea del adaptive display, algo han hecho con el sensor de luz y cercanía con la última actualización de mayo. No para de hacerme cosas raras el móvil, bajos de luz raros, bloqueos de pantalla como si el sensor de cercanía estuviera tapado...a ello súmale lo del sensor de huellas y el bloqueo de pantalla de terceros...espero resuelvan en próxima actualización.

Que ROM tienes? yo tengo la ultima francesa y no me pasan esas cosas

MINARDO_KEENAN
31/05/16, 14:47:36
Española, libre

chicote69
31/05/16, 14:48:00
Si. Eso pasa desde las última actualización. Espero lo solucionen en la próxima.

También pasa que al encender la pantalla tarda un tiempo en tener el brillo normal. Es un coñazo.

erniker
31/05/16, 16:41:45
Bueno, si por las actualizaciones, me quedo más "tranquilo" pues si, a ver si se soluciona pronto porque un S6 no debería tener estos fallos ��

rebox12
01/06/16, 12:14:35
Es de la última actualización de mayo, a mi también me sucede.

erniker
01/06/16, 12:33:56
Una pregunta de estas que por obvias a lo mejor no caes...¿habies hecho el wipe cache despues de actualizar?
Yo lo he hecho y estoy viedno a ver si asi se van los problemas. El del retraso del encendido de la pantalla PARECE que se ha ido.
A ver si es esto y se soluciona XD

erniker
02/06/16, 08:06:07
lo he comprobado y no, siguen todos estos fallos despues del wipe cache. Solo queda que Samsung lo arregle

rebox12
02/06/16, 09:01:15
Una pregunta de estas que por obvias a lo mejor no caes...¿habies hecho el wipe cache despues de actualizar?
Yo lo he hecho y estoy viedno a ver si asi se van los problemas. El del retraso del encendido de la pantalla PARECE que se ha ido.
A ver si es esto y se soluciona XD

Parecía buena idea, pero no, ya digo, algo tocaron con la actu de mayo. A esperar la de Junio.

javi_xavi
02/06/16, 09:30:14
A mi tambien me pasa con la ultima española, y lo que conlleva eso a mas consumo de bateria, como si fueramos sobrados...estoy por empezar a poner ya la francesa libre...

super6uno
02/06/16, 09:37:12
A mi tambien me pasa con la ultima española, y lo que conlleva eso a mas consumo de bateria, como si fueramos sobrados...estoy por empezar a poner ya la francesa libre...
Un compañero decía que en la francesa también pasaba.

javi_xavi
02/06/16, 09:53:21
Un compañero decía que en la francesa también pasaba.

Pues entonces a esperar toca, ya me parecia raro que pasara en una si y en otra no siento el mismo changelog. Bien samsung como siempre para atras en los updates cargandose el telefono poco a poco :gracias:

super6uno
02/06/16, 09:56:37
Solo espero que no tarden. Para mi es un problema crítico.

javi_xavi
02/06/16, 10:04:58
Pffffff actualizaciones....tardar....samsung....esperemos sentados

davigarma
02/06/16, 11:24:56
El mío va a la perfección , sol, sombra instantáneo. AMO Orange

S2

Andriu007
02/06/16, 11:51:35
lo he comprobado y no, siguen todos estos fallos despues del wipe cache. Solo queda que Samsung lo arregle

Yo tengo la BTU con el mismo problema con el sol, según samsungResponde recomienda restablecer valores de fábrica y si el problema sigue llevar al SAT.

javi_xavi
02/06/16, 18:51:00
El mío va a la perfección , sol, sombra instantáneo. AMO Orange

S2

Será porque el Changelist de Orange es mas antiguo que el que llevamos... la ultima PHE tiene 7884513 y la de Orange 7834973, en la mas nueva la han cagado

davigarma
02/06/16, 19:54:05
Las AMO se actualizaron hace dos días, el kernel es del 13 Mayo , y los updates de seguridad del 1

S2

erniker
03/06/16, 20:50:49
¿Alguien hizo la prueba de lo que dijo un compañero de mas arriba de restaurarlo a fabrica?

Andriu007
11/06/16, 21:29:31
¿Alguien hizo la prueba de lo que dijo un compañero de mas arriba de restaurarlo a fabrica?

Hola, como Samsung me recomendó restablecer valores de fabrica para corregir el problema de que el brillo se volviera loco cuando le daba el sol (aumentando y disminuyendo una y otra vez), me decidí para probar la alemana DBT, que me faltaba por probar, después de probar la de movistar, la inglesa, PHE y la francesa, y el problema se corrigió, ya no se vuelve loco el brillo de la pantalla, aunque parece ser, según he leído por ahí, que hay una nueva función, que también tienen los S7, que consiste en que cambia la intensidad del brillo de la pantalla cuando después de estar al sol pasas a la sombra, pero bueno, nada demasiado molesto comparado con que cuando le daba el sol se volviera loco el brillo.
En cuanto al rendimiento de la DBT estoy gratamente sorprendido, todas las que he probado van más o menos parecido, pequeñas diferencias entre unas y otras, pero todas dan en Antutu unos 82.400, más o menos, la mejor la francesa, pero la DBT me da 83.900, la mejor sin duda y con diferencia.
Saludos :ok:

Andriu007
11/06/16, 21:31:57
Aquí las capturas

Jansof
11/06/16, 22:25:07
Hola, como Samsung me recomendó restablecer valores de fabrica para corregir el problema de que el brillo se volviera loco cuando le daba el sol (aumentando y disminuyendo una y otra vez), me decidí para probar la alemana BTU

La BTU es la Británica compañero y es la que llevo yo después de probar las tres (Española, Alemana y Francesa) :silbando:

Andriu007
11/06/16, 22:34:12
La BTU es la Británica compañero y es la que llevo yo después de probar las tres (Española, Alemana y Francesa) :silbando:

Perdón, la DBT, la alemana, gracias.
:ok: