Ver la Versión Completa : B564 nueva version
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9595442screenshot2016053112.png
No diga más.. :P
meidland
31/05/16, 12:32:22
España? Vía OTA?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
meidland
31/05/16, 12:34:22
Cierto, vía OTA, aunque me llega 200 y pico de Megas como actualización rápida
meidland
31/05/16, 12:34:43
Yo vengo de la 550, claro....
Igual, actualización de algo más de 200MB. Ya lo he actualizado.
Hasta ahora no he denotado ningún cambio, sólo que en la barra de notificaciones cuando tengo un WhatsApp en lugar de aparecer el icono de la app, ahora aparece la imagen de perfil de la persona o grupo que me ha dejado el mensaje en cuestión.
Ya nos vais contando si encontráis nuevos cambios.
Y lo de la doble pulsación ... se soluciona o sigue en esta B564?
lokopepe
31/05/16, 13:45:08
http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9595442screenshot2016053112.png
No diga más.. :P
De qué versión has partido tú para que te salgan 1,48 gigas?
Saludos
hairnet
31/05/16, 13:56:05
A mi me aparece una de 135 mbhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/25f9b5688dff772fea76852516b739dc.jpg
lokopepe
31/05/16, 14:09:55
Y lo de la doble pulsación ... se soluciona o sigue en esta B564?
Lo de la doble pulsación se so0lucionó en android Lollipop 5.0.1 B190 y en android MM en la B550 y B560. Espero que no lo hayan vuelto a meter, no lo creo. Ya comentaré
Saludos
A mí desde la b550 me ha saltado y pesa 200 megas y algo.
Ares20122737
31/05/16, 15:19:05
Alguien que la cuelgue a Mega gracias
ieal173el
31/05/16, 16:41:14
A mi me ha saltado y pesa 235 mb parto de 550
olvidartep
31/05/16, 16:52:53
Una Pregunta, al ser usuario Root que pasa si actualizo? Se me ira el Root del Movil?
HenryLoz8
31/05/16, 17:20:09
Una Pregunta, al ser usuario Root que pasa si actualizo? Se me ira el Root del Movil?
No es que se te valla, sino q lo más probable es que al intentar actualizar se te rompa el movil, no encienda o empiece a hacer cosas raras. Me paso ami con mi último movil
A mi no me ha saltado desde la B194 aún😞
HenryLoz8
31/05/16, 17:37:44
Tienes q actualizar manual a la b550 antes creo
olvidartep
31/05/16, 17:41:19
Entonces como puedo actualizar siendo usuario Root? O ya no Puedo?
HenryLoz8
31/05/16, 17:54:00
Entonces como puedo actualizar siendo usuario Root? O ya no Puedo?
Pues quitando el root jajajaja
Con root no se puede realizar ninguna actualización oficial
olvidartep
31/05/16, 17:56:21
Vale, la cuestion esque Rootee el Telefono, se me instalo el SuperSu en mi Huawei P8 Lite y a la hora de hacer desrooteo me dice "Funcionalidad no soportada en Modo XBIN" eso por que es? Alguien me ayuda? Gracias.
HenryLoz8
31/05/16, 18:24:50
Un año después porfin han sacado una actualización en la que se vea la caratula del album de la canción que estas escuchando desde Spotify en la pantalla d bloqueo
Sjamaan
31/05/16, 18:47:39
A mi me ha saltado la completa de 1,5Gb desde una b560 rooteada con twrp. Instalada sin desrootear ni cambiar recovery sin problema.
xeristar
31/05/16, 18:59:18
Hola a todos
Pues a mi me a saltado la actualizacion desde b560 pero solo es de 135mb. ¿por que tiene diferente peso la actualizacion?
varillas30
31/05/16, 19:01:54
Hola a todos
Pues a mi me a saltado la actualizacion desde b560 pero solo es de 135mb. ¿por que tiene diferente peso la actualizacion?
Porque no será el mismo cambio desde la B194 , B550 y B560 todas tendrán su peso y desde las 2 últimas es una mera actualización y desde la B194 o cualquier otra es un cambio de lollipop a Marsmallow y ahí la diferencia a mi pensar.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Sjamaan
31/05/16, 19:20:37
Hola a todos
Lo tienes con root o xposed? Posiblemente ahí este la diferencia, al detectar que la partición de sistema está modificada manda la completa para que no haya problemas y lo deje todo como stock al acabar.
De qué versión has partido tú para que te salgan 1,48 gigas?
Saludos
De la B560, rooteada y toqueteada, imagino q por ello tuvo q bajar todo la actualización. Se instaló sin problemas sobre la anterior sin quitar el root y con el Recovery TWPR... ningun brick, nanteniendo todas mis apps y todo funcionando a la perfección.
plutoman
31/05/16, 20:57:02
Alguien cree que saltara via ota desde la b194 o bajo la 560 directamente?
lokopepe
31/05/16, 21:15:14
Me temo que no. Nada ha saltado por OTA salvo a los betatesters.
Suerte
Yo la noto algo más fluida que la b550, que ya de por sí lo era, y confirmo que el doble toque ha desaparecido.
Una pena lo de los iconos de la barra cuando son whatsapp que salga la foto en vez del icono de la app.
Por lo demás de 10.
HenryLoz8
31/05/16, 21:55:06
Alguien sabe como quitar la foto en la barra de estado cuando te llega un wasap para q salga normal, y no como ahora que queda feisimo. Huawei se podría preocupar mucho más en errores que tiene emui (que no es q valla mal en cuanto a rendimiento, pero es feo de narices y comparado con android puro es una m...) dejar de cambiar tonterías que estan bien como estabam
meidland
31/05/16, 23:22:11
Yo no soy root, ni bootloader desbloqueado, ni nada, solo pasé de Vodafone a libre. Sin rollos raros, como he puesto.
Tenía la B550 y me ha saltado dándole a buscar actualizaciones.
200 y pico megas
Yo no soy root, ni bootloader desbloqueado, ni nada, solo pasé de Vodafone a libre. Sin rollos raros, como he puesto.
Tenía la B550 y me ha saltado dándole a buscar actualizaciones.
200 y pico megas
Exactamente igual que yo todo, solo qie yo pasé de orange a libre, por lo demás exactamente igual.
manudel
01/06/16, 00:47:26
a mi tambien me a saltado la de 1,48 gb y lo tengo rooteado. estuoy descargarndo a ver que tal.
Tinialv
01/06/16, 01:43:03
Tengo el problema de la version balong, estoy ahora mismo en la b560, ¿alguien podria subir la actualización a mega de la b560 a b564? No soy root ni he tocado nada
Tengo el problema de la version balong, estoy ahora mismo en la b560, ¿alguien podria subir la actualización a mega de la b560 a b564? No soy root ni he tocado nada
Si tienes balong no estás en la b560.
Tiene algo que ver eso con esta nueva versión o simplemente te has metido en el primer hilo que has visto y has escrito tu problema?
Que por cierto, es un problema que mirando un poquito encuentras la solución [emoji6]
varillas30
01/06/16, 09:27:34
el que quiera actualizar tiene que instalar hicare y solicitar la rom y se la mandan, yo ayer se la instalé a la mujer desde la B194 y pesaba el archivo 1,1 gigas.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A los que os salta la actualizacion de 135mb y quereis la completa, en el actualipzador pinchais en descargar el ultimo paqueto completo y os salta la de 1,25g
manuavirxe
01/06/16, 11:46:54
Confirmado, los que tenemos la B194, tenemos que abrir HiCare (en mi caso no lo había echo nunca), se actualizará y aparecerá la opción de actualizar la ROM desde ahí.
Saludos
keriosp
01/06/16, 12:40:29
Y, ¿te ha borrado aplicaciones instaladas y datos al instalarla?
Gracias
Confirmado, los que tenemos la B194, tenemos que abrir HiCare (en mi caso no lo había echo nunca), se actualizará y aparecerá la opción de actualizar la ROM desde ahí.
Saludos
Gallego_ot
01/06/16, 12:49:53
No te elimina ni borra nada por que es una actualización compañero. Para eliminar las cosas tendrías que hacer wipes o restablecer de fábrica o instalar una rom por el método de 3 botones.
plutoman
01/06/16, 13:56:42
Y, ¿te ha borrado aplicaciones instaladas y datos al instalarla?
Gracias
Acabo de abrir Hicare, actualizar el programa y pedir la actualización.
Luego vas a buscar actualizaciones y te sale la 564 diciendo que no borra las aplicaciones
más tarde la instalaré....ah tengo la b194 libre....
Gracias compis por la info!!
manuavirxe
01/06/16, 16:34:35
Primer problema, ahora existe la opción de desbloquear con un dispositivo android wear pero no funciona...
Descargando por OTA desde la B194 después de abrir HiCare y aceptar lo de la responsabilidad.
Alguien tiene la doble pulsación en esta nueva versión B564? No sé si instalarla ya y jugarmela...
Por cierto, la actualización desde la B194 son 1,01GB
Edito: instalando, ya comentaré que tal
Tinialv
01/06/16, 17:44:12
Si tienes balong no estás en la b560.
Tiene algo que ver eso con esta nueva versión o simplemente te has metido en el primer hilo que has visto y has escrito tu problema?
Que por cierto, es un problema que mirando un poquito encuentras la solución [emoji6]
Me refiero a que actualize manualmente a la b560, teniendo balong desde antes, a mi parecer el problema balong no es grave, el movil va fenomenal, sin problema alguno, el unico que hay es que no me llegan las actualizaciones por OTA, por eso he dicho que si alguien puede subir a mega la actualización y poder actualizar, gracias
Bueno pues ya estoy en la B564
Respecto a consumo obviamente no puedo decir nada, pero hay varias cosas que no me gustan nada:
- los accesos directos de la barra de notificaciones están limitados, antes podías poner todos e ibas deslizando, ahora sólo puedes tener 9 accesos directos, a mi se me queda corto
- Los Ajustes están mucho más"capados" , para acceder a la gestión de batería hay que dar más pasos, antes estaba todo más a la vista
- La app HiCare se me ha duplicado, aparecen dos iconos en el menú
- Instala algún que otro juego
-No se puede ocultar la barra de navegación
Algunas cosas buenas que he visto:
-Barra de navegación más estrecha, ocupa menos pantalla
-Grabación de pantalla (app incorporada) y graba prácticamente sin lag
-No tiene doble pulsación (actualizado desde B194)
- Porcentaje de batería dentro del icono de batería
- App Cámara muy mejorada con modo Profesional (permite foco manual)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/65222a9e51e7379dac1fad84b6a6616d.jpg
Aún tengo que trastearlo un poco más....
Añado:
La cámara impresionante (a la vez que mala en opciones), para los que les guste hacer fotos manuales, perfecto, para los que quieran fotos simples, igual de mala que siempre, no tiene Modo noche. La calidad de fotos sigue siendo la misma, bastante buena.
El whatsapp tiene un fallo al actualizar (no es del P8, es de Android 6 ya que también pasa en un BQ M5), y es que las fotos de los contactos no se pueden ampliar. Al pinchar sobre su imagen sale la imagen que tengas guardada en Contactos, no la del Whatsapp. Se soluciona borrando caché y datos (no se pierden las conversaciones ya que luego puedes Restaurarlas)
galiqui
01/06/16, 22:10:32
Bueno pues ya estoy en la B564
Respecto a consumo obviamente no puedo decir nada, pero hay varias cosas que no me gustan nada:
- los accesos directos de la barra de notificaciones están limitados, antes podías poner todos e ibas deslizando, ahora sólo puedes tener 9 accesos directos, a mi se me queda corto
- Los Ajustes están mucho más"capados" , para acceder a la gestión de batería hay que dar más pasos, antes estaba todo más a la vista
- La app HiCare se me ha duplicado, aparecen dos iconos en el menú
- Instala algún que otro juego
-No se puede ocultar la barra de navegación
Algunas cosas buenas que he visto:
-Barra de navegación más estrecha, ocupa menos pantalla
-Grabación de pantalla (app incorporada) y graba prácticamente sin lag
-No tiene doble pulsación (actualizado desde B194)
- Porcentaje de batería dentro del icono de batería
- App Cámara muy mejorada con modo Profesional (permite foco manual)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/65222a9e51e7379dac1fad84b6a6616d.jpg
Aún tengo que trastearlo un poco más....
Añado:
La cámara impresionante (a la vez que mala en opciones), para los que les guste hacer fotos manuales, perfecto, para los que quieran fotos simples, igual de mala que siempre, no tiene Modo noche. La calidad de fotos sigue siendo la misma, bastante buena.
El whatsapp tiene un fallo al actualizar (no es del P8, es de Android 6 ya que también pasa en un BQ M5), y es que las fotos de los contactos no se pueden ampliar. Al pinchar sobre su imagen sale la imagen que tengas guardada en Contactos, no la del Whatsapp. Se soluciona borrando caché y datos (no se pierden las conversaciones ya que luego puedes Restaurarlas)
Opino totalmente igual q tu,no se si la bateria ira mejor,lo q es lo demas me gustaba mucho mas la b194,a parte de q traia otro navegador a parte del crome.Lo de la dificultad en llegar a la bateria un desastre,quitar el boton de bloqueo lo mismo,no se q aplicacion poner para sustituirlo,por lo demas iremos probando.Por cierto yo me he cargado uno de los hicare y me ha quedado el otro y sin problemas.
talocha1
01/06/16, 22:43:42
yo he perdido el controles que antes salían en ajustes y ahora no control de movimiento- batería- ahorro de energía- acceso a la ubicación y e he ganado brujula- vmall- huawei wear
tambien he perdido el icono del navegador que venia por defecto
tenia la b194 he actualizado por local a la 260 y me ha actualizado por ota a la 264b version corta 134m creo solo boloader liveralizado nada mas
Es normal ?
he echo algo mal
se puede volver a recuperar en la 264B eso que falta?
alguien tan amable de explicame ?
gracias y perdonar soy novato en esto
Opino totalmente igual q tu,no se si la bateria ira mejor,lo q es lo demas me gustaba mucho mas la b194,a parte de q traia otro navegador a parte del crome.Lo de la dificultad en llegar a la bateria un desastre,quitar el boton de bloqueo lo mismo,no se q aplicacion poner para sustituirlo,por lo demas iremos probando.Por cierto yo me he cargado uno de los hicare y me ha quedado el otro y sin problemas.
A qué te refieres con lo del botón de bloqueo? Yo sigo teniendo esa app que la pulsas y se bloquea el teléfono.
Por cierto, con un widget de Nova Launcher he descubierto que hay muchos menús ocultos, y hay uno donde sale la opción de OTG.
La he activado pero no me ha reconocido el pendrive, así que supongo que hará falta ser root
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/2ffd1bac24f3ea7245c586015df0da60.jpg
galiqui
01/06/16, 22:58:02
Y ahora como sabes las horas q lleva de bateria y lo q has conseguido de pantalla?😉
galiqui
01/06/16, 23:00:18
Pues a mi no me sale por ningun lado,era el botoncito q pulsando bloqueabas la pantalla,me he bajao la app lock screnn,la otra aparece en aplicaciones instaladas pero nada mas...
nonamefull
01/06/16, 23:04:24
A mi me ha saltado la completa de 1,5Gb desde una b560 rooteada con twrp. Instalada sin desrootear ni cambiar recovery sin problema.
igual, sin problema ninguno.......
talocha1
01/06/16, 23:08:02
y el icono de la linterna :cry: tampoco me sale el icono del navegador predeterminado que tenia antes ha desaparecido eso si crome lo sigo teniendo en una carpeta con las demás cosas de google.
oño ya he encontrado el control de movimiento dentro de asistencia inteligente antes estaba solo con un icono en ajustes
soy un desastre una ayudita
gracias
Y ahora como sabes las horas q lleva de bateria y lo q has conseguido de pantalla?😉
En Ajustes- Ajustes avanzados - Gestión de batería - click en la burbuja/circulo - Nivel de consumo - Hardware - click en pantalla
Es muchísimo más enrevesado que antes, al igual pasa con otros ajustes más como los de Memoria, ajustes de teclado, ...
Por cierto, una cosa que hecho en falta es lo de dejar pulsado el botón de apps recientes (el de la derecha de la barra nav.) , Alguien sabe si se puede activar??
Lo de la linterna tampoco te aparece en los accesos directos de la barra de notificaciones? A mi sí me sale, y en la pantalla de bloqueo también al deslizar hacia arriba desde el borde inferior
y el icono de la linterna :cry: tampoco me sale el icono del navegador predeterminado que tenia antes ha desaparecido eso si crome lo sigo teniendo en una carpeta con las demás cosas de google.
oño ya he encontrado el control de movimiento dentro de asistencia inteligente antes estaba solo con un icono en ajustes
soy un desastre una ayudita
gracias
galiqui
01/06/16, 23:46:28
A mi lo de laa linterna tb me aparece,vaya actualizacion mas liosa,complica todo muchisimo!
Otra cosa útil que he visto es lo de Captura de deslizamiento. Haces una captura y te da esa opción. Sirve para capturar la pantalla como si estuvieses haciendo scroll y te lo guarda como una sola captura. Por ejemplo para una conversación de whatsapp larga, en vez de hacer varias capturas haces una de estas y listo.
lokopepe
02/06/16, 01:26:58
Yo creo que nos están mareando con tanta actualización de MM sin sacarla pulida del todo en cosas que son evidentes, por ejemplo en la ausencia del icono de bloqueo de pantalla; en la puntería que hay que tener para poder tener la velocidad de la red en la barra de estado y otras más.
En primer lugar, al que tiene dos iconos de Hicare: te recomiendo un factory reset antes de instalar el TWRP y hacerlo desde el stock recovery. Por la misma razón aún comenta alguno que el si tiene icono de bloqueo de pantalla. Despues de actualizar o instalar es casi obligatorio hacer un factory reset desde el recovery, no desde las opciones de copia de seguridad restauración de fabrica, ya que es la única manera de estar seguro de que todo está como tiene que estar.
Lo del OTG, por ejemplo, es inutil que lo intentéis poner por programas de terceros, está capado vía kernel osea que para que funcione /que este móvil tiene esa caracterísitca, hay que modificar los módulos del kernel. Creo que el amigo Sokkoban que ya lleva dos custom roms sobre la B560 lo conseguirá, estoy seguro que ya está en ello y es probable que lo saque cuando prepare la custom rom para la B564. Por cierto su v2 sobre 560 va de cine.
El problema del balong estoy ya cansado de explicarlo: en el móvil parece que todo va bien pero no va bien: el problema del balong sale cuando se intenta meter una versión libre en una de operadora o single sim a dual sim o viceversa. Lo que no coincide son las particones ya que las operadoras las modifican cuando instalan sus versiones personalizadas del software. Para quitarlo hay algunos hilos que te lo explican a la perfección.
Aquí hay un enlace en el que explico un poco el móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170564
Saludos
Tinialv
02/06/16, 03:20:32
Yo creo que nos están mareando con tanta actualización de MM sin sacarla pulida del todo en cosas que son evidentes, por ejemplo en la ausencia del icono de bloqueo de pantalla; en la puntería que hay que tener para poder tener la velocidad de la red en la barra de estado y otras más.
En primer lugar, al que tiene dos iconos de Hicare: te recomiendo un factory reset antes de instalar el TWRP y hacerlo desde el stock recovery. Por la misma razón aún comenta alguno que el si tiene icono de bloqueo de pantalla. Despues de actualizar o instalar es casi obligatorio hacer un factory reset desde el recovery, no desde las opciones de copia de seguridad restauración de fabrica, ya que es la única manera de estar seguro de que todo está como tiene que estar.
Lo del OTG, por ejemplo, es inutil que lo intentéis poner por programas de terceros, está capado vía kernel osea que para que funcione /que este móvil tiene esa caracterísitca, hay que modificar los módulos del kernel. Creo que el amigo Sokkoban que ya lleva dos custom roms sobre la B560 lo conseguirá, estoy seguro que ya está en ello y es probable que lo saque cuando prepare la custom rom para la B564. Por cierto su v2 sobre 560 va de cine.
El problema del balong estoy ya cansado de explicarlo: en el móvil parece que todo va bien pero no va bien: el problema del balong sale cuando se intenta meter una versión libre en una de operadora o single sim a dual sim o viceversa. Lo que no coincide son las particones ya que las operadoras las modifican cuando instalan sus versiones personalizadas del software. Para quitarlo hay algunos hilos que te lo explican a la perfección.
Aquí hay un enlace en el que explico un poco el móvil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170564
Saludos
Y que problemas podria ocasionar las particiones del balong?
lokopepe
02/06/16, 03:32:32
Que no funcionen otas, que programas den fallos sobre todo en móviles roteados, etc. Y es tan fácil quitarlo!! Saludos
valenciamanu
02/06/16, 08:17:04
Perdonar pero esa cámara profesional no se donde se encuentra en el teléfono y yo no la tengo.Me podría alguien decirme como instalarla.
Gracias y un saludo
Perdonar pero esa cámara profesional no se donde se encuentra en el teléfono y yo no la tengo.Me podría alguien decirme como instalarla.
Gracias y un saludo
Está en la propia app de Cámara que viene en el móvil. Le das una vez al botón de opciones y ahí está:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/d5b281de55039dacfb25ad3ff7073e3a.jpg
Por cierto, lo del OTG no era nada de programas de terceros, está dentro de los Ajustes del móvil, pero oculto.
Y lo de que están mareando.... te recuerdo que por OTA no han sacado aún ninguna versión de Android 6 (quitando la del mercado polaco), así que mareo ninguno. En BQ parece que algún que otro problema también tienen ya que al actualizar a Android 6 no les funciona el doble tap para apagar la pantalla, y a ellos les ha llegado por OTA, que creo que es peor
Lo único malo que le veo a esta versión respecto a la B194 es que los Ajustes son algo más liosos y los accesos directos del menú de notificaciones, y sin embargo mejora en varios aspectos como la cámara, grabación de pantalla, capturas de deslizamiento..
Buenos días.
El único «problema» que he encontrado después de la actualización a la b564, es que no me aparece la foto del contacto cuando se produce una llamada entrante, tal y como ocurría antes.
¿Le ocurre a alguien más? ¿Podría haber alguna opción de configuración que haya cambiado y que yo no encuentro?
Saludos a todos.
valenciamanu
02/06/16, 11:51:22
Muchas gracias pero yo no tengo esa opción en la cámara.Un saludo
nlucho77
02/06/16, 14:17:18
Hola, a mi me salio la B565 via OTA
Muchas gracias pero yo no tengo esa opción en la cámara.Un saludo
Tú la instalaste desde la B194? Yo actualicé desde ahí y era un paquete de 1GB, quizás si actualizaste desde la B550 o por ahí (paquete de actualización de 200MB o menos) no incluya algunas opciones..
Hola, a mi me salio la B565 via OTA
En que versión estás tú para que te salga esa por OTA?
nlucho77
02/06/16, 14:41:11
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/603178179235f37185714a9257a674a3.jpg
talocha1
02/06/16, 15:02:48
Ayuda por favor: desde la actualización a 560 mediante local y la posterior actualización por ota 564b
el icono de la linterna no sale. Solo tenia el bootloader desbloqueado nada mas y he actualizado y no he echo nada mas.
tengo que instalar algo para que salga el icono de la linterna (me era util)
gracias
Ayuda por favor: desde la actualización a 560 mediante local y la posterior actualización por ota 564b
el icono de la linterna no sale. Solo tenia el bootloader desbloqueado nada mas y he actualizado y no he echo nada mas.
gracias
La linterna la puedes activar de dos formas:
1.- Bajando la persiana de accesos directos (si no te aparece edita los accesos directos).
2.- Con la pantalla bloqueada desde abajo deslizas hacia arriba y te apareceran 4 accesos directos: grabadora, calculadora, linterna y camara. (Mas rapido que desbloquear pantalla y buscar icono).
Una preguntilla, ¿quién podría decirme como ver la velocidad de red que no lo encuentro? ¿sin root ni apk de terceros? :sisi1:, tengo la B564.
Gracias y saludos.
lokopepe
02/06/16, 17:10:57
gracias
Factory reset. Saludos
lokopepe
02/06/16, 17:15:32
La linterna la puedes activar de dos formas:
1.- Bajando la persiana de accesos directos (si no te aparece edita los accesos directos).
2.- Con la pantalla bloqueada desde abajo deslizas hacia arriba y te apareceran 4 accesos directos: grabadora, calculadora, linterna y camara. (Mas rapido que desbloquear pantalla y buscar icono).
Una preguntilla, ¿quién podría decirme como ver la velocidad de red que no lo encuentro? ¿sin root ni apk de terceros? :sisi1:, tengo la B564.
Gracias y saludos.
Ajustes/gestión de tráfico de datos/ajustes de recordatorio de tráfico y llenas la cantidad de megas que quieras y le das a terminar. Te saldrá abajo una opción y si te fijas, debajo, sale otra y se va. Tener velocidad y puntería. Si la activas ya se queda fija. Suerte
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/f5ee3e50da4b16eeea7262eb46eb5f00.jpg
Ajustes/gestión de tráfico de datos/ajustes de recordatorio de tráfico y llenas la cantidad de megas que quieras y le das a terminar. Te saldrá abajo una opción y si te fijas, debajo, sale otra y se va. Tener velocidad y puntería. Si la activas ya se queda fija. Suerte
Muuuuchísimas gracias :ok:, a la cuarta lo conseguí :platano: jajajajajaja
:gracias:
Ya solo me falta poder ocultar la barra de navegación sin root ni ningua apk jejejeje (eso me da a mi que va a ser algo más complicao).
A mi lo de la velocidad de red se me queda fijo, no desaparece:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/f3a0460ae017ee4aaf9cb6789131ff48.jpg
Creo que deberíais instalarla desde la B194, la versión completa. Parece que desde otra versión de Android 6 da más problemas...
Respecto a consumo va igual de bien que la B194, 5h15min de pantalla cuando le restaba un 9%, en 20h de uso (un día)
Tinialv
02/06/16, 19:51:40
Alguien me podria ayudar? Estoy en la b560, ¿como podria bajar a la 194,para posteriormente subir a la b564?
kadotettu
02/06/16, 20:41:45
Alguien me podria ayudar? Estoy en la b560, ¿como podria bajar a la 194,para posteriormente subir a la b564?
desde la 560 puedes pasar directamente a 564....yo lo hice por actualización local sin problemas
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
valenciamanu
02/06/16, 21:30:37
Tú la instalaste desde la B194? Yo actualicé desde ahí y era un paquete de 1GB, quizás si actualizaste desde la B550 o por ahí (paquete de actualización de 200MB o menos) no incluya algunas opciones..
En que versión estás tú para que te salga esa por OTA?
No .Yo instalé la de 1 giga pero tampoco la tenía antes.
La v
ad es que me interesaba por el almacenamiento en Sd.Pero vamos que tampoco pasa nada.Yo tengo fvor cámara 5 comprado desde hace tiempo y me gusta mucho.Sólo que ahora sólo almacena las fotos en la memoria interna.
Gracias y un saludo.
Cuando enviáis un vídeo por whatsapp, el vídeo que se envía se reproduce ralentizado y en otras partes más rápido?
talocha1
03/06/16, 00:26:19
gracias a Uno_ y a lokopepe he solucionado lo de la linterna factory reset y sale icono de la linterna también salia como uno me explico
gracias pero............... lo de la velocidad de red que antes me salia ahora al hacer factory reset no y sigo los pasos que indica lokopepe pero mostrar la velocidad de red no me sale ni escrito.
me he perdido en algo
saludos gracias
meidland
03/06/16, 00:26:54
Unas preguntas:
¿A vosotros, el icono de la app del tiempo, se actualiza solo como pasaba con Lollipop, o tenéis que abrirlo para actualizar, y así salga la temperatura y sol, nubes, etc..?
La otra pregunta es ¿os sale el día en el icono de la app del calendario? En Lollipop salía, ponía por ejemplo Friday y abajo el número de día, desde la 550 y con esta nada de nada..
Tinialv
03/06/16, 00:45:38
desde la 560 puedes pasar directamente a 564....yo lo hice por actualización local sin problemas
Yo lo decia por lo que han escrito un poco mas arriba de que si actualizas con la actualización de 200mb puede que le falten algunas cosas, como la camara profesional que si te digo la verdad me ha llamado mucho la atención, y bueno pido por 3 vez, ¿alguien podria subir la actualización a mega por favor?
lokopepe
03/06/16, 02:22:33
gracias a Uno_ y a lokopepe he solucionado lo de la linterna factory reset y sale icono de la linterna también salia como uno me explico
gracias pero............... lo de la velocidad de red que antes me salia ahora al hacer factory reset no y sigo los pasos que indica lokopepe pero mostrar la velocidad de red no me sale ni escrito.
me he perdido en algo
saludos gracias
Sale pero una décima de segundo. Has de tener la velocidad y la puntería para activarlo una vez y ya no desaparece hasta que vuelvas a hacer factory reset. Yo lo conseguí a la duodécima, jajajaja
Saludos
Yo lo decia por lo que han escrito un poco mas arriba de que si actualizas con la actualización de 200mb puede que le falten algunas cosas, como la camara profesional que si te digo la verdad me ha llamado mucho la atención, y bueno pido por 3 vez, ¿alguien podria subir la actualización a mega por favor?
Ve a Ajustes>Actualizar software y selecciona "Descargar último paquete completo". Yo lo hice así y me instaló la de 1.4 Gb. porque la que me saltó por ota era de 135 Mb. y no se actalizaba. Además, respetó todas mis apps y datos aunque me quitó el root y twrp instalándome el stock recovery. Todo perfecto.
lokopepe
03/06/16, 03:15:39
Unas preguntas:
¿A vosotros, el icono de la app del tiempo, se actualiza solo como pasaba con Lollipop, o tenéis que abrirlo para actualizar, y así salga la temperatura y sol, nubes, etc..?
La otra pregunta es ¿os sale el día en el icono de la app del calendario? En Lollipop salía, ponía por ejemplo Friday y abajo el número de día, desde la 550 y con esta nada de nada..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/b957f8b0b2fc6cddd169e2775313188f.jpg
A mi me sale el día, no el día de la semana.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/20c334cffe0c3d21561073ba0b1fc910.jpg
Y sí, se me actualiza solo.
meidland
03/06/16, 05:11:04
Vaya, pues parece que en algo están fallando.
Lo de la segunda foto, sí, actualiza solo, pero no el icono de la app, como pasaba en Lollipop.
Algo mal deben de haber hecho.
Gracias por responder.
Pero tú tienes root o una custom ROM no?
Porque ese icono de esconder la navbar...
Por cierto,a mi también se me actualiza el día, aunque yo uso el Nova Launcher y pierdo ese icono, pero desde EMUI sí que sale:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/3d2e690cb193ffa5025992d1cf032446.jpg
meidland
03/06/16, 13:50:16
Pero tú tienes root o una custom ROM no?
Porque ese icono de esconder la navbar...
Por cierto,a mi también se me actualiza el día, aunque yo uso el Nova Launcher y pierdo ese icono, pero desde EMUI sí que sale:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/3d2e690cb193ffa5025992d1cf032446.jpg
Claro, pero no es exactamente lo que me refiero, si te fijas, te aparece el día 3 (con número) pero no te aparece el día de la semana (Thursday) como aparecía con Lollipop.
La cosa es que si cambias un tema, o los iconos con la app de EMUI, y te vas rápido a esa pantalla, donde tengas el calendario, verás como aparece correctamente, como aparecía en Lollipop, pero de repente se cambia a ese color sólido y con solo el número del mes.
Con respecto a lo del tiempo, claro que actualiza sólo, pero en ese icono de la app, también se actualizaba sólo, se iba cambiando sólo conforme se iba actualizando el tiempo, pero ahora no, como no abras el tiempo, no se actualiza.
lokopepe
03/06/16, 15:20:02
Ahh, vale. No te entendía. Saludos
valenciamanu
03/06/16, 22:06:09
A mi me aparece el numero de mes y el día de la semana.
Un saludo
valenciamanu
03/06/16, 22:27:27
Se me olvidaba.También he notado que con la actualización ahora me sale el tiempo en la barra en dos localizaciones.
Donde vivo y si estoy en otro sitio también(aunque sea a 3 km).La barra se parte en dos con la información de los dos sitios.
No se si es cosa de configuración (mi movil es de Vodafone pero actualize con software de Huawei)O de la actualización.
Un saludo
Espe050720
04/06/16, 02:22:26
Es esta la actualización?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/27cd6c958d05632b22bcb48bd9b20406.jpg
csararias
04/06/16, 02:33:17
Pues a mi no me salen todos los accesos directos. Solo me deja editar su ubicación (que se vean o no). pero una vez editados no me deja usar los que quedan debajo
https://goo.gl/photos/3fTtWQiUJJqih1wH6
https://goo.gl/photos/fh4FLAHpmwMrkHpbA
a alguien más le pasa? ¿cómo solucionar (que no sea rollback, por favor)
meidland
04/06/16, 05:20:15
A mi me aparece el numero de mes y el día de la semana.
Un saludo
Con Android 6.0? Versiones B550 y N564?
Si es así, qué tema utilizas?
Saludos
Es esta la actualización?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/27cd6c958d05632b22bcb48bd9b20406.jpg
Esa parece ser la actualización de la app HiCare, que de hecho desinstalé y ahora tengo la versión anterior :(
Pues a mi no me salen todos los accesos directos. Solo me deja editar su ubicación (que se vean o no). pero una vez editados no me deja usar los que quedan debajo
https://goo.gl/photos/3fTtWQiUJJqih1wH6
https://goo.gl/photos/fh4FLAHpmwMrkHpbA
a alguien más le pasa? ¿cómo solucionar (que no sea rollback, por favor)
Me pasa igual, de momento creo que no se puede solucionar, es un fallo que le veo a la B564
valenciamanu
04/06/16, 10:32:08
Con Android 6.0? Versiones B550 y N564?
Si es así, qué tema utilizas?
Saludos
Yo estoy un poco perdido con vuestras denominaciones asi que te pongo lo que tengo a ver si te sirve.
Modelo ale-21
compilacion BalongC52B311
Emui 4.0
Android 6
Kermel 3.10.86-g0f1804e.
Tema Obsidian.
Mi Huawei es de vodafone actualizado a android 6 con sofware de Huawei.No de vodafone.
Un saludo
Jason Becker
04/06/16, 10:39:44
Yo tengo la B140 de Vodafone, puedo descargar la versión libre y instalarla con la app de actualizaciones de Huawei?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Espe050720
04/06/16, 11:40:54
Entonces esa no es buena?
Espe050720
04/06/16, 12:09:45
Actualizo entonces desde el Hicare o esa no es???
Actualizo entonces desde el Hicare o esa no es???
Esa actualización es la de la app HiCare(creo)
Actualizala y luego dentro de la app te saldrá que hay una nueva versión disponible, aceptas y se descarga
csararias
04/06/16, 19:04:55
Me pasa igual, de momento creo que no se puede solucionar, es un fallo que le veo a la B564
¿este problema de las notificaciones y el día de la semana en la miniatura del calendario lo tenía la B560? o la B560 estaba bien? ¿qué pierdo si regreso a la B560?. No estuve ni un minuto en esa versión, porque en cuanto instalé, me saltó vía OTA la 564 y ahora no estoy contento con esta, pero no sé si regresar a la 560 sea la solución.
meidland
04/06/16, 22:16:11
¿este problema de las notificaciones y el día de la semana en la miniatura del calendario lo tenía la B560? o la B560 estaba bien? ¿qué pierdo si regreso a la B560?. No estuve ni un minuto en esa versión, porque en cuanto instalé, me saltó vía OTA la 564 y ahora no estoy contento con esta, pero no sé si regresar a la 560 sea la solución.
No, a mi me pasa desde que está la B550, la B560 de Polonia no la probé, y ahora estoy en el B564, que tiene toda la pinta de ser clavada a la B560 polaca
csararias
04/06/16, 23:12:28
No, a mi me pasa desde que está la B550, la B560 de Polonia no la probé, y ahora estoy en el B564, que tiene toda la pinta de ser clavada a la B560 polaca
Pues confirmado, que los de los accesos directos viene con problemas desde la B550, B560 y ahora B564.
Creo que voy de regreso a la B188 o B194 :(
meidland
04/06/16, 23:52:36
Pues confirmado, que los de los accesos directos viene con problemas desde la B550, B560 y ahora B564.
Creo que voy de regreso a la B188 o B194 :(
Hombre! Por un lado es fastidioso, pero está de lujo la B564
Yo sólo por la mejora de la cámara me quedo en la B564, pero sí es verdad que los accesos directos y lo enrevesado de los Ajustes echan para atrás
samyluc
05/06/16, 00:35:04
A mi me va bien la actualizacion y la bateria tambien..
serpota
05/06/16, 03:46:05
El viernes me llego el móvil desde el SAT y actualizado a la B565. Parece que funciona mucho mejor que antes que daba pena.
csararias
05/06/16, 04:58:20
Hombre! Por un lado es fastidioso, pero está de lujo la B564
Que te puedo decir... Solo le veo la mejora de la cámara, Lo de la batería... no me iba tan mal con la B188. Ahora si estas que han salido de MM tienen tantos bugs, que se notan a los 2 minutos de usar el móvil. ¿cuántos bugs no tendrán que con uso normal no nos hemos dado cuenta? La verdad, prefiero esperar a que por lo menos estas cosas que han saltado las arreglen. Es que han sacado varias ROMs de MM en un período corto de tiempo y no han solucionado errores que vienen desde la BETA... No sé, a mi no me parece que esté tan "de lujo".
Suerte.
Hombre lo de que el móvil va de lujo siempre va en relación a las exigencias de cada uno, para mi el móvil va de lujo desde que lo compre y venía con la B170 por que yo el móvil lo uso para llamar y para WhatsApp y si acaso alguna foto.
Si tu quieres el móvil como cámara de fotos, para jugar, para ver vídeos, para ver tv, o hacer
Stream evidentemente no tenias que haber comprado un P8 lite más bien un galaxia S7.
Como digo para mi personalmente el móvil ha ido mejorando en cada actualización la batería ahora dura más al menos a mi dándole el mismo uso, pero en fin son solo opiniones personales, cada uno lo ve según le va.
Sjamaan
05/06/16, 12:49:29
El problema es que hay gente que considera nuevas características, o cambios que no les gustan como bugs. Y tampoco es eso. Es que les molesta cambiar hábitos. Y eso es un bug que hay que etiquetar, pero al cerebro de cada uno...
Y se han solucionado varios bugs de verdad de las primeras betas. Portadas musicales en pantalla de bloqueo, no guardar el nivel de volumen entre reinicios, doble pulsación de teclado...
Espe050720
05/06/16, 15:03:48
Es esta,no?? Recomendáis actualizar??? O me quedo con la que tengo???
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/88cdd1b37f7c20cadaa66d0b4d10f79b.jpg
Espe050720
05/06/16, 15:08:12
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/a03a48a86e7ca4e1a57122778535df4d.jpg
moreno100
05/06/16, 15:41:04
Que tal veis estos datos con el móvil nuevo y la 564 instalada, compis?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/399dbe733157236c84c7eb7d18a31a81.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/842a3377e5ca53a2bda4091962179fc4.jpg
josasroi
05/06/16, 15:43:02
Pues a mi no me salta via ota. Tengo la version 194
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Yo lo veo bien, a mi me dura algo más en 19h de uso, pero por lo que parece tú has estado en algún sitio sin cobertura, o al menos eso creo que significa lo de "Búsqueda de red"
Yo el 4G lo tengo casi siempre desactivado.
Pues a mi no me salta via ota. Tengo la version 194
Vía OTA no te va a saltar, al menos de momento. Si la quieres tienes que entrar en la app HiCare y solicitarla (tienes que aceptar estar de acuerdo con que la responsabilidad es tuya si pasa algo raro)
josasroi
05/06/16, 16:02:37
Yo lo veo bien, a mi me dura algo más en 19h de uso, pero por lo que parece tú has estado en algún sitio sin cobertura, o al menos eso creo que significa lo de "Búsqueda de red"
Yo el 4G lo tengo casi siempre desactivado.
Vía OTA no te va a saltar, al menos de momento. Si la quieres tienes que entrar en la app HiCare y solicitarla (tienes que aceptar estar de acuerdo con que la responsabilidad es tuya si pasa algo raro)
Muchas gracias...tambien habia pensado si se podia descargar desde el centro de descargas de huawei. Echare un vistazo a ver.
Buenas tardes, acabo de actualiar a esta versión y es curioso pero cuando me mandan un Whatsapp en vez de salir el iconito del Whatsapp me sale una fotito pequeña del contacto que me habla, a no ser que tenga varios Whatsapp de diferentes contactos que si me sale el icono. Con facebook me ocurre igual si me etiqueta alguien me sale un cuadrado con la persona que me ha escrito. No tengo huevos a quitarlo, no aparece ninguna opción, ya he cambiado el tema.
¿Os ocurre igual? Un saludo.
Espe050720
05/06/16, 16:33:26
A todos los que habéis actualizado....
A mi me va genial la B194 que es la que tengo, pero me gustaría tener la nueva y la he solicitado por Hicare y me acaba de llegar vía OTA.
Realmente merece la pena actualizar? Es que la verdad no sé si voy a hacer bien o no...
csararias
05/06/16, 17:39:46
Hombre lo de que el móvil va de lujo siempre va en relación a las exigencias de cada uno, para mi el móvil va de lujo desde que lo compre y venía con la B170
Ese es precisamente mi punto, con la B170 estaba bien, luego lo que espero poniendo nuevas ROMs oficiales son mejoras, pero mejoras dejando lo bien lo que bien estaba. No soy yo de andar trasteando estos bichos. Si me he animado a hacerlo es porque usuarios como Copo11 lo ha explicado tan bien y ha dado "soporte" como un campéon. Pero lo hice buscando mejoras de todo tipo y realmente, las mejoras existen, pero es que se han cargado cosas que estaban funcionando y bien.
El problema es que hay gente que considera nuevas características, o cambios que no les gustan como bugs. Y tampoco es eso. Es que les molesta cambiar hábitos. Y eso es un bug que hay que etiquetar, pero al cerebro de cada uno...
Perdona, pero si la forma en que aparecen ahora las notificaciones y el que haya que sincronizar la vista y el dedo para poder mostrar la velocidad de conexión en pantalla con una opción que sale una fracción de segundo, no son un bug, sino una "nueva característica" entonces sí, tendré que revisarme el cerebro.
Tengo que haberme explicado fatal, para que halláis entendido estas cosas de mi comentario. Finalizo, dejando en claro que estoy muy contento con el móvil. Lo considero muy bien en relación calidad/prestaciones/precio y el que huawei le haya metido marshmallow es todo un detalle, pero si se me permite, no me parece demasiado serio que una actualización vía OTA como la B564, tenga estos errores que vienen y están señalados desde la BETA. Es mi opinión.
Estaré al tanto de si sacan otra ROM con esas cosas arregladas (y sin fastidiar las cosas buenas que funcionan) me da igual que sea oficial o no. Si la desarrolla algún compañero del foro, mejor.
Gracias.
Espe050720
05/06/16, 18:14:18
Pues voy a actualizar y ya veré que tal.... Por que la verdad me da miedo "cargarmelo" por que sea peor realmente la actualización, pero por las mejoras me arriesgo!
Alguna alma caritativa que lo sepa:
Buenas tardes, acabo de actualiar a esta versión y es curioso pero cuando me mandan un Whatsapp en vez de salir el iconito del Whatsapp me sale una fotito pequeña del contacto que me habla, a no ser que tenga varios Whatsapp de diferentes contactos que si me sale el icono. Con facebook me ocurre igual si me etiqueta alguien me sale un cuadrado con la persona que me ha escrito. No tengo huevos a quitarlo, no aparece ninguna opción, ya he cambiado el tema.
manuavirxe
05/06/16, 18:37:08
Si nos pasa a todos, a mi no me gusta nada.
manuavirxe
05/06/16, 18:42:06
Un problema que he detectado con la b564 estq relacionado con la app de Android Wear. Esta se cierra al cabo de ubos minutos y horas por tanto se pierde la conexión con el reloj. La app está protegida y no debería de cerrarse. Estoy harto de emui, no funciona smart lock y ahora esto. No se puede usar un smart whatch con este terminal.
csararias
05/06/16, 19:07:36
Otra cosa que no está bien es que al ver la lista de aplicaciones o páginas abiertas, a veces abre la que está a la derecha de la que deseo abrir. Es decir, tengo varias aplicaciones y la de la extrema izquierda no la abre, abre la que está al lado :(
Ese es precisamente mi punto, con la B170 estaba bien, luego lo que espero poniendo nuevas ROMs oficiales son mejoras, pero mejoras dejando lo bien lo que bien estaba. No soy yo de andar trasteando estos bichos. Si me he animado a hacerlo es porque usuarios como Copo11 lo ha explicado tan bien y ha dado "soporte" como un campéon. Pero lo hice buscando mejoras de todo tipo y realmente, las mejoras existen, pero es que se han cargado cosas que estaban funcionando y bien.
Perdona, pero si la forma en que aparecen ahora las notificaciones y el que haya que sincronizar la vista y el dedo para poder mostrar la velocidad de conexión en pantalla con una opción que sale una fracción de segundo, no son un bug, sino una "nueva característica" entonces sí, tendré que revisarme el cerebro.
Tengo que haberme explicado fatal, para que halláis entendido estas cosas de mi comentario. Finalizo, dejando en claro que estoy muy contento con el móvil. Lo considero muy bien en relación calidad/prestaciones/precio y el que huawei le haya metido marshmallow es todo un detalle, pero si se me permite, no me parece demasiado serio que una actualización vía OTA como la B564, tenga estos errores que vienen y están señalados desde la BETA. Es mi opinión.
Estaré al tanto de si sacan otra ROM con esas cosas arregladas (y sin fastidiar las cosas buenas que funcionan) me da igual que sea oficial o no. Si la desarrolla algún compañero del foro, mejor.
Gracias.
Yo no tengo ese problema de la velocidad. Puedo activarla o desactivarla con su interruptor sin tener que sincronizar nada. En cuanto a bugs sólo he detectado uno que parece no importarle a nadie y es la gestión de las memorias. Me explico:
1. Si dejas la memoria interna como almacenamiento por defecto la gestiona bien aunque como todo el mundo sabe no te deja escribir al 100% en la microSd externa.
2. Si seleccionas la microSD externa como almacenamiento por defecto entonces se produce la cagada porque se mezcla la externa con la interna sin sumarse ambas memorias sino que se solapan y te quedas con la de más valor... Es como si todo lo que tienes en la sd interna se copiara en la externa perdiéndose la interna.
3. Si le dices que quieres poner la microSD como memoria interna (novedad de MM) te obliga a formatear la tarjeta y ya no puedes utilizarla fuera del móvil (ni siquiera puedes ver lo que tiene). En este caso tampoco se suman la capacidad de la sd interna y la externa.
No se si me he explicado bien... probadlo y comentad.
meidland
05/06/16, 22:19:40
Eso sí, y para diferenciar, la foto de Whatsapp sale redonda, la de Facebook en cuadrado.
A mi, particularmente, por un lado me agrada.
Ya que suelo reconocer la foto, y sé si leerlo o no, jejeje
Espe050720
05/06/16, 22:29:50
Una pregunta,leí por ahí que en esta versión se puede grabar la pantalla.... Cuál es la aplicación para grabarla?? Es que no he visto ninguna...
Una pregunta,leí por ahí que en esta versión se puede grabar la pantalla.... Cuál es la aplicación para grabarla?? Es que no he visto ninguna...
Baja la cortinilla de las notificaciones, desplaza, busca y te aparecerá algo así...
Lo que te ha dicho el compi, y si no te sale arrastras hacia abajo y le das a Editar en los accesos directos esos, que quizás lo tengas ahí oculto
Espe050720
05/06/16, 23:29:21
Muchas gracias!!! No lo tenía visible y le he tenido que dar a editar por eso no me salía jejeje
Sjamaan
05/06/16, 23:29:32
Yo no tengo ese problema de la velocidad. Puedo activarla o desactivarla con su interruptor sin tener que sincronizar nada. En cuanto a bugs sólo he detectado uno que parece no importarle a nadie y es la gestión de las memorias. Me explico:
1. Si dejas la memoria interna como almacenamiento por defecto la gestiona bien aunque como todo el mundo sabe no te deja escribir al 100% en la microSd externa.
2. Si seleccionas la microSD externa como almacenamiento por defecto entonces se produce la cagada porque se mezcla la externa con la interna sin sumarse ambas memorias sino que se solapan y te quedas con la de más valor... Es como si todo lo que tienes en la sd interna se copiara en la externa perdiéndose la interna.
3. Si le dices que quieres poner la microSD como memoria interna (novedad de MM) te obliga a formatear la tarjeta y ya no puedes utilizarla fuera del móvil (ni siquiera puedes ver lo que tiene). En este caso tampoco se suman la capacidad de la sd interna y la externa.
Se ha comentado mil veces y eso no es un bug, es el comportamiento que los ingenieros de Google han adoptado para con el uso del almacenamiento externo como interno y está presente en todas las roms del mundo mundial basadas en MM,
CM y AOSP y derivadas incluidas.
Puede que no sea perfecto, pero es el compromiso que estos responsables han tomado por varias razones y a mi me parece aceptable.
Repito, una característica que a nosotros como individuos no nos resulte la ideal, NO es un bug. Un bug es un comportamiento inesperado de una función en el SW. Si el SW hace lo que se espera de él aunque no nos guste, no puede ser un bug.
Se ha comentado mil veces y eso no es un bug, es el comportamiento que los ingenieros de Google han adoptado para con el uso del almacenamiento externo como interno y está presente en todas las roms del mundo mundial basadas en MM,
CM y AOSP y derivadas incluidas.
Puede que no sea perfecto, pero es el compromiso que estos responsables han tomado por varias razones y a mi me parece aceptable.
Repito, una característica que a nosotros como individuos no nos resulte la ideal, NO es un bug. Un bug es un comportamiento inesperado de una función en el SW. Si el SW hace lo que se espera de él aunque no nos guste, no puede ser un bug.
Pues perdona que discrepe amigo pero la gestión de las memorias no pueden ser comparable con un presunto "problema" de visualización de la velocidad en la barra de notificaciones, por poner un ejemplo... y es que, con todos mis respetos, ver ese dato no es nada significativo toda vez que va variando contínuamente y tengo mis dudas de que sea un dato real... y aunque lo fuera, nada puedes hacer para cambiarlo y/o mejorarlo (de hecho lo he deshabilitado porque no aporta nada y ocupa sitio arriba). Pero otra cosa muy distinta es que te CAPEN el teléfono, no así su precio, pero sí sus prestaciones (en nuestro caso la OTG también capada) y no te dejen utilizar la memoria externa porque entre los fabricantes y Google tienen "amañada" una política de marketing muy conveniente (para ellos, claro)... así que no comparemos los conceptos que uno ya es muy mayor para tragarse según qué cosas... por favor.
Sjamaan
06/06/16, 01:40:03
Pues perdona que discrepe amigo pero la gestión de las memorias no pueden ser comparable con un presunto "problema" de visualización de la velocidad en la barra de notificaciones, por poner un ejemplo... y es que, con todos mis respetos, ver ese dato no es nada significativo toda vez que va variando contínuamente y tengo mis dudas de que sea un dato real... y aunque lo fuera, nada puedes hacer para cambiarlo y/o mejorarlo (de hecho lo he deshabilitado porque no aporta nada y ocupa sitio arriba). Pero otra cosa muy distinta es que te CAPEN el teléfono, no así su precio, pero sí sus prestaciones (en nuestro caso la OTG también capada) y no te dejen utilizar la memoria externa porque entre los fabricantes y Google tienen "amañada" una política de marketing muy conveniente (para ellos, claro)... así que no comparemos los conceptos que uno ya es muy mayor para tragarse según qué cosas... por favor.
Como va a ser el hecho de que te permitan realizar una cosa que antes era imposible como utilizar el almacenamiento externo como interno, una acción que se pueda denominar que te están capando.
Si antes no se podía. Y ahora si. Te estarían capando si antes se pudiese y ahora no. Un concepto bastante meridiano creo yo.
Y el OTG no esta capado. No se puede capar lo que no existe. Porque unos iluminados encuentran restos de ello en una ROM cuya base es la misma que la de otros modelos de la misma marca que si tienen OTG y por eso existen esos restos y luego se extiende la absurda leyenda urbana de que está capado, no quiere decir absolutamente nada. Sólo que algunos no son conscientes de que el árbol de desarrollo de una ROM suele ser el mismo para todos los modelos de una marca.
Nunca ha habido el hardware para tener OTG y nunca se ha publicitado por parte de Huawei que lo tenga. Así que imposible capar el OTG aunque se quisiera. Como mucho están capadas las vanas esperanzas de algunos.
desmon geffrey
06/06/16, 03:21:09
Alguien que pueda subir la update a Mega para poder instalar y probar, digo si hay alguien.. 😁🌝
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Espe050720
06/06/16, 08:22:06
Otra cosilla,si alguien encuentra la opción o alguna forma de quitar la foto que sale en lugar del icono de la aplicación en la barra de notificaciones que porfavor lo diga... Me gustaba más antes en ese aspecto,no me mola nada que salga la foto de perfil en lugar del icono de la aplicación, pero bueno... sé que esto a mucha gente le ha molestado,no sé por que Huawei ha hecho eso o si le parece bonito pero a mi no me gusta para nada.. xD
kadotettu
06/06/16, 10:02:21
De verdad que alucino con vuestros datos de batería, cada vez que veo uno flipo más. Nunca he llegado a 3h con ninguna rom. Con esta 2h 40min [emoji27]
moreno100
06/06/16, 11:03:25
De verdad que alucino con vuestros datos de batería, cada vez que veo uno flipo más. Nunca he llegado a 3h con ninguna rom. Con esta 2h 40min [emoji27]
Pues mira los datos después de la segunda carga completa. Yo los veo de puta madre, ¿no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/d937d1ff0e8931056f1f426defd25e18.jpg
Apurando a tope he pasado las 6 horas de pantalla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/53dc62b33755e25702ade53d60c26ee7.jpg
Saluti.
Universo
06/06/16, 11:16:37
Hola ea8rx, el problema que dices de la memoria externa que no se puede escribir al 100%, es problema de android (5.x y 6.x) o es problema de este modelo de móvil. Gracias.
Este es un problema que surgió con la aparición de KitKat 4.4.4 y que se ha perpetuado con Lollipop y MM. Por lo que yo he leído el tema es que los fabricantes y/o Google no quieren la sd externa, de hecho hay muchos teléfonos que no la tienen. En nuestro caso, como en la mayoría te permite escribir los archivos multimedia (audio, vídeos y fotos) pero no los datos de las aplicaciones de terceros... En otros equipos que tengo he resuelto este problema con la aplicación SDfix (hay que ser root) pero dicha aplicación no funciona en el P8 Lite, no se si es por el tipo de procesador o por la capa emui... no llego a tanto.
kadotettu
06/06/16, 13:38:14
Pues mira los datos después de la segunda carga completa. Yo los veo de puta madre, ¿no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/d937d1ff0e8931056f1f426defd25e18.jpg
Apurando a tope he pasado las 6 horas de pantalla.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/53dc62b33755e25702ade53d60c26ee7.jpg
Saluti.
Está de puta madre. Supongo que será mi terminal que salió mal o algo, porque he probado de todo y no he conseguido esos consumos ni por asomo.
En el consumo de las app, qué porcentaje te suelen gastar los servicios de google?
Espe050720
06/06/16, 13:41:01
Mi batería no llega tampoco nunca a las 3h.... Dura poquísimo, lo tengo que cargar un par de veces al día.
moreno100
06/06/16, 13:58:36
Está de puta madre. Supongo que será mi terminal que salió mal o algo, porque he probado de todo y no he conseguido esos consumos ni por asomo.
En el consumo de las app, qué porcentaje te suelen gastar los servicios de google?
No lo sé, luego si quieres te hago unas capturas y los ves, compi.
El mío es nuevo. Según vino y antes de usarlo y de meter la SIM le abrí el bootloader, venía con la b170, le baje a la b52 y le puse el parche, actualice por ota a 170. Flashee la 550 y luego la 564 y fuera.
Saluti.
Edito:
No sé si te vale esto...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/e8c0eccd32b46a35be99f0b621d3e335.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/7b7ead1c513a5aad81663ac468a675b8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/206eeb1ffeb3b660f38ee4b61fde1de2.jpg
kadotettu
06/06/16, 14:05:08
No lo sé, luego si quieres te hago unas capturas y los ves, compi.
El mío es nuevo. Según vino y antes de usarlo y de meter la SIM le abrí el bootloader, venía con la b170, le baje a la b52 y le puse el parche, actualice por ota a 170. Flashee la 550 y luego la 564 y fuera.
Saluti.
Edito:
No sé si te vale esto...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/e8c0eccd32b46a35be99f0b621d3e335.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/7b7ead1c513a5aad81663ac468a675b8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/206eeb1ffeb3b660f38ee4b61fde1de2.jpg
Ok, gracias!
pero ya empiezo a ver la diferencia... mira mis servicios:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160606/97e15db5069d9b6c9939cb7fa2eabda4.jpg
moreno100
06/06/16, 14:19:17
Hostia, hay mucha diferencia eh, pero mucha, de 12,39 a 0,64. Soluciona eso, compi. Yo creo que es tu problema como bien decías tú.
Saluti.
kadotettu
06/06/16, 14:37:12
Hostia, hay mucha diferencia eh, pero mucha, de 12,39 a 0,64. Soluciona eso, compi. Yo creo que es tu problema como bien decías tú.
Saluti.
Es lo que he intentado, pero no hay manera...ya he prescindido de apps de google como calendario, reloj, etc.,desactivado la sincronización la mayor parte del tiempo...pero sigue tragando que da gusto :(
Universo
06/06/16, 16:32:51
Este es un problema que surgió con la aparición de KitKat 4.4.4 y que se ha perpetuado con Lollipop y MM. Por lo que yo he leído el tema es que los fabricantes y/o Google no quieren la sd externa, de hecho hay muchos teléfonos que no la tienen. En nuestro caso, como en la mayoría te permite escribir los archivos multimedia (audio, vídeos y fotos) pero no los datos de las aplicaciones de terceros... En otros equipos que tengo he resuelto este problema con la aplicación SDfix (hay que ser root) pero dicha aplicación no funciona en el P8 Lite, no se si es por el tipo de procesador o por la capa emui... no llego a tanto.
Hola, he comprobado que si le das permisos en la propia aplicación de terceros a escribir en la microSD si que escribe perfectamente, pero esa opción no la traen todas las aplicaciones de terceros, a mí la unica app que me esta tocando las narices para guardar en la microSD los mapas es "Here" por lo demás no tengo mucha queja.
Es lo que he intentado, pero no hay manera...ya he prescindido de apps de google como calendario, reloj, etc.,desactivado la sincronización la mayor parte del tiempo...pero sigue tragando que da gusto :(
El porcentaje depende del uso que le des de pantalla también... pero me parece alto ese consumo de Servicios.
Tienes Google Now o el OK Google activo? Cuántas cuentas tienes para sincronizar y qué apps sueles usar?
kadotettu
06/06/16, 16:54:09
El porcentaje depende del uso que le des de pantalla también... pero me parece alto ese consumo de Servicios.
Tienes Google Now o el OK Google activo? Cuántas cuentas tienes para sincronizar y qué apps sueles usar?
Google now si, ok google no. Y sólo uso una cuenta... no creo que sea para tanto :/
Google now si, ok google no. Y sólo uso una cuenta... no creo que sea para tanto :/
Desactiva Google Now un par de días, puede que sea eso lo que active tu móvil cuando está la pantalla apagada.
moreno100
06/06/16, 17:18:59
Desactiva Google Now un par de días, puede que sea eso lo que active tu móvil cuando está la pantalla apagada.
Yo el Google now lo tengo deshabilitado. No lo uso.
samyluc
06/06/16, 18:42:55
A mi ayer me dio esto
moreno100
06/06/16, 19:14:32
Muy buenos datos, Samyluc.
Si tienes la aplicación Facebook quítala. No importa cómo y cuántas veces la cierres que se abre constantemente, incluso con la pantalla apagada. No se si Twitter y Youtube se comportan igual... Yo por si acaso esas tres a la basura. A estos sitios accedo a través del navegador.
Yo la de Youtube la desactivé un tiempo, pero no notaba ninguna mejoría y la volví a activar. El facebook sí es verdad que es una aplicación basura
manuantequera
07/06/16, 09:37:28
Yo actualice a b560, por flashROM y me saltó la actualización de b564, con b550 se me quedo en bootlogo, tuve que volver atrás.
Yo actualice a b560, por flashROM y me saltó la actualización de b564, con b550 se me quedo en bootlogo, tuve que volver atrás.
Te has ido lejos para citar eh jajaj hace una semana más o menos que estoy en la B564, yo pedí la actualización desde la app HiCare estando en la B194 y actualicé directamente.
Y todo me va bien :)
manuantequera
07/06/16, 14:25:45
Te has ido lejos para citar eh jajaj hace una semana más o menos que estoy en la B564, yo pedí la actualización desde la app HiCare estando en la B194 y actualicé directamente.
Y todo me va bien :)
Perdona, me di cuenta tarde, jajaja, la emoción de la actualización, llevo tres días con el.
un saludo :ok:
Nadie con problemas de ubicación? Instale desde hicare y funcionan mal apps como el tiempo en ubicacion actual
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/7ffda2bfd0c3505b8198ac4b6c4e903e.jpg
mikeletec
10/06/16, 21:22:30
Hola he actualizado manualmente bajando de una web el update.app al android 6 creo que era la b550 despues he buscado via ota y me ha dado la actualización b564 y ya no me ha dado ninguna mas, PERO despues de todo esto me he dado cuenta que me ha cambiado el imei que me enpezaba por 35 por otro imei que empieza por 86 ¿a alguien le ha pasado algo igual? ¿pasa algo malo por tener un imei diferente al que biene con el movil? ¿hay alguna manera de colocarle el imei que le corresponde alterminal?
Nadie con problemas de ubicación? Instale desde hicare y funcionan mal apps como el tiempo en ubicacion actual
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/7ffda2bfd0c3505b8198ac4b6c4e903e.jpg
Yo actualicé igual que tú,desde la B194 y a través de HiCare a la B564.
Acabo de probar el GPS y me funciona perfectamente tanto en Google Maps como en la app Glympse (la del tiempo no la tengo)
Has revisado en los Ajustes avanzados que tienes permitido el acceso a la ubicación?
desmon geffrey
10/06/16, 21:32:37
Alguien ha notado que la cámara ya tiene el modo pro..?? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160610/55e7e57d28edeca3719ca6ae3487e6b5.jpg
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Sí,hace más de una semana que dije que tenía ese modo de cámara. A mi me resulta bastante útil😃
meidland
10/06/16, 23:40:07
Sí,hace más de una semana que dije que tenía ese modo de cámara. A mi me resulta bastante útil😃
Con lo que me gusta a mi una foto y no soy capaz de saber cómo se utiliza esas funciones 😥😥😥
Hola,
Alguien puede decirme dónde se encuentra ahora, en la nueva versión, la opción de "matar" aplicaciones? Entro en el Admin. del teléfono, pero no veo las aplicaciones abiertas para poder matarlas.
gracias!
manuantequera
11/06/16, 09:55:41
Hola,
Alguien puede decirme dónde se encuentra ahora, en la nueva versión, la opción de "matar" aplicaciones? Entro en el Admin. del teléfono, pero no veo las aplicaciones abiertas para poder matarlas.
gracias!
Mira en ajustes avanzados/gestor de batería
Mira en ajustes avanzados/gestor de batería
:ok: gracias
Buenas.
Yo he actualizado desde la B194 a traves de hicare, y ahora me aparecen 2 iconos de hicare, con versiones diferentes, una en el grupo de herramientas que no me deja eliminar por ser del sistema y otra nueva más actual, que si me deja borrar pero es la que quiero dejar. Os pasa esto a alguno?
Buenas.
Yo he actualizado desde la B194 a traves de hicare, y ahora me aparecen 2 iconos de hicare, con versiones diferentes, una en el grupo de herramientas que no me deja eliminar por ser del sistema y otra nueva más actual, que si me deja borrar pero es la que quiero dejar. Os pasa esto a alguno?
A mi me pasó al igual que a otros compis. Yo eliminé una de las dos (la que se podía). Y la otra a los pocos días se me actualizó a la última versión. A mi la del sistema estaba en la 2.0.2 creo que era y la que se podía borrar era la versión 2.0.3 , pero como ya he dicho, se actualizó sola y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.