Ver la Versión Completa : Respondo dudas sobre el PRO6
negriton
31/05/16, 11:52:14
Ya que estamos hablando mucho en el hilo de fotos abro este para contestar preguntas....
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Miguel79
31/05/16, 16:30:21
¿Tienes este menú en el Pro 6?
http://i.imgur.com/NJYRjB2.jpg
http://i.imgur.com/NJYRjB2.jpg
negriton
31/05/16, 16:40:50
Creo que no, si me dices donde esta exactamente...
Miguel79
31/05/16, 16:46:18
Creo que no, si me dices donde esta exactamente...
En Ajustes->Sonido y vibración
negriton
31/05/16, 22:08:28
En Ajustes->Sonido y vibración
No, no lo trae...
Viene con auriculares?
No... Al menos la versión china
Trae mucho software destinado a China?
negriton
31/05/16, 23:46:13
Lo mismo que en el resto de meizus.... Las 6 que se pueden borrar segun lo enciendes, el buscador que te da sugerencias en chino y poco más
Otra pregunta que cambios significativos aporta flyme en Android M? Gracias
negriton
01/06/16, 15:04:11
NINGUNO!..... por ahora ninguno.. (que yo sepa)
CarlosGeek
01/06/16, 19:34:55
¿Pesa mucho? ¿Qué tal la batería?
negriton
01/06/16, 22:57:50
el peso, nada más cogerlo por primera vez me dio la sensación que pesaba... (pesa más que los 2 móviles que he tenido durante los 2 últimos años, el Mx4 y Mx5... pero vamos 10g más que el mx5).... cuando ya lo tienes un rato en la mano te das cuenta que no pesa tanto y te acostumbras...
BATERIA:
Hoy es el primer día que le he dado un uso normal, de mi día a día sin cosas raras.... y me ha durado lo mismo que el MX5.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/d5f9a2e10e9304f1eb2be6b82dda9891.jpg
PERO.... lo mismo significa que lo acabo de poner a cargar hace media hora, quedándome 9%.... digo esto por que en el principio de los tiempos del MX5 llegaba a las 12 de la noche con un 20/25% de bateria.... y luego no se si por que la bat está algo tocada (no creo por que soy de los que la cuidan y solo tiene 8 meses) o por que tengo más mierdas en el teléfono y hace que no hago una actualización limpia yo creo que desde que lo tengo, me empezó a durar mucho menos, lo que comento, lo suficiente para ponerlo a cargar ya entrada la noche ....
Hay que decir que he estado haciendo fotos y videos para subir en un rato un post comparando la cámara con la del MX5.... pero vamos, han sido 10 minutos...
Para mi suficiente.... siempre hay que elegir entre grosor o bateria.... creo que es suficiente... No obstante carga MUY pero que MUY rápido... lo he puesto a cargar... a los 4 min me ha llegado un whatsapp y ya había subido un 10% y luego me ha cargado en 20min el 45% de la bateria...
Pd: vamos, mira el pantallazo que acabo de hacer y compara... Media hora...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/69a376c0dc86b5ca2486ce7ab693988e.jpg
Con el mx5 yo vengo sacando sobre 5:30 de pantalla si esta rondando esa autonomia unido a la carga rápida seria cojonudo
negriton
01/06/16, 23:54:08
Pues se me ha olvidado el tema de mirar el tiempo de pantalla....
Ya tengo subido el hilo pero no Sr ve ni una foto ni un vídeo de los que he subido.... No se porque. Estoy en ello
Bueno después de revisar bien todas las fotografías parece que si que aunque muy pequeño hay un paso adelante en cuanto a cámaras a favor del pro6. Bien pero yo te pediría si tienes tiempo que fueras un poco mas alla y pudieras hacer la comparativa en todos los aspectos.En la cámara como digo la diferencia es muy pequeña pero que opinión te dan los demás apartados? Como usuario de un mx5 que apartados son los más relevantes a tu modo de verlo para animarse a dar el salto y cambiar el terminal? El 3d press realmente es útil?. Antes de nada decirte de ante mano que se agradecen tus aportaciones, por tamaño de pantalla y diseño el tlf me encanta pero en el resto tengo lagunas jajaja, por eso te invado a preguntas, un saludo
negriton
07/06/16, 10:47:54
A ver si este finde saco tiempo y hago una peuqeña comparativa del resto...
A priori te diría:
- Pantalla (no me lo esperaba y se nota una mejoría de cojines...En blancos, colores, brillo y nitidez. (en exteriores se ve bastante más que la del mx5).
- Diseño... Es uno de los puntos fuertes por lo que compré este teléfono... no puede estar mejor diseñado y con tanta calidad... He estado comparándolo con un Iphone 6S y son iguales en cuanto a calidad. La diferencia es que el iphone 6S es de 4,7" y este, casi con el mismo tamaño, 5,2". (a parte de que este tiene mucho menos marcos).
- La huella...Ha mejorado y SE NOTA MUCHO. En el Mx5 me fallaba más que una escopeta de feria.. en este NUNCA falla... y es MUCHO más rápida... en el MX5 tenías que dejar puesto el dedo. En este, con solo tocarlo como cuando haces un "back" te desbloquea (a ver si implementan que desbloquee sin apretar el botón..)...
- El enfoque y el flash. A parte de la cámara, el enfoque es mucho más rápido y mejor y el flash también, haciendo que las fotos de noche no sean tan desastres como las del mx5. (además, por fín, enfoca automáticamente en video)
- 3D. Usless..... Por ahora, lo único interesante que veo es el shortcut de la cámara (lanzar vídeo o selfie) o el de el teléfono (contactos recientes , buscar contacto, crear nuevo contacto). Además, sinceramente, lo utilizo poco por que se me olvida que lo tengo. También he de decir que todo el que conozco que tiene un iPhone 6S no lo utilizan... de hecho... muchos ni saben que lo tienen.
Por el resto.... puedes vivir bien con el mx5... es un pepino igualmente... Como ves, son cambios más "materiales" que otra cosa...
Yo quise este teléfono por el diseño y las 5,2"... el mx5 se me hacía algo grande y en diseño no tienen nada que ver...
Se agradecen las respuestas, aver este mes si nos sorprenden con el mx6 y tomare una decisión, gracias saludos
El telefono te viene en español?
La interfaz que tienes puesta viene de serie? o le has puesto algun theme o algun launcher (la forma de la hora, el día y el tiempo esta muy bonitos)?
Viene con diferentes "cajones"(music, social) de aplicaciones o por fin puedes crear los que quieras?
Un saludo y muchas gracias.
negriton
08/06/16, 12:30:45
El telefono te viene en español?
La interfaz que tienes puesta viene de serie? o le has puesto algun theme o algun launcher (la forma de la hora, el día y el tiempo esta muy bonitos)?
Viene con diferentes "cajones"(music, social) de aplicaciones o por fin puedes crear los que quieras?
Un saludo y muchas gracias.
El teléfono es la versión China, por ahora no se vende la internacional (y aconsejo esta por que la versión internacional suelen venir con un cargador normal y no con carga rápida)
Viene en inglés y en chino. Yo lo he puesto en Español con la app (Morelocale2), muy fácil.
Le he puesto un tema de iconos.
Lo de la hora y tal es un widget (Xwidgets) y las carpetas de Música, Social y tal las he creado yo y SIEMPRE se han podido crear... Solo hay que arrastrar una app encima de otra como en todos los teléfonos.
kevin_23
13/06/16, 13:54:15
El teléfono es la versión China, por ahora no se vende la internacional (y aconsejo esta por que la versión internacional suelen venir con un cargador normal y no con carga rápida)
Viene en inglés y en chino. Yo lo he puesto en Español con la app (Morelocale2), muy fácil.
Le he puesto un tema de iconos.
Lo de la hora y tal es un widget (Xwidgets) y las carpetas de Música, Social y tal las he creado yo y SIEMPRE se han podido crear... Solo hay que arrastrar una app encima de otra como en todos los teléfonos.
Buenas tio, que versión te has pillado?
negriton
13/06/16, 15:21:55
32gb dorado
kevin_23
13/06/16, 16:20:33
32gb dorado
Que tal la calidad de sonido por auriculares?
negriton
13/06/16, 16:33:48
Si te soy sincero.... Lo he probado con auriculares Bluetooth en el gym... Pero soy cero amante de la música por lo que no puedo opinar sobre ello... Oír se oye de pm y muy muy alto pero no te puedo decir si bien o mal...
galaicoru14
27/07/16, 19:03:34
Yo tengo muchas preguntas. Estoy buscando móvil nuevo desde hace una temporada y no me doy decidido y cuanto más miro más difícil veo la decisión!!!jeje
Bueno, al lio, mis primeras preguntas:
1- ¿Tuviste que rootear algo o cacharrear algo con el pc para que funcionase algo importante?
2- ¿La app de traducción la bajaste de la Play Store?¿Traduce todo?
3- ¿Si pillo uno con la versión internacional q hay en Aliexpress es una versión propia de Meizu o chapuza del vendedor?
4- Si lo comprases hoy ¿cogerías versión chino/inglés o Internacional?
alunill
27/07/16, 22:09:50
Yo tengo muchas preguntas. Estoy buscando móvil nuevo desde hace una temporada y no me doy decidido y cuanto más miro más difícil veo la decisión!!!jeje
1- ¿Tuviste que rootear algo o cacharrear algo con el pc para que funcionase algo importante?
3- ¿Si pillo uno con la versión internacional q hay en Aliexpress es una versión propia de Meizu o chapuza del vendedor?
Te respondo teniendo en cuenta mi experiencia.
1- Rootear no y cacharrear lo que se dice cacharrear... Tenía problemas con el desbloqueo con huella dactilar, se desactivada y activaba cuando le venía en gana. Descargué la room de la página oficial con instalación limpia y todo solucionado.
2- La app de traducción ni idea, tengo la versión internacional. Todo en Español.
3-Yo lo compré en Aliexpress versión internacional 5.2.0.0G, como te he dicho tuve el problema con el desbloqueo, con fácil solución. Lo que suele pasar es que los chinos usan cuentas test flyme que luego no desvinculan del teléfono y es vital para poder rootear. A mi me tocó abrir una disputa para que me mandaran el password de la cuenta vinculada.
4-Internacional sin dudarlo.
Vladisfc
28/07/16, 02:18:39
Como ves al Helio x25 de tragon?
Lo pregunto, porque sus hermanos menores chupan bastante(Helio x10,etc), no son que digamos eficientes energeticamente, en comparacion con los Qualcoom de su rango.
Y otra, se calienta? O tambien al bajar de 28 a 20nm, han arreglado tambien ligeramente esto?
Un saludo y gracias de antemano =)
negriton
28/07/16, 11:58:53
Teniendo en cuenta que tiene 2500 y pico de bat yo saco casi 5h de pantalla y compis de aquí las sacan sobrados....
GSeliaX
28/07/16, 12:10:07
negriton En algunos sitios pone que tiene NFC y en otros no?? En qué quedamos compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
negriton
28/07/16, 13:13:42
No tiene...
galaicoru14
28/07/16, 13:38:03
Muchas gracias alunill. Ya anduve "cotilleando" y ya vi el post donde comentas lo de la cuenta de flyme.
Tengo más dudas...
1- Os da algún problema al rellenar algún formulario cuando haceis alguna compra por internet, cuando os dais de alta en algún foro, etc (anduve con algún Xiaomi de algún cliente y para registrarse en algún portal web o conectar el móvil al bluetooth del coche daba problemas)
2- El Pro 6 trae carga rápida. ¿Es malo para la batería si algún dia estoy fuera de casa, no tengo su cargador a mano y lo cargo con un cargador normal de 1A? (Mire por la google y veo respuestas para el caso contrario pero no para este. Puede parecer tonta la pregunta, pero por si acaso pregunto)
alunill
28/07/16, 16:53:17
Muchas gracias alunill. Ya anduve "cotilleando" y ya vi el post donde comentas lo de la cuenta de flyme.
Tengo más dudas...
1- Os da algún problema al rellenar algún formulario cuando haceis alguna compra por internet, cuando os dais de alta en algún foro, etc (anduve con algún Xiaomi de algún cliente y para registrarse en algún portal web o conectar el móvil al bluetooth del coche daba problemas)
2- El Pro 6 trae carga rápida. ¿Es malo para la batería si algún dia estoy fuera de casa, no tengo su cargador a mano y lo cargo con un cargador normal de 1A? (Mire por la google y veo respuestas para el caso contrario pero no para este. Puede parecer tonta la pregunta, pero por si acaso pregunto)
Yo suelo comprar mediante apps tipo Amazon, eBay, Aliexpress pero también he comprado en alguna web por medio de Chrome y no he tenido problemas a la hora de rellenar datos o pagar.
El Bluetooth del coche tengo un parrot mki9100 y sincroniza y reproduce la música sin problemas.
El pro6 tiene carga rápida (una delicia, la verdad) y mientras tengas el cable USB type C, el cargador lo único que hará es que tarde mas en cargar la batería.
galaicoru14
30/07/16, 14:38:32
Gracias Alunill! Era otra cosa q me daba algo de miedo para pillármelo.
Por cierto. ¿Alguien sabe que espacio queda libre en el Pro 6 de 32gb?
GSeliaX
31/07/16, 19:31:50
Donde puedo encontrar la versión internacional a buen precio y como diferenciarla de la china?
Gracias alunill
galaicoru14
31/07/16, 19:38:47
En la tienda Top One de Aliexpress lo tienen por 297 euros con la versión internacional.
galaicoru14
01/08/16, 15:12:20
¿Alguien lo tiene en negro? En el modelo negro ¿de qué color es el cerquillo del botón home, cromado o negro?
alunill
01/08/16, 15:19:37
¿Alguien lo tiene en negro? En el modelo negro ¿de qué color es el cerquillo del botón home, cromado o negro?
Es de color negro, pero con el brillo da un poco la sensación de cromado.
galaicoru14
01/08/16, 15:55:49
Es de color negro, pero con el brillo da un poco la sensación de cromado.
Por eso decía. A mí me gusta en negro pero en algunas fotos da la sensación de ser cromado.
Que tal llegan las notis de whatsapp? En mi meizu m2 hay veces que tardan, y hasta que no entras en la app no salen. Que me pase en un movil de 90€ me da igual, pero en uno de 300...
Le tengo muchas ganas, pero me tira para atrás eso, y el gps, si me decís que va bien, me tiro de cabeza a por él.
Gracias por el hilo ;)
negriton
01/08/16, 16:29:11
A mi me va fenomenal todo... Tanto la versión china como internacinalizado...
galaicoru14
01/08/16, 17:46:16
Que tal llegan las notis de whatsapp? En mi meizu m2 hay veces que tardan, y hasta que no entras en la app no salen. Que me pase en un movil de 90€ me da igual, pero en uno de 300...
Le tengo muchas ganas, pero me tira para atrás eso, y el gps, si me decís que va bien, me tiro de cabeza a por él.
Gracias por el hilo ;)
Yo también tenía algunas dudas pero ahora estoy decidido 100%. Voy a esperar unos dias y lo voy a pedir. Si llega y va bien seguramente pida otro para mi novia.
alunill
01/08/16, 19:01:02
Yo no tengo ningún problema ni con las notis ni con el gps.
rpjesus
06/08/16, 10:32:59
a mi me paso eso en mi gti9300 y es que se desactivo la sincronizacion al meterme el movil en el bolsillo sin bloquearlo. Despues de un par de dias volviendome loco encontre el problema. Demasiadas funciones y configuraciones tienen los android para un torpe como yo. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
FORMIGUERA
10/08/16, 15:28:40
Ya he pedido el bicho negriton.
Esperemos que no tarde mucho...
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
magistral
12/08/16, 14:03:38
Hola, hace unos dias que me estoy fijando en este teléfono. Mi primer smartphone fue un iPhone y siempre me gustó su experiencia de usuario. Luego pase a android en sus diferentes versiones y me pareció mucho mas útil en el día a día, más practico.Pero siempre echaba en falta algo de la experiencia de usuario de iOS en android, no se como explicarlo. Ahora veo en Meizu con su Flyme OS una especie de mezcla de lo bueno de IOS con lo bueno de Android. ¿es así? Los que lo tenéis seria vuestra impresión?
Luego también tendría unas preguntas:
1_ Que cobertura tiene en general? da problemas en este sentido?
2_ Tiene coprocesador dedicado a temas de salud? tipo podómetro o algo así que te de datos de lo que has andado hoy ( como el samsung S5), como duermes . Hau muchas aplicaciones de este estilo.
3_ Tiene sensor de proximidad para que cuando nos ponemos el teléfono en la oreja y hablar por teléfono, se bloquee la pantalla automáticamente?
4_ Como maneja las notificaciones con la pantalla bloqueada? Se enciende la pantalla durante unos segundos para enseñarte la notificación?
5_ He visto en algún video de Flyme, que tiene acciones por gestos. Eso es en pantalla bloqueada y/o con la pantalla encendida?
6- Que tal las actualizaciones tanto a las versiones que van saliendo de android como las propias actualizaciones para solucionar problemas? Y otra cosa, si se le da permisos root, te deja actualizar el teléfono?
Gracias
Editado para una nueva pregunta.
damiandl
08/09/16, 16:40:39
hola como estas,queria saber si hay alguna forma de desbloquear la banda 4g para argentina?
si no me equivoco estas son las bandas de argentina
2G: 850 / 1900
3G: 850 / 1900 (B5 / B2)
4G: 1700 (B4-AWS) / 700* (B28-APT700)
y otra consulta mas se puede cambiar la bateria interna por otra mas potente?
saludos
negriton
08/09/16, 23:32:11
Lo de las bandas no se puede y lo de la batería tampoco... Con potente supongo que te refieres a de mayor capacidad... Ten en cuenta que cuanta más capacidad mas tamaño y estos teléfonos tienen todo por dentro al milímetro...
hidden37
11/09/16, 22:54:20
Hola Negritón,
Acepta micro SD?
Salu2
negriton
12/09/16, 08:33:38
No!
damiandl
12/09/16, 14:21:21
que android tiene?hay actualizaciones seguido?saludos
negriton
12/09/16, 17:18:51
a. 6 y si, todas las semanas lanzan experimentales y una al mes estables (de la versión A). De la versión global van mas lentos
damiandl
24/09/16, 13:12:41
Gracias negriton,una ultima consulta hay alguna forma de agrandar un poquito los iconos de la barra de estado?por ejemplos las notificaciones,el icobo de vibrar etc?
que modulos puedo usar con el xposed que anden en flyme?
Saludos
negriton
24/09/16, 13:38:15
Si tienes xposed instala FlymeTools... Es lo mejor para personalizar Flyme... Pero para eso buscs el modulo "Meizu Notification fix" o algo así
damiandl
24/09/16, 16:29:10
es normal que instale un modulo con xposed y lo reinicie con reinicio suabe y tarde una eternidad??me aparece optimizando app,se carga al 100% se reinicia y otra ves el logo de flyme por un rato y se reinicia y vuelve a cargar así un montón de veces y de tiempo.
es normal??
negriton
24/09/16, 18:21:33
Yo en el pro6 le quite el xposed hace tiempo pero me acuerdo que en el mx5 me hacia eso....
kevin_23
24/09/16, 19:37:20
es normal que instale un modulo con xposed y lo reinicie con reinicio suabe y tarde una eternidad??me aparece optimizando app,se carga al 100% se reinicia y otra ves el logo de flyme por un rato y se reinicia y vuelve a cargar así un montón de veces y de tiempo.
es normal??
Eso está mal
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
molimatrix
25/09/16, 15:41:54
Hola, hace unos dias que me estoy fijando en este teléfono. Mi primer smartphone fue un iPhone y siempre me gustó su experiencia de usuario. Luego pase a android en sus diferentes versiones y me pareció mucho mas útil en el día a día, más practico.Pero siempre echaba en falta algo de la experiencia de usuario de iOS en android, no se como explicarlo. Ahora veo en Meizu con su Flyme OS una especie de mezcla de lo bueno de IOS con lo bueno de Android. ¿es así? Los que lo tenéis seria vuestra impresión?
Luego también tendría unas preguntas:
1_ Que cobertura tiene en general? da problemas en este sentido?
2_ Tiene coprocesador dedicado a temas de salud? tipo podómetro o algo así que te de datos de lo que has andado hoy ( como el samsung S5), como duermes . Hau muchas aplicaciones de este estilo.
3_ Tiene sensor de proximidad para que cuando nos ponemos el teléfono en la oreja y hablar por teléfono, se bloquee la pantalla automáticamente?
4_ Como maneja las notificaciones con la pantalla bloqueada? Se enciende la pantalla durante unos segundos para enseñarte la notificación?
5_ He visto en algún video de Flyme, que tiene acciones por gestos. Eso es en pantalla bloqueada y/o con la pantalla encendida?
6- Que tal las actualizaciones tanto a las versiones que van saliendo de android como las propias actualizaciones para solucionar problemas? Y otra cosa, si se le da permisos root, te deja actualizar el teléfono?
Gracias
Editado para una nueva pregunta.
Me uno a tus preguntas...también soy un cambia pieles de ios y Android...voy bailando aquí allá en los dos sistemas operativos.. A ver si nos informan?
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
damiandl
26/09/16, 15:20:54
Que vidrio templado se le puede poner al pro 6 vivo en argentina y no venden nada para este equipo.el que me vino de fabrica es mas chico y np cubre la pantalla bien.alguno de samsung es comprmtaible??
Saludos
negriton
26/09/16, 17:02:22
Que vidrio templado se le puede poner al pro 6 vivo en argentina y no venden nada para este equipo.el que me vino de fabrica es mas chico y np cubre la pantalla bien.alguno de samsung es comprmtaible??
Saludos
todos son más peuqeños por que la pantalla es curva... es lo malo de los cristales 2.5D ... no obstante de lo merjocito es la marca Nillkin
damiandl
26/09/16, 18:10:36
todos son más peuqeños por que la pantalla es curva... es lo malo de los cristales 2.5D ... no obstante de lo merjocito es la marca Nillkin
si es el que tengo puesto.gracias
damiandl
28/09/16, 13:21:28
consulta el pro 6 tiene NFC?si es asi en donde se lo activa.saludos
negriton
28/09/16, 15:13:18
No, no tiene
damiandl
29/09/16, 13:41:16
No, no tiene
ufff yo ya no entiendo nada jajaj.
supuesta mentehabia leido que tenia nfc,helio x25 y no se que mas ahora me doy cuenta que no tiene nfc y el procesador es el x20.
mmm te tendria que haber preguntado todo esto antes negriton jajajaja
kevin_23
29/09/16, 14:22:29
No, no tiene
Buenas negriton, te pillaras el supuesto meizu con exynos o aguantaras con el pro 6? Un saludo
negriton
29/09/16, 14:45:52
ufff yo ya no entiendo nada jajaj.
supuesta mentehabia leido que tenia nfc,helio x25 y no se que mas ahora me doy cuenta que no tiene nfc y el procesador es el x20.
mmm te tendria que haber preguntado todo esto antes negriton jajajaja
Lleva el helio X25 no el 20... No deja, no obstante, de ser el mismo procesador peor acelerado
negriton
29/09/16, 14:46:42
Buenas negriton, te pillaras el supuesto meizu con exynos o aguantaras con el pro 6? Un saludo
Solo me pillaré el siguiente si trae pantalla sin bordes y si acaso OIS... Sino, estoy encantado...
El procesador me da un poco igual.... No puede ir mas rápido que este.... Subír la velocidad en los procesadores lo veo ya tontería...
kevin_23
29/09/16, 14:53:22
Solo me pillaré el siguiente si trae pantalla sin bordes y si acaso OIS... Sino, estoy encantado...
El procesador me da un poco igual.... No puede ir mas rápido que este.... Subír la velocidad en los procesadores lo veo ya tontería...
Asi es, el helio x25 del meizu pro 6 monta la misma grafica que el kirin 950 del huawei mate 8 y no es moco de pavo, la camara yo no la veo mala...la verdad, un saludo
damiandl
29/09/16, 15:00:59
En la apk cpuz me sale como x20 jaja.
Alguno sabe si anda el laser?por ejemplo en mi g4 si activava la camara se veia el laser funcionando.aca nada
negriton
29/09/16, 19:01:42
En la apk cpuz me sale como x20 jaja.
Alguno sabe si anda el laser?por ejemplo en mi g4 si activava la camara se veia el laser funcionando.aca nada
Por que, en si, es el x20, pero subido de velocidad... Es un performance que Mediatek hizo en exclusiva (durante un tiempo) con este móvil...
El laser de ve si coges otro móvil y miras a través de su ccamara (teniendo la de este activada tb)
Frogman
04/10/16, 00:32:15
Una pregunta. A solventado meizu el problema de las notificaciones. Que no llegaban
damiandl
04/10/16, 22:07:48
Gente alguno sabe que apk se puede usar y como para responder llamadas a ercando el meizu a la oreja? Yo la tenia nativa en mi lg g4.saludos
Enviado desde mi PRO 6
julioforo
06/10/16, 17:54:42
En q mejora y en q empeora al pro5?
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
damiandl
06/10/16, 22:53:18
Mira yo ni idea por que vengo de un lg g4 y salvo por quebla camara es un poco mejor para mi es 10 veces mejor el pro 6.saludos
Enviado desde mi PRO 6
alemsanchez
13/10/16, 01:39:20
Se puede configurar que con un gesto en la pantalla llame directamente a alguien en concreto aunque tengas activado la huella?
rodrimx4
13/10/16, 04:11:33
Una pregunta. A solventado meizu el problema de las notificaciones. Que no llegaban
El problema no es meizu. El problema es Google services. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Frogman
13/10/16, 06:10:57
El problema no es meizu. El problema es Google services. Un saludo
Hombre, yo no tengo ningún problema con los Servicios de Google en todos los smartphone que he tenido. Será Frime el que tiene ese problema. Por tu respuesta imagino que sigue igual que siempre
rodrimx4
13/10/16, 07:37:17
Hombre, yo no tengo ningún problema con los Servicios de Google en todos los smartphone que he tenido. Será Frime el que tiene ese problema. Por tu respuesta imagino que sigue igual que siempre
La verdad que no tengo problemas, los tuve.. No voy a negarlo, la respuesta pues se me ocurre esa, porque creo que me falta ya la Deep web para buscar el problema XD es relativo. hay gente que cambia configuraciones del router hay otros que desactivaban la opción en ajustes del centro de seguridad , es un enigma, estas últimas versiones al menos no he tenido, desde la 5.1.5.0 va mejor, antes, fatal
negriton
13/10/16, 09:20:58
Cero problemas... Y si, es por los servicios de Google que no se terminaban de integrar bien en el teléfono y este los cerraba, provocando que no llegara nada...
Pero yo hace MUCHO tiempo que ya no tengo problemas (la verdad es que apenas me pasó en 2 ocasiones con mi MX5...
Respecto con lo que mejora con el PRO5 que dicen por ahí arriba...
Diría que en:
- Pantalla: Amoled de las buenas (solo te das cuenta que lo tienes en la mano que las anteriores amoled que utilizaba Meizu no tenían nada que hacer con respecto a esta)
- Huella: Mucho más rápida y eficiente (no falla y simplemente es tocar el botón para que te la lea)
- Diseño y materiales de construcción... al más puro estilo y calidad de Apple...(no he tenido en mis manos un Android que se sienta tan premium como este)... Todos mis amigos lo flipan...
Si estas cosas no son de las que más te importen...quédate con el PRO5 que sigue siendo un pepino...
losika12
14/10/16, 13:30:53
Cero problemas... Y si, es por los servicios de Google que no se terminaban de integrar bien en el teléfono y este los cerraba, provocando que no llegara nada...
Pero yo hace MUCHO tiempo que ya no tengo problemas (la verdad es que apenas me pasó en 2 ocasiones con mi MX5...
Respecto con lo que mejora con el PRO5 que dicen por ahí arriba...
Diría que en:
- Pantalla: Amoled de las buenas (solo te das cuenta que lo tienes en la mano que las anteriores amoled que utilizaba Meizu no tenían nada que hacer con respecto a esta)
- Huella: Mucho más rápida y eficiente (no falla y simplemente es tocar el botón para que te la lea)
- Diseño y materiales de construcción... al más puro estilo y calidad de Apple...(no he tenido en mis manos un Android que se sienta tan premium como este)... Todos mis amigos lo flipan...
Si estas cosas no son de las que más te importen...quédate con el PRO5 que sigue siendo un pepino...
Procesador mejor el del Pro5 supongo? Pero con mismo desarrollo... No debe ir mal el x20.
La cámara con respecto a los anteriores? He tenido varios Meizus y de noche meten mucho ruido... De día perfectos, de noche es otra cosa. Y el vídeo que tal? Estoy a punto de pillármelo pero veo que vendes el tuyo... No te termina de convencer? jaja
negriton
14/10/16, 14:01:00
Procesador mejor el del Pro5 supongo? Pero con mismo desarrollo... No debe ir mal el x20.
La cámara con respecto a los anteriores? He tenido varios Meizus y de noche meten mucho ruido... De día perfectos, de noche es otra cosa. Y el vídeo que tal? Estoy a punto de pillármelo pero veo que vendes el tuyo... No te termina de convencer? jaja
Para nada, lo vendo para comprármelo en Negro ajjajaj
El procesadorva muy bien... Todo súper fluido... La cámara ha mejorado con respecto a los anteriores... Pero sigue metiendo ruido...
Yo estoy encantado, pero me apetece tener el negro...
losika12
14/10/16, 14:11:57
Para nada, lo vendo para comprármelo en Negro ajjajaj
El procesadorva muy bien... Todo súper fluido... La cámara ha mejorado con respecto a los anteriores... Pero sigue metiendo ruido...
Yo estoy encantado, pero me apetece tener el negro...
Has podido probar OP3 o Mi5 para comparar? Es lo que más me preocupa, la cámara... El rendimiento se que iré sobrado y flyme me gusta bastante
negriton
14/10/16, 14:16:41
Si, tuve el op3 a la vez que esté.... Y si, poca luz hace mejores fotos... Pero tampoco es una diferencia como para tirar cohetes... (me duro 2 días el OP3) El mi5 lo he probado por que lo tiene un amigo.... La cámara es la misma que la del op3 pero a mi parecer hace jn poco peor las fotos....
Si te gusta Flyme... Cuando cojas un Android puro como el op3 te rayas a los 5 minutos... Echas de menos, sobre todo, de botón...
losika12
14/10/16, 14:21:49
Si, tuve el op3 a la vez que esté.... Y si, poca luz hace mejores fotos... Pero tampoco es una diferencia como para tirar cohetes... (me duro 2 días el OP3) El mi5 lo he probado por que lo tiene un amigo.... La cámara es la misma que la del op3 pero a mi parecer hace jn poco peor las fotos....
Si te gusta Flyme... Cuando cojas un Android puro como el op3 te rayas a los 5 minutos... Echas de menos, sobre todo, de botón...
También me gusta CM, pero el OP3 son 400€ y el Meizu son 100€ menos, yo también lo quiero en negro... No se si merece la pena la diferencia de los 100€ para el OP3 la verdad
negriton
14/10/16, 14:23:54
Dependerá de gustos.... Según mi criterio.... NO
alemsanchez
14/10/16, 17:26:16
Repito mi pregunta por si alguien puede hacer el favor de contestarla.
Se puede configurar que con un gesto en la pantalla llame directamente a alguien en concreto aunque tengas activado la huella?
negriton
14/10/16, 18:53:01
No... Puedes lanzar la app teléfono, pero eso que dices no...
losika12
14/10/16, 19:23:28
Repito mi pregunta por si alguien puede hacer el favor de contestarla.
supongo que con alguna app tipo tasker se pueda
losika12
14/10/16, 19:23:59
Duda importante, se sigue pudiendo rootear desde la cuenta de flyme?
kevin_23
14/10/16, 19:31:10
No... Puedes lanzar la app teléfono, pero eso que dices no...
Ya lo vendes? A por cuál vas?
negriton
14/10/16, 19:51:10
Duda importante, se sigue pudiendo rootear desde la cuenta de flyme?
Si!
Ya lo vendes? A por cuál vas?
A por el mismo... Pero en negro jajaja.. Soy así se caprichoso....
kevin_23
14/10/16, 19:52:26
Si!
A por el mismo... Pero en negro jajaja.. Soy así se caprichoso....
A mí me parece un pepino el Meizu pro 6, un abrazo tío!!
julioforo
14/10/16, 20:25:34
Duda... Os suena alguna review técnica (rollo headfi) de la calidad de sonido del pro6?
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
losika12
14/10/16, 21:29:45
negriton le das uso con bastante multitarea? Yo soy de tener bastantes aplicaciones abiertas en segundo plano. Telegram, whatsapp, correo, etc sincronizando en segundo plano... Qué tal la batería? He mirado las 4 páginas y no saco nada en claro...
negriton
14/10/16, 23:50:10
No suelo tener muchas abiertas... Me parece absurdo... Suelo tener las que uso en el momento.... Por ejemplo, ahora tengo WhatsApp, tapstalkk y un par mas... Cuando termine cerrare tapatalk y las que no utilice...
A mi la batería me dura un día entero...
Bunas tardes, acabo de adquirir el Pro 6, era mi tercera opción, pero trabajo en el extranjero y no me llegaban a tiempo ni el OP 3 que era mi primera y el xaomi M5, con bastantes dudas, me he arriesgado, y la verdad he alucinado, que pasada de móvil, es precioso, va como un tiro y lo que mas me ha encantado es SO el flyme, es igual de sencillo que el IOS y tiene lo bueno de Android. Lo que me ha decepcionado es la cámara de fotos, no la veo muy buena me esperaba más, y la batería es el verdadero punto flaco, para que hubiera sido un móvil de 10, no me llega casi al día.
Tenía una preguntas:
Una: Perdon por mi ignorancia, como accedo a la multitarea con el botón del centro.
:gracias:
negriton
16/10/16, 09:53:56
La cámara te ha parecido mala? Joder...
La multitarea se lanza arrastrando el dedo desde abajo, fuera de la pantalla hacia arriba,
javierdlne
18/10/16, 18:23:59
buenas, desde hace unos días, mi MEIZU PRO 6 me está gastando alrededor de un 20% de batería estando en reposo. cuando me acuesto el móvil está al 100% y cuando me levanto ha bajado del 80.. sabéis por qué se puede dar esto?
por otro lado, no me deja reproducir los vídeos del Face con los datos móviles
saludos!!!!
negriton
18/10/16, 21:13:47
buenas, desde hace unos días, mi MEIZU PRO 6 me está gastando alrededor de un 20% de batería estando en reposo. cuando me acuesto el móvil está al 100% y cuando me levanto ha bajado del 80.. sabéis por qué se puede dar esto?
por otro lado, no me deja reproducir los vídeos del Face con los datos móviles
saludos!!!!
Lo de la batería tendrías que observarlo con alguna app que te diga que app hace weakups...
Lo de los vídeos del face es por el APN de tu compañía... (a que es Yoigo?)
Crea uno nuevo y pon esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/cf6201f6673ca4d11b972bfbfc0753ff.jpg
javierdlne
19/10/16, 00:29:44
Mano de santo lo del APN!! respecto al tema de la batería, me indica el terminal que el consumo en su mayoría viene dado por el dispositivo inactivo, radio del teléfono. Se que esto gasta algo, pero tanto..
Gracias de nuevo!!
damiandl
19/10/16, 03:34:18
Que colores tiene el led de notificacion?se los puede editar para que prendan diferentes colores en diferentes apk?saludos
Enviado desde mi PRO 6
negriton
19/10/16, 16:42:10
Mano de santo lo del APN!! respecto al tema de la batería, me indica el terminal que el consumo en su mayoría viene dado por el dispositivo inactivo, radio del teléfono. Se que esto gasta algo, pero tanto..
Gracias de nuevo!!
Eso y la pantalla suele ser lo que más gasta por lo que es normal..
Que colores tiene el led de notificacion?se los puede editar para que prendan diferentes colores en diferentes apk?saludos
Blanco y no, no se puede elegir...
Enviado desde mi PRO 6
Buenas tardes... el Meizu Pro 6 que tengo ahora tiene la mala costumbre de encenderse cuando quiere con la pantalla en reposo (bloqueada). Es decir que estando apagada la pantalla, se enciende solo sin llegar ninguna notificación. Tengo activada la opción de encender pantalla cuando llegan notificaciones (no he hecho la prueba de desactivarla porque me interesa que se encienda). También he hecho la prueba de ponerlo en modo avión y sigue ocurriendo. Por ahora lo tengo con la versión Flyme 5.2.1.0 G que es con la que me llegó, aunque quiere instalarse la actualización a versión 5.2.3.0 G, pero no quiero por dos motivos. Primero porque sé que desaparece la opción de "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en Encendido / Ajustes, cosa que no me interesa por las notificaciones, pero SOBRE TODO porque cuando instalé esta versión en el anterior Pro 6 (que devolví) muchas aplicaciones que quería (sobre todo para el barómetro que lleva incorporado y que es lo que más estoy probando) ponía en Google Play que no eran compatibles con el móvil cuando sé de sobra que sí son compatibles y de hecho lo eran con la versión 5.2.1.0 G. Algo que también se escapa a mi comprensión. Alguien sabría decirme algo sobre estos dos temas, lo de que se encienda la pantalla sin más estando en resposo y sin llegar notificaciones y lo de que dejen de ser compatibles algunas apps si paso a la versión de Flyme 5.2.3.0 G??
Gracias y un saludo.
negriton
21/10/16, 01:10:04
Buenas tardes... el Meizu Pro 6 que tengo ahora tiene la mala costumbre de encenderse cuando quiere con la pantalla en reposo (bloqueada). Es decir que estando apagada la pantalla, se enciende solo sin llegar ninguna notificación. Tengo activada la opción de encender pantalla cuando llegan notificaciones (no he hecho la prueba de desactivarla porque me interesa que se encienda). También he hecho la prueba de ponerlo en modo avión y sigue ocurriendo. Por ahora lo tengo con la versión Flyme 5.2.1.0 G que es con la que me llegó, aunque quiere instalarse la actualización a versión 5.2.3.0 G, pero no quiero por dos motivos. Primero porque sé que desaparece la opción de "Desactivar inicio aplicaciones vinculadas" en Encendido / Ajustes, cosa que no me interesa por las notificaciones, pero SOBRE TODO porque cuando instalé esta versión en el anterior Pro 6 (que devolví) muchas aplicaciones que quería (sobre todo para el barómetro que lleva incorporado y que es lo que más estoy probando) ponía en Google Play que no eran compatibles con el móvil cuando sé de sobra que sí son compatibles y de hecho lo eran con la versión 5.2.1.0 G. Algo que también se escapa a mi comprensión. Alguien sabría decirme algo sobre estos dos temas, lo de que se encienda la pantalla sin más estando en resposo y sin llegar notificaciones y lo de que dejen de ser compatibles algunas apps si paso a la versión de Flyme 5.2.3.0 G??
Gracias y un saludo.
Lo de lo primero ni idea... Nunca lo había oído... Prueba a hacer un hardreset... Lo de las apps, dime cuales son y lo pruebo si quieres.. No obstante, si actualizas no pierdes ninguna opción, a parte siemore puedes hacer una copia de seguridad de todo y restaurarla y lo tercero, hay mas centros de aplicaciones a parte de Google play como por ejemplo UptoDown, centro de apps totalmebte seguros y sin cosas raras, pero claro, la gente se piensa que fuera de Google play es todo malo...
Gracias de nuevo negriton. Lo de que se encienda la pantalla sin notificaciones creo haberlo arreglado con una aplicación y ya parece que no se enciende sin más... tengo que darle más tiempo para estar seguro. Lo de las apps que dejan de ser compatibles con la versión 5.2.3.0 G hay un buen número de ellas relacionadas con el barómetro que lleva incorporado. Por darte un par de ejemplos "Barometer Monitor" es una que era compatible con la versión 5.2.1.0 G y es incompatible con la versión 5.2.3.0 G. También "Barometer in status bar"... pero hay muchas más. Basta que pongas "Barometer sensor" en el buscador de google play, y te saldrán varias incompatibles que eran compatibles con la versión 5.2.1.0 G. He buscado en UptoDown las del barómetro pero no aparecen. Qué otros centros de apps hay que sean buenos y puedas incluso bajarte la apk? Gracias ;-)
P.D. Otra cosa que no entiendo por qué lo hace es que cuando tengo varias notificaciones de correos electronicos en pantalla bloqueada, pone las distintas horas a las que ha llegado cada uno, pero de repente decide poner todas las notificaciones a la hora actual. No entiendo por qué motivo hace eso.
negriton
21/10/16, 19:59:57
En la propia AppStore de Meizu? Las que me has puesto en inglés no me salen... He probado una "monitor barometro" y si me ha dejado descargarla.... Uns pregunta, para que quieres tantas apps de barómetro?
damiandl
21/10/16, 21:41:49
Nuestro equipo tiene sensor barometro?como se activa?saludos
Enviado desde mi PRO 6
Yo no tengo la appstore de Meizu... en Google Play es donde decía. Los nombres son tal cual digo y no es que quiera tantas apps de barómetro sino que quería ir probándolas para saber cual es la que más me interesa. Sí, damiandl, el Meizu Pro 6 tiene barómetro incorporado. Bájate alguna aplicación de barómetro que use el sensor del móvil y no necesitas activarlo, simplemente la app se ocupa de mostrarte los datos de presión en distintas unidades, milibares, milímetros de mercurio etc.
La cámara te ha parecido mala? Joder...
La multitarea se lanza arrastrando el dedo desde abajo, fuera de la pantalla hacia arriba,
No, me ha parecido mala, solo que lei por ahí una review,que la ponía muy bien, y comparándola con un sony q tenia 20 mpx, era mejor la del sony, me parece buena, pero que me esperaba más. En fin estoy muy contento con el móvil. Está muy bien. Saludos y gracias por lo de la multitarea.
damiandl
22/10/16, 11:58:12
No creo que sea mala camara es supuestamente de sony tambien... capas meizu tendria que mejorar el software no?
Enviado desde mi PRO 6
herrers
22/10/16, 16:53:30
Hola a todos.
Ayer me llegó el tlf. La verdad que de momento muy contento con el.
Tengo una duda. Todas las notificaciones que recibo en la pantalla arriba, aparecen con el mismo icono, el de los SMS.
Hay alguna opción para que cada notificación de cada aplicación se reciba con su icono correspondiente?
Gracias
negriton
22/10/16, 17:06:05
No creo que sea mala camara es supuestamente de sony tambien... capas meizu tendria que mejorar el software no?
Enviado desde mi PRO 6
No es que sea supuestamente de Sony... Es que es la misma... Luego depende de los procesados de cada marca... Pero he visto 2000 reviews y siempre han puesto a los Meizus mucjo mejor que los Sony... De hecho en XDA portaron la cámara de los Meizu para los Sony...
Policart
22/10/16, 18:00:29
Hola... se me activa el icono del reloj en la barra de notificaciones como si hubiera activado el despertador (alarma) de Meizu, pero no lo he activado. No hay forma de quitar ese icono del reloj ya que no sé de donde proviene o qué app lo tiene activado (o esi es un bug). Alguien sabe algo de esto y como quitar el icono de ahi? Saludos
damiandl
22/10/16, 18:08:48
Negriton consulta.si tengo el pro 6 internacional puedo ponerle una rom china beta?tengo ganas de testear que tal son y que traen.saludos
Enviado desde mi PRO 6
negriton
22/10/16, 18:16:27
Hola... se me activa el icono del reloj en la barra de notificaciones como si hubiera activado el despertador (alarma) de Meizu, pero no lo he activado. No hay forma de quitar ese icono del reloj ya que no sé de donde proviene o qué app lo tiene activado (o esi es un bug). Alguien sabe algo de esto y como quitar el icono de ahi? Saludos
Tiene pinta de ser un bug! Pero a mi no me pasa...que versión tienes?
Negriton consulta.si tengo el pro 6 internacional puedo ponerle una rom china beta?tengo ganas de testear que tal son y que traen.saludos
Enviado desde mi PRO 6
Si! Teniendo el internacional o internacionalizado puedes poner la versión que quieras... Recuerda, pon las (A)
Luego cuéntanos que tal!
Policart
22/10/16, 18:21:25
Negriton, tengo version 5210G
damiandl
22/10/16, 18:40:14
No encontre las versiones A
Enviado desde mi PRO 6
damiandl
22/10/16, 18:41:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/7d0e40d10b7633e8ff6ee6636f8dc889.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161022/8b7526980c474bb6011d78d62f48b68d.jpg
Enviado desde mi PRO 6
damiandl
22/10/16, 18:42:31
Perdon por las fotos las saque de un lugar oscuro y a distancia
Enviado desde mi PRO 6
damiandl
22/10/16, 22:29:26
Negriton, tengo version 5210G
Actusliza a la ultima yo la tengo y por ahora no encontre ningun bug.todo va de lujo
Enviado desde mi PRO 6
negriton
23/10/16, 18:01:10
Aquí las tienes!
http://www.flyme.cn/firmwarelist-26.html#3
damiandl
24/10/16, 02:40:02
Gracias ya la baje y la instale.la ultima beta es la 5.6.9.20 y la verdad va igual de bien que la global.tendria que ver el changelog por que tiene muy pequeños cambios.minimos.
saludos
Enviado desde mi PRO 6
herrers
24/10/16, 18:09:34
Gracias ya la baje y la instale.la ultima beta es la 5.6.9.20 y la verdad va igual de bien que la global.tendria que ver el changelog por que tiene muy pequeños cambios.minimos.
saludos
Enviado desde mi PRO 6
Amigo, esa beta s qué tal pertenece, a flyme o directamente al software del teléfono?
damiandl
24/10/16, 19:16:52
Son todas betas de flyme para el pro 6!arriba esta el enlace que puso negriton.descargalas de ahi si las queres probar.saludos
Enviado desde mi PRO 6
herrers
24/10/16, 23:09:07
Son todas betas de flyme para el pro 6!arriba esta el enlace que puso negriton.descargalas de ahi si las queres probar.saludos
Enviado desde mi PRO 6
A penas llevo 3 días mi con el tlf y tengo mis dudas...
Con la beta puedo recibir OTAS?
Se arreglan los problemas de las notificaciones?
damiandl
25/10/16, 00:43:17
Si no me equivoco recibirias las ota's de la versiones chinas.y problemas de notificaciones no tengo asi que no sabria a lo que te referirías.saludos
Enviado desde mi PRO 6
herrers
25/10/16, 01:10:33
Si no me equivoco recibirias las ota's de la versiones chinas.y problemas de notificaciones no tengo asi que no sabria a lo que te referirías.saludos
Enviado desde mi PRO 6
Tengo el tlf desde el viernes a y lo q me ocurre desde el primer día de es que la mayoría de las notificaciones las recibo en la parte superior de la pantalla con el midmo icono, un círculo redondo, un bocadillo que llaman . Y algunas veces recibo sms, emails o WhatsApp y ni tan siquiera avisa el teléfono. Y ni sonido ni aviso en la pantalla.
FORMIGUERA
25/10/16, 14:37:01
negriton. Socio!!! Que tal?
Oye con la última actualización de ROM G ha mejorado la cámara? Esta ya a la par del Xiaomi Mi5?
Voy a venderlo y vuelvo a por el PRO 6.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
negriton
25/10/16, 15:05:10
negriton. Socio!!! Que tal?
Oye con la última actualización de ROM G ha mejorado la cámara? Esta ya a la par del Xiaomi Mi5?
Voy a venderlo y vuelvo a por el PRO 6.
si, mejoró la cámara, sobre todo en velocidad de enfoque.... También mejoró en fotos con poca luz, pero sigue flojeando un poco!
Actualiza que no pierdes nada y prueba!
FORMIGUERA
25/10/16, 15:06:51
si, mejoró la cámara, sobre todo en velocidad de enfoque.... También mejoró en fotos con poca luz, pero sigue flojeando un poco!
Actualiza que no pierdes nada y prueba!
Jejejeje,primero tengo que comprarlo de nuevo!!!
Estoy pendiente de vender el Mi5 PRO.
hugobimba
27/10/16, 00:37:59
Jejejeje,primero tengo que comprarlo de nuevo!!!
Estoy pendiente de vender el Mi5 PRO.
Hola socio prefieres el meizu pro 6 que el mi5 y eso? jeje... yo estoy mirando los 2.... me decantaba mas por el xiaomi mi5.....pero nose yo..leyendo tu comentario me hace dudar...
FORMIGUERA
27/10/16, 00:49:18
Hola socio prefieres el meizu pro 6 que el mi5 y eso? jeje... yo estoy mirando los 2.... me decantaba mas por el xiaomi mi5.....pero nose yo..leyendo tu comentario me hace dudar...
El Mi5 tiene mejor cámara,es un echo.
Estéticamente me gusta más El PRO 6.
Y respecto al procesador te puedo asegurar que para el día a día no vas a notar diferencias de rendimiento( puedo sobrevivir a que las apps se abran 0,3 o 0,4 segundos más tarde)
Luego la pantalla no hay color,la de MEIZU es una gozada.
FLYME mil veces antes que MIUI,la noto más fluida y más limpia.
El XIAOMI Mi5 me encanta también,es súper ligero y ergonómico,pero si pantalla que no es 2,5d se hace más incómoda a la mano.
Si fuera parcial te diría que:
Mi5 es un 8 sobre 10...
PRO 6 es un 7 sobre 10...
Pero a mi, a mi me gusta más MEIZU.
Saludos
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
El Mi5 tiene mejor cámara,es un echo.
Estéticamente me gusta más El PRO 6.
Y respecto al procesador te puedo asegurar que para el día a día no vas a notar diferencias de rendimiento( puedo sobrevivir a que las apps se abran 0,3 o 0,4 segundos más tarde)
Luego la pantalla no hay color,la de MEIZU es una gozada.
FLYME mil veces antes que MIUI,la noto más fluida y más limpia.
El XIAOMI Mi5 me encanta también,es súper ligero y ergonómico,pero si pantalla que no es 2,5d se hace más incómoda a la mano.
Si fuera parcial te diría que:
Mi5 es un 8 sobre 10...
PRO 6 es un 7 sobre 10...
Pero a mi, a mi me gusta más MEIZU.
Saludos
:campeon:
El meizu pro 6 no es el mejor movil ni de lejos, pero es un movil que enamora.
FORMIGUERA
27/10/16, 09:33:23
Por no hablar de los fanboys de las 5'7" y el exynos se se han encargado de tirar mierda sobre el....
Que les respeto su opinión pero no comparto...
Sobre gustos...
negriton
27/10/16, 09:37:07
Efectiviwonder! Totalmente de acuerdo...
Cuando se coge este bicho no hay quien lo suelte... Y mira que he tenido a la vez un OP3 y un par más.... Pero nada...
FORMIGUERA
27/10/16, 09:38:30
https://telegram.me/joinchat/AFxrHQmiP6ypNhWdIrpCFg
FORMIGUERA
27/10/16, 09:40:23
Grupo sólo para MEIZU PRO 6
Basconcillos
29/10/16, 16:18:02
Muy buenas!!!
He leido la opinion de Formiguera sobre el mi5 y el pro 6. Yo tengo un MI3, y quiero probar con meizu. Pero entre el mx6 y el pro6 no me decido. y se que el dia 3 van a presentar un supuesto 6s, asi que me espero a ese. Sino, entre el mx, pro estoy mirandome el LeTV le 3Pro, el nuevo que han sacado. Que me decis? mx, pro o LETV? a la espera del del dia 3 claro jajaja
muchas gracias! llevo meses con estas dudas y a ver si me aclarais
negriton
29/10/16, 16:20:21
Si quieres 5,5 pillate el Mx6.... Muy similar al pro pero algo mas grande... Si es algo más pequeño.. El pro... Yo los LeTv los he probado pero en calidad de construcción no le llegan ni a suela de los zapatos frente a los Meizu...
FORMIGUERA
29/10/16, 21:09:22
Amen,nada más que decir.
negriton
30/10/16, 13:11:55
También te digo.... La pantalla del PRO6 es espectacular.... La del MX6 es buena... Pero el PRO es Súper Amoled...y se nota...
toxicsp
31/10/16, 10:38:49
Hola, acabo de rcibir mi Pro 6, vengo de un MX4. Puntuacion en Antutu nadamas sacarlo de la caja, 101658 puntos, dentro de lo esperado.
Desde luego muy fluido, la bateria me dura lo mismo que en el MX4 con el mismo uso, incluso creo que un poco mas.
En cuanto a la pantalla, comparada con el MX4, no me ha sorprendido mucho, la verdad... creo que le falta iluminacion, y los colores son como mas amarillentos y apagados. Igual tengo algo mal configurado...
Lo que si que noto es que el 3G y 4G va mucho mejor y con mejor cobertura en el Pro 6.
Aun asi, un gran bicho.
Un saludo
FORMIGUERA
31/10/16, 11:00:50
Tenemos grupo Telegram,pequeño y humilde eso sí....
negriton
31/10/16, 12:07:55
Hola, acabo de rcibir mi Pro 6, vengo de un MX4. Puntuacion en Antutu nadamas sacarlo de la caja, 101658 puntos, dentro de lo esperado.
Desde luego muy fluido, la bateria me dura lo mismo que en el MX4 con el mismo uso, incluso creo que un poco mas.
En cuanto a la pantalla, comparada con el MX4, no me ha sorprendido mucho, la verdad... creo que le falta iluminacion, y los colores son como mas amarillentos y apagados. Igual tengo algo mal configurado...
Lo que si que noto es que el 3G y 4G va mucho mejor y con mejor cobertura en el Pro 6.
Aun asi, un gran bicho.
Un saludo
Pasas de una IPS de pm a una Amoled... El color blanco y la luminosidad es normal puesto que es el punto fuerte de las IPS y el punto flojo de las Amoled... Sin embargo, en nitidez y contraste hay un abismo....no obstante se nota mucho más el cambio viniendo de un mx5 (todavía recuerdo el chasco que me lleve al encender el mx5 por primera vez viniendo del mx4)...
Hola buenas a tdos.aver si alguien me puede ayudar porque estoi desesperado.resulta que cambie el imei de mi pro 6 con la aplicacion chamelephon para engañara a una app de bromas.el caso esque ahora estoi desesperado y nose como ponerle la que tenia.porfavor alguien que me ayude porfaaa
negriton
01/11/16, 22:39:42
No tengo ni idea... No sabia ni si quiera que se podía hacer eso.... Has probado a hacer un hardreset?
alunill
01/11/16, 23:44:28
Ni idea. Has probado esto??
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/
E probado ya muchas cosas y nada bff.encima hice una instalacion de la rom nueva y lo que hice con eso es joderlo mas porque ahora e perdido el root y al no tener el imei original ,flyme no me deja acceder a la cuenta y por lo tanto no puedo hacer root para poder arreglarlo.vamos una faena ke tela.y tiene 3 meses el movil.bff aver si alguien me ayuda jueeee
damiandl
02/11/16, 00:59:37
Los dos imeis se jodieron?
negriton
02/11/16, 09:22:35
E probado ya muchas cosas y nada bff.encima hice una instalacion de la rom nueva y lo que hice con eso es joderlo mas porque ahora e perdido el root y al no tener el imei original ,flyme no me deja acceder a la cuenta y por lo tanto no puedo hacer root para poder arreglarlo.vamos una faena ke tela.y tiene 3 meses el movil.bff aver si alguien me ayuda jueeee
el root es con la cuenta de Flyme... no entiendo que no te deje con el IMEI... no obstante puedes hacer Root con alguna herramienta de esas guarras como KingRoot.... si cosigues hacer root podrás volver a cambiar el imei de igual forma que lo hiciste no?
alemsanchez
03/11/16, 12:39:04
Ya presentaron hoy el Pro 6S, más batería, mejor cámara y 4Gb de Ram con 64gb de Memoria de serie.
negriton
03/11/16, 12:41:13
Así es! Pero yo me quedo donde estoy... La cámara sigue siendo un pepino y la batería, Para mi, es suficiente.... Me gustaría ver las medidas que tiene porque no lo han especificado y lo mas seguro es que haya engordado algo para meter esa batería....(a parte del peso, que a mi parecer es un punto flojo de este teléfono)
alemsanchez
03/11/16, 14:08:24
Pues el grosor es el mismo lo que estoy confuso es por algunas webs que están diciendo que la pantalla es de 5.5 y con 3.600 de batería
negriton
03/11/16, 14:44:46
Es que en el visual que han presentado pone en chino algo de 5.5 pero lo he traducido y pone así como que han cogido la tecnología de las pantallas de 5.5 de Samsung para adaptarlas a las 5.2...o algo así...
negriton
03/11/16, 14:48:28
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/7d57e4144ec36d556257ff75bb6c4f18.jpg
Esto es lo que me salia de traducir esto
Samsung 5.5 generation line of new panels
5.2 inches in size, in the hand to retain the feeling of holding one hand under the premise of the display and power control to achieve the balance. Thanks to self-luminous features, AMOLED achieve a separate control of each pixel, no constant backlight, life more durable; Meizu PRO6s screen transparent screen, color chroma uniform performance, natural higher contrast is more black Quiet deep. We also offer an international standard color space model similar to sRGB and Adobe RGB, with a glance that is stunning enough.
FORMIGUERA
03/11/16, 15:36:07
Pues el grosor es el mismo lo que estoy confuso es por algunas webs que están diciendo que la pantalla es de 5.5 y con 3.600 de batería
Tranquilo socio,hay mucho retrasado que escribe en Internet sin contrastar y verificar bien las noticias...
Una pena.
alemsanchez
03/11/16, 15:50:46
Tranquilo socio,hay mucho retrasado que escribe en Internet sin contrastar y verificar bien las noticias...
Una pena.
Seguramente hayan confundido la info como dice negriton. De todas formas tampoco veo un cambio tan radical como para gastar 100 euros más con respecto al pro 6. Lo interesante sería que bajase aún más de precio el 6. De momento a mi madre le quiero regalar el 6 en color rosa. Cuando lo tenga en mis manos me decidiré si pillarlo en negro para mi.
negriton
03/11/16, 17:24:36
Seguramente hayan confundido la info como dice negriton. De todas formas tampoco veo un cambio tan radical como para gastar 100 euros más con respecto al pro 6. Lo interesante sería que bajase aún más de precio el 6. De momento a mi madre le quiero regalar el 6 en color rosa. Cuando lo tenga en mis manos me decidiré si pillarlo en negro para mi.
regalaselo en Blanco compi que lo tengo en oferta!! :D:silbando::silbando: :risitas: :risitas:
FORMIGUERA
03/11/16, 17:35:28
Jajajajaja
alemsanchez
03/11/16, 18:02:15
regalaselo en Blanco compi que lo tengo en oferta!! :D:silbando::silbando: :risitas: :risitas:
Buff es pa un regalo, además lo voy a pillar en Androidforyou que lo tienen con los 2 años de SAT en Madrid.
Tu no lo tenías en negro?
negriton
03/11/16, 20:38:21
Si, por eso vendo el banco ajjajajajjaja . Me calenté y me pillé el negro sin vender el blanco.... Pero me veo poniendo el negro a la venta... No es por que lo venda, pero si le pongo la pegatina que viene en la pantalla es dificil saber si es nuevo o no... Además doy el cargador y cable sin tocar... Piensatelo 🤓
negriton
03/11/16, 21:00:15
Ves! [emoji23] [emoji1]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161103/32a7ae369c64404b402c7ebdf0f8206e.jpg
alemsanchez
07/11/16, 17:27:24
Ves! [emoji23] [emoji1]
Cuál color te gusta más el que tienes en blanco-plata o el negro? Todavía estoy dudando un poco en el color para mi.
Los marcos se notan mucho más finos que los del iphone 6? Y el tacto es parecido?
negriton
07/11/16, 20:54:36
Cuál color te gusta más el que tienes en blanco-plata o el negro? Todavía estoy dudando un poco en el color para mi.
Los marcos se notan mucho más finos que los del iphone 6? Y el tacto es parecido?
Me gustan ambos... Yo siempre he sido de teléfonos Negros y quise probar en blanco y me gusto pero en Negro me mola mas..
Lo marcos diría que igual o incluso algo mas finos que los de iPhone (es uno de los motivos por los que elige Meizu frente a otros)... Y el tacto....igual.... Calidad superior... Están totalmente a la par... No he cogido un Android igual que este...
virloque
07/11/16, 22:57:54
Yo opino como el compañero, hace nada que lo tengo en blanco y la mujer tiene el iPhone 6 en blanco y si comparamos los marcos, el pro 6 los tiene mucho más pequeños, y el móvil es una preciosidad, de lo mejorcito que he tenido.
Estoy pensando en comprarlo pero necesito por trabajo usar el google maps, alguien que lo tengo podria informarme que tal funciona? Tambien estoy mirando la opcion de esperar al Pro 6s por el tema de la camara y la bateria, que opinais los poseedores?
alemsanchez
10/11/16, 13:58:43
Pues nada yo hice hoy ya la compra del Pro 6 en Rosa para mi madre, una vez lo tenga en mano os contaré, porque en color negro me gusta mucho para mi.
La compra la hice en Androidforyou con un cupón descuento válido hasta hoy afyblack11. 319 con el descuento, envío gratuito y 2 años de garantía.
alemsanchez
10/11/16, 16:00:51
Por cierto me podéis recomendar una tienda para comprar carcasa trasera de silicona que sea finita?
alemsanchez
10/11/16, 19:11:14
Bueno por lo visto viene con funda transparente de silicona, así que del carajo.
Hola a ver si alguien me contesta, me he dado cuenta que al conectar una app de vpn se dessconecta sola, sabeis pq puede ser? gracias.
charlio_
08/12/16, 01:04:22
Tengo una duda..... vengo de un S7, y cuando escribo, ya sea whatshapp, navegador etc.... puedo corregir la ortografia, se pone la palabra subrayada en rojo, y la puedo corregir.
En el teclado del meizu, no se puede? Eh mirado y no encuentro nada, no me refiero a la prediccion, sino a la correcion.
Saludos y gracias
negriton
08/12/16, 23:45:42
Si no puedes con el teclado que trae siempre puedes utilizar otro teclado
herrers
06/01/17, 20:21:52
hola a todos.
No consigo arrancar el teléfono, alguien me puede ayudar?
Lo que ha pasado es que he descargado la versión de Flyme 6 (A), la rom va bien, pero al ver cosas en chino e inglés he bajado de nuevo la última rom de Flyme del 23 de Diciembre y no arranca el teléfono. En vez de aparecer la pantalla donde se pone el pin, sólo sale el fondo de pantalla que tengo puesto y no hace nada. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
damiandl
06/01/17, 20:23:19
Hacele un Hard reset.
Sent from my PRO 6 using Tapatalk
herrers
06/01/17, 21:36:25
Hacele un Hard reset.
Lo conseguí apretando en volumen + y power. Después sólo había 2 opciones y lo conseguí con la segunda, ha borrado todas las años, pero agradezco que haya dejado las fotos.
Gracias
damiandl
06/01/17, 21:38:30
Si eso es lo malo te borra todo. Pero por lo menos te arranco de nuevo. Saludos
alemsanchez
08/01/17, 23:29:52
Hay alguna forma de subirle el nivel de volumen? Me pongo los cascos y se escucha aceptable, pero algunas veces entran ganas de subirle un poco la chicha.
negriton
08/01/17, 23:33:02
Lo conseguí apretando en volumen + y power. Después sólo había 2 opciones y lo conseguí con la segunda, ha borrado todas las años, pero agradezco que haya dejado las fotos.
Gracias
Eso no es un Hardreset... Un hardreset se hace desde ajustes y borras datos y sd... Eso es un reset de la rom
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
herrers
09/01/17, 00:42:23
Eso no es un Hardreset... Un hardreset se hace desde ajustes y borras datos y sd... Eso es un reset de la rom
Gracias por tu aclaración
Gilikillers
11/01/17, 17:08:34
Hola negriton podrías decir cómo así te pasaste al mx6? Sensaciones a comparacion del pro 6?
negriton
11/01/17, 18:13:47
Hola negriton podrías decir cómo así te pasaste al mx6? Sensaciones a comparacion del pro 6?
Vendí mi Pro 6 para comprarme un PRO 6s y mientras tanto compré un mx6 que me salio muy bien de precio, pero viendo que no hay stock del pro 6s voy a vender el mx6 y voy a volver al PRO
Gilikillers
11/01/17, 20:02:42
Vendí mi Pro 6 para comprarme un PRO 6s y mientras tanto compré un mx6 que me salio muy bien de precio, pero viendo que no hay stock del pro 6s voy a vender el mx6 y voy a volver al PRO
Joder que líos xD digo yo que no habrá tanta diferencia entre el mx6 y el pro 6, mejor aguantar hasta que haya stock del 6s o no?
negriton
11/01/17, 22:07:47
Joder que líos xD digo yo que no habrá tanta diferencia entre el mx6 y el pro 6, mejor aguantar hasta que haya stock del 6s o no?
Es que se me hace grande.... Y además echo de menos el color negro... Mi mx6 de dorado y no me termina de gustar
Hectorsull
16/01/17, 22:31:27
Es que se me hace grande.... Y además echo de menos el color negro... Mi mx6 de dorado y no me termina de gustar
Una pregunta tu que has tenido el mx6 y el pro 6 con cual te quedarias a nivel de camara y pantalla hace poco compre el pro 6 y estoy encantado (salvo en el tema wifi que de vez en cuando va lentisimo). Un colega me ha dicho que estaba pensando cambiar de terminal, me ha dicho que esta en duda entre el pro6 y el mx6, yo le he dicho que con el pro 6 estoy encantado a falta de probar el mx6 no sabria cual recomendarle.
Un saludo.
negriton
17/01/17, 14:52:07
Una pregunta tu que has tenido el mx6 y el pro 6 con cual te quedarias a nivel de camara y pantalla hace poco compre el pro 6 y estoy encantado (salvo en el tema wifi que de vez en cuando va lentisimo). Un colega me ha dicho que estaba pensando cambiar de terminal, me ha dicho que esta en duda entre el pro6 y el mx6, yo le he dicho que con el pro 6 estoy encantado a falta de probar el mx6 no sabria cual recomendarle.
Un saludo.
La cámara están a la par... Un pelo mejor la del mx6.... En pantalla.... PRO... Es un pantallon... Eso si, la ips del mx6 es un pepino tb....
Y luego el tamaño... 5,2 me parece perfecto
llosinmas
17/01/17, 23:59:36
Preguntas rápidas:
1.El pro6 negro se raya por detrás? es decir, tiene rayitas por el uso en el que se clarea el color negro porque debajo es de aluminio? Espero explicar bien la pregunta...jeje
2. Cual es el grupo de telegram? Pasadmelo por privi, que esta semana si todo sale bien me lo cojo en Amazon.fr
negriton
18/01/17, 08:41:59
Preguntas rápidas:
1.El pro6 negro se raya por detrás? es decir, tiene rayitas por el uso en el que se clarea el color negro porque debajo es de aluminio? Espero explicar bien la pregunta...jeje
2. Cual es el grupo de telegram? Pasadmelo por privi, que esta semana si todo sale bien me lo cojo en Amazon.fr
1. No
2.ok
otreborcount
10/02/17, 12:32:37
1. No
2.ok
Perdona que te cite Shur, estoy mirando el Pro 6 en Amazon Francia y veo que tú eres uno de los usuarios más puestos en este terminal. Me sabrías decir si debo hacerle algo cuando me llegue de Francia??? No tengo ni puñetera idea de estas cosas y me da miedo, ahora tengo un M2 Note y fue llegar y encender y hasta hoy.
Gracias y perdona.
Racer 7
08/04/17, 16:27:45
Que tal veis esta puntuacion? La veo alta no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170408/173f8cb1e1a2e3aceda5f8cf34b78e37.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.