PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: pantalla rota

IstiAiden
31/05/16, 11:51:35
Hola chicos, vuelvo a acudir a vuestra infinita sabiduría porque yo voy más perdida que un pez fuera del agua.

Resulta que compré hace muy poco un HTC Desire 530 y se ha roto la pantalla por una caída.

Tengo tres preguntas: ¿Se puede cambiar la pantalla? ¿Dónde puedo llevarlo a qué me la cambien? ¿Cuánto puede costarme?

Lo compré por Amazon así que ahora no sé qué hacer con mi vida, si me podéis orientar un poco os estaré eternamente agradecida. :cry::cry:

PD: He estado mirando y creo que este es el lugar más indicado para este tema, pero en un foro tan grande una nunca puede estar segura

BittermanS
31/05/16, 14:58:33
Hola chicos, vuelvo a acudir a vuestra infinita sabiduría porque yo voy más perdida que un pez fuera del agua.

Resulta que compré hace muy poco un HTC Desire 530 y se ha roto la pantalla por una caída.

Tengo tres preguntas: ¿Se puede cambiar la pantalla? ¿Dónde puedo llevarlo a qué me la cambien? ¿Cuánto puede costarme?

Lo compré por Amazon así que ahora no sé qué hacer con mi vida, si me podéis orientar un poco os estaré eternamente agradecida. :cry::cry:

PD: He estado mirando y creo que este es el lugar más indicado para este tema, pero en un foro tan grande una nunca puede estar segura

Depende de lo que se haya roto, la pantalla se vé? puedes operar con el móvil o está apagada? si es lo último se ha estropeado el LCD y es más caro, si es lo primero sólo sería el cristal digamos y eso es económico, depende de todos modos de cada teléfono.

LLevarlo a reparar? hombre pues cualquier tienda de elctrónica te la podrán cambiar, eso sí, no sabemos si te pondrán una original o una pirata.

También puedes llamar al servicio técnico de HTC y así te aseguras de que te pongan una buena pantalla.

El precio.., pues en una tienda será más barato, seguramente menos de 100, en el servicio técnico seguramente pase de los 100 pavos.

Hay otra opción que será cambiarla tú misma o alguien de tu confianza que tenga cierta habilidad en estos temas y se atreva a hacerlo, buscando por Youtube habrá algún vídeo de tu móvil cambiandole la pantalla, esta opción sería la más económica ya que seguro que por Aliexpress venden la pantalla los chinos bien económica, eso sí, no tendrá la misma calidad que la orginal.

fm4r1n
01/06/16, 18:39:54
uff ese terminal es bastante nuevo y no veo nada por youtube cambio de pantalla o desmonte y tampoco repuestos por ebay, yo me pondría directamente en contacto con htc.