Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación de sonido se repite indefinidamente.
Hola.
Pues resulta que después de actualizarse ayer cada vez que llega un correo o un whattsap se repite la notificación de sonido hasta que la consultas, eso no sucedía antes.
¿es un bug? o alguna opción que puede deshabilitarse.
Un saludo y gracias por adelantado.
tamzarian
31/05/16, 20:31:24
Es verdad , me pasa igual , desde que actualice no para de sonar ; a ver si nos ayudan please , gracias :)
Edito:
He probado lo siguiente:
Ajustes - Accesibilidad - Recordad notificación (estaba Activado) lo he desactivado , a ver como va
Muchisimas gracias Tamzarian, tiene toda la pinta de ser eso, ya te contaré si funciona.
edito para comentar que ha funcionado, esa era la opción.
:gracias: :gracias: :gracias:
Frankinn87
04/06/16, 11:54:15
Que trae de nuevo la actualizacion? Me da miedo actualizar estos android, he tenido samsung s1 y s3 y con el tiempo cada vez maa y mas lento ivan, el s3 lo tiene mi novia y es horroroso el lag que tiene en lo que tarda en abrir a lo que le des. De momento mi j5 va perfecto, tebgo hasta miedo de meterle juegos y app, lo justo paea quw no vaya lento y tampoco he actualizado hasta ahora
Betamix
08/06/16, 11:57:15
Gracias! Ya me estaba volviendo loco, reinstalando WhatsApp, mirando opciones pero no había visto la que comentaís
Un saludo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.