Ver la Versión Completa : ROM Nueva actualizacion OTA B564 Marshmallow
Pues acaba de saltarme por OTA la nueva actualizacion B564 Android 6 Marsmallow la estoy descargando en cuanto acabe la instalo y vemos como va ya os la subire a Descargas.
Modelo: ALE-L21
Android: 6.0
EMUI: 4.0
Firmware: B564
Build: ALE-L21C432B564-FULL
Region: Europe
Status: Official
Type: Full
Size: 1,48 Gb
Bueno aqui esta la rom Completa B564, 1.48GB
DESCARGAR NUEVA ACTUALIZACION B564 MARSHMALLOW AQUI (https://mega.nz/#!kJkESTKT!1cGtLB0HxQN0x-KeyB2MqQ3JWeGEnvD2aKll7vsCa60)
Lo extraño de todo es que soy root, y con recovery TWRP y aun asi me ha salido la nueva version tiene un peso de 1.48 gigas osea que es completa..
Pues parece que han lanzado las dos versiones la completa y la actualizacion por que mira a mi como lo tengo que esta descargando todavia..
Bueno pues ya esta instalada y roteada con el sistema tradicional, de momento todo perfecto ahora hay que ver el comportamiento.
http://s33.postimg.org/h7ahb1im7/eojkfgoeuor.jpg (http://postimage.org/)
subir gif (http://postimage.org/index.php?lang=spanish)
ManuBoo
31/05/16, 12:26:13
Pues acaba de saltarme por OTA la nueva actualizacion B564 Android 6 Marsmallow la estoy descargando en cuanto acabe la instalo y vemos como va ya os la subire a Descargas.
Lo extraño de todo es que soy root, y con recovery TWRP y aun asi me ha salido la nueva version tiene un peso de 1.48 gigas osea que es completa..
ami me a saltado ahora al entrar en actualizador pero el peso me marca 135MB
A mi igual que a ManuBoo, me ha saltado la actualización de 135 Mb. También tengo twrp y llevo la b560 deodexada y rooteada... Tengo hecho un nandroid así que me arriesgaré.
A mi igual que a ManuBoo, me ha saltado la actualización de 135 Mb. También tengo twrp y llevo la b560 deodexada y rooteada... Tengo hecho un nandroid así que me arriesgaré.
A ver entre todos que conseguimos, a mi me esta descargando aun la completa casi giga y medio ya contare, voy a quitar root y twrp y la pondre completa a ver como se porta..
La verdad es que si la tenemos completa puedo hacer un FlashRom para instalar aquella peña que no pueda hacerlo de otra forma..
Crees que debería quitar el root antes de actualizar? En ese caso, ¿lo hago con tu archivo? Es que la v2 de la 560 deodexada ya viene rooteada y no se cólo la rooteó el autor...
¿qué opinas?
yo la estoy poniendo sin quitar nada para ver que pasa
Tu debes ser legionario, jajaja... valiente donde los haya...
Crees que debería quitar el root antes de actualizar? En ese caso, ¿lo hago con tu archivo? Es que la v2 de la 560 deodexada ya viene rooteada y no se cólo la rooteó el autor...
¿qué opinas?
En tu caso como ya esta roteada o sea que lleva el root por defecto pues no se como se comportara la actualizacion, sinceramente no lo se.
pero lo que esta claro y siempre lo hemos dicho es que para actualizar hay que quitar root, y si a caso tambien twrp, asi aseguras..
Que en tu caso se te queda brick pues metes la 560 oficial por fastbot y luego actualizas a esta B564 de manera limpia..
Si estas root te quedaras en logo, y ojala me equivoque.
Esperaré a ver qué dice Eloypr...
joooooooooooo que lenta esta siendo la descarga, aun esta en el 73% y estoy deseando probarla ya, aunque es cierto que la B560 desde que la puse es un lujo para mi, pero quiero ver como se comporta esta jeje..
A ver entre todos que conseguimos, a mi me esta descargando aun la completa casi giga y medio ya contare, voy a quitar root y twrp y la pondre completa a ver como se porta..
no necesitas quitar nada ella sola se pone, con root,twrp total y se pone sola
eso no me lo creo, que con root, que ya hay particiones modificadas me dices que se instala, no me lo creo, salvo que esto sea nuevo..
A ver, que me he descolocao... ¿quieres decir que le doy via libre sin más?
A ver, que me he descolocao... ¿quieres decir que le doy via libre sin más?
Espara que el diga algo, pero me creo que se va a llevar una sorpresa, jamas hemos actualizado con root, por que lo ibamos a hacer ahora????
Y insisto ojala este yo equivocado..
Suponiendo que hubiera que quitar el root, ¿habría que quitar también twrp?
Suponiendo que hubiera que quitar el root, ¿habría que quitar también twrp?
El twrp creo que no, eso no afecta, pero bueno si lo haces tampoco pasa nada, pero creo que no yo he actualizado alguna vez con twrp..
Bueno, a ver si el amigo Eloypr nos confirma que todo ha ido bien.
Bueno, a ver si el amigo Eloypr nos confirma que todo ha ido bien.
Yo soy un incredulo sabiendo la cantidad de problemas y de brick que han dado las actualizaciones con root, pero si el insiste en que si, pues oye que lo confirme, yo de todas formas por mi experiencia quitare el root en cuanto tenga la ron descargada que ya le queda poco..
Yo e actualizado la versión 560 cuando salió, con root, y no pasó nada todo normal, lo que sin no tenía era el twrp, porque de necesita el recovery stock para actualizar
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ares20122737
31/05/16, 14:21:11
Alguien ya la subió a Mega o otro lado para descargarla gracias
Gallego_ot
31/05/16, 15:06:04
Los que la tenéis instalada podéis decirme si es Android 6.0 o 6.0.1? Emui 4.0 o 4.1?
Muchas gracias compañeros!
sokoban
31/05/16, 15:24:50
copo11
Please, can you upload FULL ROM to MEGA or Google. I need this to make and cooking Custom :D
Thank you!
La estoy subieno pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lokopepe
31/05/16, 16:09:32
Proceso para mi:
Partía de la 560 v2 de Sokkoban
1. Instalación ADB vía fastboot de la B560 de Polonia
2. En cuanto he terminado el proceso de configuración me ha saltado actualización vía OTA de 135 megas solo ya que partía de la 560. Los tamaños varían dependiendo de dónde partas, claro.
3. Roteadaa con el sistema de siempre
888786888787
888788
Saludos
Las anteriores versiones llevaban el modo dts activo en la app música?? Acabo de darme cuenta ahora y antes no me había fijado
galiqui
31/05/16, 16:21:51
Esta actualizacion no esta llegando a los libres con la b194 verdad?
lokopepe
31/05/16, 16:23:28
Esta actualizacion no esta llegando a los libres con la b194 verdad?
Aquí nadie dice de dónde venía
Yo de la B560 y me ha saltado solita
Saludos y vayan diciendo de dónde estaban cuando les saltó la actualización por OTA
luccasforza
31/05/16, 16:26:02
copo11
Please, can you upload FULL ROM to MEGA or Google. I need this to make and cooking Custom :D
Thank you!
sokoban, what do you think about install this OTA directly from your ROM v2? Root is implemented in your ROM, is not?
The phone is asking me for it, with short OTA (135 Mb).
Thanks, master!
sokoban, what do you think about install this OTA directly from your ROM v2? Root is implemented in the ROM, in not?
The phone is asking me for it, with short OTA (135 Mb).
Thanks, master!
La estoy subieno a mega ya falta poco paciencia
Aquí nadie dice de dónde venía
Yo de la B560 y me ha saltado solita
Saludos y vayan diciendo de dónde estaban cuando les saltó la actualización por OTA
Yo estaba en la 560 polaca deodexada por mi no era la custon del compi sokkoban, y como ya dije en el primer post saltó solita pero saltó la rom full de 1.48gb.
luccasforza
31/05/16, 16:39:10
Yo estaba en la 560 polaca deodexada por mi no era la custon del compi sokkoban, y como ya dije en el primer post saltó solita pero saltó la rom full de 1.48gb.
Yo también estoy en la ROM de Sokoban, versión 2, pero me ha saltado la OTA pequeña (135 Mb).
galiqui
31/05/16, 16:40:09
Ok vamos q salta sobre la 550 y 560 [emoji19]
Bueno ya la teneis en el pimer post subida a MEGA es la rom completa la de 1.48GB..
ya ireis diciendo
confirmo no necesitan quitar nada,va de maravilla lo que probado
Podrías añadirla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
Ahora estoy en DUAL SIM B194, con root+ TWRP
¿puedo actualizar directamente?
chucho1578
31/05/16, 17:16:06
mmm a mi nuca me saltan actualizaciones porque sera? normalmente actualizo via flash rom
paquirrin01
31/05/16, 17:19:41
Yo tengo la 560 v2 de Sokoban y me ha saltado la actualizadión de 1,48GB
chucho1578
31/05/16, 17:34:24
Yo tengo la 560 v2 de Sokoban y me ha saltado la actualizadión de 1,48GB
Que tal va esa la e querido probar pero no e tenido oportunidad
paquirrin01
31/05/16, 17:51:41
Bien en general. Sensacion de mucha ligereza en el funcinamiento
Vengo de DUALSIM B194 con TWRP + Root
He puesto el dload en la memoria y lo he actualizado.
De momento todo OK, toca actualizar servicios del Play, pq cambio de Android 5 a 6 supongo.
El SuperSU me lanza un mensaje diciendo que no encuentra el binario. así que me toca reinstalarlo.
Vuelvo a Flashear el TWRP 3.0.2-0 y luego el SU 2.62 + SU2.66 ¿Realmente hace falta meter el 2.62, y luego el 2.66? Por si acaso hago caso...
Curioso que durante el update se ha reiniciado y flasheado desde el TWRP, al final de todo el TWRP ha tirado algún tipo de error que no me ha dado tiempo a leer, pero todo funciona OK
Perdonad mi ignorancia pero ¿dentro del dload no suele haber un update.app en lugar de un update.zip?
paquirrin01
31/05/16, 18:00:36
Bien en general. Sensacion de mucha ligereza en el funcinamiento
Tengo la b194 no me saltan más rom por ota sabe alguien por que?
Por que estas en lollipop 5.0.1 y actualmente estamos en android 6.0 por eso no te saltan mas..
confirmo no necesitan quitar nada,va de maravilla lo que probado
Bueno bueno pues una novedad mas, para aquellos perezosos donde me incluyo, no hay que quitar root se actualiza sin mas, !!! perefecto ok¡¡¡¡¡
gracias
moreno100
31/05/16, 18:57:32
Copo, y está es dual SIM?
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Copo, y está es dual SIM?
Saluti.
Si si dual sim correcto..
moreno100
31/05/16, 19:08:53
Si si dual sim correcto..
Vale colega, gracias. Mañana o pasado me llega mi P8 de Orange. A ver si me ayudas con la actualización que he estado empapandome los hilos y ya te diré como me viene. Así me dices por donde empiezo. Ayer me dijiste que la última MM era la 560 dual. Ahora me imagino que podré instalar la 564 que has subido tú en lugar de la 560, siempre y cuando pase por la B52 de transición (me imagino).
Perdonar el off topic.
Gracias!
Saludos.
Ya está estaba b190 me e descargado de huawei la b550 la e instalado y luego me a saltado la 664.gracias por responder.
luccasforza
31/05/16, 20:45:41
Y pq será que partiendo exactamente de la misma ROM, a unos nos salta la OTA de 136Mb, y a otros la de casi 2Gb???
samyluc
31/05/16, 20:56:46
A mi me a saltado desde la 560, 135 mb ,me esperare a meterla a mañana,cuando se valla sabiendo algo de los tiempos de bateria...
javifdezwow
31/05/16, 21:05:11
yo instalare con root tambien me da pereza quitarlo todo, y me salio la puta actualizacion de 1.48gb cuando descargue os cuento
luccasforza
31/05/16, 21:17:39
Bueno... Me sale el aviso de actualización por OTA (la de 136Mb), le digo que vale, la descarga, se reinicia... y me sale el TWRP... O sea que nada, no se instala.
Estoy el la ROM B560 de Sokoban (la versión 2).
Alguna idea?
javifdezwow
31/05/16, 21:20:05
Bueno... Me sale el aviso de actualización por OTA (la de 136Mb), le digo que vale, la descarga, se reinicia... y me sale el TWRP... O sea que nada, no se instala.
Alguna idea?
lo que se me ocurre es que mediante fastboot flashees los 2 recoverys, recovery y recovery2
a mi me acaba de sacar el twrp dado que estoy actualizando ahora, al parecer me esta instalando correctamente
hice captura para que luego si me renicia lo veas
lokopepe
31/05/16, 21:20:23
Qué perráncanos que sois, jajaja. He flaseado fastboot la 560 dd Polonia y luego ya por OTA y aún así he hecho factory reset desde el recovery stock antes de instalar el TWRP y rotearla. Claro que así luego volvéis loco al pobre telefono 😂😂😂😂
javifdezwow
31/05/16, 21:22:41
Alguna idea?
me esta optimizando sistema, así que instalar se me a instalado...
Edito: Se seantiene root y añado las imagenes de como se instaló
lo que se me ocurre es que mediante fastboot flashees los 2 recoverys, recovery y recovery2
a mi me acaba de sacar el twrp dado que estoy actualizando ahora, al parecer me esta instalando correctamente
hice captura para que luego si me renicia lo veas
He probado con en Huawei extractor y veo que hay dos recoverys. ¿Porque hay dos? ¿Diferencias?
Lulopico
31/05/16, 21:44:35
He instalado sobre root y con Twrp y todo bien.
He perdido acceso root, pero en cambio he mantenido la flechita de ocultación de la barra de navegación
Un
javifdezwow
31/05/16, 21:47:17
He probado con en Huawei extractor y veo que hay dos recoverys. ¿Porque hay dos? ¿Diferencias?
Uno es el de huawei y otro el de rescate creo tu le das a fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash recovery2 recovery2.img
Y creo que tendría que actualizarte correctamente
Huawei en su página de Facebook recomienda la actualización a b550 en LOCAL desde la carpeta dload en la microSD. Tal vez esté diciendo que no habrá ota para la b188 y b194, no se pero no conozco a nadie con esas versiones que la haya recibido.
sokoban
31/05/16, 22:01:49
Custom ROM is ready, but professional mode in camera functions cannot be implemented
So now I want to choose pro mode in camera or light painting mode. Wait for your opinion's guys
------
Изработка на сайт (https://loyal-consult.eu)
luccasforza
31/05/16, 22:03:44
Custom ROM is ready, but professional mode in camera functions cannot be implemented
So now I want to choose pro mode in camera or light painting mode. Wait for your opinion's guys
Pro mode is better, in my opinion... Thanks Sokoban!
luccasforza
31/05/16, 22:07:35
A ver, cuando acepto instalar la actualización el terminal se reinicia y salta el TWRP, pero me da un fallo al intentar instalar el Update.zip. Me dice que ha fallado la comprobación de la firma del zip.
Lo he vuelto a bajar pir si estaba corrupto, y sigo con el mismo fallo.
Ideas?? Gracias!
javifdezwow
31/05/16, 22:11:50
A ver, cuando acepto instalar la actualización el terminal se reinicia y salta el TWRP, pero me da un fallo al intentar instalar el Update.zip. Me dice que ha fallado la comprobación de la firma del zip.
Lo he vuelto a bajar pir si estaba corrupto, y sigo con el mismo fallo.
Ideas?? Gracias!
Tengo una teoría, para los que os da el fallo ¿Puede ser que los que os salió la de 150 mb puede que no se pueda instalar por recovery?
Es una teoría absurda si, pero es raro que algunos les instale y a otros no, ¿Tambien puede ser por el twrp usado? Yo use el 3.0.2 que hay en xda
luccasforza
31/05/16, 22:18:26
Tengo una teoría, para los que os da el fallo ¿Puede ser que los que os salió la de 150 mb puede que no se pueda instalar por recovery?
Es una teoría absurda si, pero es raro que algunos les instale y a otros no, ¿Tambien puede ser por el twrp usado? Yo use el 3.0.2 que hay en xda
Mi TWRP es el mismo que el tuyo, pero sí estoy intentando instalar el Update de 136Mb (pq es el que me ha descargado el aparato). Quizá probaré bajar manualmente el Update de 2Gb, pero se me cargará la ROM fe Sokoban, no?
Con el teléfono de mi novia, que está en B560 oficial, se descarga el Update de 2Gb... Pq a mí me baja el de 136Mb???
javifdezwow
31/05/16, 22:23:58
Mi TWRP es el mismo que el tuyo, pero sí estoy intentando instalar el Update de 136Mb (pq es el que me ha descargado el aparato). Quizá probaré bajar manualmente el Update de 2Gb, pero se me cargará la ROM fe Sokoban, no?
Con el teléfono de mi novia, que está en B560 oficial, se descarga el Update de 2Gb... Pq a mí me baja el de 136Mb???
Descarga la oficial de la página e huawei
marcos_uzumaki
31/05/16, 22:43:29
Alguien tiene el zip del stock recovery tb me llego la de 135 mb con la rom deodexado
Creo que casi todos los que han recibido la deodexada de sokkoban han recibido la actualizacion pequeña, yo tenia deodex la rom pero no era la de sokoban, y me ha saltado la actualizacion mayor la de 1.48gb..
LaInfluenza
31/05/16, 22:48:59
Me ha saltado igual a mi, bueno la busque y me salio como hago para actualizar copo? Tengo la b560 root y pues con twrp
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/352aeb301f35ee82ec556bcf775599b3.jpg
marcos_uzumaki
31/05/16, 22:51:39
Digan como lo hicieron porfa soy root con twrp 3.0
LaInfluenza
31/05/16, 22:58:29
A los que han instalado ya la actualizacion? Te hace hard reset?
B564 instalada y le acabo de hacer el root.pero e cometido un fallo que no e guardado el recovery stock.bueno no pasa nada.de momento va bien la Rom
Me ha saltado igual a mi, bueno la busque y me salio como hago para actualizar copo? Tengo la b560 root y pues con twrp
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/352aeb301f35ee82ec556bcf775599b3.jpg
Nada es facil tu le das a actualizar y la rom empezara a descargarse en tu movil, cuando acabe de descargarse pinchas actualizar y el movil se reiniciara y emepezara la actualizacion, tambien la puedes instalar por recovery twrp ya que es un zip flaseable, por si no quieres hacerlo local..
LaInfluenza
31/05/16, 23:09:24
Nada es facil tu le das a actualizar y la rom empezara a descargarse en tu movil, cuando acabe de descargarse pinchas actualizar y el movil se reiniciara y emepezara la actualizacion, tambien la puedes instalar por recovery twrp ya que es un zip flaseable, por si no quieres hacerlo local..
Ok entiendo, acabo de quitar el root por si las dudad, una ultima pregunta ahora no tengo microsd y en la memoria interna solo tengo 400 mbs libres crees que se pueda bajar e instalar asi?
LaInfluenza
31/05/16, 23:10:56
Que coño ha pasado, quite el root y ahora me sale la de 134 mb wtf!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/2fc580368c173b525234011f380cffc0.jpg
LaInfluenza
31/05/16, 23:12:20
Les comento algo que me pasa si le doy a buscar actualizaciones me sale la de 135 mb y si doy en menu y donde dice descargar el ultimo paquete completo me lanza la full de 1.48gb jaja no se que hacer
Creo que casi todos los que han recibido la deodexada de sokkoban han recibido la actualizacion pequeña, yo tenia deodex la rom pero no era la de sokoban, y me ha saltado la actualizacion mayor la de 1.48gb..
He hecho el proceso sin errores pero al reiniciarse salió el twrp, le di a reboot system y arrancó pero NO actualizó nada. Sigo teniendo twrp, b560 y root, todo como estaba.
Les comento algo que me pasa si le doy a buscar actualizaciones me sale la de 135 mb y si doy en menu y donde dice descargar el ultimo paquete completo me lanza la full de 1.48gb jaja no se que hacer
Evidentemente la full es la mas completa y la pones toda sera mejor que una pequeña actualizacion de 135 mg..
He hecho el proceso sin errores pero al reiniciarse salió el twrp, le di a reboot system y arrancó pero NO actualizó nada. Sigo teniendo twrp, b560 y root, todo como estaba.
Que raro compañero, as metido la actualizacion pequeña??
tirate al toro y actualizala total.. y si te esperas 5 minutos que falta para subir la flashrom de la B564, la tendras lista..
A mi la rom de Sokoban me gustaba... en fin, voy a cenar, avisa cuando tengas preparado el invento del fastboot.
LaInfluenza
31/05/16, 23:28:09
Evidentemente la full es la mas completa y la pones toda sera mejor que una pequeña actualizacion de 135 mg..
El problema es que no tengo memoria libre ni micro sd, estoybajando la de 135 haber si me la instala, sino pues asta mañana que llegue dhl con mi sd jaja
A mi la rom de Sokoban me gustaba... en fin, voy a cenar, avisa cuando tengas preparado el invento del fastboot.
Va por el 90% asi que pronto abrire un hilo para el asunto..
Va por el 90% asi que pronto abrire un hilo para el asunto..
¿Hay que quitar twrp?
marcos_uzumaki
31/05/16, 23:34:29
El problema es que la de 135 no instalar, sale error en zip si o si hay que bajar la completa e instalar, yo instale la stock recovery y saque el root y ni aun así pude
LaInfluenza
31/05/16, 23:36:43
La de 134.mb la baje y no se instala manda directo al twrp nada mas
La de 134.mb la baje y no se instala manda directo al twrp nada mas
aqui tienes la completa por flasrom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188395
LaInfluenza
01/06/16, 00:00:05
aqui tienes la completa por flasrom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188395
Gracias amigo, pero no tengo laptop ahora, me puse a limpiar la cache y elimine unas cuantas apps para bajarla :D
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/1ba939b0e0f67b5e503e20e82437dc70.jpg
luccasforza
01/06/16, 00:31:07
Esto es raro de cojones...
He instalado exactamente el mismo zip de 1,48Gb en mi móvil y en el de mi novia. Ella en B560 oficial y yo en B560 de Sokoban.
A mí me ha instalado un montón de mierda (Facebook, Twitter...), y a ella no. Raro de narices.
Además se me me ha cargado el root (no hay problema, ya lo pondré), el TWRP y se me ha cargado los añadidos de Sokoban y, curioso, me ha cambiado el idioma del terminal.
Es todo taaaan raro...
hairnet
01/06/16, 00:35:00
Llevo como 1 hora con la de 135 mb..y bien..lo que noto que la pantalla tiene mas luminosidad..
Edito....en el apartado de temas salen varios ya para descargar
lokopepe
01/06/16, 02:46:22
I prefer professional mode friend. It's better.
Best regards
LaInfluenza
01/06/16, 03:55:09
Al final copo borre unas cosas y baje la de 1.48gb se instalo perfecto, me ha quitado el twrp y pues la noto igual que la 560 la bateria tambien
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
benjackson7621
01/06/16, 04:49:21
De casualidad no trae opciones nuevas en la cámara?
LaInfluenza
01/06/16, 06:27:40
De casualidad no trae opciones nuevas en la cámara?
Sitrae unas opciones de modo profesional
benjackson7621
01/06/16, 07:15:35
Sitrae unas opciones de modo profesional
Gracias por confirmar :gracias:
LaInfluenza
01/06/16, 07:17:52
Gracias por confirmar :gracias:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/91f599c09aa9191e2d80d5dbec4c04ed.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/1b767e5330c60f990414de88e37a53cf.jpg
Al final copo borre unas cosas y baje la de 1.48gb se instalo perfecto, me ha quitado el twrp y pues la noto igual que la 560 la bateria tambien
Bueno yo mi experiencia es que esta no la noto tan fluida o rapida como la B560, anoche deodexe la rom y ya hoy en el transcurso del dia ire probando a ver como va, ..
LaInfluenza
01/06/16, 08:41:33
Bueno yo mi experiencia es que esta no la noto tan fluida o rapida como la B560, anoche deodexe la rom y ya hoy en el transcurso del dia ire probando a ver como va, ..
Igual, mañana voy a hacer root para eliminar algo de basura y ponerle unas que otras cosillas, por cierto me volvio el model hi6210sft jaja mañana lo quito que me quede sin root y ocupo pedir la laptop a un amigo saludos
IMPORTANTE: como todos sabéis se han recibido por ota dos tipos (o más) de actualizaciones a b564 dependiendo del estado de cada móvil. Si lo tienes "virgen" actualizas sin más. No obstante están comentando que se puede actualizar sin necesidad de quitar root pero sólo es cierto a medias de modo que si eres root lee:
1. Si has recibido la ota de 135 Mb te hará todo el proceso sin errores pero te mandará al twrp y NO te actualiza nada, te lo deja como lo tenías. Yo lo he hecho dos veces...
2. Si has recibido la ota de 1,4 Gb. te lo actualiza todo respetando tus aplicaciones y tus datos PERO te elimina el root y te cambia el TWRP por el stock recovery. Esta opción pueden hacerla los que tengan la de 135 Mb ignorándola y descargando en su lugar la de 1.4 Gb. (Este ha sido mi caso y todo OK).
3. Si estás en b188, b194, b550... existe una tercera solución (cortesía de Cobo11) de hacer una instalación limpia de la b564 directamente por fastboot cuyo tutorial ya está en este subforo. Con este método es imprescindible tener copia de seguridad porque te lo borra todo.
IMPORTANTE: como todos sabéis se han recibido por ota dos tipos (o más) de actualizaciones a b564 dependiendo del estado de cada móvil. Si lo tienes "virgen" actualizas sin más. No obstante están comentando que se puede actualizar sin necesidad de quitar root pero sólo es cierto a medias de modo que si eres root lee:
1. Si has recibido la ota de 135 Mb te hará todo el proceso sin errores pero te mandará al twrp y NO te actualiza nada, te lo deja como lo tenías. Yo lo he hecho dos veces...
2. Si has recibido la ota de 1,4 Gb. te lo actualiza todo respetando tus aplicaciones y tus datos PERO te elimina el root y te cambia el TWRP por el stock recovery. Esta opción pueden hacerla los que tengan la de 135 Mb ignorándola y descargando en su lugar la de 1.4 Gb. (Este ha sido mi caso y todo OK).
3. Si estás en b188, b194, b550... existe una tercera solución (cortesía de Copo11) de hacer una instalación limpia de la b564 directamente por fastboot cuyo tutorial ya está en este subforo. Con este método es imprescindible tener copia de seguridad porque te lo borra todo.
Cierto compañero, no lo has podido explicar mejor
LaInfluenza
01/06/16, 18:52:21
Si de hecho igual me pasa no la noto tan fluida como la b560 de hecho gasta muchisima ram encomparacion a la anterior y siento que dibuja todas las apps ni bien las dejas osea me salgo de whatsapp y voy a telegram y quiero volver a whatsapp un rato despues y ya dibuja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/73dc0ae0403b6a0c88d31c8bf60eb6fd.jpg
Si de hecho igual me pasa no la noto tan fluida como la b560 de hecho gasta muchisima ram encomparacion a la anterior y siento que dibuja todas las apps ni bien las dejas osea me salgo de whatsapp y voy a telegram y quiero volver a whatsapp un rato despues y ya dibuja
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/73dc0ae0403b6a0c88d31c8bf60eb6fd.jpg
Pues habra que esperar a que la lancen en polonia y ver como va esa, aunque tambien han lanzado una sigle sim B565, que tambien se podria probar..
LaInfluenza
01/06/16, 18:56:51
Pues habra que esperar a que la lancen en polonia y ver como va esa, aunque tambien han lanzado una sigle sim B565, que tambien se podria probar..
En mi caso no la podria probar, despues de durar como 1 dia tratando de hacerlo single sim y seguia dual sim. Ya me he resignado 😂
lokopepe
01/06/16, 23:31:51
Buenasss
Bueno yo, creo, debo ser la excepción. Leí que estaba la B564 y no me andé con tonterías. Instalé la B560 por fastboot. En cuanto configuré me salto la actualizazción a B564 de 135 megas. La actualicé vía OTA y todo va perfecto. La batería igual que en la B560, osea que no sé.
Y no sé si será cierto que es una actualización FULL ya que la de 1,48 gigas es un update.zip y que si miras dentro tiene el update.app y una serie de script para instalarla. Mirandolos un poco me temo que no es tan full como parece. ¿Alguno ha probado a borrar todo mediante TWRP formateando todo excepto es la SD Externa y, habiendo extraido el UPDATE.APP del update.zip de la actualización ha conseguido que funcione todo?
Estoy más mosqueado que el pavo de una rifa en navidad :-)
Saludos
Por si sirve de algo a los "sabedores"... Yo tenía la b560-v2 deodexada y rooteada de Sokoban, me saltó la ota de 135 Mb. que resultó ser un fracaso porque no actualiza nada (a los root) así que la ignoré y le dije que me actualizara a versión completa, la de 1.4 Gb. que hizo sin rechistar, respetando todas mis apps y datos, aunque me quitó el root y me cambió twrp por stock recovery. Después volví a instalar twrp y la rooteé como de costumbre (con los dos su) y todo perfecto. No he notado ninguna diferencia... creo que nos estamos volviendo paranoicos con tantas actualizaciones y versiones.
lokopepe
02/06/16, 00:18:54
Por si sirve de algo a los "sabedores"... Yo tenía la b560-v2 deodexada y rooteada de Sokoban, me saltó la ota de 135 Mb. que resultó ser un fracaso porque no actualiza nada (a los root) así que la ignoré y le dije que me actualizara a versión completa, la de 1.4 Gb. que hizo sin rechistar, respetando todas mis apps y datos, aunque me quitó el root y me cambió twrp por stock recovery. Después volví a instalar twrp y la rooteé como de costumbre (con los dos su) y todo perfecto. No he notado ninguna diferencia... creo que nos estamos volviendo paranoicos con tantas actualizaciones y versiones.
Pues eso creo.
Yo venía de la 560 limpia por fastboot. Sin tocar. Y se instaló sin problema. la OTA de 135 megas.
Voy a ver si hago limpieza total con TWRP y luego me deja actualizar sin protestar desde el update.zip Sin sistema en el fono. Ya comento
lokopepe
02/06/16, 00:47:51
No hay nada como probarlo uno mismo :D
Formatedas todas las particiones desde el TWRP y arrancando el móvil con instalación forzada (Vol + y Vol - y Power y voilá. Todo instalado y muy deprisa además.
Sin duda es una rom completa.
Ya hemos despejado más dudas. Saludos :-):-)
LaInfluenza
02/06/16, 04:46:09
Igualmente me paso igual, salvo que yo tenia l 560 normal, me quito el twrp y puso el recovery stock y todo normal no noto diferencia salvo que consume mas memoria ram
Leduardo821
02/06/16, 06:10:07
Ya se muestra las portada en la pantalla de bloqueo cuando usas spotify
No puedo abrir el "Gestor de permisos", se abre y se cierra inmediatamente. No lo puedo abrir ni desde el menu de ajustes , ni desde la app "Administrador del telefono".
La unica manera es desconectando el wifi y los datos moviles. :oh:
Estoy en B564, he probado a a hacer un Wipe data desde el TWRP y me sigue pasando.
¿Podeis probar que os funciona OK?
No puedo abrir el "Gestor de permisos", se abre y se cierra inmediatamente. No lo puedo abrir ni desde el menu de ajustes , ni desde la app "Administrador del telefono".
La unica manera es desconectando el wifi y los datos moviles. :oh:
Estoy en B564, he probado a a hacer un Wipe data desde el TWRP y me sigue pasando.
¿Podeis probar que os funciona OK?
Si te sirve de consuelo eso me pasa ami tambien en ocasiones, me imagino que has modificado el local.prop para aquello de ocultar la barra de navegacion verdad??
YES, he vuelto a restaurar el local.prop y ya me funciona todo,
Mejor informo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23269125 de lo sucedido y sus daños colaterales
Que curioso! Que curioso que por cacharrear con esto:pasen esta cosas
Gracias, me estaba volviendo loco
YES, he vuelto a restaurar el local.prop y ya me funciona, pero me saparecen los enlaces al gestor de permisos. Y el optimizador ya me llega a 100%
Ahora ya no tengo el menú: "Gestor de permisos" ni en ajustes, ni en la app "Administrador del telefono".
Que curioso! Que curioso que por cacharrear con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23269125 pasen esta cosas
Gracias, me estaba volviendo loco
Claro ya te decia yo antes que era por eso, bien si una vez que activas el ocultar la barra modificando estas lineas
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
por estas otras
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156
cuando ya la actives en ajustes vuelves a editar el local prop dejandolo como estaba y asi tendras la ocultacion activa y el gestor de permisos desaparece que en realidad no sirve para nada, pero mantendras la opcion de ocultar la barra..
LaInfluenza
02/06/16, 17:04:26
Ya se muestra las portada en la pantalla de bloqueo cuando usas spotify
No tengo spotify ahora, pero si tidal voy a probar
souvaner2
03/06/16, 01:01:23
no me detecta el update.zip y me sale error al forzar la actualizacion
edito: al intentar actualizar de la forma con codigos, no me detect el update, y si hago actualizacion forzosa con los 3 botones y el movil apagado, me tira error, joder este movil es muy tedioso para hacerle las cosillas.
Primera captura de consumo de la reciente b564... se está portando bien.
No había visto este hilo
La batería a mi parecer dura lo mismo o un pelín más que la B194
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/3ee3f1a632a0069ac1f7c706d444d6d6.jpg
joder que cantidad de horas le sacais al movil, pero vosotros es que estais todo el dia con el movil en la ano o que??? no dormis ni hechais siesta ni nada???
Yo eso de 5 horas solo lo he sacado una vez, y fue hace poco cuando operaron a mi hijo que me pasé todo el dia en el hospital, ese dia si que no paraba con el movil y claro que saque mas de 5 horas, pero luego ya en un dia normal no saco mas de una hora---
joder que cantidad de horas le sacais al movil, pero vosotros es que estais todo el dia con el movil en la ano o que??? no dormis ni hechais siesta ni nada???
Yo eso de 5 horas solo lo he sacado una vez, y fue hace poco cuando operaron a mi hijo que me pasé todo el dia en el hospital, ese dia si que no paraba con el movil y claro que saque mas de 5 horas, pero luego ya en un dia normal no saco mas de una hora---
Mi consumo es en un día casi completo(con noche de por medio). En la B194 solía sacar alrededor de 3h30m - 4h cuando quedaba un 20% (no suelo apurar más la batería excepto para alguna prueba en concreto)
Pongo las capturas que hice en ese momento:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/dfdaa001da6f29659cb6c1c9715bfaa8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/5778d90434dcf92b6c144dd53b7a5cbf.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/afa3b3682122550269b068ccf59ae1ea.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/c8838cd78c7b5e419920a3454034c150.jpg
Lo dicho, esa cantidad de horas es para 1dia, si estoy dos días sin cargarlo suele durarme alrededor de 4h de pantalla con un 15%
samyluc
04/06/16, 13:02:40
A mi no me deja actualizar por ota ni la de 135 mb ni la completa,desrooteado y con recobery stock ,empieza y se reinicia diciendo que no encuentra el zip. Voy a probar descargando el paquete de mega y por actualizacion local haber que pasa,estoy en la 560..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/dcda3e2b110992266258b2c09c03de7f.jpg
El consumo de ayer, 28horas desde la última carga, chrome, tapatalk, whatsapp principalmente
La verdad que con ese uso intensivo en la B194 me llegaba a las 4h30min o 5h apurando muchísimo. Parece que ha mejorado algo.
samyluc
04/06/16, 23:29:46
Consegui actualizar con custom recovery y la bateria de momento bien...
josasroi
05/06/16, 17:57:56
He intentado instalar ests actuslizacion bajandola del link de descarga i me ha quedado el telefono instalando al 0%, si lo reinicio sale de nuevo, no hay msnera de entrar en recovery ni de iniciarlo. No tengo el bootloader desbloqueado. Que puedo hacer?
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
He intentado instalar ests actuslizacion bajandola del link de descarga i me ha quedado el telefono instalando al 0%, si lo reinicio sale de nuevo, no hay msnera de entrar en recovery ni de iniciarlo. No tengo el bootloader desbloqueado. Que puedo hacer?
Entiendo que si has bajado esta rom de un link es por que no te ha llegado via ota, por lo que creo que eres de compañia, cierto?? y si eres de compañia tu no puedes instalar esta rom o o lo que es igual Brick..
si la carpeta dload de la rom la pusiste en la micro sd, pues saca la tarjeta de su sitio elimina esa dload y reinica el movil, ..
josasroi
05/06/16, 22:08:51
Entiendo que si has bajado esta rom de un link es por que no te ha llegado via ota, por lo que creo que eres de compañia, cierto?? y si eres de compañia tu no puedes instalar esta rom o o lo que es igual Brick..
si la carpeta dload de la rom la pusiste en la micro sd, pues saca la tarjeta de su sitio elimina esa dload y reinica el movil, ..
Si, el movil es de compañia, pero ya tenia instalada la version b194 libre, con el dual sim activado. No se cual ha sido exactamente el problema, me he estado media tarde intentado flashear una rom en concreto he desbloqueado el bootloader, y he seguido los pasos para flashear la b052, para luego seguir actualizando. El caso es que parecia haberlo conseguido, cuando unavez reiniciado el movil se volvia a actualizar quedandose colgado esta vez en el 19%.
Desesperado decido intentar poner el twrp y desde alli hacer un full wipe. Todo parecia ir bien cuando ha fallado y no me lo ha instalado.
Daba por perdido el movil, pero al reiniciarli de nuevo ha empezado a optimizar aplicaciones y ha arrancado.
Lo mas curioso es que despues de haber fladheaso la b052, la version en la que estoy es la b564, con emui 4.0.
No se muy bien lo que ha ocurrido de por medio, pero al final el susto ha pasado y el movil funciona.
Gracias
watero22
06/06/16, 06:02:19
Hola buenas noches, e copiado la carpeta dload con el update.zip dentro en la memoria SD, abro el dialer, marco los numeros y cuando le doy a sofware update y SDCard Upgrade, me aparece el siguiente mensaje "no upgrade file"
estoy con la version B560 alguien sabe como solucionarlo?
de ante mano gracias
potxeta14
06/06/16, 12:22:32
Hola Peñita! Ami me parece que al actualizarse la bateria dura un poco menos! No muy sobrao pero algo menos dura! Por eso yo me quedo en la B511! La verda que la B565 es mucho mas bonita con lo de las fotos de wasap en la barra de notificacion y eso... pero bueno prefiero bateria a esa mariconada!:) Por lo demas agradecer el trasbajo que haceis en este foro informando al personal!:)
Hola buenas noches, e copiado la carpeta dload con el update.zip dentro en la memoria SD, abro el dialer, marco los numeros y cuando le doy a sofware update y SDCard Upgrade, me aparece el siguiente mensaje "no upgrade file"
de ante mano gracias
Tienes que poner la carpeta dload en la micro SD.
De todas formas si pulsas los botones volumen arriba volumen abajo y power los tres a la vez presionando hasta que salte en la pantalla el inicio de actualizacion, es otra forma de hacerlo, tambien si tienes bootloader abieerto pues por cable usando el ADB de huaei linda herramienta por cierto, puedes instalas la flashrom B564.
watero22
06/06/16, 16:13:02
Tienes que poner la carpeta dload en la micro SD.
De todas formas si pulsas los botones volumen arriba volumen abajo y power los tres a la vez presionando hasta que salte en la pantalla el inicio de actualizacion, es otra forma de hacerlo, tambien si tienes bootloader abieerto pues por cable usando el ADB de huaei linda herramienta por cierto, puedes instalas la flashrom B564.
Gracias copo11, lo raro es que tengo la carpeta dload con el update.zip dentro en la micro SD y no me actualiza.
buscare como hacerlo por ADB
gracias.
DAMNEMESIS
06/06/16, 16:27:15
de ante mano gracias
Ese archivo ZIP de la actualizacion hay que aplicarlo desde el recovery (TWRP / Install).
Yo lo hice asi y se aplico sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Ese archivo ZIP de la actualizacion hay que aplicarlo desde el recovery (TWRP / Install).
Yo lo hice asi y se aplico sin problemas.
Espero haberte ayudado.
Si si cierto tambien se puede instalar desde TWRP ya que es un zip flaseable, pero tambien es cierto que con la cantidad de problemas y de botlop que se estan teniendo yo personalmente si tengo la posibilidad de actualizar via OTA o LOCAL prefiero hacerlo asi, pero ya cada uno que lo haga como quiera..
GuillexD10
03/07/16, 21:50:28
Sirve para mi ale l21 convertido con B524?
soxcadavid
04/07/16, 14:49:22
Hola la actualizacion me instalo bien pero ahora no me deja meter el recovery ni twrp3.0 ni stock se enciende el programa de instalación y se para y no sale de el , que podría pasar no soy muy entendido en esto o sera la actualizacion que no me deja?
soxcadavid
04/07/16, 14:59:55
Hola la actualizacion me instalo bien pero ahora no me deja meter el recovery ni twrp3.0 ni stock se enciende el programa de instalación y se para y no sale de el , que podría pasar no soy muy entendido en esto o sera la actualizacion que no me deja?
resuelto
soxcadavid
04/07/16, 21:44:38
tengo un problemilla desde que puse esta actualizacion de primeras me leía la tarjeta sd y ahora no.
la quito y pongo y no me sale nada que podría pasar?
daniel.ladep8lite
21/03/17, 00:23:54
Amigos AUXILIO se que no es el foro necesito ayuda para solucionar el gran problema del terminal que es el P8 LITE ALE-L23 android 6.0 EMUI 4.0 compilacion B530, con el wifi que no conecta a ninguna red dice acceso a la red denegado, ojo si las ubica pero no y manera de conectarse, ya intente desde iP estatica, hasta un hard reset y nada AYUDAAAAA
Er_Nikil
21/03/17, 01:37:41
Amigos AUXILIO se que no es el foro necesito ayuda para solucionar el gran problema del terminal que es el P8 LITE ALE-L23 android 6.0 EMUI 4.0 compilacion B530, con el wifi que no conecta a ninguna red dice acceso a la red denegado, ojo si las ubica pero no y manera de conectarse, ya intente desde iP estatica, hasta un hard reset y nada AYUDAAAAA
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.humanlogic.sdi&hl=es
en mmcc que fecha de fabricación te sale?
daniel.ladep8lite
22/03/17, 22:56:00
Hola amigo a que fecha de fabricacion te refieres, y disculpa mi ignorancia trato de aprender, y de verdad estoy desesperado con el problema del wifi no he podido dar con la solucion, te agradezco cualquier ayuda me puedas dar de verdad ya me quede sin megas para completar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.