Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro que cubra daño accidentales esteticos

titovicente
31/05/16, 11:39:36
Hola, ya tengo mi S7 Edge y me da un miedo que se me caiga con lo que he escuchado por aquí, aunque tengo una funda Spigen quiero meterle el seguro por si acaso. El tema que mirando seguros, de los mejores pone Caser, pero te dicen "Daños de carácter estético que no afecten al normal funcionamiento". Vamos que una pantalla rota (solo el cristal de delante) o la tapa trasera no te lo cubriría... y no soy de estampar el móvil no sea que luego por lo que sea no te lo cubra... Sabéis del tema, o de algún seguro que cubra esto y tengáis referencias buenas?

titovicente
31/05/16, 16:14:15
Segun he llamado a varios... no cubren daño estetico... vamos que la pantalla se rompa solo por el cristal no te lo cubre nadie. Salvo uno y no me fio, xq encima es de los mas baratos...

titovicente
31/05/16, 16:25:33
Vodafone me dice que me lo cambia todo, la parte trasera como la delantera... es mas me dan otro nuevo, bueno mejor dicho reparado pero que no garantizan el color...

bicco
31/05/16, 18:52:52
El de FNAC... 109€... lo estoy usando ahora mismo... lee el hilo que estoy haciendo sobre ello.

Lord1900
31/05/16, 20:05:15
Si se te rompe rematalo, ya no es estetico, el seguro de mi casa me lo pago.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

androido
31/05/16, 21:28:51
dale un baño

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

titovicente
31/05/16, 21:51:10
Ya pero el de Fnac es comprandolo alli no? El de seguromovil.com y Digiwise. Si que entraria la rotura de la pantalla trasera(como llaman ellos) y la delantera. Aun no sale los precios de Digiwise, pero lo que me gusta que te puedes dar de baja si no tienes un parte hecho.

Mr. Deadpool
31/05/16, 23:28:22
Según Telefónica si el daño estético es pequeño no lo cubre, pero si es enorme por detrás o la cámara entonces lo que hacen es repararte no darte un nuevo móvil, que es distinto. Si te jode la funcionalidad y o el panel de la pantalla te dan uno nuevo.

La pega es que solo te cubre 1 hurto/1reparacion o 1 móvil del mismo modelo o mismas características al año.

Mi opinión es que si se te jode la parte trasera entera, lo vuelvas a estampar bien para joder la funcionalidad y vas y les dices que ha sido un "accidente". Te dan uno nuevo si o si.

titovicente
01/06/16, 00:03:33
Bueno es q no me creo mucho a los seguros.. yo no lo estamparia no sea que vean dos golpes distintos y la liemos... Lo de Vodafone me parece de traca, te damos uno reparado pero no garantizamos el color... olee tuuu

yonistan
01/06/16, 00:06:43
yo hice seguro con movistar y mi iphone6 plus y me paso igual ; no cubre daños esteticos....asique dije...: o no se me a doblado!!! (no era tan facil de doblar xD) y me cobraron 45 € de franquicia ...pero oye!! terminal nuevo pa' mi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

DavidZero
01/06/16, 06:54:50
Buenos días a todos.

Mi seguro de hogar mapfre con cobertura ampliada a todo riesgo accidental tampoco cubre daños estéticos, salvo los derivados de daños de mayor entidad que sí que están amparados por el seguro (como una caída).

titovicente
01/06/16, 10:27:54
Por lo que he podido averiguar... es obvio que si tiene un marquita en el marco, no te lo van a cambiar ni reparar, no les salia rentable. Y si que hay algunas que son las que me interesan, que si se rompe la tapa trasera o la pantalla te lo cubre, que es al fin para lo que quiero el seguro.