Ver la Versión Completa : s6 de segunda mano y batería
Buenos días, me ofrecen un s6 de segunda mano. El móvil por fuera está bastante bien, solo alguna marca pequeña en un lateral.
Aún no he aceptado y es que me tira para atrás el tema de la batería de este modelo. Si fuera intercambiable, pues si sale muy cascada, compras una nueva y a correr, pero al ser unibody pues sea como sea te la comes con patatas.
Si a eso le sumas que he leído a más de uno comentar que va justo en este tema y que les cuesta llegar a la noche sin cargarlo pues no me da mucha confianza. Y eso comprándolo nuevo, que usado imagino que la capacidad de la batería será menor.
Abro el tema pues vuestra experiencia me ayudaría mucho.
¿Ha empeorado de manera visible la duración de vuestras baterías con el paso de los meses? (el móvil es de principios de enero de este año luego tiene casi 6 meses)
Alguno que lo tenga desde que salió al mercado, abril del año pasado ¿nota que le dura menos la batería?
Sabiendo cuánto os dura a vosotros, ¿Lo compraríais de segunda mano aún a riesgo de que os durase aún menos?
Me jodería gastarme 280 euros en un móvil que voy a tener que cargar dos veces al día.
pd. El vendedor me dice que lo cargaba una vez al día y a veces cada dos días (a saber si es cierto).
pd2. El uso que le doy a los móviles es medio, youtube, navegar, hablar por tf, whatsapp, con el note 3 llegaba a la noche con 30% de batería más o menos.
Gracias.
jozemanue
31/05/16, 12:02:30
yo lo tengo desde noviembre y lo suelo cargar de manera irregular, a veces un rato, muchas veces no lo cargo al 100%.
a mi me dura un día entero sin problemas, con 4 horas de pantalla... y no noto que la batería dure menos de cuando lo compre. yo creo que ahora dura mas con 6.0.1.
piensa que tienes la carga rápida y si lo conectas un rato se carga bastante, en 1 hora aproximadamente lo tienes a tope. yo estoy muy contento con el!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sirvionte
31/05/16, 12:17:30
Yo llevo con el una semana y va como un tiro yo ayer mismo hice 1dia 15horas y 3.30h de pantalla y me kedaba un 20% muy contento.
hola que rom tienes la inglesa o la española?
yo lo tengo desde noviembre y lo suelo cargar de manera irregular, a veces un rato, muchas veces no lo cargo al 100%.
a mi me dura un día entero sin problemas, con 4 horas de pantalla... y no noto que la batería dure menos de cuando lo compre. yo creo que ahora dura mas con 6.0.1.
piensa que tienes la carga rápida y si lo conectas un rato se carga bastante, en 1 hora aproximadamente lo tienes a tope. yo estoy muy contento con el!
Si, se lo de la carga rápida pero es que al medio día no me va bien dejarlo cargando y de ahí mi miedo.
Con unas 4 horas y media de pantalla me conformaría (se entiende al menos un año y medio)
Entiendo pues que tu comprarías un s6 con unos 6 meses de uso sin problema ¿no?
Yo llevo con el una semana y va como un tiro yo ayer mismo hice 1dia 15horas y 3.30h de pantalla y me kedaba un 20% muy contento.
¿Lo has comprado de segunda mano? Y si es así, ¿cuántos meses tenía de uso?
Gracias a los dos.
Si en seis meses se jode la bateria de un s6... apaga y vámonos. Yo solía hacer con él 4.30h de pantalla, y me llegaba por cierto, pero dependerá de ti si te llega o no compi. Por cierto, el movil ahora lo tiene mi madre y, tras cuatro meses, no he notado un ápice de desgaste en la batería ;)
Si en seis meses se jode la bateria de un s6... apaga y vámonos. Yo solía hacer con él 4.30h de pantalla, y me llegaba por cierto, pero dependerá de ti si te llega o no compi. Por cierto, el movil ahora lo tiene mi madre y, tras cuatro meses, no he notado un ápice de desgaste en la batería ;)
Jajajaja ya me imagino que no va a petar :risitas:
No son los 6 meses en si. Por ejemplo cuando yo lleve 4 meses con él, la batería tendrá un uso de 10 meses y estarás conmigo que no va a dar el mismo rendimiento una nueva con una semana de uso que una con 10 meses.
Claro, si fuera intercambiable como aquel, o si la duración fuera muy buena per se como con mi antiguo note 3, pero leo compañeros que apenas pasan de 3 horas y de ahí mis dudas.
En cualquier caso veo que tu ya tienes el s6 desde hace tiempo y comentas que no ha mermado en horas de uso. Esa clase de experiencia es la que me interesa.
Gracias.:ok:
Jajajaja ya me imagino que no va a petar :risitas:
No son los 6 meses en si. Por ejemplo cuando yo lleve 4 meses con él, la batería tendrá un uso de 10 meses y estarás conmigo que no va a dar el mismo rendimiento una nueva con una semana de uso que una con 10 meses.
Claro, si fuera intercambiable como aquel, o si la duración fuera muy buena per se como con mi antiguo note 3, pero leo compañeros que apenas pasan de 3 horas y de ahí mis dudas.
En cualquier caso veo que tu ya tienes el s6 desde hace tiempo y comentas que no ha mermado en horas de uso. Esa clase de experiencia es la que me interesa.
Gracias.:ok:
Yo estaba encantado con él, se lo di a mi madre porque le gustaba y bueno, que le vamos a hacer jajaja
Lo de la bateria compi... sabemos como va la cosa... si tienes el brillo al maximo, jugando y con el gps... te durará un suspiro. Yo bajo mi experiencia para mi me sobra esa bateria porque hago un uso medio del teléfono, no suelo andar mucho con él...
Es un pepino, yo creo que no te arrepentirás compi.
Un saludo :
Yo por cuestion de bateria no me volveria a comprar el s6, suelo cargarlo 2 veces al dia del 15-20 al 100 o 3 cargas mas cortas, la verdad me es imposible llegar a la noche, a las 6 de la tarde ya esta con un 20 o 15, lo tengo desde noviembre y si que he notado que haya bajado en autonomia alrededor de media hora o una hora de pantalla. En sintesis, es el unico apartado que me ha decepcionado en el s6 el cual me ha hecho incluso aveces plantearme su cambio, pero bueno alla cada uno con el uso que le da y sus impresiones, la mia una mas compi, saludos ;)
sirvionte
31/05/16, 16:37:26
Llevo rom española MM ultima actualizacion de mayo.
Yo por cuestion de bateria no me volveria a comprar el s6, suelo cargarlo 2 veces al dia del 15-20 al 100 o 3 cargas mas cortas, la verdad me es imposible llegar a la noche, a las 6 de la tarde ya esta con un 20 o 15, lo tengo desde noviembre y si que he notado que haya bajado en autonomia alrededor de media hora o una hora de pantalla. En sintesis, es el unico apartado que me ha decepcionado en el s6 el cual me ha hecho incluso aveces plantearme su cambio, pero bueno alla cada uno con el uso que le da y sus impresiones, la mia una mas compi, saludos ;)
Una hora de pantalla menos desde noviembre es mucho, ¿no podria ser cosa de alguna actualización? A veces empeoran el movil en vez de mejorarlo.
¿puedo preguntarte que uso (sin entrar en detalles) le das al movil? Quiero decir si usas mucho el gps, 4g, el brillo por encima del 50%, bastante de juegos...
Tambien barajo el mi5 pero es que el s6 me gusta más.
Gracias por tus impresiones.
pekezota
31/05/16, 20:22:21
Hola yo he cambiado mi note 4 por un s6 de segunda mano y va de lujo, estoy muy contenta con el y de bateria lo de siempre.
carnicero86
31/05/16, 22:51:03
De bateria es lo que hay , si lo utilizas para uso normal , te dura el dia , si ya te pones con juegos y no lo sueltas , te recomendaria otro con mas bateria , salvo eso es una verdadera maquina
Una hora de pantalla menos desde noviembre es mucho, ¿no podria ser cosa de alguna actualización? A veces empeoran el movil en vez de mejorarlo.
¿puedo preguntarte que uso (sin entrar en detalles) le das al movil? Quiero decir si usas mucho el gps, 4g, el brillo por encima del 50%, bastante de juegos...
Tambien barajo el mi5 pero es que el s6 me gusta más.
Gracias por tus impresiones.
El uso que le doy al movil es cobertura H+ fuera de casa y en casa siempre wifi en modo avión, el brillo lo tengo en manual y dependiendo de la necesidad lo subo más o menos y su uso basicamente es para leer el feedly, ver snapchat, whatsapp, y cuando estoy en casa por la noche instagram y unos 2 videos en youtube. También decir que por las mañanas en el coche es un tramo de 20 minutos y le pongo el spotify con el aux de este. Respecto a las actualizaciones, no te digo que no, puede que ello me haya mermado, sin embargo, al haber estado siempre justito de bateria, no me he percatado si tienen culpa. Espero que te haya servido, saludos ;)
Hola yo he cambiado mi note 4 por un s6 de segunda mano y va de lujo, estoy muy contenta con el y de bateria lo de siempre.
¿No notas diferencia de bateria respecto al note 4? Yo no he vuelto a tener una experiencia tan buena en lo que a bateria se refiere como con mi note 3
De bateria es lo que hay , si lo utilizas para uso normal , te dura el dia , si ya te pones con juegos y no lo sueltas , te recomendaria otro con mas bateria , salvo eso es una verdadera maquina
Juegos ahora mismo nada. Lo que mas uso es YouTube, tapatalk, chrome, palabre y luego un poco de whatsapp, poco facebook. Eso que recuerde.
El uso que le doy al movil es cobertura H+ fuera de casa y en casa siempre wifi en modo avión, el brillo lo tengo en manual y dependiendo de la necesidad lo subo más o menos y su uso basicamente es para leer el feedly, ver snapchat, whatsapp, y cuando estoy en casa por la noche instagram y unos 2 videos en youtube. También decir que por las mañanas en el coche es un tramo de 20 minutos y le pongo el spotify con el aux de este. Respecto a las actualizaciones, no te digo que no, puede que ello me haya mermado, sin embargo, al haber estado siempre justito de bateria, no me he percatado si tienen culpa. Espero que te haya servido, saludos ;)
Gracias, asi me hago una idea.
es_pirulo
01/06/16, 17:06:38
Yo lo tengo desde hace justo 1 año y no he notado nada de diferencia. Para lo bueno y para lo malo, aguanta lo mismo. Teniendo cargadores rapidos en casa, coche y trabajo, y/o una bateria externa con carga rapida (en ebay o aliexpres tienes aukey/anker bastante bien de precio), minimizas el tema de la bateria un monton.
Yo tengo la anker power core de 10000 mh y carga rapida, y es un lujazo. Es mas o menos como un paquete de tabaco, y carga el movil en un plis.
robertocuellarS2
01/06/16, 19:23:42
Yo cambie mi note 4 por un s6 de segunda mano. Hasta el momento contento con el s6 la batería respecto a la del note 4 lo siento igual aunque a veces siento que la del note 4 dura unos 30 minutos más de pantalla. Con WiFi teniendo 12 horas encendido me da 4 horas y media de pantalla a veces 5 horas pero muy pocas veces . Tengo Android MM . Con h+ que es lo único que existe en mi país si se queda corto por mucho 3 horas de pantalla . No soy fanático de juegos le doy uso en llamadas redes sociales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.