PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Actulizacion OnePlus X

pepeoaranho
31/05/16, 09:36:56
Buenas, alguine sabe algo sobre las actulizaciones de este movil cuando llegaran o asi?
Gracias

jabecor
31/05/16, 11:54:27
Buenas, alguine sabe algo sobre las actulizaciones de este movil cuando llegaran o asi?
Gracias

Que buena pregunta. Me uno a la consulta. Supongo que nos va a tocar esperar.

Morphine
31/05/16, 12:08:05
Las actualizaciones oficiales es lo único que me ha decepcionado de este móvil. A lo demás le doy un diez.
¿Cuando llegan? Quien sabe, en principio se esperaba para Junio, y al final sale el op3 antes de recibir nosotros oxygen3....
Por contra y por suerte, tenemos un enorme soporte de roms extra-oficiales, así que os animo a que os iniciéis en el mundillo y dediquéis un rato a leer bien por los foros; htcmania y sobre todo xdadevelopers.
Gracias a eso le saco todo su provecho.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

lovechii
31/05/16, 14:21:55
Se hablaba de Junio, ciertamente. OP2 no tiene aun oxygen 3 tampoco, así que son lentos...

JuanpaG94
31/05/16, 17:39:11
Se habla de Junio, tanto para el OP2 como para el OPX

OnePlus ya ha confirmado que en Junio sale la final de Oxygen 3 para el OP2. Ojo, para el OP2 he dicho, repito.
Pero el OPX sigue sin fecha desde noviembre. Aunque ya dijeron en su blog, que sería en el Q2 2016, es decir: Abril Mayo Junio. Así que, 1 mes les queda.

No nos equivocamos ninguno cuando allá por Noviembre en el grupo de telegram del OPX los que dijimos: Q1 en el OP2? para marzo. Q2 en el OPX? para junio
Siempre funcionan así, sin cumplir fechas y sacando betas el último dia del mes para decir "que han llegado a tiempo" xd

Yo no me compro más un oneplus precisamente por esto, por la decepción absoluta que me he llevado con el soporte de software. El OPX sigue teniendo los mismos bugs desde que salió en Noviembre, algunos los han solucionado, pero otros, siguen estando desde que salió a la venta.

Incluso la mismísima BQ, que son pésimos en software también, han sacado ya actualizaciones a 6.0 Para el Aquaris 4.5, M5 y X5. Es lamentable que una empresa con tan buena imagen como OnePlus, sea la puta última en actualizar de todas a una versión de Android(Marshmallow) que está a punto de ser sustituida por Android N.

Marhsmallow salió en Octubre de 2015. Estamos a Junio de 2016 mañana ya. Y en 2 meses la final de N.

Es una pena que tanto el OP2 como el OPX, que son moviles que por sus especificaciones y su buen equilibro en diseño son capaces de todo y más, no les hayan dado el trato que merecen. Porque potencia y buen hardware tienen, pero el hardware sin control, no sirve de nada.

Lo dicho, decepción absoluta con OnePlus por mi parte.

Never Settle, Never OnePlus.

Othingnet
01/06/16, 12:46:09
Solo os digo que prometieron actualizaciones mensuales por el parche de seguridad y no cumplen ni eso....

Never Setle, Never OnePlus

DeiviD69
01/06/16, 23:37:40
Lo de One Plus es una vergüenza, nunca volveré... Prefiero un móvil con menos especificaciones y que tenga un buen soporte. Respecto a las Rom me doy cuenta que ganas en unas cosas pero pierdes en otras, creo que no hay una que sea completa.

jabecor
02/06/16, 11:47:33
Yo es que salvo Xiaomi que actualiza bastante rápido sus dispositivos, el resto de compañías van a pedales con las actualizaciones. Ya he pasado por unas cuantas, algunos de las "preminum" como Samsung y Sony, y otras chinas como Elephone, Huawei (Honor), OPPO... y todas actualizan muy lentamente, y las premium todavía peor, porque al cabo de un año y medio, ya ni lo actualizan. Así que, no creo que Oneplus sea peor que otras, yo creo que es como la mayoría. El problema, bajo mi opinión, es que vendió una cosa (un soporte bueno de actualizaciones) que luego no ha cumplido, y ahí sí que nos ha fallado.

lovechii
02/06/16, 13:57:56
Yo espero que la version que salga sea decente y sin bugs, que hayan escuchado la comunidad. No me importa estar en 6.0 si android N ya esta disponible, pero que el terminal vaya fluido y bien.

vicioroot
03/06/16, 09:54:44
Creéis k el x yegara a optener android N? Gracias.

Morphine
03/06/16, 11:22:29
Obtar a ello es complicado pero no imbosiple.

vicioroot
03/06/16, 14:44:11
Obtar a ello es complicado pero no imbosiple.

Y con cyanogenmod?
K opináis?

ironwick
04/06/16, 17:48:36
Un terminal de gama media-alta en estado de semi-abandono sin un año de vida. Poco más que decir sobre el "soporte" de OnePlus. En la comunidad hay que decir que hay cositas con bastante calidad, pero por desgracia la comunidad no abarca tanto cuando la compañía incluso tardó dios y ayuda en liberar el kernel, hace propietarios el camera-hal e incluso el algoritmo de cancelación de ruido... OnePlus no sólo desatiende el terminal, sino que además obstaculiza a la comunidad que podría hacer de este teléfono algo que valga la pena. Si al menos tuviéramos un Oxygen OS, aunque sea con lollipop, libre de fallos, tampoco podríamos reprochar más allá de los retrasos; pero es que seguimos con el fallo del sensor de proximidad que hace que el móvil vibre como un loco durante las llamadas, el tema del bluetooth y los contactos, la cámara y su PENOSA grabación de vídeo, la cuestionable calidad fotográfica llenando de ruido las fotos a poco que la luz baja, etc. Problemas que persisten sistemáticamente a cada "actualización", que consiste en actualizar las gapps y poner la fecha nueva.

Tuve el OnePlus One y estaba tan contento cuando lo perdí que fui directo a por el X, que era el más parecido, pero en un tamaño más afín. Craso error. Desde hace un mes estoy con el Mi5 de Xiaomi y encantado, pero de verdad. Por ejemplo, el estabilizador de vídeo no iba muy fino (razón por la que le han caído palos a Xiaomi), pero en la última actualización de la Global, se ve que va mucho más fino el OIS. En fin, una pena que no hubiese salido antes el Mi5, no tendría ahora un OnePlus X para hacer pruebas flasheando y como terminal de repuesto por si me falla el Mi5.

Si me preguntan, desaconsejaría cualquier OnePlus a día de hoy.

Morphine
04/06/16, 18:16:25
Un terminal de gama media-alta en estado de semi-abandono sin un año de vida. Poco más que decir sobre el "soporte" de OnePlus. En la comunidad hay que decir que hay cositas con bastante calidad, pero por desgracia la comunidad no abarca tanto cuando la compañía incluso tardó dios y ayuda en liberar el kernel, hace propietarios el camera-hal e incluso el algoritmo de cancelación de ruido... OnePlus no sólo desatiende el terminal, sino que además obstaculiza a la comunidad que podría hacer de este teléfono algo que valga la pena. Si al menos tuviéramos un Oxygen OS, aunque sea con lollipop, libre de fallos, tampoco podríamos reprochar más allá de los retrasos; pero es que seguimos con el fallo del sensor de proximidad que hace que el móvil vibre como un loco durante las llamadas, el tema del bluetooth y los contactos, la cámara y su PENOSA grabación de vídeo, la cuestionable calidad fotográfica llenando de ruido las fotos a poco que la luz baja, etc. Problemas que persisten sistemáticamente a cada "actualización", que consiste en actualizar las gapps y poner la fecha nueva.

Tuve el OnePlus One y estaba tan contento cuando lo perdí que fui directo a por el X, que era el más parecido, pero en un tamaño más afín. Craso error. Desde hace un mes estoy con el Mi5 de Xiaomi y encantado, pero de verdad. Por ejemplo, el estabilizador de vídeo no iba muy fino (razón por la que le han caído palos a Xiaomi), pero en la última actualización de la Global, se ve que va mucho más fino el OIS. En fin, una pena que no hubiese salido antes el Mi5, no tendría ahora un OnePlus X para hacer pruebas flasheando y como terminal de repuesto por si me falla el Mi5.

Si me preguntan, desaconsejaría cualquier OnePlus a día de hoy.
La CM de Sultan ha revivido este móvil. Va de maravilla en todos los aspectos.

JuanpaG94
04/06/16, 20:15:46
Estoy 100% de acuerdo con el compi ironwick
Yo no lo hubiera dicho mejor,además el motivo por el que yo pillé el X para sustituir mi OnePlus One fue el mismo que el suyo.

En fin, para una persona poco exigente que quiera fardar de diseño, que use whatsapp y 4 fotos es un movil cojonudo por ese precio, pero para los que pedimos que todas las funciones que trae el teléfono funcionen y los que le sabemos sacar el máximo rendimiento, no es apto en absoluto dado que ahí es cuando empiezas a encontrarte con bugs por todos lados, no recomiendo OnePlus ya para nada, excepto el One(ya no que incluya mas cosas o las mismas que los gama alta, que eso obviamente no se puede pedir), pero al menos que todo lo que dicen que ofrece funcionara BIEN Y COMO DEBERÍA, joder, que somos consumidores, no betatesters.

ironwick
05/06/16, 00:51:19
La CM de Sultan ha revivido este móvil. Va de maravilla en todos los aspectos.

La he instalado y tiene muy buena pinta, aunque la Purity iba bastante bien. Pero ya lógicamente no puedo dar una valoración completa porque no uso el terminal más que para pruebas. Gracias por la recomendación, de momento me quedo con la ROM de Sultan. :ok:

ironwick
05/06/16, 00:57:27
Estoy 100% de acuerdo con el compi ironwick
Yo no lo hubiera dicho mejor,además el motivo por el que yo pillé el X para sustituir mi OnePlus One fue el mismo que el suyo.

En fin, para una persona poco exigente que quiera fardar de diseño, que use whatsapp y 4 fotos es un movil cojonudo por ese precio, pero para los que pedimos que todas las funciones que trae el teléfono funcionen y los que le sabemos sacar el máximo rendimiento, no es apto en absoluto dado que ahí es cuando empiezas a encontrarte con bugs por todos lados, no recomiendo OnePlus ya para nada, excepto el One(ya no que incluya mas cosas o las mismas que los gama alta, que eso obviamente no se puede pedir), pero al menos que todo lo que dicen que ofrece funcionara BIEN Y COMO DEBERÍA, joder, que somos consumidores, no betatesters.

Si lo piensas fríamente, al One desde Oneplus tampoco es que lo trataran especialmente bien. De hecho, cuando sacaron la primera versión de OOS para el One fue para probarla de cara al Two. Además aquella versión de OOS era una vergüenza, era Android Stock lleno de bugs. Si comparas la evolución de OOS 1.0 a OOS 2.2.1-X ha ganado en fluidez. En lo demás... Sigue anclado en lollipop, sigue teniendo bugs gordos, reportados y más que reportados, las partes más interesantes para la comunidad son privativas... Al One le dio vida haber nacido con Cyanogen OS. Porque todos los desarrolladores empezaron a trabajar directamente con la base de CM que daba la propia Cyanogen para el terminal desde el principio. Un cultivo inmejorable para que surgiese una comunidad casi, casi Nexus.

Una marca que se metió en el bolsillo a la comunidad y que podría arrasar entre los usuarios que nos gusta, como dices, sacar chispas al terminal modificándolo; pero que no sé muy bien porqué se dedica a poner zancadillas a su comunidad y la maltrata con su patética política de actualizaciones, que muchas veces rozan el cachondeo. Te prometen actualizar medio año después y te sacan una beta camuflada, de una capa de Android que es 90% Android Stock. Encima con fallos arrastrados desde que sacaron el terminal.

OnePlus nunca más.

JuanpaG94
05/06/16, 01:22:38
10/10. Más razón que un santo, cómo te entiendo... No llega a salir con Cyanogen el One y es otro fracaso.

En cambio, el usuario medio que tiene poca idea de móviles, le sirve y es un movilazo para ellos.

aleonaleon
05/06/16, 11:53:34
La he instalado y tiene muy buena pinta, aunque la Purity iba bastante bien. Pero ya lógicamente no puedo dar una valoración completa porque no uso el terminal más que para pruebas. Gracias por la recomendación, de momento me quedo con la ROM de Sultan. :ok:

Podriais decirme cual es la rom de Sultan :(?? hoy estoy espeso, tiro mucho solo de las nightlights de cyanogendmod, pero ya que decis que las de sultan van bien, le dare una oportunidad. Gracias

hammy_
05/06/16, 11:56:02
Podriais decirme cual es la rom de Sultan :(?? hoy estoy espeso, tiro mucho solo de las nightlights de cyanogendmod, pero ya que decis que las de sultan van bien, le dare una oportunidad. Gracias
+1, yo tampoco encuentro la rom de Sultan, buscándola con ese nombre. Gracias.

malatesta74
05/06/16, 12:02:46
+1, yo tampoco encuentro la rom de Sultan, buscándola con ese nombre. Gracias.

http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/orig-development/rom-kernel-unofficial-cyanogenmod-13-0-t3375221

En esta última actualización no está disponible la opción de cámara "panorámica".
Aquí os dejo la cámara de Google que tiene esas capacidades y que es compatible 100% con con esa rom (las siguientes hacen crash en el video)

https://mega.nz/#!4hVCBSqD!RTAOUZ26hl6tBrLzRqnEO7IiZ3WGuZ5mSNj9reR QKv8

Un saludo!

bryzer84
05/06/16, 14:31:57
10/10. Más razón que un santo, cómo te entiendo... No llega a salir con Cyanogen el One y es otro fracaso.

En cambio, el usuario medio que tiene poca idea de móviles, le sirve y es un movilazo para ellos.
No me Considero usuario medio y para mi el x va bastante bien. Si, cierto, tocado. Llevo la de sultán. Aunque también he de decir que he tenido varios nexus y también los he terminado tocando.

hammy_
05/06/16, 14:38:07
En la ROM de sultán, no están disponibles los ajustes rápidos en la barra de estado? No soy capaz de activarlos. Saludos.

bryzer84
05/06/16, 15:28:13
En la ROM de sultán, no están disponibles los ajustes rápidos en la barra de estado? No soy capaz de activarlos. Saludos.

Ajustes botones adicionales

hammy_
05/06/16, 15:46:37
Ajustes botones adicionales

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/a6f90eef760e0c3b386e723c1b2b68d5.jpg

En ese menú solo veo para invertir la tecla de recientes y atrás, y los ajustes del botón lateral.

Yo me refiero a los botones de WiFi, bluetooth, que se ven cuando bajas la cortina de notificaciones y no hay ninguna notificación.

Saludos.

bryzer84
05/06/16, 15:55:00
Ajustes barra de estado

hammy_
05/06/16, 16:08:45
Ajustes barra de estado

Vi ese menú, pero no hace nada.

Y no solo eso, es que no se ve ninguna notificación. Ni cuando llega un whatsapp ni ninguna otra. El panel de notificaciones está siempre vacío. He descargado hoy la última versión.

Vuelvo a purity de momento.

Saludos.

bryzer84
05/06/16, 16:17:28
Vi ese menú, pero no hace nada.

Y no solo eso, es que no se ve ninguna notificación. Ni cuando llega un whatsapp ni ninguna otra. El panel de notificaciones está siempre vacío. He descargado hoy la última versión.

Vuelvo a purity de momento.

Saludos.

Yo actualice ayer y no me ha dado ningún problema.

ironwick
05/06/16, 18:18:38
No me Considero usuario medio y para mi el x va bastante bien. Si, cierto, tocado. Llevo la de sultán. Aunque también he de decir que he tenido varios nexus y también los he terminado tocando.

Si la cuestión no es tocarlo o no. Yo he tocado todos los que he tenido, todos. El problema aquí es el nulo soporte desde OnePlus. A mí me toca mucho las narices que cada vez que hago una llamada el teléfono se ponga a vibrar solo porque el sensor de proximidad se vuelve loco. La única forma de quitarlo es quitar el doble tap para despertar. La calidad de la cámara dista mucho de ser aceptable grabando vídeo. Esos problemas no son cosa de tocar o no tocar, son culpa de la marca.

Xplosion
05/06/16, 19:54:55
Dios! Yo creo que no
Solo os digo que prometieron actualizaciones mensuales por el parche de seguridad y no cumplen ni eso....

Never Setle, Never OnePlus

Xplosion
05/06/16, 20:00:54
Para el día a día Oxygen y sus bugs.. El tema de la cancelación de ruido sigue siendo deficiente en cm, y la cámara es peor..

JuanpaG94
05/06/16, 20:08:26
Yo estoy en oxygen. A fin de cuentas es la que mejor funciona en camara y sonido

aleonaleon
05/06/16, 20:30:04
Oxygen, nova launcher, root y xposed con algunos módulos, así lo tengo yo. De lujo hasta tanto tengamos cyanogenmod estable.

aleonaleon
05/06/16, 20:35:03
Por cierto, hablando de cyanogenmod, alguno estáis siguiendo las oficiales? Hablo de las nightly, cada día hay actualización. Yo la última que instale iba de lujo, y de eso hace mas de dos semanas, lo único que me echaba atrás es la deprimente cámara, el sonido era aceptable, y lo demás todo estable.

lovechii
05/06/16, 23:04:55
Pues el OP2 tiene Oxygen 3 oficial. Supongo que no tardaremos a tener el nuestro.

cyberaprendiz
06/06/16, 17:58:24
Pues el OP2 tiene Oxygen 3 oficial. Supongo que no tardaremos a tener el nuestro.
Y parece ser que va de lujo a la primera. ¡A ver si esta vez cumplen también con el OPX!

andyLP
06/06/16, 17:58:53
Ojalá Carl te oiga jajaja

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

JuanpaG94
06/06/16, 19:04:09
Y parece ser que va de lujo a la primera. ¡A ver si esta vez cumplen también con el OPX!

De a la primera nada, que han sacado 2 betas publicas antes de la 3.0.2 final.
El 30 de Marzo sacaron la beta 1, luego hace unas semanas la beta 2 y ahora este mes de junio la final.

Asi que eso de que va de lujo a la primera... Los han utilizado de betatesters a todos los usuarios finales.

cyberaprendiz
06/06/16, 19:43:13
De a la primera nada, que han sacado 2 betas publicas antes de la 3.0.2 final.
El 30 de Marzo sacaron la beta 1, luego hace unas semanas la beta 2 y ahora este mes de junio la final.

Asi que eso de que va de lujo a la primera... Los han utilizado de betatesters a todos los usuarios finales.

Me refería a que la versión final parece que no tiene fallos y que va bien. Al menos eso me cuentan algunos amigos que la llevan y están acostumbrados a trastear con las roms

JuanpaG94
06/06/16, 20:52:15
Me refería a que la versión final parece que no tiene fallos y que va bien. Al menos eso me cuentan algunos amigos que la llevan y están acostumbrados a trastear con las roms

Si, eso sí es cierto, la versión final todo el mundo me está comentando a mi tambien que va finísima, esperemos que hagan lo propio en el X.

ironwick
06/06/16, 23:05:09
Ojalá Carl te oiga jajaja

Acaba junio y no hay OOS 3 para el X. Seguro. Es más iba a jugármela a que hasta septiembre nada, pero tampoco quiero ser excesivamente alarmista.

Pero sería "divertido" ver que un año después de nacer con lollipop, el móvil sigue en lollipop.

Bundy
08/06/16, 09:53:34
La novia ya lo tiene actualizado y aunque no le he echado el guante aún, el sonido me quedé flipado anoche, potente, cuerpo....bien, muy bien, diría que el OPO con MaxxAudio no sonaba tan bien. Veremos lo demás, ella tampoco es que aprecie tanto el detalle...

JuanpaG94
08/06/16, 10:58:44
La novia ya lo tiene actualizado y aunque no le he echado el guante aún, el sonido me quedé flipado anoche, potente, cuerpo....bien, muy bien, diría que el OPO con MaxxAudio no sonaba tan bien. Veremos lo demás, ella tampoco es que aprecie tanto el detalle...

Deberías aclarar del que hablas es del OP2 no del OPX, sino la gente se va a confundir

Además, de MaxxAudio nada, el ecualizador que lleva es Dirac Sound HD, lo han cambiado. Pero por lo visto es muchisimo mejor.

lovechii
08/06/16, 11:59:12
A ver que pasa con el X, la verdad es que me gustaria tener android 6 limpito.

Morphine
09/06/16, 02:09:48
La fiesta no ha hecho más que comenzar chavales:

https://github.com/OnePlusOSS

http://get.aospa.co/official/onyx

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/a2dda5942a5b0013a398fa7058ab6fd8.jpg

Pena me va a dar quitar la rom de sultan, pero...

Creo que antes que acabe el mes tenemos oos3 por fin.

[emoji16] .

Stay tuned guys.

JuanpaG94
09/06/16, 02:20:58
Vuelve Paranoid Android, y esta vez mejor que nunca.

Xplosion
09/06/16, 08:26:15
La fiesta no ha hecho más que comenzar chavales:

https://github.com/OnePlusOSS

http://get.aospa.co/official/onyx

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/a2dda5942a5b0013a398fa7058ab6fd8.jpg

Pena me va a dar quitar la rom de sultan, pero...

Creo que antes que acabe el mes tenemos oos3 por fin.

[emoji16] .

Stay tuned guys.
Qué significa eso? Salió una beta o algo así?

Othingnet
10/06/16, 15:30:04
Qué significa eso? Salió una beta o algo así?

El equipo Paranoid han sacado una rom, solo eso.

Xplosion
10/06/16, 15:49:22
Qué susto. Habrá que probarla de todas formas

cyberaprendiz
10/06/16, 19:55:21
Yo la instalé ayer. Aunque tenía buena pinta, no reconocía mi sd de 64 Gb, así que tuve que desinstalarla.

Othingnet
10/06/16, 21:19:23
Yo la instalé ayer. Aunque tenía buena pinta, no reconocía mi sd de 64 Gb, así que tuve que desinstalarla.
Has notado algún fallo más además de ese?

Bundy
14/06/16, 12:11:06
Deberías aclarar del que hablas es del OP2 no del OPX, sino la gente se va a confundir

Además, de MaxxAudio nada, el ecualizador que lleva es Dirac Sound HD, lo han cambiado. Pero por lo visto es muchisimo mejor.
Perdón por el fallo. En cuanto al MaxxAudio ya digo ahí que en referencia al OPO, suena mejor diría yo. MaxxAudio probado en OSS mejora bastante, le ds graves y tal, así que imagina lo que pueden sacar de un pequeño altavoz, ahora mete dos más grandes del OP2 y nuevo driver de sonido. Eso sí, sin trastear mucho, no he visto App, es driver y ya... Sin configuración.

Estoy esperando que actualicen, al menos si lo hacen lento pero bien... De todos modos es jodido, porque hasta ahora, siempre vuelvo a OOS, cm13 le falta, veremos Paranoid.

tako84
15/06/16, 03:12:17
Yo la instalé el domingo y no reconocía la sd porque al iniciarlo con MM te da la opción de tenerla como externa o como añadido a la interna.
Añadiéndola a la interna, me daba fallos continuamente y no me dejaba guardar nada. La desmonte, la monte de nuevo y le dije que me la dejara como externa... et voilá, sd funcional de todas todas.

Y para muestra...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/66486550ca8b0ef6748cd3eade2947fc.jpg

Othingnet
16/06/16, 18:55:25
Se anima alguien a escribir por twitter a los de Oneplus para preguntar cuando piensan sacar 6.0?

Podemos rt y ver si hacen algo de caso

Xplosion
16/06/16, 20:56:39
Se anima alguien a escribir por twitter a los de Oneplus para preguntar cuando piensan sacar 6.0?

Podemos rt y ver si hacen algo de caso
Con todo el boom del op3.. veremos a ver que pasa y si no nos quedamos donde estamos..

vicioroot
16/06/16, 20:56:47
Última actualización liberada hoy instalada, vía ota, con recovery modificado, sin root!!

mikuel7
16/06/16, 21:40:56
Ayudaaa chicos!

He instalado la actualización con toda la ilusión, pero han dejado de funcionar los botones de power y volumen!

Como he leído por ahí... No más Oneplus...

Ayuda! Gracias!

vicioroot
16/06/16, 21:48:12
Ayudaaa chicos!

He instalado la actualización con toda la ilusión, pero han dejado de funcionar los botones de power y volumen!

Ayuda! Gracias!

A mi si me funcionan, con lo cual no debe ser problema de la actualización.

Othingnet
16/06/16, 22:21:34
Ayudaaa chicos!

Ayuda! Gracias!

Instalación de 0 y no te debe de dar más problemas.

vicioroot
16/06/16, 22:27:35
6.0 debe estar muy muy cerca, quizá cuestión de dias!! Animo!!!

mikuel7
16/06/16, 22:32:28
Instalación de 0 y no te debe de dar más problemas.

Si fuese uno, pensaría que es del teléfono, pero son los dos, el problema es que ahora no puedo (o no sé) resetear el móvil, para entrar al recovery

piratillaclonico
16/06/16, 22:32:30
Acabo de hacer la actualizacion y funciona ok.

Xplosion
16/06/16, 22:36:11
Y qué mejoras trae?

jabecor
16/06/16, 23:57:29
Muy optimistas os veo. Esta actualización que ha saltado hoy es una "mierdecilla" que solo vale a los que tienen como compañía TELEKOM, y ya estaba disponble para actualización local, descargándose desde la página oficial de OnePlus, desde hace más de 1 mes. O sea, que no os hagáis muchas ilusiones. Yo por lo menos, no me las hago. Me da que este modelo lo van a dejar de lado, y no entiendo porqué, cuando es algo diferente para ellos. El OP1, 2 y ahora 3 no deja de ser el mismo teléfono modificado, pero este es totalmente distinto.

lovechii
17/06/16, 10:37:53
Esa actualización no tienes semanas, de hecho, creo que meses. Ya ni recuerdo cuando la hice, pero no tiene nada.

Yo no se como podéis ser algunos tan pesimistas O.o Su buque insignia hasta hace 2 días recibió Oxygen 3.0 hace escasamente 1 semana. Hasta donde hemos visto, el OnePlus One ha tenido actualizaciones. El problema? todas todas todas MUY lentas.

Yo estoy bastante convencido que al menos Android 6.0 lo tendremos seguro. Ya no puedo asegurar 7, pero vaya, 6 seguro.

Por otro lado, vuelvo a aclarar la noticia. NO HAN ABANDONADO el OPX. Han abandonado la gama X, no habrá sucesor del OPX. Pero es muy diferente de abandonar el OPX. De hecho, no creo que lo hagan por ahora, ya que tienen stock y al menos creo que se lo querrán vender.

Othingnet
17/06/16, 12:45:05
La actualización esta última de 17mb la build es del 20 de Abril...

Lo único q se q esta compañía prometió actualizaciones mensuales (por el parche de seguridad) y el último q tenemos es de Abril...

Para mi esta marca ya no tiene palabra.

Genesis2001
17/06/16, 13:12:04
Pues aunque no nos aporte nada esta actualización yo la he instalado igualmente porque al menos así me vuelve a funcionar bien durante unos días el LED de notificaciones y la barra de Google con la cruz para cerrar todas las aplicaciones.
Está claro que algo se les corrompe con el paso de los días (alguna fuga de memoria o similar)...

aleonaleon
18/06/16, 18:16:41
Me salta la actualización de los 17 megas. Pero tengo root y recovery twpr, así que le doy, se reinicia y sale al recovery sin instalar. Hay otra forma de hacerlo por ota o bien la descargo desde la página de oneplus? Si decido instalar, en caso de que se pueda, perderé el root y bootloader y demás y tendré que empezar de cero? Espero vuestros consejos. Gracias por anticipado.

caparrut
18/06/16, 20:42:15
para instalarla no tienes que ser root es decir empezar de cero o si tienes una copia antes de ser root

caparrut
18/06/16, 20:43:14
Pues aunque no nos aporte nada esta actualización yo la he instalado igualmente porque al menos así me vuelve a funcionar bien durante unos días el LED de notificaciones y la barra de Google con la cruz para cerrar todas las aplicaciones.
Está claro que algo se les corrompe con el paso de los días (alguna fuga de memoria o similar)...
asta que actualices goolge :cucu:

Othingnet
30/06/16, 12:42:17
Ayer les pregunte por Twitter por la salida de oxygenos 3, ni me han respondido....

Jinjeniero
30/06/16, 15:57:14
Ayer les pregunte por Twitter por la salida de oxygenos 3, ni me han respondido....
Esta espera se hace eterna....

Tulksa25
01/07/16, 18:43:11
Yo pregunté el otro día por Twitter y me contestaron que estuviese atento al foro para todo lo relacionado con actualizaciones.... Que para eso casi mejor no decir nada

Othingnet
04/07/16, 16:12:20
#neverupdate

Enviado desde mi ONE E1003

lovechii
05/07/16, 10:41:12
En el foro de Oneplus, un chino comento que había preguntado a la tienda oficial en Pekin y que estaban trabajando en ello, que saldría muy pronto.

Pero vaya, viendo que han actualizado el OP3 en 2 semana...

pe46
08/07/16, 14:44:19
Cuando se actualiza se sabe algo?

Othingnet
09/07/16, 11:00:30
#neverupdate :)

Enviado desde mi ONE E1003

gomindocd
09/07/16, 11:09:15
... hola a todos ... tan solo decir que he actualizado a esta versión :

6.0.1 Unofficial CyanogenMod 13.0 with 3.4.0 kernel [Jun 26, 2016]

y va de lujo ... me da la impresión que la bateria dura mas y el móvil va muy bien ... me falta probar fotos, camara, etc ... pero por lo demas casi todo ok... lo único que he visto que falla es el bluetooth que se desconecta :-( ... pero seguro que en la próxima versión lo arreglan .

aleonaleon
09/07/16, 13:19:20
A este paso habrá pocas actualizaciones y bajarán gradualmente. Como ya no se vende este terminal, acabaremos siendo los pocos que somos, o sea un grupo muy reducido que tenderá a menos conforme se vayan vendiendo o estropeando este modelo. Triste pero real

Spinto
09/07/16, 18:46:51
Me temo que no veremos actualización oficial a 6.0

pe46
09/07/16, 19:30:40
Pues no pasa nada, el teléfono es precioso y va muy bien. A mi me gusta mucho y estoy contento con el. Eso si, si actualizan mejor.

detracia
11/07/16, 07:20:35
Hola.

Respuesta del soporte de OnePlus ante la pregunta sobre la actualización a Android 6 :

"Buenas tardes,

Desafortunadamente no tenemos aun la informacion sobre la ultima actualizacion."

Espero ver en este teléfono Android 6, pero a este paso ya no se que pensar.

jabecor
11/07/16, 07:28:23
Pues yo ya no lo espero. Viendo como recortan gastos y se centran en el OP3, no van a gastar absolutamente nada más en un teléfono que ya no van a vender. O mucho me equivoco, o nos quedaremos con Lollipop y nuestros bugs.

NicKLeS
11/07/16, 15:07:52
En el foto de OnePlus han puesto una captura del twitter oficial en el que dicen que estemos al loro que saldrá la actualización.

A ver si es verdad y cuando!

vicioroot
12/07/16, 13:18:37
Segun google y sus normas, asta un año y medio desde su lanzamiento, Estan obligados a actualizar a la ultima version disponible en el momento, lo que incluye Android N. De no ser asi tendran que asumir la correspondiente sanción por parte de Google, por utilizar sus servicios y no cumplir con lo establecido.
Actualizaciónes? Yo diria ke si o si.

Tambien abria ke apuntar ke oneplus amplio su compromiso asta dos años!!

parabolixman
12/07/16, 15:10:47
En el foto de OnePlus han puesto una captura del twitter oficial en el que dicen que estemos al loro que saldrá la actualización.

A ver si es verdad y cuando!
Hola, no es por desanimar pero esa respuesta robótica de oneplus sobre actualizar el x la llevo viendo desde hace 2 meses. Nada nuevo de momento pero seguro que actualizan.

lovechii
13/07/16, 17:43:13
Actualizar, al menos a MM seguro. Vamos, la mala imagen que tendrian de dejar con LL puede ser muy mala.

Bundy
14/07/16, 21:39:19
Actualizar, al menos a MM seguro. Vamos, la mala imagen que tendrian de dejar con LL puede ser muy mala.
No les importa, créeme. Pero bueno, creo que al final actualizarán... Lo de tener N, lo dudo. Tendremos de Paranoid, confirmado. El caso es que si en M paran, que lo hagan sin bugs para al menos que las customs tengan una buena base. Aunque Paranoid por ejemplo va de la ostia y solo tiene fallos menores ya, en su segunda release, recomendable esperar M con ella.

Enviado desde mi X mediante Tapatalk

Othingnet
18/07/16, 18:40:58
Sin noticias aún, y con el parche de seguridad del 1 de Abril...
Estoy como para comprar otro teléfono de esta gente...

parabolixman
18/07/16, 22:41:47
Yo lo que tengo claro es que mi nuevo teléfono, quizás para el año que viene, será un Nexus, lo digo porque como a muchos de vosotros lo que nos gusta son las actualizaciones, probar lo nuevo y estar a la última en Android, yo pensaba que con oneplus tendría eso pero no. Pero no creáis, la mayoría de marcas hacen lo mismo, los únicos que tienes seguro de estar a la última en Android son los Nexus.

mordiskos
19/07/16, 14:46:18
Yo lo que tengo claro es que mi nuevo teléfono, quizás para el año que viene, será un Nexus, lo digo porque como a muchos de vosotros lo que nos gusta son las actualizaciones, probar lo nuevo y estar a la última en Android, yo pensaba que con oneplus tendría eso pero no. Pero no creáis, la mayoría de marcas hacen lo mismo, los únicos que tienes seguro de estar a la última en Android son los Nexus.

Efectiviwoonder, pasa lo mismo con todas las marcas. Yo he tenido varios compañeros con un Nexus y también estaban hasta las pelotas, lo que me lleva a pensar en la no existencia del móvil perfecto que muchos buscan, lo que lo convierte en una especie de Santo Grial y unos locos a los que lo buscan...[emoji6]

parabolixman
19/07/16, 14:59:36
Te doy la razón y aunque no quiero reconocerlo lo mas parecido al móvil perfecto en cuanto a software, y lo digo porque porque es el que probablemente falle menos es... Si, lo habéis adivinado el IPHONE.

lovechii
20/07/16, 12:12:29
Te doy la razón y aunque no quiero reconocerlo lo mas parecido al móvil perfecto en cuanto a software, y lo digo porque porque es el que probablemente falle menos es... Si, lo habéis adivinado el IPHONE.

Y tampoco, tambien tiene bastantes problemas, menos que OPX XD pero tiene. El movil perfecto no existe, solo el que se adapte mejor a ti.

También flipo con el comentario que dice que solo tenemos el parche de abril. Joer, hace poco salio que las unicas marcas que respetaban eso eran Samsung y Nexus XD Tener el parche de Abril a mi me parece bastante decente, viendo el panorama.

jabecor
20/07/16, 15:11:47
Y tampoco, tambien tiene bastantes problemas, menos que OPX XD pero tiene. El movil perfecto no existe, solo el que se adapte mejor a ti.

También flipo con el comentario que dice que solo tenemos el parche de abril. Joer, hace poco salio que las unicas marcas que respetaban eso eran Samsung y Nexus XD Tener el parche de Abril a mi me parece bastante decente, viendo el panorama.

Mal de muchos, consuelo de tontos. Que otros no saquen parches de seguridad, pues allá ellos, pero OP dijo que sacarían parches de seguridad frecuentemente. Yo también me sumo a la queja. Si no lo van a cumplir, con no decir nada, solucionado. Para mí (opinión personal) han hecho una chapuza con el OPX en postventa.

Othingnet
20/07/16, 18:08:47

Referente a los parches de seguridad OnePlus dijo que lo llevarían al día, ya va 3 meses seguido del 4 q no sacan un parche, me da igual lo q hagan otras compañías, pero si dicen q van hacer algo deben hacerlo, pq lo mismo dicen q van a sacar MM y les da por no sacarlo como los parches de seguridad.

lovechii
20/07/16, 22:50:36
Si queríais parches de seguridad actualizados, creo que tendríais que ir a otros moviles. Entiendo que podáis estar enfadados porque dijeron X y no han cumplido, pero viendo toda la trayectoria de la empresa, no creo que deba sorprender mucho. No es una mala empresa, pero ya ha demostrado con el OPO y el OP2 como van las cosas. El OP2, el buque insignia de hace nada, recibió MM hace dos dias XD

¿ Que yo también estoy jodio, eh ? También me gustaría tener MM o N, pues el terminal me gusta mucho. Pero es lo que hay. Y si no hay señales de MM, menos habrá de actualizaciones mensuales xD. Esta claro que me lo pensaré otra vez antes de pillar un OP.

lovechii
20/07/16, 22:51:31
Repe

andyLP
24/07/16, 23:45:03
A mi me dan igual la versión de Android que lleve. Solo quiero que arreglen los fallos en las funciones básicas del móvil, como la constante perdida de la señal móvil, las vibraciones cuando hablo, la grabación con un poco menos de luz que a medio día... Joder es que de verdad, tampoco pido actualización a MM ni a N... Pido que el móvil funcione como debe funcionar...
Pero vamos, que me veo cambiando de móvil dentro de nada porque estoy bastante harto de reiniciar el móvil cada vez desactivo el wifi...

Xplosion
25/07/16, 16:53:55
A mi me dan igual la versión de Android que lleve. Solo quiero que arreglen los fallos en las funciones básicas del móvil, como la constante perdida de la señal móvil, las vibraciones cuando hablo, la grabación con un poco menos de luz que a medio día... Joder es que de verdad, tampoco pido actualización a MM ni a N... Pido que el móvil funcione como debe funcionar...
Pero vamos, que me veo cambiando de móvil dentro de nada porque estoy bastante harto de reiniciar el móvil cada vez desactivo el wifi...
Nada de eso le pasaba al mio. Haz un reset con wipes y reinstala oxygen vía recovery. Si no, cm es la solución

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk

andyLP
25/07/16, 17:20:22
Nada de eso le pasaba al mio. Haz un reset con wipes y reinstala oxygen vía recovery. Si no, cm es la solución

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
La verdad es que nunca me he metido por el recovery y estas historias, pero veo que en este caso no único es pasarse a cm13, lo que pasa es que nunca he hecho ningún cambio de rom ni nada... Y creo que la gente no debería verse obligada a hacer esto para que un móvil le funcione como debe funcionar...

lovechii
26/07/16, 09:44:46
El problema del wifi/3G es un problema inherente de Lolipop. Por ejemplo, el nexus 4 y creo que el 5 también lo sufrían. Oxygen al ser tan puro también tiene el error. Muchos fabricantes lo solucionaron, pero OP no. El problema de este error es que no pasa a todo el mundo. Hasta donde vi con el nexus 4, la red movistar y yoigo era la que daba problemas, pero otras redes no, no preguntes porque...

Es de estas cosillas que con Android 6 deberían solucionarse...

Las vibraciones cuando llamas, 2 cosas: la solución es fácil, quitar el doble toque para despertar, es el motivo de las vibraciones, y no es algo que sea tan molesto como para poner el santo al cielo.

Othingnet
26/07/16, 21:18:53
A mi por Twitter los de oneplus directamente ni me responde a la salida de oxygenos 3 para el X...

Bundy
27/07/16, 12:31:14
A mi por Twitter los de oneplus directamente ni me responde a la salida de oxygenos 3 para el X...
Ni lo harán...

lovechii
28/07/16, 11:48:09

A mi me respondieron el otro dia, pero solo 1 vez, a la segunda sudaron XD

Me respondieron algo bastante genérico cuando les pregunte si había noticias para el OPX, ya que N estaba apunto de llegar:
I'm afraid there's no news at the moment. However, please keep tuning in for future updates. Thanks for your patience.

Luego les dije porque habían dicho que en Julio estaria y ya no me respondieron xD

Bundy
29/07/16, 22:20:55
A mi me respondieron el otro dia, pero solo 1 vez, a la segunda sudaron XD

Me respondieron algo bastante genérico cuando les pregunte si había noticias para el OPX, ya que N estaba apunto de llegar:
I'm afraid there's no news at the moment. However, please keep tuning in for future updates. Thanks for your patience.

Luego les dije porque habían dicho que en Julio estaria y ya no me respondieron xD
ASAP, as soon as possible, amos, que no.

Othingnet
03/08/16, 12:12:46
#neverupdate

Tulksa25
03/08/16, 12:50:16
Parece que han empezado a lanzar la versión 2.2.2....

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-2-2-2-rollout-is-starting-on-oneplus-x.458214/

alvarjo
03/08/16, 14:57:54
Parece que han empezado a lanzar la versión 2.2.2....

https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-2-2-2-rollout-is-starting-on-oneplus-x.458214/

Lo ponemos en la primera pagina de al web

lovechii
03/08/16, 18:24:16
Hombre, mucha gente afirmando que OP había abandonado completamente el OPX, no seria una mala noticia XD

Para los amante de los parches de seguridad, la actualización les debe gustar.

jabecor
03/08/16, 19:12:46
Alguien la ha instalado???? Para ver que tal va. PArece que alguno se quejaba en el foro de que al bajar la barra de notificaciones no le iba bien, aunque sólo fue un comentario aislado.

A la espera de MM, bueno es que actualicen para ver si corrigen errores, por lo menos tendremos un parche de seguridad más actual. Yo era uno de los agoreros, y parece que me equivocaba. Ahora entiendo menos a estos de OP, le siguen dando cobertura a un teléfono que no quieren vender. La verdad es que son un poco raros.

Othingnet
03/08/16, 20:36:22
Vaya tomadura de pelo de actualización...

Este mes sale ya Nougat... y sacan una actualización más de Lollipop...

mordiskos
03/08/16, 23:28:35

Igual es para prepararnos para el gran lanzamiento de MM, quien sabe...

lovechii
04/08/16, 11:01:06

Pero si eras tu el que te quejabas de los parches de seguridad :facepalm:

En los foros de OP parece que la gente esta convencida que es el parche de Julio de hecho.

Othingnet
04/08/16, 12:10:28
Pero si eras tu el que te quejabas de los parches de seguridad :facepalm:

En los foros de OP parece que la gente esta convencida que es el parche de Julio de hecho.

Si me quejo de que no llevan los parches de seguridad al día, pero encima de sacar un update de 5.1 el parche de seguridad es de Julio, cuando el parche importante es de Agosto.

lovechii
04/08/16, 14:07:25
La cosa es quejarse :sisi1:

Que a mi tambien me hubiera gustado MM, pero joder XD

Othingnet
04/08/16, 18:13:32
La cosa es quejarse :sisi1:

Que a mi tambien me hubiera gustado MM, pero joder XD

Es más, cuando sacaron el esquema de las actualizaciones de los terminales en el primer cuatrimestre actualizarian el OnePlus 2 y 3, en el 2° cuatrimestre el X.

Estamos en Agosto, tienen hasta el 31 para "cumplir" ahí verás si me quejo por quejarme ;-)

salva17
22/08/16, 14:52:43
Pues para los más desesperados, abemus MM, aún en versión beta y antes de terminar agosto. http://andro4all.com/2016/08/como-instalar-android-6-0-marshmallow-oneplus-x
Me da un pelin de rabia esa desesperación de los usuarios a la hora de actualizar, con motivo la mayoría de veces por culpa de los fabricantes, pero si tardan en sacar la actualización no es malo solo se preocupan de no soltar la primera beta como oficial y que cuando llegue la oficial sea la mejor posible.

Con esto me refiero a esa gente que exige que la saquen ya, y son los primeros en decir le falla esto o lo otro y se quejan de que la han actualizado...

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

andyLP
22/08/16, 14:57:27
Pues para los más desesperados, abemus MM, aún en versión beta y antes de terminar agosto. http://andro4all.com/2016/08/como-instalar-android-6-0-marshmallow-oneplus-x
Me da un pelin de rabia esa desesperación de los usuarios a la hora de actualizar, con motivo la mayoría de veces por culpa de los fabricantes, pero si tardan en sacar la actualización no es malo solo se preocupan de no soltar la primera beta como oficial y que cuando llegue la oficial sea la mejor posible.

Con esto me refiero a esa gente que exige que la saquen ya, y son los primeros en decir le falla esto o lo otro y se quejan de que la han actualizado...

Coincido perfectamente contigo, pero es que tardan meses (aun no han resuelto) problemas básicas que si ves en OP3 al tercer día tenían la actualización preparada. Es que hay problemas graves y básicos con este terminal, que se tienen que resolver cuanto antes, pero tampoco les veo muy preocupados la verdad. Lo de la cámara por ejemplo, después de 8 meses arreglan metiendo una opción para grabar video de manera normal y corriente, una opción...
A mi qué mas me da si tengo marshmallow si ni siquiera pueden arreglar su propio sistema... Yo solo quiero que el móvil funcione con total normalidad...

salva17
22/08/16, 15:04:38
Coincido perfectamente contigo, pero es que tardan meses (aun no han resuelto) problemas básicas que si ves en OP3 al tercer día tenían la actualización preparada. Es que hay problemas graves y básicos con este terminal, que se tienen que resolver cuanto antes, pero tampoco les veo muy preocupados la verdad. Lo de la cámara por ejemplo, después de 8 meses arreglan metiendo una opción para grabar video de manera normal y corriente, una opción...
A mi qué mas me da si tengo marshmallow si ni siquiera pueden arreglar su propio sistema... Yo solo quiero que el móvil funcione con total normalidad...

Estoy de acuerdo pero tienes que pensar cuanto cuesta cada móvil y cuanto hace que salió, ellos no pueden permitir un fallo en el OP3 por la fama que cogería el teléfono nada más salir, nadie lo compraría tenían que resolver cuanto antes eso, si querían que fuese un pelotazo. Y con respecto al OPX pues si, tiene sus cositas pero pensar un poco comparando con otras marcas, MM a un teléfono de hace 2 años y no el tope de gama, decidme otro gama media de hace dos años que tenga MM? Y si con retraso pero los usuarios de OPx son unos afortunados para mi. Y todos los teléfonos tienen sus cosas los LG Samsung Motorola... Si no cámara, batería, si no altavoces... Y eso que no te toque el defectuoso de los 20000 que hay vendidos

Editado: y sin contar que este teléfono ya no les reporta nada, creo que ya ni se puede comprar, lo fácil sería decir lo siento usuarios si queréis más el OP3 esta en venta que ese si les deja.

andyLP
22/08/16, 15:16:19
Estoy de acuerdo pero tienes que pensar cuanto cuesta cada móvil y cuanto hace que salió, ellos no pueden permitir un fallo en el OP3 por la fama que cogería el teléfono nada más salir, nadie lo compraría tenían que resolver cuanto antes eso, si querían que fuese un pelotazo. Y con respecto al OPX pues si, tiene sus cositas pero pensar un poco comparando con otras marcas, MM a un teléfono de hace 2 años y no el tope de gama, decidme otro gama media de hace dos años que tenga MM? Y si con retraso pero los usuarios de OPx son unos afortunados para mi. Y todos los teléfonos tienen sus cosas los LG Samsung Motorola... Si no cámara, batería, si no altavoces... Y eso que no te toque el defectuoso de los 20000 que hay vendidos

Editado: y sin contar que este teléfono ya no les reporta nada, creo que ya ni se puede comprar, lo fácil sería decir lo siento usuarios si queréis más el OP3 esta en venta que ese si les deja.

2 años? Pero si el móvil lleva como máximo 9 meses en el mercado. Mi antiguo Moto G le habían actualizado hasta que se aburrieron los de motorola.. OnePlus se debería limitar a sacar flagships, sin duda alguna, lo hacen muy bien, ha sido un error tremendo sacar el X para ellos...

lovechii
22/08/16, 15:27:00
Lo bueno es que han sacado una beta y no una version final y han dejado un sitio donde reportar fallos. La verdad es que se han portado por ahora.

andyLP
22/08/16, 15:33:36
Lo bueno es que han sacado una beta y no una version final y han dejado un sitio donde reportar fallos. La verdad es que se han portado por ahora.
Lo de los cuestionarios de fallos se la sudan, la gente lleva reportando fallos que pasan de ellos como campeones vamos. Me gustaría que arreglen lo que salga en los cuestionarios, así no cambio de móvil dentro de nada y recupero confianza en esta empresa...

lovechii
22/08/16, 21:21:41
Nunca habian abierto algun sitio donde reportar fallos xD

Bundy
24/08/16, 18:08:45
Nunca habian abierto algun sitio donde reportar fallos xD

Por algo se empieza, pero sólo deja reportar uno....ea...Al menos desde cada dispositivo.

Yo di un bug por el móvil y otro por el ordenador, también vale, jejeje. Supongo que no querrán hacer montonera de reportes, pero irán saliendo y quizá alguno se repita menos.

lovechii
24/08/16, 18:42:11
Por algo se empieza, pero sólo deja reportar uno....ea...Al menos desde cada dispositivo.

Yo di un bug por el móvil y otro por el ordenador, también vale, jejeje. Supongo que no querrán hacer montonera de reportes, pero irán saliendo y quizá alguno se repita menos.

¿Estas usando la beta? ¿Que tal la cosa?

peskie7
25/08/16, 03:29:03
Buenas noches, he pasado de cyanogen a oxygen 2.2 pero el recovery seguía en twpr, así que me he decidido a meter el recovery stock por el modo fastboot y cuando intento poner el móvil en modo recovery se queda en el símbolo de oneplus, es como si no tuviera recovery, que puedo hacer?
Un saludo y gracias por adelantado

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Bundy
25/08/16, 17:28:38
¿Estas usando la beta? ¿Que tal la cosa?

Bastante bien la verdad, estable, con algún pequeño bug y sí que quizá es más tragona en general que por ejemplo CM13 de Sultan que es M igual y haces o más pantalla o dura más en reposo, pero vamos yo, haciendo 4h de pantalla, en ninguna OOS2 lo he logrado.

A sí que me quedo para reportar más bugs que me va todo lo que necesito a diario y de paso espero que saquen twrp y poder rootear y meter todas mis cosillas.

Buenas noches, he pasado de cyanogen a oxygen 2.2 pero el recovery seguía en twpr, así que me he decidido a meter el recovery stock por el modo fastboot y cuando intento poner el móvil en modo recovery se queda en el símbolo de oneplus, es como si no tuviera recovery, que puedo hacer?
Un saludo y gracias por adelantado

Eso me pasó a mi por hacer caso a un notas del foro de OnePlus, bájate el Recovery del enlace oficial, la web que enlazan ellos para bajar la rom en zip, pero desde ADB tras flashear el recovery con "fastboot flash recorey recovery.img"

debes hacer: "fastboot boot recovery recovery.img"

que ya te digo, seguramente es el recovery que no rula o se descarga mal.

peskie7
25/08/16, 23:10:32
Bastante bien la verdad, estable, con algún pequeño bug y sí que quizá es más tragona en general que por ejemplo CM13 de Sultan que es M igual y haces o más pantalla o dura más en reposo, pero vamos yo, haciendo 4h de pantalla, en ninguna OOS2 lo he logrado.

A sí que me quedo para reportar más bugs que me va todo lo que necesito a diario y de paso espero que saquen twrp y poder rootear y meter todas mis cosillas.

Eso me pasó a mi por hacer caso a un notas del foro de OnePlus, bájate el Recovery del enlace oficial, la web que enlazan ellos para bajar la rom en zip, pero desde ADB tras flashear el recovery con "fastboot flash recorey recovery.img"

debes hacer: "fastboot boot recovery recovery.img"

que ya te digo, seguramente es el recovery que no rula o se descarga mal.
Probaré a ver, muchas gracias

rrodbue
26/08/16, 13:46:50
¿sabeis si mejora el funesto audio en la grabación de video? Porque cambié de móvil por eso........ si mejora lo recupero

Bundy
28/08/16, 18:16:35
¿sabeis si mejora el funesto audio en la grabación de video? Porque cambié de móvil por eso........ si mejora lo recupero
Pues no se decirte, grabo pocos, lo hice con la moto en el garaje y lo obvio, se satura y en la calle ya no y no note nada en especial... Pero si la grabación del vídeo se maneja con la misma "chisma", para entendernos, que los audios de WhatsApp en según que ROMs o condiciones, es malísima sí, pero que yo sepa esto sólo pasaba en las custom.

Darkside1984
28/08/16, 21:20:55
¡Buenas! Acabo de hacerme con este seductor terminal y tengo la clásica duda. ¿Hasta qué punto merece la pena actualizar a Oxygen con MM? ¿Algún buen samaritano que enumere las nuevas funcionalidades y mejoras respecto a Oxygen bajo LP?

Bundy
31/08/16, 13:42:41
¡Buenas! Acabo de hacerme con este seductor terminal y tengo la clásica duda. ¿Hasta qué punto merece la pena actualizar a Oxygen con MM? ¿Algún buen samaritano que enumere las nuevas funcionalidades y mejoras respecto a Oxygen bajo LP?

MEJORA TODO. A pesar de ser una beta.

alvarjo
01/09/16, 08:19:35
MEJORA TODO. A pesar de ser una beta.

y la camara? es igual que la 2.2.2 o volvemos a tener low frames en los videos?
Gracias

andyLP
02/09/16, 15:08:51
y la camara? es igual que la 2.2.2 o volvemos a tener low frames en los videos?
Gracias
Ahora tienes una opción para grabar a una tasa razonable de frames por segundo.... Te has quedado flipado verdad? Una opción que tienes que activar para poder grabar razonablemente...

mordiskos
04/09/16, 09:32:39
Ahora tienes una opción para grabar a una tasa razonable de frames por segundo.... Te has quedado flipado verdad? Una opción que tienes que activar para poder grabar razonablemente...

Pero esa opción ya está en la 2.2.2

Bundy
07/09/16, 09:13:45

No se a que os referís con eso, yo no tuve problemas nunca de grabación de vídeo, decir que tampoco grabo mucho, pero lo que probé, sin pega.

mordiskos
07/09/16, 11:33:39
No se a que os referís con eso, yo no tuve problemas nunca de grabación de vídeo, decir que tampoco grabo mucho, pero lo que probé, sin pega.

Es conocido por todos que la grabación de vídeo con el OPX y especialmente en condiciones de luz pobres es una puta mierda, y es debido al bajo bitrate al grabar. La solución que dieron los de One Plus a esto fue añadir una opción en el menú de la cámara para activar/desactivar una opción de "alto bitrate", lo cual hace parecer que se estén cachondeando de los usuarios porque ya existen soluciones a ese fallo y de usuarios...

Bundy
07/09/16, 15:39:09
Es conocido por todos que la grabación de vídeo con el OPX y especialmente en condiciones de luz pobres es una puta mierda, y es debido al bajo bitrate al grabar. La solución que dieron los de One Plus a esto fue añadir una opción en el menú de la cámara para activar/desactivar una opción de "alto bitrate", lo cual hace parecer que se estén cachondeando de los usuarios porque ya existen soluciones a ese fallo y de usuarios...

Pero en que cámara y que versión tienes esa opción, porque yo no la tengo...

mordiskos
07/09/16, 16:13:29
Pero en que cámara y que versión tienes esa opción, porque yo no la tengo...

En la 2.2.2 de OS, que es la última hasta la fecha.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/d5c41e8d4d9cf813d1a655eec57af297.jpg

Bundy
07/09/16, 16:36:44
En la 2.2.2 de OS, que es la última hasta la fecha.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160907/d5c41e8d4d9cf813d1a655eec57af297.jpg

Ah, pensaba que decías en OOS3... podéis probar a ver como os va. Pero vamos nunca han sido la bomba las cámaras de oneplus, no el sensor, que no son nada malos, pero no saben sacarle la chicha...

mordiskos
07/09/16, 16:37:47
Ah, pensaba que decías en OOS3... podéis probar a ver como os va. Pero vamos nunca han sido la bomba las cámaras de oneplus, no el sensor, que no son nada malos, pero no saben sacarle la chicha...

Exacto, ojalá contraten a un becario en OnePlus y le de por mejorar la puta cámara jajaja.

Bundy
07/09/16, 16:40:07
Exacto, ojalá contraten a un becario en OnePlus y le de por mejorar la puta cámara jajaja.

Sigue siendo una gran tarea pendiente, no vale solo con sacar terminales preciosos con un hard de ensueño y un precio envidiable... El software es el 50% del terminal y ellos llegan al aprobado justito...

NicKLeS
08/09/16, 21:29:25
Ya salió OxygenOs 3.1.1 pero por alguna extraña razón OnePlus la ha eliminado de sus descargas...

Bundy
08/09/16, 22:33:35
Ya salió OxygenOs 3.1.1 pero por alguna extraña razón OnePlus la ha eliminado de sus descargas...
Causaba Brickeo, pero a alguno le ha entrado y dicen que mejora tela el rendimiento, batería y todo.

NicKLeS
09/09/16, 00:19:39
Causaba Brickeo, pero a alguno le ha entrado y dicen que mejora tela el rendimiento, batería y todo.

Pues en ese caso quizás mejor esperar a que vuelvan a sacar una versión estable pq a mi la 3.1.0 me va muy bien.

mordiskos
09/09/16, 01:17:25
Oooo que notición no? Pero oficial o beta?

Bundy
09/09/16, 07:45:21
Oooo que notición no? Pero oficial o beta?

Parece que oficial, pero no lo se, todo esto es lo que me dicen, no lo se seguro.

jabecor
09/09/16, 09:02:49

Pues acabo de entrar en los foros oficiales de OPX, y alguno que la logró descargar y la puso dice todo lo contrario. Lo único que le mejora es la gravación del vídeo, y nota fallos con la luz de notificaciones, la batería le tarda en cargar y le drena rápido. Incluso recomiendo por ahora quedarse en la 2.2.2 antes de actualizar a 3.1.1. Os dejo su comentario:

"I went to the OOS 3.1.1 from OOS 2.2.2 few hours ago. Works not bad. In contrast of OOS 3.1.0 Camera has High Video Frame Rate option again and video in the dark room is not bad as well. Notification LED is working for all apps exept to WhatsApp. At the moment I found few issues:

1. There is no LED notification for WhatsApp (other WhatsApp notification: sound or popup window are working).

2. Low battery LED notification is not working as well.

3. If you change default color of LED notification in customization settings, in fact the color of the LED is always green anyway.

(I suppose these three points are linked somehow.)

4. It seems the battery drain is terrible. Battery charging is too long, battery life is too short.

P.S. It might be useful: I've spent my time and install this build on 100% cleared&wiped device (I did before factory reset and data format etc). Also I installed all apps manually after flashing. So, in the end I faced the same problems with notifications and battery drain anyway as has been written 60 pages above.

My opinion is OOS 2.2.2 is better than 3.1.1 and it's recommended by OP at the moment. I will spend two more hours and go back to 2.2.2 tomorrow."

NicKLeS
09/09/16, 09:05:17
Pues acabo de entrar en los foros oficiales de OPX, y alguno que la logró descargar y la puso dice todo lo contrario. Lo único que le mejora es la gravación del vídeo, y nota fallos con la luz de notificaciones, la batería le tarda en cargar y le drena rápido. Incluso recomiendo por ahora quedarse en la 2.2.2 antes de actualizar a 3.1.1. Os dejo su comentario:

"I went to the OOS 3.1.1 from OOS 2.2.2 few hours ago. Works not bad. In contrast of OOS 3.1.0 Camera has High Video Frame Rate option again and video in the dark room is not bad as well. Notification LED is working for all apps exept to WhatsApp. At the moment I found few issues:

1. There is no LED notification for WhatsApp (other WhatsApp notification: sound or popup window are working).

2. Low battery LED notification is not working as well.

3. If you change default color of LED notification in customization settings, in fact the color of the LED is always green anyway.

(I suppose these three points are linked somehow.)

4. It seems the battery drain is terrible. Battery charging is too long, battery life is too short.

P.S. It might be useful: I've spent my time and install this build on 100% cleared&wiped device (I did before factory reset and data format etc). Also I installed all apps manually after flashing. So, in the end I faced the same problems with notifications and battery drain anyway as has been written 60 pages above.

My opinion is OOS 2.2.2 is better than 3.1.1 and it's recommended by OP at the moment. I will spend two more hours and go back to 2.2.2 tomorrow."
Pues yo en 3.1.0 estoy muy contento. Por ahora cero problemas.

mordiskos
09/09/16, 09:09:57
Vale pero no es "oficial", es la community build que siendo oficial de OnePlus no es una OTA vaya, aún queda para eso...

jabecor
09/09/16, 09:24:47
Pues yo en 3.1.0 estoy muy contento. Por ahora cero problemas.

Ahí están hablando de 3.1.1, pero a saber, porque la retiraron pronto, con lo que deberán pulirla algo más.

NicKLeS
09/09/16, 09:26:58
Ahí están hablando de 3.1.1, pero a saber, porque la retiraron pronto, con lo que deberán pulirla algo más.
Sí, pero no entiendo pq no dice de volver a la 3.1.0 en vez de a la 2.2.0. Quizás sea pq no le dio tiempo a instalar la 3.1.0.

En definitiva, me quedo en 3.1.0 y ya cuando esté más claro el tema me animaré.

Bundy
10/09/16, 12:47:29
A mi la 3.1.0 me va infinitamente mejor que OOS 2.2.2, pero no se que decir de la otra me abstengo de probatinas, quizás son casos puntuales, yo ley que había gente que la puso y bien. Los problemas de carga no los tengo yo, comprado con Ampere.

Othingnet
10/09/16, 16:56:56
Yo tengo la 3.1.1 y por ahora va todo bien. Destaco su rapidez.

En xda esta el Zip de la 3.1.1 por si os animáis a meterla.

amilio
11/09/16, 20:48:27
Yo tengo la 3.1.1 y por ahora va todo bien. Destaco su rapidez.

En xda esta el Zip de la 3.1.1 por si os animáis a meterla.

puees pasar el enlace please? el mio esta en la 2.2.2 y de hay no se actualiza mas

caparrut
11/09/16, 22:45:19
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/oxygenos-3-1-1-look-rollout-t3457549
lee primero

amilio
11/09/16, 23:05:53
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/oxygenos-3-1-1-look-rollout-t3457549
lee primero

Voy

Gracias

NicKLeS
11/09/16, 23:33:21
Buenas, estoy experimentando un comportamiento extraño de whatsapp y me da la impresión que es tras la actualización.

El problema es que cuando descargo un vídeo que me envían no lo puedo abrir. Tengo que salirme de la conversación y entrar de nuevo para poder abrirlo. Me pasa en 3.1.0 y en 3.1.1, a alguien más le ocurre?

Gracias!

caparrut
12/09/16, 14:45:06
http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_3.1.1_community_build/
otra vez en la pagina oficial

amilio
12/09/16, 14:47:53
http://downloads.oneplus.net/oneplus-x/oneplus_x_oxygenos_3.1.1_community_build/
otra vez en la pagina oficial

Que tenía problemas? Ayer instale una y la compilación es del día 6

NicKLeS
12/09/16, 14:49:36
Que tenía problemas? Ayer instale una y la compilación es del día 6
No se sabe a ciencia cierta que pasó pero esta última es compilada el día 8. Yo lo he puesto y todo ok, aún me falta probar los vídeos de whatsapp a ver si se pueden ver nada más descargarlos.

amilio
12/09/16, 14:55:19
No se sabe a ciencia cierta que pasó pero esta última es compilada el día 8. Yo lo he puesto y todo ok, aún me falta probar los vídeos de whatsapp a ver si se pueden ver nada más descargarlos.

Ok, a mi el único error que me da, es el launcher de OP, me da FC, me pasaba lo mismo en el OP3 con la 3.1

NicKLeS
12/09/16, 14:57:11
Ok, a mi el único error que me da, es el launcher de OP, me da FC, me pasaba lo mismo en el OP3 con la 3.1
Te funcionan bien los vídeos recién descargados de whatsapp? Yo tengo que salirme del chat en cuestión y volver a entrar para poder verlo...

detracia
12/09/16, 16:31:48
Acabo de actualizarlo desde el enlace de la web de OnePlus.

De momento parece que todo va bien.

mlcvall
21/09/16, 17:19:03
Bueno pues a lo mejor llego tarde por aquí, hoy me ha saltado 2.2.3

A ver si sacan ya Marsmallow oficial muy estable.

Jinjeniero
21/09/16, 18:18:08
Bueno pues a lo mejor llego tarde por aquí, hoy me ha saltado 2.2.3

A ver si sacan ya Marsmallow oficial muy estable.
A mi también....parche de septiembre y poco más. 17Mb.

EPDPF
21/09/16, 19:14:04
A mi también me ha saltado la 2.2.3. A parte de los parches de turno pone que sirve para prepararse para la actualización a Android 6.0. Así que tiene pinta de que no tardará mucho en llegar

lovechii
22/09/16, 08:35:58
Venia a decir esto xD

mlcvall
22/09/16, 19:59:32
Puede ser casualidad o suciedad en la pantalla, ya la limpiar y probaré. Pero me da la sensación que a veces va un poco regular los botones inferiores, a alguno os pasa?

mordiskos
23/09/16, 11:07:07
Puede ser casualidad o suciedad en la pantalla, ya la limpiar y probaré. Pero me da la sensación que a veces va un poco regular los botones inferiores, a alguno os pasa?
A mi no, todo perfecto.

lovechii
23/09/16, 11:11:16

En que sentido regular? Yo los noto bien xD

mlcvall
23/09/16, 12:26:55
Pues que a veces no me coge la pulsación, y tengo que desplazar la pantalla para que reaccionen.

Pueden ser también problemas del protector, lo que me resulta extraño es que tras tocar en la pantalla se corrige.

EDITO: Pues va a ser que aparentemente era el protector.

manu199646
24/09/16, 10:50:27
A mi me pasa que cuando lo uso si esta cargando la pantalla no responde bien

Morphine
24/09/16, 12:30:06
Llevo la última de oxygen y el móvil va mejor que nunca. Las custom algunas tienen ventajas, pero se cuentan con los dedos de las manos las que valen la pena, y ahora mismo como oxygen stock no hay nada que sea igual de sólido.

El único bug que he encontrado es que al hacer una foto con la app de cámara de oxygen, la app de maps se detiene a veces. Acabo de pensar que quitándola del sistema e instalandola como usuario, quizás se arregle ese pequeño detalle, comentaré si sirvió.
Las fotos salen espectaculares, los vídeos no he podido probar demasiado pero aceptables.

He limpiado el sistema de toda google app o cosa que no necesito. Llevo twrp de blusparks v41, supersu, xposed, ViperFx, DPIs a 400, Layers themer y el bootanimation de oxygen2 (no me gusta el nuevo). La única modificación funcional que hice fue underclockear el max cpu a 1.7ghz. Nada de greenify o servicely ni por el estilo. De batería Ok, normal tirando a bien. Sus 4h30-5h30 usando wifi y datos a medias.

No recomiendo usar el launcher stock. Si intentáis personalizarlo bastante, suele dar fallos, algún cuelgue o al reiniciar se pierdan iconos. Usar Nova o Action en su defecto.

Algunas capturas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/fc3e88cca0da81035573332439e16750.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/e588cfd8bebc5baed5e3f3d6a51c0da3.jpg

http://s17.postimg.org/bf0lnm79r/Screenshot_20160921_193112.png

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/f5a6d295dab015377dbdc3eed127b1b5.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/8822764090900572006f6107b7b4cda8.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/8da797d14817ee38736f8395be66dae3.jpg

caparrut
25/09/16, 12:38:16
yo tengo problemas con el whatsapp ,con esta actualización ,aveces entran y otras no ,alguno le pasa se puede solucionar, gracias

alvarjo
29/09/16, 09:37:50
...........

He limpiado el sistema de toda google app o cosa que no necesito. Llevo twrp de blusparks v41, supersu, xposed, ViperFx, DPIs a 400, Layers themer y el bootanimation de oxygen2 (no me gusta el nuevo). La única modificación funcional que hice fue underclockear el max cpu a 1.7ghz. Nada de greenify o servicely ni por el estilo. De batería Ok, normal tirando a bien. Sus 4h30-5h30 usando wifi y datos a medias.

No recomiendo usar el launcher stock. Si intentáis personalizarlo bastante, suele dar fallos, algún cuelgue o al reiniciar se pierdan iconos. Usar Nova o Action en su defecto.

Algunas capturas

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160924/f5a6d295dab015377dbdc3eed127b1b5.jpg

¿Como has hecho para que te de plano durante ese tiempo el consumo?, ¿es el doze al no tocarlo?. ¿Para que usas el xposed?