Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo poseedores Huawei P9 Lite
haschell
31/05/16, 09:33:26
Pues eso, para ir poniendo lo que os parezca: Color, compañía, si lo habéis comprado libre, si ha sido con amago, etc... por recopilar información para la gente que pase por aquí.
EDITO: Blanco de Yoigo por plan renuevo, 10€/mes. Mi pareja tiene otro y mi padre probablemente también lo coja (visto el funcionamiento que tiene el mío más de uno de mi familia lo cogerá seguramente).
3 GB de RAM, libre, sin apps de Yoigo ni nada por el estilo, sólo trae las típicas de EMUI. Me parece muy fluído y la cámara bastante buena, aunque he leído que no es la mejor (a mí me cumple con creces)
Vengo de un Moto G 1ª Generación y el cambio es más que notable, jaja.
demogorgon
31/05/16, 10:56:15
Totalmente deacuerdo ay que hacer grande esto.
El mio es blanco de yoigo ( segun ellos libre, no lo e comprobado) conseguido con portabilidad, vengo de un asus fonepad y un xperia m asi que este cacharrito me parece brutal jajaja. Una de las cosas que mas me llama la atencion es la camara me parece bastante buena. La e podido vomparar con galaxy s6 edge y tampoco ay tanta distancia aun que no soi muy entendido en fotografia.
sergioo_24
31/05/16, 11:59:43
P9 Lite Blanco comprado en Amazon.
jcsegui
31/05/16, 13:30:27
P9 Lite Blanco Dual SIM libre comprado en Amazon a una tienda Italiana por 272 euros (el envío es gestionado por Amazon). Estoy contentísimo con el móvil. Además, soy muy aficionado a la fotografía y este móvil es totalmente compatible con la aplicación Manual Camera que permite control manual de todos los parámetros de la cámara y disparar en formato RAW.
Para mi, la relación calidad/precio de este móvil es de 10.
juan.llanos
31/05/16, 18:04:13
Pues nada otro más P9 Lite en color negro con dual sim también libre y con el bootload aún bloqueado :-(
palomab
31/05/16, 18:49:24
Paso a apuntarme, desde el sábado tengo el P9 lite negro libre. No he trasteado mucho pero contenta de momento.
P9 lite, blanco y libre. Lo compré hará cosa de tres semanas en media markt y estoy MUY satisfecha con él!:D
Neocuco
02/06/16, 18:01:07
P9 lite blanco 3GB con renuevo de Yoigo
Rekiemdroid
02/06/16, 20:24:50
p9 lite blanco con yoigo 220€
De momento muy contento con el :D
A los que lo habéis comprado en yoigo.
Ese modelo trae nfc?. Estoy apunto de renuevo y me interesa siempre que traiga nfc
demogorgon
03/06/16, 11:15:48
Si que trae nfc 3 g de ram 16 de almacenamiento
Hola, si alguien lo ha comprado en amena, me gustaria saber si viene con la rom stock o con alguna de amena u orange. Creo que seria de ayuda, ademas de indicar donde lo hemos comprado, la rom que trae para ver la difencia entre comprarlo por libre o a traves de un operador de telefonia. Saludos.
Nonamed
03/06/16, 12:23:58
Adherimos.
SamsungFan1
03/06/16, 12:30:13
Lo que no entiendo es que cueste 250-300€ y sea de plástico... por el precio que cuesta yo me iría por un galaxy a5 o redmi Note 3 o meizu m3
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si que trae nfc 3 g de ram 16 de almacenamiento
Gracias
keko1111
05/06/16, 15:30:05
P9 lite negro, libre con renuevo de yoigo, 239 euros. 3Gb ram y 16Gb interna
Me uno al censo de poseedores. Pillado en Amena por 228€.
manuvilo
06/06/16, 17:28:31
Otro mas con el de amena. Esperando a usarlo a diario por falta de tiempo estos dias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Dani_83
07/06/16, 13:27:09
Hola a todos!! P9 lite negro libre en the phone house, con promocion -50euros entregando movil viejo
germanin1
08/06/16, 09:46:19
aqui otro p9 lite negro de amena:cucu:
corneta80
08/06/16, 17:12:52
me uno a la comunidad el mio negro comprado en amena con la oferta de promocion
me uno a la comunidad el mio negro comprado en amena con la oferta de promocion
Otro más!!!
julianceed
09/06/16, 16:47:41
Aquí otro más, en blanco. Buen diseño pese a tener la parte trasera de plástico sus bordes metálicos me encantan, sienta muy bien a la mano. Me ha sorprendido gratamente su poco peso pese a tener 3000 mAh de batería. Hasta ahora lo noto muy fluido y veloz, de los mejores gama media que han pasado por mis manos. Buenas cámaras, buen procesador y memoria RAM, el altavoz suena bastante nitido fuerte sin distorsiones.
En la caja del Venus vienen auriculares, un cargador de 1A, cable de carga, sus respectivos manuales, y trae un protector de pantalla algo que se agradece mucho.
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Otro por aquí, esperando recibirlo, de Amena también, en blanco.
otro compradp a amena en negro y esperando algun tutorial para poder cambiar la rom por la libre cuando este disponible
Hola compis, otro más, blanco 225€ con la promoción de Amena, aún esperando para recibirlo, estoy con mi P7 que me ha dado muchas alegrías pero ya toca cambiar jejeje.
Un saludo
jorgeorca
11/06/16, 12:42:00
Otro mas con huawei p9 lite. Comprado en corte ingles hoy mismo.
Al final he pasado de Amena, porque entre que al final eran 225+6+8,95 de la primera cuota, tenías que darte de baja y la ROM venía "tuneada" por Orange, pues al final me he ido al Corte Ingles, día sin IVA, y por 272, con seguro de 3 meses gratuito, me he traído un blanquito a casa. Las primeras impresiones, muy favorables: fluidez absoluta, buena cámara, EMUI es algo nuevo para mí, pero tampoco lo veo tan negativo, sino diferente... cuestión de acostumbrarse o ponerle otro launcher (Nova). Lo que más me ha chocado es el cambio de pantalla IPS a Amoled. Las IPS parecen que tienen colores más lavados, pero más reales, mientras las Amoled todo es colorido, más agradables a la vista, pero más irreal. Me quedaría con una mezcla de ambas.
Tomasgueal
12/06/16, 02:21:38
Comprado en yoigo con renuevo en color negro y con un palo selfie de regalo, vengo de un bq aquaris E6
vdeborrallo
12/06/16, 13:22:17
Otro P9 Lite blanco comprado en El corte Inglés, esperando que llegue... vengo de un HTC ONE M7.
Xarlyman
14/06/16, 11:53:59
Pues otro con uno, en este caso negro por aquí.
Al final he pasado de Amena, porque entre que al final eran 225+6+8,95 de la primera cuota, tenías que darte de baja y la ROM venía "tuneada" por Orange, pues al final me he ido al Corte Ingles, día sin IVA, y por 272, con seguro de 3 meses gratuito, me he traído un blanquito a casa. Las primeras impresiones, muy favorables: fluidez absoluta, buena cámara, EMUI es algo nuevo para mí, pero tampoco lo veo tan negativo, sino diferente... cuestión de acostumbrarse o ponerle otro launcher (Nova). Lo que más me ha chocado es el cambio de pantalla IPS a Amoled. Las IPS parecen que tienen colores más lavados, pero más reales, mientras las Amoled todo es colorido, más agradables a la vista, pero más irreal. Me quedaría con una mezcla de ambas.
A mi me pasaba algo similar, con renuevo de yoigo me salia por 249€ + 19€ de pago final del moto g (eran 49€ pero al hacer el renuevo me quitaban 30€), al final tengo el moto g de reserva, que me lo quería quedar si o si y el huawei por 268€. Con amena me salia unos eurillos mas caro (al perder el descuento de 30€ del moto g) y mas quebraderos de cabeza.
Con el tema EMUI hecho en falta algunas cosas y otras seria cuestión de encontrarlas. El Nova fue lo primero en instalarse X-D . La verdad muy contento me decidí por este al ver el p9 de mi hermano y ha superado mis expectativas, sobre todo el acabado de la parte trasera.
cristianpi
16/06/16, 23:00:29
Otro por aqui blanco de amena! :ok:
juliojs
18/06/16, 10:03:42
Otro más por aquí! X-D
Otro poseedor del P9 Lite blanco. Comprando en el corte inglés.
Uno nuevo más. Negro de yoigo
PLUMBER_84
20/06/16, 22:14:10
buenas ando con la duda de pillar este telefono, tengo un lg g3 merece la pena el cambio¿¿
un saludo.
Puuuf, es que el lg g3 es un peazo móvil que aún va muy sobrado. Mi mujer lo tiene desde hace dos años y salvo algún reinicio sin venir a cuento le va de maravilla. Este va muy bien, pero no sabría decirte. Si algún compañero lo ha tenido y sabe decirte... pero yo cambiar por cambiar no lo haría
PLUMBER_84
24/06/16, 12:52:42
una duda que tengo, para desbloquear el telefono, tiene la posibilidad de knock code?? o tiene el deector de huella solo??
Patrón, huella y pin. Supongo que knock conde será el patrón
Para que funcione la huella has de tener el pin activo. Huella y patrón no deja
Para que sea por huella tienes que activar pin, sino no te permite
PLUMBER_84
24/06/16, 14:58:25
Patrón, huella y pin. Supongo que knock conde será el patrón
Para que funcione la huella has de tener el pin activo. Huella y patrón no deja
knock code es el doble toque en pantalla para desbloquear
Ah, pos no tiene [emoji16]
Otro que se apunta, P9 Lite en color negro, todavia en toma de contacto, lo tengo desde ayer.
jordijim01
02/07/16, 16:25:05
Feliz poseedor del P9 Lite negro.
miguelyto
03/07/16, 13:40:13
uno más que se apunta! Lo acabo de comprar por amena!
Lo he toqueteado en el corte inglés y la verdad, me ha sorprendido gratamente! Con ganas de que llegue!
juanitopti
06/07/16, 14:22:15
Hola, yo también lo he comprado en amena, de momento muy contento, vengo de un Xperia z2 que se ha quedado mi mujer,y la verdad me está sorprendiendo, el z2 no hace tanto era un gama alta, pero comparas pantalla y rendimiento con este y sale perdiendo,y encima este con sensor de huellas, fantástico
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas!! Seguramente me lo pille, pero una pregunta (Quizá más adelante haga incluso más jajaj), ¿qué tal carga? Me refiero a los tiempos de carga de la batería y demás, no me gustaría tener que esperar 3h para que no se cargue ni completamente...
juanitopti
07/07/16, 05:50:52
Pues si esperas a que se descargue completamente luego cargarlo es eso, unas 3 horas
Otro que se ha pillado un P9 lite blanco para la parienta.
Me acaba de llegar y casi no lo he trasteado, pero de momento tiene buena pinta. Espero haber acertado que estaba muy contenta con su S4.
Por ahora lo único que me está mosqueando es que con la mayoría de reproductores no salen los controles en la pantalla de bloqueo (shuttle, phonograph, ....) y el de serie no me gusta nada.
Jamartdo
08/07/16, 22:34:10
Uno mas con otro P9 Lite. De momento me está gustando. Vengo de un Moto G de 1 generación y no hay color. Lo que más me sorprende es que va como una moto ( je je )
Creo que he echo una buena compra. Me lo han financiado en Vodafone por renovación de teléfono por 6€ al mes en 24 meses . Me sale por 144 € .Ahora voy a por el tema funda, que como me caiga me da algo. Recomendarme alguna que no lo haga muy grueso. Es negro.
Saludos a todos
Recomendarme alguna que no lo haga muy grueso
No muy grueso, menos protección. Yo llevo una de silicona y no lo engorda en demasía
ferfoxi
09/07/16, 10:51:58
Yo tengo una nillkin transparente y una spigen negra. La de nillkin es mucho más fina y le queda mejor, pero reconozco que la spigen protege más. Depende de la situación le voy a poner una u otra.
Yo voy a pelo. Me da pena ponerle funda, con lo fino que es.
Bueno, otro que se une al grupo.
Huawei P9 Lite Dual Sim Color Blanco, ya que el negro tenia entendido que se notaban muchos la marca de los dedos.
Acabo de ir a recogerlo a MM, comprado online. Espero que me dure por lo menos un par de meses.
JavierDDP
13/07/16, 17:35:36
Yo me uno al grupo es un periodo de prueba. P9 Lite en negro
Otro más por aquí,estaré mientras me reparan mi s7 pero para comprar como segundo teléfono no me pareció mala opcion
Vengo de un LG G2, un grandisimo movil para mi gusto, pero con el p9 lite que compre a través de orange, no lo voy a echar de menos.
Me echaba un poco atrás su interfaz ya que no se parecía en nada a android stock, pero cuando lo empiezas a usar es todo muy intuitivo y cómodo.
Respecto a la cámara, la externa es similar en calidad a la del lg g2, la interna en cambio es aun mejor.
El lector de huellas muy bueno también y el audio se escucha bastante alto. Los auriculares que trae, son algo mas malillos, aunque cumplen correctamente.
Tengo ganas de probarlo en mayor profundidad, con este movil he descubierto que no es necesario pagar burradas para tener un movil que merezca la pena.
Buenas,otro más por aquí negro 3gb ram y 16gb (micro Sd en camino) de Orange ;-)
Yo tengo una nillkin transparente y una spigen negra. La de nillkin es mucho más fina y le queda mejor, pero reconozco que la spigen protege más. Depende de la situación le voy a poner una u otra.
Buenas,de donde pediste las dos fundas?te importaría hacer una foto de cómo quedan??un saludo y gracias[emoji6]
Buenas,de donde pediste las dos fundas?te importaría hacer una foto de cómo quedan??un saludo y gracias[emoji6]
Funda Transparente (http://es.aliexpress.com/item/Huawei-P9-Lite-Caso-de-Nillkin-Serie-de-La-Naturaleza-Claro-Transparente-Tpu-caso-Para-Huawei/32671926485.html?spm=2114.17010208.99999999.264.1y DnVB) no se si es la misma.
Funda SPIGEN (http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-spigen-ultra-191568p.html?network=TT_ES&utm_source=TradeTrackerES&utm_medium=cpa_custom&utm_campaign=affiliate_119036&trackid=tradetracker.com_forocoches.com), tambien en amazon (https://www.amazon.es/dp/B01DL0DJGM), pero tampoco esta disponible.
Y de paso cristal templado (http://es.aliexpress.com/item/Huawei-p9-lite-vidrio-templado-nillkin-9-h-incre-ble-h-h-pro-pe-anti-explosi/32671363883.html?spm=2114.17010208.99999999.261.1y DnVB).
P9 lite negro, 3Gb ram y 16Gb interna.
De amena comprado a un compañero del foro.
Con funda spigen. Es una lástima porque es muy bonito y la funda lo hace más voluminoso y pesado. Nunca me gustaron pero en este la llevo, se ve resbaladizo y la funda es muy muy buena.
Funda Transparente (http://es.aliexpress.com/item/Huawei-P9-Lite-Caso-de-Nillkin-Serie-de-La-Naturaleza-Claro-Transparente-Tpu-caso-Para-Huawei/32671926485.html?spm=2114.17010208.99999999.264.1y DnVB) no se si es la misma.
Funda SPIGEN (http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-spigen-ultra-191568p.html?network=TT_ES&utm_source=TradeTrackerES&utm_medium=cpa_custom&utm_campaign=affiliate_119036&trackid=tradetracker.com_forocoches.com), tambien en amazon (https://www.amazon.es/dp/B01DL0DJGM), pero tampoco esta disponible.
Y de paso cristal templado (http://es.aliexpress.com/item/Huawei-p9-lite-vidrio-templado-nillkin-9-h-incre-ble-h-h-pro-pe-anti-explosi/32671363883.html?spm=2114.17010208.99999999.261.1y DnVB).
Gracias[emoji6]
Buenas!!!
Estoy a punto de comprármelo pero me surgen varias dudas a ver si me las podéis resolver.
Tiene batería extraíble? Y qué tal se porta la batería? En plan de cuánto tarda en cargarse y lo que dura y eso.
Y bueno, la última que me acabo de enterar y me deja un poco planchado, es verdad que no tiene giroscopio? En un Worten o Medimarkt, ya no recuerdo, al que fui, me comentaron que sí...
Gracias compañer@s
La bateria no es extraíble.
El tiempo de carga ni idea, lo enchufo y me despreocupo. Voy a verlo al cabo de un tiempo y si esta....
Lo del giroscopio, parece que no, puede que con alguna actualizacion salga a la luz.
No tiene wifi 5ghz, solo 2.4.
No tiene Otg, puede pasar lo mismo que con el giroscopio.
Utilizo 2 sim, y estoy contento con lo que me dura la bateria.
Otra cosa que estoy probando es como transmitir archivos a mi smart tv.
Dejo captura de bateria.
Muchas gracias, queen7. Un jarrazo de agua fría lo del giroscopio, tendré que esperar para comprármelo a pasarme el traffic rider en mi P1 jejej (Que ojo, sí que tiene, tela jajaj), y me da rabia, porque en el worten el chaval me juró que sí jajaja
Srhazard
21/07/16, 12:24:05
Muchas gracias, @queen7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=132859). Un jarrazo de agua fría lo del giroscopio, tendré que esperar para comprármelo a pasarme el traffic rider en mi P1 jejej (Que ojo, sí que tiene, tela jajaj), y me da rabia, porque en el worten el chaval me juró que sí jajaja
Con todo el respeto, pero yo no me creería mucho a los trabajadores de grandes superficies.
Suponiendo que entiende del tema, SIEMPRE van por objetivos. Venden lo que la empresa quiere que se venda.
Recuerdo en Fnac, oír un chaval que quería un ordenador para ofimática y poco más, y el vendedor hablándole de MAC's.
Con todo el respeto, pero yo no me creería mucho a los trabajadores de grandes superficies.
Suponiendo que entiende del tema, SIEMPRE van por objetivos. Venden lo que la empresa quiere que se venda.
Recuerdo en Fnac, oír un chaval que quería un ordenador para ofimática y poco más, y el vendedor hablándole de MAC's.
Pues me vuelvo a quedar planchado, porque ayer estuve en el fnac y me he conectado ahora precisamente para decir que el chaval me juró casi con sangre que si tenía giroscopio. No me lo pudo demostrar porque estaba el terminal bloqueado pero me aseguró completamente que sí jajaj
Entonces tiene o no tiene? Me quedo con lo que se me diga por aquí jajajaj
Según Aida64 no tiene
No tiene giroscopio. Se está intentando simular por software, pero no tiene
elduendeverde
25/07/16, 23:50:27
uno aqui que se pasa de un note 4 a un p9 lite... el note 4 me dio fallos de reinicios y bloqueos hasta el punto que lo utilice como renuevo en tph...asi el p9 lite me salio muy bien de precio...jiji
De regreso a Huawei. Hace años tuve el P6, posiblemente el mejor terminal que he tenido, y tras pasar por Asus Zenfone 2, me he comprado el P9 Lite.
Quería el P9 por la cámara, pero al menos el terminal que me vendieron en ECI no era doble SIM y necesito las 2 SIM. Asi que me quedo con el Lite que tengo que decir que los pocos días que llevo con él me está gustando mucho
uno mas con el P9 Lite, vengo de un Xperia Z1 portabilidad a Yoigo desde vodafone
Mi primer huawei. Vengo de un moto g 1°generación, que se me había quedado un poco viejo.
Comprado en Ebay en una tienda italiana por 250€.
Como simyo me cobraba 7€ por mandarme la mano sim, me he pasado a happy- móvil que la manda gratis.
Y ayer me enteré que happy-móvil no tiene aún 4G😥
Otro aqui con p9 lite, pillado dos, uno para mi en color blanco y otro para la señora en color negro del MM que estaba de oferta , no puedo estar mas contento, Vengo de un G620s
P9 lite blanco 3g ram con vodafone
benavictor
03/08/16, 12:48:26
P9 Lite Negro de Orange 3G de Ram a ver como se porta el bicho:ok:
atrox1979
04/08/16, 07:01:30
Huawei p9 lite negro 3gb ram,orange
konopkas
04/08/16, 08:22:21
P9 Lite L23 negro, 2 de RAM, 16 gb.
Vengo de un moto G3 y en estas horas de uso muy satisfecho. Muy rápido, no se calienta casi nada, el lector de huellas es adictivo. Lo único es que no logro poner YouTube a más frames, pero puedo vivir sin eso! Saludos
Como simyo me cobraba 7€ por mandarme la mano sim, me he pasado a happy- móvil que la manda gratis.
Y ayer me enteré que happy-móvil no tiene aún 4G😥
Hola, soy de Simyo desde hace años. Debiste informarte mejor sobre Simyo. Cobran la tarjeta y por eso de regalan 10€ de bienvenida y además otros tantos € si entras con invitación. Te descuentan las facturas de ese dinero de bienvenida y el de la invitación o bien lo acumulas para que te descuenten en un móvil o también para que te descuenten la factura dependiendo del tipo de tarifa, que por cierto, hay miles de combinaciones. Así que si piensas en ir a Simyo, te invito ;) :-) (yo me saqué la tarjeta gratis cuando hicieron la promo del 4G X-D )
Pues eso, para ir poniendo lo que os parezca: Color, compañía, si lo habéis comprado libre, si ha sido con amago, etc... por recopilar información para la gente que pase por aquí.
EDITO: Blanco de Yoigo por plan renuevo, 10€/mes. Mi pareja tiene otro y mi padre probablemente también lo coja (visto el funcionamiento que tiene el mío más de uno de mi familia lo cogerá seguramente).
3 GB de RAM, libre, sin apps de Yoigo ni nada por el estilo, sólo trae las típicas de EMUI. Me parece muy fluído y la cámara bastante buena, aunque he leído que no es la mejor (a mí me cumple con creces)
Huawei P9 LITE DUAL SIM Negro + Palo Selfie comprado por 249€ con la SINFIN de Yoigo SIN PERMANENCIA. Cogi el móvil y al día siguiente di la baja de la línea sin problema alguno.
https://tienda.yoigo.com/moviles/huawei-p9-lite-negro
Albertitox9421
12/08/16, 15:43:51
Alguien me explica eso de amena? gracias
P9 Lite blanco dual sim, 16GB de 'rom' y 3GB de ram (modelo VNS-L31).
Lo compré en Amazon a un vendedor de Italia y el móvil venía de serie con las aplicaciones de la operadora TIM (que se pueden desinstalar sin problemas), pero no reconoce la segunda sim.
A mayores le eliminé el protector plástico de pantalla que traía de serie porque al segundo día ya estaba marcado por ir en la riñonera junto con las llaves :(. Como el cristal de la pantalla no tiene ninguna otra protección (nada de Gorilla Glass o similar) salvo el plastiquito, se lo eliminé y le puse un cristal templado.
Tras más de un mes de uso, encuentro que la carga de la batería es leeeenta, muy lenta. Pero bueno, como me aguanta el día entero con el uso que le doy, lo recargo por la noche.
En Yoigo con permanencia en la tarifa de la del cero 5 GB te sale, a final de cuentas, a 112€.
Si no hay trampa, para el que no le disguste ni la permanencia ni esa tarifa, me parece una locura de precio para ese móvil.
eliuspain
14/08/16, 23:39:58
P9 Lite Blanco dual sim libre de fábrica vns L-23
anton2000
17/08/16, 14:45:06
Huawei P9 Lite Negro VNS-L31.
En Orange por 260€.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31
LuisC0803
18/08/16, 15:40:52
P9 Lite, color negro, lo compré libre en un super: 1 millón de pesos colombianos. :$ Lo uso con Virgin Mobile.
pepexxl
21/08/16, 00:19:14
Otro por aquí en blanco con renové yoigo...
me encanta como va...para que un gama alta???es la caña...je je. ..:platano:
Huawei P9 Lite Negro 145€ en Orange mas una bonificacion de 50€ por usar Orange Cash
burbujaconchispa
21/08/16, 14:25:40
en color negro...en ebay por 249 y gastos de envio gratis...hace 16 dias que lo tengo
Qué tal es la resistencia de la pantalla? Porque no me ha parecido ver que tenga nada tipo Gorila Glass o algo así...
Huawei P9 Lite Negro 145€ en Orange mas una bonificacion de 50€ por usar Orange Cash
Ostras, con qué tarifa?
rolasramirez
23/08/16, 01:30:26
Buenas a Todos , me uno a la idea , acabo de adquirir este equipo hace 2 dias , yo lo adquiri en Mexico , y veo que tiene algunas caracteristicas diferentes a los que la mayoria comenta :) , el mio es Color Blanco, con la compañia at&t, me dieron el equipo sin costo con una renta mensual de $500.00 pesos mexicanos , el equipo viene con 2 gb de Ram , no tiene NFC .
Ostras, con qué tarifa?
Con la Canguro Pro Ilimitada
Todavía me cuesta creerme lo del giroscopio. Ya hace tiempo un familiar se compró un Huawei guarro (y encima eso, que ya hace su tiempo) y sí que tiene.
Y sabéis si la pantalla es 2.5D? He oído varias opiniones en contra de ese aspecto, y por tenerlo en cuenta o no.
Gracias compañer@s!!!
El mio esta pedido a la espera de recepción...75€ en Orange empresas. Vengo de un n5...espero no equivocarme con mi decisión
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sulfures
30/08/16, 09:20:14
Hola, buenas.
Finalmente me he decidido, lo he cogido en Vodafone por 250€(aprox), versión L31 - en blanco.
A ver que tal, estaba entre el Samsung Galaxy A5 - 2016, entre otros...al final me he decido por la Ram y por el Led de notificaciones, que para mi es importante.
Un saludo.
Me lo acabo de pillar por wallapop precintado por 190€ y muy contento en color negro
Vodkalima
31/08/16, 13:54:58
A mi me acaba de llegar color negro, mi Meizu m1 note se murio y tenia que sustituirle.
Me surgen dudas respecto al GX8. Vale más la pena? Porque veo al P9 lite mejor móvil en general salvo en el tema del maldito giroscopio...
rosselloaikido
05/09/16, 11:55:40
Mi Nexus 4 (lo mejor de lo mejor jejeje) se me cayo, y eso que llevaba protector, y el cristal se ha roto todo. Como la economía está fatal me pillé el P9 lite (me tengo que atar a Simyo).
P9 lite negro, Simyo Alemania, no se si vendrá libre.
Un saludo
valencornella
05/09/16, 12:36:58
bueno me uno al club del p9 litle con vodafone de color negro en renovacion de movil vengo de un xperia t3
javicintas
07/09/16, 18:22:52
otro mas con el p9 lite :) color blanco de 3 gigas, con amago en vodafone. En total por 191 euros y muy muy contento con el movil :)
andrexp27
08/09/16, 01:59:24
Soy Uruguayo,hace 2 semanas estaba en Ibiza de vacaciones...y al volverme a Uruguay...en una escala de 6 horas y media en Valencia,fui hasta el centro comercial y lo compre en Phone House. 239 euros... Impecable el movil... Muy bonito,rapido,con buena camara,almacenamiento,hardware,bateria... Fui por un Xperia Ultra XA,pero no lo tenian...entonces me lleve este. No me arrepiento de ello de cualquier manera... Muy satisfecho con este P9 Lite. Ya lo rootie,le puse recovery... lo que aun no he podido hacer es hacer un backup aun...por un error con TWRP...
Otro a la espera de que me llegue, con Orange 5€ al mes, 120€ en total.
rosselloaikido
09/09/16, 19:35:04
Buenas!! Seguramente me lo pille, pero una pregunta (Quizá más adelante haga incluso más jajaj), ¿qué tal carga? Me refiero a los tiempos de carga de la batería y demás, no me gustaría tener que esperar 3h para que no se cargue ni completamente...
Yo lo cargué ayer tarde, sobre las 8 y pico lo desconecté. ha pasado toda la noche y todo el día (hoy no lo he usado mucho), está al 68%. La verdad, a mi si cuando llego a casa la batería está al menos al 30%, me da igual la carga rápida
ice_2k2
10/09/16, 10:16:45
Buenas....,
Otro mas con el Huawei P9 lite desde el pasado sábado
Pues ya me lo he pillado!!!
La verdad es que de momento muy buena pinta y contento. Un planchazo que me fallara OneDrive para la copia de Whatsapp allá por agosto, porque el cambio de un móvil a otro no se me ha hecho fácil. Y luego me había hecho a la idea de que tenía 32 GB de memoria pero bueno bastante bien.
Gracias a todos los que me habéis leído y aconsejado, me habéis ayudado un montón aunque de fijo que estaré a menudo por aquí para contar intentar solucionar mis desastres jajajaj
Un saludo compañer@s!!!
Sulfures
13/09/16, 12:50:56
Hola javicintas (http://www.htcmania.com/member.php?u=888935), muy buen precio: ¿no pagaste 59€ de entrada?.
Un saludo.
nandoca37
15/09/16, 02:21:51
Hola a todos, aquí otro feliz poseedor desde hace una semana de un P9 lite negro de Orange.
Vengo de un Ascend P7.
Saludos
javicintas
15/09/16, 10:22:26
Hola javicintas (http://www.htcmania.com/member.php?u=888935), muy buen precio: ¿no pagaste 59€ de entrada?.
Un saludo.
No no, no tuve que pagar nada de entrada. Me sale a 8 euros al mes durante 24 meses. La tarifa tengo la Red M con 50% de descuento y me dieron un bono de 10 gigas durante un año gratis. Creo que fue una buena oferta.
Por aqui otro que tiene el P9 Lite. Comprado a Vodafone con su capa. A ver cuando me pongo y la quito y le pongo la rom libre.
lilalsps
19/09/16, 16:27:03
Aqui otra con el p9 lite blanco, 3G de ram, portabilidad de amena a yoigo, 2€ al mes, 24 meses, y 50€ pago final si me lo quedo, creo q me ha salido genial de precio, vengo de un xiaomi redmi 2 Pro, que está nuevo prácticamente lo voy a dejar a mi pareja, y me tenía muy contenta, incluso después de tener el p9 lo tuve en la caja 1 mes ajaj
En fluidez comparado al redmi 2, este va mejor pero no es mucha la diferencia, pero tiene mejor camara, acepta tarjeta sd con más memoria, es más bonito q el xiaomi, la huella dactilar pa desbloquear pantalla me tiene muy contenta, y bueno Android 6 tiene cosas curiosas, el cambio de miui a emui pues un poco raro, diria q miui me gusta más, pero lo llevo bien!
Ahora la bateria me da q dura algo más aunque no mucho más q el Xiaomi diria, además el xiaomi tenía un sonido super alto, q éste aunque es alto no es tanto, tengo q probar con los auriculares q trae a ver si diera más, pero con los mismos auriculares q usaba en el xiaomi noto diferencia ! Creo q tengo movilazo pa rato, aunque si en yoigo la cosa va bien, a lo mejor a los 2 años cambio a otro, mi xiaomi tiene un año y al cambiarle la rom y de paso el subir a android lollipop me lo dejó muy bien!
Os tengo una duda alguno q useis sd externa de clase 10, os la ha identificado? La q tenia en el xiaomi es de 4Gb, y quisiera comprar una de 128Gb pa ya tener espacio de sobra, aconsejais alguna en particular?:gracias:
Sulfures
19/09/16, 19:28:40
Hola, sí, sin problemas, aunque la mía sea de clase 10 (SanDisk) es de 16 Gb... me la regalaban al comprar el móvil... de momento me quedaré con ella.
Saludos.
lilalsps
19/09/16, 23:50:13
Hola, sí, sin problemas, aunque la mía sea de clase 10 (SanDisk) es de 16 Gb... me la regalaban al comprar el móvil... de momento me quedaré con ella.
Saludos.
Muchas gracias, las q tengo son Sandisk también y las recomoce, pero son clase inferior, estaba pensando en una samsung Evo, pero no se si no ir a Sandisk, más q nada porque a algunos leí q les pasó y entonces tengo dudas! Muchas gracias!
lilalsps
25/09/16, 10:00:27
Buenas pues al final ha pasado lo que me temía, compré una sd sandisk SdXC de 64Gb, clase 10, velocidad de 80mb, y en el movil me dice que está dañada y que la reformatee , puff ahora no sé si valga la pena reformatearla o devolverla....
Lo logico es que la devuelvas por que estara mal, tengo una Verbatim sdxc clase 10 de 64 Gb y antes tenia una scandisk de 16 y funcionan perfecto.
lilalsps
25/09/16, 14:12:00
He podido ponerla bien y ahora ya va tanto en el pc como en el pc cómo en el móvil...
tartanero
26/09/16, 12:45:39
hola. a mi esta a punto de llegarme. yo con amago me sale por 1.21 al mes durante 24meses de permanencia
hola. a mi esta a punto de llegarme. yo con amago me sale por 1.21 al mes durante 24meses de permanencia
Sin pago inicial ni nada?. Me parece demasiado barato, pero si es así, pues más que perfecto.
Qué tal os va el lector de huellas?
Me puse hoy a ello y no me iba muy alla, pero cuando parecía que me defendía, actualicé EMUI, y ya no me la reconoce ni a tiros.
Soy nuevo con el rollo de la huella y la verdad es que de momento me está dejando una sensanción pésima, algún consejo o algo que creáis que estoy haciendo mal? :(
Me pone constantemente: "Pulsar con el dedo. Asegúrese de pulsar el centro del sensor de huellas digitales para un escaneo preciso" Quiero pensar que tan patoso no soy, porque solo me falta poner el dedo haciendo el pino, y es que me salta el mensaje a la millonésima de segundo, es imposible que le dé tiempo a ver que lo estoy haciendo mal.
Un desastre
Me puse hoy a ello y no me iba muy alla, pero cuando parecía que me defendía, actualicé EMUI, y ya no me la reconoce ni a tiros.
Soy nuevo con el rollo de la huella y la verdad es que de momento me está dejando una sensanción pésima, algún consejo o algo que creáis que estoy haciendo mal? :(
Me pone constantemente: "Pulsar con el dedo. Asegúrese de pulsar el centro del sensor de huellas digitales para un escaneo preciso" Quiero pensar que tan patoso no soy, porque solo me falta poner el dedo haciendo el pino, y es que me salta el mensaje a la millonésima de segundo, es imposible que le dé tiempo a ver que lo estoy haciendo mal.
Un desastre
Ami me funciona perfecto, nunca me a fallado, solo cuando pongo el dedo mal (cuesta acostumbrase a la posición del sensor jeje).
Eso si, como lo configures mal no te reconoce la huella, a menos que coloques el dedo perfecto.
Jejeje, es mas simple de lo que crees, para la primera vez que se guarda la huella no es poner el dedo una vez y ya está, lo tienes que poner varias veces hasta que veas que ha grabado en rojo todas las lineas de la huella, despues veras que va muy bien.
Un saludo
Pepehabana
27/09/16, 23:51:44
P9 lite negro de Orange.
boo_guar70
29/09/16, 20:07:17
Otro que se apunta con otro P9 lite negro de Yoigo! Jejeje! :ok:
Otro mas P9 lite negro libre!!!
No sé, no me termina de convencer el lector de huellas jajaj
Supongo que será cosa mía, porque tan pronto va de lujo como no me lo reconoce mi a tiros (Menos mal por la contraseña).
De hecho, en todo lo que va de tarde, ya no es que dé error a la hora de reconocer, es que ni tan siguiera se entera de que he puesto el dedo. Si lo pongo en el lector como si lo pongo en la pantalla. Ni reacciona, y encima supongo que en un rato se le pasará jajaja
Influye en algo el tema del sudor de las manos? Porque si influye muy directamente me podría explicar en parte este mal funcionamiento...
nslookup
02/10/16, 09:57:48
Otro más con el p9 lite en negro, libre. De hecho compré dos, uno para mi chica y otro para mi.
No sé, no me termina de convencer el lector de huellas jajaj
Supongo que será cosa mía, porque tan pronto va de lujo como no me lo reconoce mi a tiros (Menos mal por la contraseña).
De hecho, en todo lo que va de tarde, ya no es que dé error a la hora de reconocer, es que ni tan siguiera se entera de que he puesto el dedo. Si lo pongo en el lector como si lo pongo en la pantalla. Ni reacciona, y encima supongo que en un rato se le pasará jajaja
Influye en algo el tema del sudor de las manos? Porque si influye muy directamente me podría explicar en parte este mal funcionamiento...
Yo lo descambiaría pero ya.... tu terminal tiene que estar mal, yo con los dedos húmedos lo detecta también, con trabajo a veces y falla pero es normal porque están mojados.
Pero lo que dices que ni detectar que pones el dedo, nunca me a pasado, por muy mojadas que tenga las manos o la huella borrada del trabajo.
Y si que influye muchisimo tener los dedos humedos.
Yo lo descambiaría pero ya.... tu terminal tiene que estar mal, yo con los dedos húmedos lo detecta también, con trabajo a veces y falla pero es normal porque están mojados.
Pero lo que dices que ni detectar que pones el dedo, nunca me a pasado, por muy mojadas que tenga las manos o la huella borrada del trabajo.
Y si que influye muchisimo tener los dedos humedos.
Ostras pues me dejas helado...
No sé, le daré unas vueltas a ver si secándome bien el dedo antes de usarlo funciona bien. Si veo que sí, será culpa del maldito sudor, y si veo que no, pues ya me mosqueo pero bien.
De todas formas, este es el primer dispositivo que tengo que funcione con huella dactilar, y, de ser, así, me decepcionaría un poco la tecnología. Al fin y al cabo es sudor, no es que esté saliendo de la ducha con las yemas arrugadas...
InspireD
05/10/16, 17:11:47
Acabo de comprarlo ahora mismo, blanco libre.
Es increíble, el tacto de la carcasa trasera parece de metal. Guau!
sacuyob
05/10/16, 17:19:45
p9 lite en blanco comprado en pccomponentes =)
WOLF_MAN
08/10/16, 22:01:21
P9 Lite Negro libre en tienda Movistar 207€.
Por si alguien esta interesado son 259€ hasta final de octubre te descuentan 30€ y si entregas tu viejo terminal (por algunos, no todos) te descuentan mas dinero, en mi caso entregando un Nexus 5 22€ menos.
P9 Lite Negro libre en tienda Movistar 207€.
Por si alguien esta interesado son 259€ hasta final de octubre te descuentan 30€ y si entregas tu viejo terminal (por algunos, no todos) te descuentan mas dinero, en mi caso entregando un Nexus 5 22€ menos.
Ese Nexus 5 a menos que estuviese roto lo podrías ver vendido por 100€ perfectamente...
Pero igualmente está bien ese precio del P9 lite.
WOLF_MAN
09/10/16, 09:31:57
El microfono no funcionaba, afortunadamente solo miran si enciende y si la pantalla no esta rota.
Con mi nuevo P9 lite desde hace un par de semanas. De momento adaptándome a su uso... un poco diferente am Z1 de SONY.
Ya iré preguntando...
Juancsierrab
28/10/16, 06:27:47
Otro nuevo con un VNS L23 color negro , muy contento estoy con el
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Unos más con P9 Lite en negro y decir que de momento sorprendido gratamente.
eljesss
31/10/16, 16:28:39
P9 Lite Dorado
andrexp27
02/11/16, 16:09:45
Yo estoy fascinado con el... En cuanto a rendimiento,bateria y grado de personalizacion...
Lo recomiendo plenamente.
https://vimeo.com/189948292
skat747
04/11/16, 20:13:23
Otro mas por aquí. Por cierto no puedo descargas temas para el móvil, hay que bajarse alguna rom en concreto o algo? no me sale la opción en la app de temas.
Alguien sabe cómo ver el consumo total de datos? En ajustes y "Gestión del tráfico de datos" solo me aparece la cifra total de cada día, como quiera saber cuánto he consumido en 15 días, no me queda otra que andar sumando uno por uno jajajaj
Alguien sabe cómo ver el consumo total de datos? En ajustes y "Gestión del tráfico de datos" solo me aparece la cifra total de cada día, como quiera saber cuánto he consumido en 15 días, no me queda otra que andar sumando uno por uno jajajaj
Nadie?
lilalsps
16/11/16, 10:06:55
Nadie?
Yo también me gustaría saberlo pero solo veo lo que tu, día a dia durante el mes, y después el consumo por apps y así sabes donde más se gasta, pero el total en si no.
torino90x
18/11/16, 16:21:32
Hola buenas alguno tiene el p9 Lite de Vodafone .
me podría decir si es el que tiene 2gb o 3gb ram ?
ice_2k2
18/11/16, 20:13:12
3Gb negro
cronociclope
22/11/16, 07:52:25
Por acá un P9 Lite negro de 2GB de RAM (es el modelo Latinoamericano). Lo saqué con operador al renovar plan y aproveché que me duplicaban los puntos y me hacían un descuento especial adicional por ser un buen cliente, así que me salió casi gratis (4 dólares aprox.). Es más hermoso de lo que se ve en imágenes y en YouTube, espero no me decepcione, vengo de un Galaxy A5 (pantalla rota) y la valla que dejó es alta en algunos aspectos. Por lo pronto su pantalla me ha dejado satisfecho. Saludos Comunidad.
cronociclope
22/11/16, 07:55:49
Yo también me gustaría saberlo pero solo veo lo que tu, día a dia durante el mes, y después el consumo por apps y así sabes donde más se gasta, pero el total en si no.
Por lo que veo no trae un contador de datos de forma nativa, así que tendrán que usar una aplicación de terceros, prueben con 3G Watchdog (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog&hl=es_419) u Onavo Count (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onavo.android.onavoid&hl=es_419), son muy buenas y bastante precisas. Saludos.
nacurbi
25/11/16, 19:16:29
Aunque llevo mucho leyendoos soy nuevo por el foro, así que un saludo, acabo de recibir el P9 lite, en concreto el modelo de 3GB de RAM.
Lo compré libre mediante una oferta, bastante contento con lo poco que he probado, vengo de un motorola moto G de 1ªgen.
hanksolo
25/11/16, 19:35:06
Buenas tardes, un saludo.
Tengo el P9 Lite de yoigo por renove. Mi anterior movíl fue un xperia z
Muy contento con su funcionamiento en general. Esperando que la fuerza me acompañe para rootear
Bueno noches señores, me presentó por aquí, ya que acabo de adquirir dos p9 lite, uno pa mi y otro pa mi hermano, yo vengo de un bq5.7 y mi hermano de un LG l9, espero que me salgan igual de buenos que estos dos. Gracias y ya nos vemos por aki
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Ed. Son los modelo de 3 gigas, el mío es negro y mi hermano blanco y los dos son comprado hoy libre con la oferta de mediamarkt con el black friday
alfruta
27/11/16, 11:55:33
Yo tambien tengo un 9 Lite negro de Yoigo
Hola HCTmaníacos,
Me uno al censo de poseedores de este genial teléfono.
El mío es un Huawei P9 Lite DualSim blanco libre. 2GB RAM y 16 GB ROM. Comprado en PCComponentes por el Black Friday.
Estoy encantado con el. Va muy fluido, la batería es una maravilla. Me ha llegado a durar casi 3 días con un uso normal: ver el FB de vez en cuando, mandar mensajes por Whattsapp, ver el correo, incluso jugar a algún juego que otro.
Me ha costado un poco acostumbrarme a EMUI, pero una vez que le he pillado el truco, es una interfaz como cualquier otra.
Recomendaré su compra sin dudarlo.
En otro orden de cosas y aprovechando este primer mensaje en el foro de este teléfono, a ver si alguien puede resolverme una duda.
Nada más comprarlo me pasé por el foro de roms y desarrollo y veo continuamente que se postean roms oficiales y demás, pero tengo una duda con la versión de mi rom.
Actualmente tengo la VNS-L21C432B160 con EMUI 4.1.1 y Android 6.0, la cual se actualizó ayer por aire sin problema alguno.
Viendo los posts de la gente, veo que hablan de versiones de rom, pero siempre de la que empieza por VNS-L31, no he visto todavía nada sobre la L21. Los 3 últimos dígitos me ha parecido entender que se refieren a si el teléfono es SingleSim o DualSim.
Mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre las versiones L21/L31?
Saludos a todos.
P.D. si no corresponde aquí esta duda, ruego me lo indiquéis y lo hago en el sub-foro de roms y desarrollo.
Hola buenas, otro por aqui en blanco aunque lo quería en negro y no había forma de conseguirlo con la oferta de movistar, decir que estoy acostumbrado al nova launcher y lo primero que he hecho ha sido instalarmelo, aún no me ha dado tiempo para probar, pero tiene buena pinta, es muy fluído, un saludo.
cronociclope
04/12/16, 07:46:07
Hola HCTmaníacos,
Me uno al censo de poseedores de este genial teléfono.
El mío es un Huawei P9 Lite DualSim blanco libre. 2GB RAM y 16 GB ROM. Comprado en PCComponentes por el Black Friday.
Estoy encantado con el. Va muy fluido, la batería es una maravilla. Me ha llegado a durar casi 3 días con un uso normal: ver el FB de vez en cuando, mandar mensajes por Whattsapp, ver el correo, incluso jugar a algún juego que otro.
Me ha costado un poco acostumbrarme a EMUI, pero una vez que le he pillado el truco, es una interfaz como cualquier otra.
Recomendaré su compra sin dudarlo.
En otro orden de cosas y aprovechando este primer mensaje en el foro de este teléfono, a ver si alguien puede resolverme una duda.
Nada más comprarlo me pasé por el foro de roms y desarrollo y veo continuamente que se postean roms oficiales y demás, pero tengo una duda con la versión de mi rom.
Actualmente tengo la VNS-L21C432B160 con EMUI 4.1.1 y Android 6.0, la cual se actualizó ayer por aire sin problema alguno.
Viendo los posts de la gente, veo que hablan de versiones de rom, pero siempre de la que empieza por VNS-L31, no he visto todavía nada sobre la L21. Los 3 últimos dígitos me ha parecido entender que se refieren a si el teléfono es SingleSim o DualSim.
Mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre las versiones L21/L31?
Saludos a todos.
P.D. si no corresponde aquí esta duda, ruego me lo indiquéis y lo hago en el sub-foro de roms y desarrollo.
Hola y bienvenido. Con respecto a tu consulta, échale un vistazo a este Post que acabo de publicar Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261237), es una guía básica para los usuarios nuevos, en el ítem 4 están las diferencias entre las variantes del P9 Lite. Saludos
Hola y bienvenido. Con respecto a tu consulta, échale un vistazo a este Post que acabo de publicar Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261237), es una guía básica para los usuarios nuevos, en el ítem 4 están las diferencias entre las variantes del P9 Lite. Saludos
Gracias compi, le echaré un vistazo.
Saludos.
biotonho
04/12/16, 17:18:01
Hola a todos:
acabo de conseguir un Huawey P9 Lite con vodafone, en blanco y por un total de 144 €.
Me dijeron que viene libre, pero para mi sorpresa trae preinstaladas apps de vodafone y al encenderlo y apagarlo aparece de primero el logo de vodafone. esto no me mola mucho.
Por ahora muy contento pero me gustaria recibir consejos para su rendimiento en general y de bateria?
gracias a todos y un saudo
Otro más, blanco, libre con la versión de 2gb de ram. Muy conforme!.
sitiodistinto
10/12/16, 17:12:47
Blanco, 3Gb/16 en Simyo.
Gabol39
19/12/16, 09:47:47
Yo negro, libre, 3gb de ram.
De momento contento aunque hace relativamente poco que lo tengo.
Buenas a tod@s.
El mío en negro (heredado de mi novia)
3Gb L31 de Orange (recientemente puesta la Rom libre)
Gran móvil, en tres días se nota el cambio desde el Ascend P7, que he tenido 2 años y medio.
rosende50
19/12/16, 21:38:08
Buenas a tod@s.
El mío en negro (heredado de mi novia)
3Gb L31 de Orange (recientemente puesta la Rom libre)
Gran móvil, en tres días se nota el cambio desde el Ascend P7, que he tenido 2 años y medio.
Uno mas com p9 lite orange
astarothbcn
22/12/16, 20:35:41
Uno mas con el p9 lite de orange,en este caso dorado. Vengo dejn desire 816 que la verdad va muy bien,a ver que tal este.
FGM1955
23/12/16, 22:59:36
P9 lite blanco, 2GB, SD de 64GB, llevo menos de un mes pero muy contento con el.
JaviAndalucia23
24/12/16, 13:56:53
P9 lite blanco de 3GB , me llega la semana que viene X-D
rubentnf
29/12/16, 13:43:15
Buenas a todos! Otro más que se une a la lista, vengo del Note 4 que lo tengo en el SAT y para mi día a día necesito un móvil y el P9 Lite ha sido un gran acierto :D
PD: Huawei P9 Lite 3GB, blanco y libre
No llevo ni 24h con un P9 Lite 3GB y Estoy enamorado.
Muchísimo más contento que con mi antiguo Nexus 5X, me ha impresionado muy positivamente, no me esperaba encajar tan bien nada que no fuese Android puro, la caña de personalización de este Hawei es muy buena (muy similar a lOS 10) estoy encantado.
La potencia y calidad del sonido le da unas cuantas vueltas a los Nexus, la duración de batería de momento y para la caña que le estoy metiendo es más que buena, muy buena cámara para el precio del terminal.
En definitiva, la relación calidad/precio de este P9 Lite es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Yo lo he comprado por medio de mi operador (Simyo), sin permanencia y libre por 249€.
Sé que ya lo he preguntado varias veces, pero es que no salgo de la duda.
Sé que supuestamente los lectores de huella de Huawei son de lo mejor, y, aunque me suele ir bastante bien, cuando le da por no ir, no va ni a tiros.
Soy una persona a la que le sudan bastante las manos. Influye o no?
Muchas gracias
Con las manos mojadas/sudadas no suele funcionar bien ningún sensor, por más que lo intentas no desbloqueas ni a tiros, me pasa con este y me pasaba con mi anterior Nexus 5X.
En cambio con las manos las manos secas funciona muy bien, mucho más rápido que el de Nexus.
emmanuel42
02/01/17, 23:26:36
Hola a todos
P9 Lite, color negro, 2GB RAM, compañía TELCEL.
danorca
08/01/17, 03:26:03
Saludos desde México, a partir de hoy andaré en este subforo. Vengo de un Moto G4 G4 Plus.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
Dejo este lite y me voy a su hermano mayor, el P9, a ver si merece la pena...
Me lo acabo de pillar por renuevo de Yoigo en negro, a ver que tal me va!. Hasta ahora he tenido el primer motorola moto g que salió, Así que supongo que notaré el cambio.
Rugdush
23/01/17, 21:36:32
Buenas a todos yo hoy he vendido mi s6 y he ido a mm y me he pillado el p9 lite a ver si tiene mas bateria
James Douglas Morrison
25/01/17, 15:26:57
Hola a todos. Uno en blanco comprado en mm. Vengo de un xperia z3. De momento estoy satisfecho con la compra. Saludos.
arliene
25/01/17, 18:24:51
Hola¡¡ pues yo vengo de un samsung j5 de mierda :risitas:
este es blanco, libre y esta pillado por yoigo con el renuevo y estoy encantada¡¡
kicoflores
29/01/17, 12:48:29
Buenas, p9 lite blanco, libre y comprado en armazón. De momento contento
Antoniosur1980
30/01/17, 11:27:59
Buenas! Yo también me he cambiado a P9 Lite, vengo de un Samsung Galaxy S5, me llega en unos días.
Alguno sabe si el que ofrece Jazztel es de 2GB RAM o de 3GB? Gracias.
ELEVEN_of_HEARTS
30/01/17, 15:38:24
Buenas!!! P9 lite blanco de 3GB, libre. Vengo de un LG G3. De momento encantado con la batería y con el móvil en general, aunque echo de menos algunas cosas del G3, como por ejemplo el OTG.
Karra91
26/02/17, 12:22:56
Buenas! Yo también me he cambiado a P9 Lite, vengo de un Samsung Galaxy S5, me llega en unos días.
Alguno sabe si el que ofrece Jazztel es de 2GB RAM o de 3GB? Gracias.
Se supone que todos los que venden en Europa son de 3Gb de RAM, los de 2 son los de Latinoamérica. El mío es de Simyo, por lo que es de Orange,y probablemente el tuyo también es de 3Gb. Un saludo
Karra91
26/02/17, 12:24:40
Otra unidad en negra por aquí, vengo de un Moto G2 y la diferencia en rendimiento es brutal
Jonblu3
26/02/17, 13:29:08
Otro con una unidad negra comprado en PH, vengo de un A5 2016 Blanco
pikaroxv
04/03/17, 13:17:21
Lo tengo desde hace unas 3 semanas, lo compré en el corte inglés por 229 euros, el de 3Gb Ram , negro.
Va de lujo, estoy encantado con él.
Saludos a todos
antjeroga
11/03/17, 11:23:29
Me apunto al censo con uno blanco que tengo desde hace un mes. Muy, muy contento con este teléfono.
henryvv
11/03/17, 20:31:19
Llevo 1 mes aprox. con el cel, hasta ahora ninguna queja, va de lujo.
aben2amu
13/03/17, 06:47:41
VNS-L31 comprado en Alemania, vivo en Chile.
Tenía Nougat beta, pero regresé a MM.
Lo único que no me funciona es HICloud.
Os va bien el tema de notificaciones? Ya lo había escuchado y, aunque no siempre ocurre, no es raro que tenga los datos conectados y no me venga ningún mensaje de Whatsapp y, cuando me meto en la aplicación, ya vienen todos de golpe
Ya digo que no ocurre siempre, pero me parece una faena
vdeborrallo
18/03/17, 23:40:19
Os va bien el tema de notificaciones? Ya lo había escuchado y, aunque no siempre ocurre, no es raro que tenga los datos conectados y no me venga ningún mensaje de Whatsapp y, cuando me meto en la aplicación, ya vienen todos de golpe
Ya digo que no ocurre siempre, pero me parece una faena
A mí al principio no me pasaba. Pero con el tiempo sí y no sólo del WhatsApp, sino de más apps.
Es una mierda la verdad...
James Douglas Morrison
19/03/17, 12:57:31
A mi también me ocurria. Lo solucione en el apartado de batería en ajustes. Tienes que poner la opción rendimiento. Espero que te funcione. Un saludo.
A mí al principio no me pasaba. Pero con el tiempo sí y no sólo del WhatsApp, sino de más apps.
Es una mierda la verdad...
Es que eso es lo que más raro se me hace, que al principio no me ocurría. Y pensaba que me había salvado de ese problema pero es que de hace poco a esta parte sí que me ocurre...
A mi también me ocurria. Lo solucione en el apartado de batería en ajustes. Tienes que poner la opción rendimiento. Espero que te funcione. Un saludo.
Ya lo he puesto. Tardaré en comprobarlo porque a veces pasa y a veces no. Aún así muchas gracias!
vdeborrallo
19/03/17, 23:33:06
Yo es que ahora tengo Android 7 y no me sale como antes de seleccionar modos.
Sólo me sale para ahorrar..:rolleyes: "modo ahorro de energía" y "ultra"...
Nada, no me ha funcionado. El ajuste que me comentaron no hace que de vez en cuando, según le dé, no ne lleguen los mensajes...
Alguien me sugiere algo más? Es bastante incómodo :/
condesachocula
26/03/17, 20:06:08
P9 Lite Negro, libre, comprado hace cosa de 3 días. Por ahora muy contenta con la cámara!
Huawei P9 Lite, negro, libre, comprado al fabricante. Totalmente limpio, unicamente la capa de personalización de huawei (EMUI). Encantadísimo con la compra
Leob009
28/03/17, 18:24:16
Nuevo con p9 lite negro compañia personal de Argentina.
Vengo de un note 5 que me robaron y busque un gama media de los mejores, decidi darle oportunidad a huawei ya que me llamaba bastante la atencion. La capa emui me termino gustando bastante, era todo un reto.
Buenos días, recién estoy probando este móvil, vengo de un P7 (excelente equipo, lo tenía con Lollipop 5.1.1)
Hasta ahora esta original.
VNS-L23C605B120
Todo lo que me puedan ir facilitando sería genial (soy de Venezuela y lo utilizo con la operadora Movilnet)
Saludos.
javiventasweb
20/06/17, 02:01:06
Otro huawei aquí, p9 lite color blanco, vengo de un Oukitel k6000 pro
azorin907
21/06/17, 10:27:40
Otro mas con un P9 Lite Negro, libre. Tres dias lo tengo y estoy encantado.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
seigflnu
22/06/17, 15:38:29
Desde ayer en mis manos.
He tenido una Gama de móviles importantes, y seré al trastearlo poco a poco crítico y daré las bondades.
Hoy? 22/06/17
Por compañía movistar CHILE.
Huawei P9 Litle 2017
Negro
Modelo exacto: PRA-LX3
Compilación: PRA-LLX3C521B103
Emui: 5.0
Android: 7.0
Cpu: Kirin 655
RAM: 3GB
Que me ha molestado?
La marca Huawei abajo, lo deja poco elegante
El logo al inicio de la Compañía Y LA MUSIQUITA. Entendible el que sea, pero molesta.
En cuanto a memoria interna, tras encender queda algo así como 7 gb disponibles de los 16. ( muy poco)
La cámara se ve nítida.
Permite a una primera pasada muy rápida :
Enfoque a corta distancia y nítido, podría hablar de Macro. Veré pronto en modo manual a ver como va, ya que de Fotografía me manejo a nivel avanzado.
Ya les contaré más ojala con capturas.:platano:
No os parece un paso atrás tras la actualización que, al darle al botón de desbloqueo, antes de poder introducir la contraseña, haya que deslizar una pantalla lateral? Antes aparecía directamente el teclado, es un gesto menos =/
jessiLATT
24/08/17, 14:27:12
Hola! Acabo de comprar uno. Saludos!
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Yo me compré el P9 Lite libre en color negro hace unos días, venía de un Moto G2. Por ahora todo a funcionado muy bien, fluidez, buena autonomía de su batería, el lector de huella responde bien, tenía mis dudas acerca de la interfaz de EMUI, pero va muy bien y estéticamente es agradable, buen sonido, cámara, etcétera. Lo único "negativo" es que no tiene carga rápida, del 0 al 100% demora poco más de 3 horas y se quedaron un poco corto en lo que es almacenamiento, vienen disponibles 10GB. Cabe aclarar que la versión de mi móvil es la de 2GB de RAM y lo pagué $4750 pesos argentinos, que serían 232 euros o 272 dólares norteamericanos.
raul.sales
17/11/17, 18:58:04
Hola
Tengo un Huawei P9 lite de amena de navidades del año pasado, me he registrado hoy para trastear con el terminal.
saludos a todos en este foro.
Raul.
Tengo un p9lite VNS-L23C605 libre dual SIM dorado ya casi un año con él y no me arrepiento de haberlo conseguido no es la ultima maravilla del mundo pero cumple bien!
josesalva11
17/02/18, 10:26:48
p9 lite negro de ono por 2 años de permanencia libre 16gb 3 de ram lo que mas me gusto gratis
josesalva11
17/02/18, 10:28:53
p9 lite negro de ono por 2 años de permanencia libre 16gb 3 de ram lo que mas me gusto gratis
Hace un año que lo tengo aun me queda otro
Franda333
14/05/18, 13:49:43
Yo tenía el p8lite pero ese me duró una ostia, literalmente se destrozó la pantalla por 4 sitios (siniestro total) y a los dos días encontré este p9 lite en una cafetería en un estado perfecto. En comparación este tiene 3gb d RAM y los 16gb aunque se quedan en 7gb disponibles. En general va muy bien y aguanta las ostias muy bien con su debida funda y protector.
Alguien sabe si se pueden mover apliaciones a las SD? Tengo falta de espacio y es que no puedo borrar más. Supongo que serán las aplicaciones instaladas, porque en galería ya no tengo nada, y es que el móvil está inservible.
Alguien sabe cómo hacer esto u otra solución?
Gracias!!
Yo tenía el p8lite pero ese me duró una ostia, literalmente se destrozó la pantalla por 4 sitios (siniestro total) y a los dos días encontré este p9 lite en una cafetería en un estado perfecto. En comparación este tiene 3gb d RAM y los 16gb aunque se quedan en 7gb disponibles. En general va muy bien y aguanta las ostias muy bien con su debida funda y protector.
¿Lo encontraste y no fuiste capaz de entregárselo al de la cafetería para que se lo devolviesen a su dueño?. Espero que lo rastreen o lo bloqueen para que quede inservible o vuelva a su dueño.
Alguien sabe si se pueden mover apliaciones a las SD? Tengo falta de espacio y es que no puedo borrar más. Supongo que serán las aplicaciones instaladas, porque en galería ya no tengo nada, y es que el móvil está inservible.
Alguien sabe cómo hacer esto u otra solución?
Gracias!!
Root y link2sd!! :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.