Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cierre de hilos en xda a todas las rom con base darkera.
arjismero
31/05/16, 07:37:53
Buenos dias chic@s
Estoy leyendo una noticia en el hilo de la aryamod v2 s7 port en el foro de xda que no me gusta ni un pelo.
Segun estan comentando y segun estoy entendiendo, XDA pretende cerrar el hilo de todas las rom cuya base es darkera, porque supuestamente este no ha proporcionado el codigo fuente de la base que ha echo a partir de las rom originales que ha usado, esto incluye a proyectos basados en port del note 5 con android 5.1.x o port del S7 con android 6.x.
Supuestamente XDA ha dado de tiempo 5 dias para que proporcione el codigo fuente o las rom que contienen su base seran catalogadas como violacion del GPL (Licencia de libre uso) y seran cerrados todos los hilos.
De echo ya le sucedio al propio darkera en su rom darklord, que fue cerrado el hilo en su dia por el mismo tema.
os dejo la version traducida del post que estan comentando en XDA en el hilo de la aryamod.
Vamos a tener un pequeño problema aquí con núcleo asunto muy pronto.
De acuerdo con las leyes GPL2 cualquier rom personalizado debe tener un enlace a la fuente kernel personalizado en el PO de lo contrario el proyecto sería considerado como GPL Violación. Posteriormente también tenemos que proporcionar un código fuente actualizado para el núcleo a medida que estamos utilizando en nuestra rom. Así que se me da 5 días a partir de un moderador para proporcionar un código fuente válida (hilo de la misma razón de darklord estaba cerrado).
No estoy realmente seguro de por qué los moderadores ha dirigido este proyecto desde un montón de otras roms han sido la actualización sin dicha emisión por alrededor ¡¡¡1 año!!! (kernel darklord no tenía el código fuente desde 5.1.1 androide)
Sinceramente nunca podía imaginar cualquier teléfono Android podría ir más allá del desarrollo como estamos ahora sin la ayuda de @ darkera13 . Estamos funcionando con una ROM basada MM en un teléfono que LL 5.0 fue la última actualización realizada por Samsung.
Darklord Hasta el momento es el único núcleo que es posible administrar correctamente roms mm de base en nuestro teléfono y como el desarrollo del núcleo está más allá de mis conocimientos para proporcionar el código fuente en este periodo de tiempo no puedo lidiar con el kernel por ahora. . Además se darklord Ya no tendrá más actividad aquí en XDA de lo contrario, podría proporcionar dicho código fuente
Ahora tenemos 2 opciones:
1. Retire el núcleo desde el zip ROM y dejar en manos de usuario para actualizar después de la memoria ROM (el mismo método se utilizó en Note5 durante androide 5.1.1 pero no habría confusión también, especialmente para los principiantes, ya que también no somos capaces de vincular tales kernel en nuestra OP.)
2. Cerrar este hilo y terminar este proyecto hasta que no es un desarrollador que nos puede ayudar con MM kernel compatibles.
3. Maestro @ darkera13 nos ayude proporcionando código fuente para que no sólo este proyecto, pero todos los demás ROMs basadas MM aquí pueden continuar su dirección saludable.
Ahora estoy pidiendo a todos los usuarios a compartir su opinión o no puede haber otra solución en esta materia que podemos considerar . Violación GPL no se limitará a este proyecto. Creo que todos los roms con el núcleo de darklord serían interrogados muy pronto. Así que invito a todos los otros desarrolladores ROM de contribuir para ayudar a resolver este problema.
En XDA los usuarios estan ya hablando claramente de que samsung tiene metido mano en este tema, para cepillarse de una vez por todas el N3 (Un adelantado a su tiempo y aun asi un gama alta hoy en dia), para que la gente se pille telefonos mas actuales.... me parece PENOSO....
P/D: Esta noticia la ha publicado el desarrollador kammy, que es el creador de la aryamod, con lo cual parece del todo autentica.
¿ Que pensais vosotros ?
arjismero
31/05/16, 07:47:27
Segun sigo leyendo es el tema de siempre.....
Hay desarrolladores en XDA que no les gusta demasiado que ciertas rom tengan muchisimo exito, como son en este caso todas las que estan basadas en base darkera y se las quieren cargar......
Estos de XDA son la reostia.....
pelucaslee
31/05/16, 10:21:03
Lo mismo pienso, son un poco envidiosos. Quieren el trabajo de otros para luego desarrollarlo ellos. En fin.
Que más dará que darkera no de el código fuente. En vez de disfrutar de su kernel que nos está dando vidilla en el note 3 y de todas las roms mm que hay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
DinamicaMedia
31/05/16, 22:20:29
La máquina es impresionante. Lo que se hace viejo es el sistema que lleva. Y con estas roms es como tener un nuevo terminal. Os puedo decir que he probado varios gama alta de 2015 y 2016 y el note 3 no tiene nada que envidiarles. De hecho uno al lado del otro con el nuevo software (me refiero a roms como los port del note 5 o las aosp 5.0 y 6.0 va mucho más fino que otros que he probado y la pantalla sigue luciendo mejor que muchos IPS que he visto. Aparte de ser una 5.7 que deja a muchos en tamaño "juguete" Que gran bicho el Note 3. Como dice Arjismero, un adelantado a su tiempo.
Esperemos que sigan haciendo tan buenísimas Roms.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Chemariloco1981
01/06/16, 00:16:03
La máquina es impresionante. Lo que se hace viejo es el sistema que lleva. Y con estas roms es como tener un nuevo terminal. Os puedo decir que he probado varios gama alta de 2015 y 2016 y el note 3 no tiene nada que envidiarles. De hecho uno al lado del otro con el nuevo software (me refiero a roms como los port del note 5 o las aosp 5.0 y 6.0 va mucho más fino que otros que he probado y la pantalla sigue luciendo mejor que muchos IPS que he visto. Aparte de ser una 5.7 que deja a muchos en tamaño "juguete" Que gran bicho el Note 3. Como dice Arjismero, un adelantado a su tiempo.
Esperemos que sigan haciendo tan buenísimas Roms.
Yo cuando veo un s7 edge digo .... ¿realmente vale la pena pagar ese dineral por tener un poco mas de fluidez?:loco:
A mi desde luego que no
Larga vida al pepinote
breastvillage
01/06/16, 00:54:03
Yo cuando veo un s7 edge digo .... ¿realmente vale la pena pagar ese dineral por tener un poco mas de fluidez?:loco:
A mi desde luego que no
Larga vida al pepinote
Lo mismo pienso yo checarimolo, aún con las rom stock o custom, el note 3 aún tiene mucha vida. Yo aunque ahora podría comprar otro móvil, no lo hago, el N3 satisface todo lo que ocupo.
angekcc
01/06/16, 09:41:58
A mí, la verdad que no mr influye para nada. Yo estoy muy contento con la "casi" stock de Alexndr. Supongo que si lo hacen en xda sus motivos tendrán...
Hasta que no muera el Note3 no lo cambio.
Los teléfonos de ahora al final simpre les falta algo que tiene el Note3.
Lo único, y muy desesperante del Note3 es la cobertura. Mi mujer con un móvil chino tiene más cobertura que yo!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
arjismero
01/06/16, 11:45:40
A mi desde luego si cerraran esos hilos es una autentica putada aunque a mi no me afecta mucho, porque al final pruebo port, pero es que no me convence ninguno y vuelvo a instalar la rom que me hize en exclusiva para mi y que es la que hace que mi N3 vaya como la seda y desde luego ya no creo que cambie de rom hasta julio que le pase el terminal a mi mujer y me cambie yo de terminal....
Eso si el N3 sigue siendo un gama altisima que sigue compitiendo de tu a tu con lo mejor del mercado hoy en dia.
la rom que me hize en exclusiva para mi
Eres como darkera, no sueltas el código :kanoso: :kanoso: :kanoso: .............comparte :bienymal:
arjismero
01/06/16, 23:35:57
Eres como darkera, no sueltas el código :kanoso: :kanoso: :kanoso: .............comparte :bienymal:
Jajaja. Sabes lo que pasa que no la he publicado pq es una rom muy basica, totalmente stock sin nada de pijadas, liteadisima, de echo el zip pesa 786 megas teniendo todo lo basico...
Pero hay una rom que es la ostia que es la hit y estando esa pedazo de rom del pedazo de cocinero vanvuelven, pues publicar la mia no tiene ningun sentido....
Y aparte lo que decia que he dado muchas oportunidades a las port, pero no se que tienen que no me duran 1 dia y vuelvo a meter la mia que ademas es la primera que hago en plan serio y joder me ha quedado muy redonda.....
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/cd4f60510ba30d894a2104457f6a85e6.jpg
DinamicaMedia
02/06/16, 01:28:04
A mi desde luego si cerraran esos hilos es una autentica putada aunque a mi no me afecta mucho, porque al final pruebo port, pero es que no me convence ninguno y vuelvo a instalar la rom que me hize en exclusiva para mi y que es la que hace que mi N3 vaya como la seda y desde luego ya no creo que cambie de rom hasta julio que le pase el terminal a mi mujer y me cambie yo de terminal....
Eso si el N3 sigue siendo un gama altisima que sigue compitiendo de tu a tu con lo mejor del mercado hoy en dia.
Si no es mucha indiscreción. .. que terminal etas pensando en pillarte si jubilas el Note 3?
arjismero
02/06/16, 09:21:58
Si no es mucha indiscreción. .. que terminal etas pensando en pillarte si jubilas el Note 3?
Pues tengo la opcion de S7 edge (como primera opcion), S6 edge plus, Lg G5, huawei P9 o mate 8. Uno de esos 5, aunque el iphone 6s plus tampoco me disgusta y podria pasarme al lado oscuro, aunque esto como ultima opción
pelucaslee
02/06/16, 09:32:21
Y el note 7 no lo contemplas compi?
la hit
Esa lleva, pero me gustaria una mas flaca, se admiten privados :susurro:
arjismero
02/06/16, 11:05:41
El note 7 de sacarlo es en octubre si es que lo sacan y de comercializarlo si es que lo hacen en Europa seria para noviembre o enero.
Y puedo pillar el s7 edge y cuando saquen el n7 siempre hay gente que se lo pilla y luego le parece muy grande y querran cambiar por un s7 edge jejejeje...
r00lzneo
02/06/16, 11:48:43
Perdon por el off-topic... Note 7 ? se van a saltar el Note 6 o yo me he perdido algo ? jajaja
arjismero
02/06/16, 12:10:49
Perdon por el off-topic... Note 7 ? se van a saltar el Note 6 o yo me he perdido algo ? jajaja
Si samsung ha decidido saltarse el n6 por temas de concordancia de versiones.
Segun han comentado que haya una serie S7 en el mercado y que saquen otra serie N6 puede afectar a que la gente crea que el N6 es peor o mas antiguo que él S7 por llevar esta una numeración mas alta....
Vamos que se no es que se salten el note 6. Es que al futuro note 6 que iban a presentar ahora le cambian el numero a 7 por temas de marketing
Pues tengo la opción
Pues a mi la crisis me ha echo darme cuenta de que no necesitamos, hablo por mi, el cambiar de equipo cada año.
Creo que es una mayoría, el no necesitar mas núcleos, mas resolucion, mas Ram, una CPU mas rapida ni GPU mas rapida, si luego solo usan el wasa, el instagran y jugar al candy, pero no saben ni siquiera usar el correo, pero llevan un ocho núcleos con una pantalla medida cinemascope, pagando 40€ todos los meses y un lazo al cuello durante 24 meses.
La crisis digo que me ha vuelto miserable, pero también me ha echo ver el despilfarro que llevaba, ya lo dice el refrán, no hay mal que por bien no venga.
Definitiva, tengo cuatro Samsung, I-II-III-IV y otros tropecientos de los pantalla en blanco y negro y alguno de color, para que coño quiero mas móviles si no gasto ni los minutos ni datos que tengo contratados pagando 10€, osea como los que solo usan el wasa y encima ni siquiera uso el instagran ni juego al candy.
Pero quede claro que respeto a los consumistas y los entiendo, yo he conseguido desengancharme:porro::porro:, a fuerza ahorcan
Alaberto79
02/06/16, 12:31:03
Gran reflexión si señor. Hombre nosotros como bien han dicho tenemos todavía un terminal puntero q se adelanto muchísimo a su tiempo. Yo ahora lo llevó con una aosp y funciona mejor q el nexus 5x de mi mujer y no exageró
arjismero
02/06/16, 12:47:05
Yo lo llevo desde que salio el Note 3 con el y muy contento, quizá lo que echo ya en falta mas que los núcleos, ram o pantallas 2k (para mi full hd y mas que de sobra) es una mejor camara, que aunque esta saca muy buenas fotos, pero yo que uso muchísimo la camara es lo que mas noto respecto a otros terminales..
P/D: fotos de ayer... mismo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/50bd396040892b85d968c57f152480b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/0557a7b8e4e336774ae5749c3fada149.jpg
Y aunque hace fotos muy buenas, quiero ya estabilización optica, un modo manual real y posibilidad de modo raw y yo mi primera opción es Samsung pq tengo una gear fit y el shealt le uso muchisimo
pelucaslee
02/06/16, 13:07:53
El note 7 de sacarlo es en octubre si es que lo sacan y de comercializarlo si es que lo hacen en Europa seria para noviembre o enero.
Y puedo pillar el s7 edge y cuando saquen el n7 siempre hay gente que se lo pilla y luego le parece muy grande y querran cambiar por un s7 edge jejejeje...
No está mal la idea, yo me esperaré, total un poco mas puedo vivir.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
pelucaslee
02/06/16, 13:09:25
Yo igual, quiero mejor cámara, mas batería, un poco mas de pantalla, etc. Aun así estoy muy a gusto con el un de lo cedere a mi mujer
arjismero
02/06/16, 13:27:00
Yo mi mujer sera la beneficiaria de el...
angekcc
02/06/16, 18:21:32
Pues la cámara la verdad que le cuesta enfocar en movimiento.
Pero yo lo peor que le veo es la cobertura. También es verdad que la cobertura de mi casa es una mierda...
DinamicaMedia
02/06/16, 21:42:09
Para mi gusto también me gustaría tener una mejor cámara. Aunque realmente para el día a día hace buenas fotos. Y cuando quieres fotazas porque vas a un evento importante lo que realmente necesitas es una cámara de fotos buena, con óptica, con zoom de verdad, etc. Pero no está de más llevar una buena cámara en el móvil.
Yo estuve mirando el Xiaomi Max y la conjunta del foro, pero es demasiado para mi, es enorme.
El note 7 veremos que tal, aunque será caro si o si. Me encantaría que no llevase pantalla curva, no me gusta.
Otro que me gusta mucho es el Mate 8, gran pantalla y gran terminal. Aunque prefiero samsung.
Y el galaxy A9 pro también pinta bien. Pantalla de 6" y pedazo batería con cámara decente.
Lo que está claro es que cada día las diferencias son menores y los gamas medias dan unas prestaciones más que aceptables.
Bueno. Lo dicho. Ojalá sigamos teniendo roms actualizadas por mucho tiempo.
jufegoco
05/06/16, 01:18:12
Gran reflexión si señor. Hombre nosotros como bien han dicho tenemos todavía un terminal puntero q se adelanto muchísimo a su tiempo. Yo ahora lo llevó con una aosp y funciona mejor q el nexus 5x de mi mujer y no exageró Alaberto79 con qué rom lo llevas?
Jajaja. Sabes lo que pasa que no la he publicado pq es una rom muy basica, totalmente stock sin nada de pijadas, liteadisima, de echo el zip pesa 786 megas teniendo todo lo basico...
Pero hay una rom que es la ostia que es la hit y estando esa pedazo de rom del pedazo de cocinero vanvuelven, pues publicar la mia no tiene ningun sentido....
Y aparte lo que decia que he dado muchas oportunidades a las port, pero no se que tienen que no me duran 1 dia y vuelvo a meter la mia que ademas es la primera que hago en plan serio y joder me ha quedado muy redonda.....
[IMG[/IMG]
Perdón por machacar el asunto, arjis. Pero una cosa así la andamos buscando mucha gente. No importa lo del Aroma y tal, yo creo que sería un exitazo, a mucha gente le gusta algo ligero, como las AOSP.
Evidentemente, esto es solo una opinión, no una exigencia, ni siquiera ninguna ansia. Tú eres el dueño de tu tiempo, como cualquier cocinero. :-)
De momento Note 3 para rato. Es un poco lo mismo que paso con el Note 1 pedazo de bicharraco.
Saludos.
breastvillage
06/06/16, 15:18:52
Perdón por machacar el asunto, arjis. Pero una cosa así la andamos buscando mucha gente. No importa lo del Aroma y tal, yo creo que sería un exitazo, a mucha gente le gusta algo ligero, como las AOSP.
Evidentemente, esto es solo una opinión, no una exigencia, ni siquiera ninguna ansia. Tú eres el dueño de tu tiempo, como cualquier cocinero. :-)
Hola Arjisameiro para cuándo sueltas esa beta stock bien liteada ? Me gustaría con el nuevo shinto release. Pasad los enlaces.
Alaberto79
06/06/16, 16:03:57
Alaberto79 con qué rom lo llevas?
La llevo con la resurrection.
arjismero
06/06/16, 19:54:47
Hola Arjisameiro para cuándo sueltas esa beta stock bien liteada ? Me gustaría con el nuevo shinto release. Pasad los enlaces.
A ver breastvillage es una rom basada en 5.0 lollipop y como dije no tiene sentido publicarla cuando esta la grandiosa HIT......, no voy a competir contra esa pedazo de rom, ademas esta muy personalizada a mi gusto en el tema de eliminacion de aplicaciones y yo hay soy muy radical con lo que elimino y dejo como base y cada uno tiene y usa cosas que yo no...
Yo si quiere alquien quiere a nivel personal, probarla, que le mande un privado y encantado le mando el enlace, pero no voy a publicarla porque como he dicho, no tiene sentido tener una rom como la HIT y meter la mia que no le hace para mi opinion ni sombra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.