Ver la Versión Completa : Continua el problema de comunica cuando te llaman al estar con wifi+4g
He probado muchas roms, actualmente estoy en la última xiaomi.eu, y continuo con el mismo problema el cual si estas en 4G y wifi si te llaman el teléfono comunica, la solución es o quitar el wifi o el 4g. Lei al principio que era un problema de la rom, pero sigue igual tengo dudas si es un problema de hardware o solo de algunos dispositivos. ¿Os pasa a todos lo mismo?
dascaso
31/05/16, 07:22:01
Yo Quito el WiFi y tbn pasa, Quito el volte y tbn pasa, ahora he puesto red preferida 3G, veremos que sucede.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pikolotk
31/05/16, 16:33:01
Hoy he descubierto un problema algo parecido...
Resulta que esta mañana me llega un sms de una llamada perdida. Y me ha extrañado muchisimo, porque siempre tengo cobertura en mi trabajo...
Hace un rato, tras bastante tiempo sin tocar el terminal (aunque me han estado entrando correos), he probado a llamarme desde el fijo a la linea principal del movil. Me daba apagado o fuera de cobertura. Justo despues, he llamado a la otra linea del movil, y ha sonado. He vuelto a llamar a la anterior... y seguia apagado o fuera de cobertura.
Los iconos de cobertura de las lineas me mostraban cobertura en ese momento. No deberia ser por falta de señal en el terminal...
La linea 1, con la que me he visto este problema, es de Vodafone. La linea 2, es de Orange. Tengo en ambas seleccionadas 4g, activado VoLTE y estoy conectado a una wifi.
Curiosamente, la semana pasada, la linea 2 era aun de Vodafone, y recibi tambien un sms de llamada perdida.
No se si sera el mismo problema que el del post. En el post se comenta que da comunicando. A mi me da como fuera de cobertura o apagado.
Si desbloqueo pantalla, la linea vuelve a estar "disponible" para quien me llame. Es mas, durante un rato, sigue estando disponible... no se. Es como si pasado un tiempo, la linea de Vodafone, dejase de estar activa. Curioso, porque la de Orange si da respuesta.
He descartado cualquier posible configuracion de bateria, porque he deshabilitado que Miui pueda restrigir cualquir actividad background.
moyano92
31/05/16, 16:54:00
continuamos por aqui que el hilo lleva mas tiempo creado y mas gente escribiendo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422
popita33
31/05/16, 16:56:15
duplicados de temas everywhere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.