Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda como paso de cm13 a la stock
kendrijaraba
31/05/16, 04:05:42
Primero que todo es la primera vez que escribo aqui en el foro espero me puedan ayudar
instale cm13 en mi nexus 5 despues de usarlo unos dias no me gusto asi que quise devolverme cuando hice root use el pragrama "nexus root toolkit" y recorde que tenia la opcion de instalar la imagen de fabrica y lo hice por ahi bueno ahora el tlf no me inicia sigue saliendo el logo de cm13 solo puedo acceder al modo fastboot
rayoverde
31/05/16, 12:50:24
Primero que todo es la primera vez que escribo aqui en el foro espero me puedan ayudar
instale cm13 en mi nexus 5 despues de usarlo unos dias no me gusto asi que quise devolverme cuando hice root use el pragrama "nexus root toolkit" y recorde que tenia la opcion de instalar la imagen de fabrica y lo hice por ahi bueno ahora el tlf no me inicia sigue saliendo el logo de cm13 solo puedo acceder al modo fastboot
Cuando tengas en terminal en modo fastboot conectalo al pc con el programa ya abierto y mira si te lo reconoce,si es así en el apatrado YOUR MODEL TYPE pincha sobre el botón Change......
Selecciona tu dispositivo y después pulsa sobre AUTO DETECT DEVICE hay sabrás que rom tiene ahora el terminal. Después haz el proceso de flasheo. FLASH STOCK + UNROOT pero antes en el apartado CURRENT STATUS selecciona SOFT-BRICKED/BOOTLOOP y flashea la última imágen de fábrica.
De todas formas no hiciste backup de tu rom con TWRP?
OppiFjell
03/06/16, 11:16:03
Bajas la imagen de fabrica, bajas los drivers adb. Inicias en bootloader, picas en Flashall.bat y en 3 minutos tu nexus como recien comprado.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.