PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ha detendido la aplicación servicios de google play

Alex Golf Music
31/05/16, 04:00:58
Pues mirad, tengo el ZTE A452 y soy nuevo en esta página, esta mañana fui a retirar del técnico mi móvil y funcionaba perfectamente (lo estropee tocando algunas cosas del build.pro) y se quedaba en el logo de inicio. Creo que el técnico le volvió a recargar el firmware pero no borró mis datos ni nada, pero resulta que lo volví a rootear porque perdí el root y empecé a eliminar las aplicaciones basura y en un momento estaba eliminando "terminal" desde el linksd2 no se que, y se quedó paralizado y tuve que hacerle un reinicio forzoso y luego al encender me salía que algunas aplicaciones de googles han sido detenidas yo le borré caché al Play Store, Servicios de Google pero no pasaba nada, el problema seguía... Lo formatee 3-4 veces por el recovery borrando caché y haciéndole de todo y el problema sigue, cuando quiero poner mi cuenta de Google me sale lo mismo y se sale solo, no se que hacer no quiero volver a mandarlo al técnico porque ya no tengo dinero suficiente espero vuestra ayuda... Mi correo es [email protected] por si me queréis enviar un mensaje o algo para ayudarme a solucionar este error :(:cry: