PDA

Ver la Versión Completa : Samsung comenzará a mostrar anuncios en sus Smart TVs en Europa este año


Nonamed
31/05/16, 03:04:55
Samsung comenzará a mostrar anuncios en sus Smart TVs en Europa este año

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ofKho5W7sU3I.png

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según una información publicada por Wall Street Journal, Samsung comenzará a mostrar anuncios en sus Smart TVs en Europa, replicando lo que ya ocurrió en Estados Unidos en junio del año pasado. Los anuncios comenzarán a aparecer en la barra de menú principal de los televisores más nuevos de Samsung. La compañía coreana también enviará actualizaciones de software para activar los anuncios en los televisores más antiguos. No sabemos cuándo ocurrirá este movimiento exactamente, tan solo que tendrá lugar “en los próximos meses.” Aparentemente Samsung está trabajando con agencias y sus propios equipos de publicidad de Nueva York para “ampliar su base de clientes de publicidad.” Si te estás preguntando por qué Samsung podría estar pensando en hacer algo así, la respuesta es simple: para aumentar los ingresos del negocio de televisores. Samsung domina el mercado de los televisores con un 20% del mercado global, y vende unos 50 millones de unidades al año. Sin embargo, los márgenes de los televisores son tan solo de un 3-5%, que es bastante poco. Además, el mercado está bastante saturado y la demanda se está debilitando, por lo que las previsiones de ventas no son demasiado halagüeñas. Por todo ello, Samsung necesita hacer algo para incrementar sus ingresos del negocio de los televisores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-comenzara-a-mostrar-anuncios-en-sus-smart-tvs-en-europa-este-ano/)

Nonamed
31/05/16, 03:05:16
http://www.teknofilo.com/samsung-comenzara-a-mostrar-anuncios-en-sus-smart-tvs-en-europa-este-ano/
http://www.teknofilo.com/samsung-comenzara-a-mostrar-anuncios-en-sus-smart-tvs-en-europa-este-ano/

skorpioneMM
31/05/16, 09:08:29
Samsung haciendo amigos, que majos...

borja112
31/05/16, 09:11:45
Esto me lo apunto para un futuro, uno no se deja un dineral en una tv gigante para ver anuncios

notredames
31/05/16, 09:22:56
Gracias Samsung.

Has conseguido disipar mis dudas a la hora de elegir mi nueva TV. Con este movimiento tuyo me has dejado más claro que mi TV 4K nueva será una SONY.

Gracias otra vez..

Chuelchi
31/05/16, 09:34:47
Obviamente no voy a defender a Samsung con esta decisión, pero viendo el margen de beneficios que les da cada tele vendida, y lo comparamos con lo que les debe reportar los móviles, y no me extraña que cada vez más compañías apuesten únicamente por centrarse en móviles. Y esto es Samsung, que tiene una cuota de mercado en TV muy grande, por lo que puede "apretar" más a los suministradores.

Pero lo dicho, estoy totalmente en contra de esta medida

chochis
31/05/16, 10:03:51
Joer, ¿Estamos gilipollas? Osea ¿Qué con un androidTV por 4 pavos me salto esto y encima me puedo comprar una tele mucho mas barata?

Nac110
31/05/16, 10:11:12
Con lo bien que se vive con el PC conectado por HDMI a un televisor normal. Más barato y ademas funciona mejor y más rapido.

luisri.af
31/05/16, 10:19:08
Digo yo .... que ya que nos cascan publicidad nos regalarán la tv al menos no? ����

anubis1975
31/05/16, 10:26:41
eso puede ser hasta ilegal,en un producto que tu has pagado no te pueden obligar a meterte publicidad se pongan como se pongan si no ya se lo dirá la UE.

Menos mal que mi tv no es samsung,es sony..

J_stackhouse
31/05/16, 10:31:33
Menos mal que mi tv no es samsung,es sony..

+1 Amén. Cuando tenga que renovarlo ya se donde no voy a cambiar.

silverbot2
31/05/16, 10:32:14
las smarttv son basura ese sistema no vale para nada . A si que pasando de actualizar el firmware . xD

Grollo
31/05/16, 10:57:26
Esto es una poca vergüenza y lo peor es que seguramente sus competidores le copiaran la idea. Si quieren poner publicidad en sus televisores que hagan como Amazon con los kindle fire, es decir, que te hagan un descuento en la tele a cambio de incluirte la publicidad, pero es inaceptable que en una tele que ya tienes comprada te metan la publicidad de buenas a primeras.

ELINSPECTORGADGETCHINO
31/05/16, 11:26:11
Eso mismo opino yo. Me metes publicidad? Pues déjamela a precio de coste, pero no me cobres 2000€ por una tele super top y luego me metas publicidad para ganar más...

Como esta medida salga adelante, ya me estoy viendo le futuro: versiones "Plus" libres de publicidad (previo pago, claro...).

Otro que saca a samsung de su lista de marcas a tener en cuenta para futuras TV's. La única forma de que esto no se contagie a los demás fabricantes, es que no ganen más dinero tras aplicar la medida. Y lo de la actualización... seguro que para esto sí que actualizan los firmwares de los modelos de más de dos años....

Qué poca vergüenza...

ereodin
31/05/16, 11:41:56
Esta claro que con esta medida jamas comprare una TV Samsung, además de que nunca aconsejare a nadie que lo haga.

700
31/05/16, 11:48:36
Las compañías como siempre abusando de los consumidores. Si compras un televisor, donde ponte que te pueden obligar a ver lo que ello quiera. Si hay anuncios en una cadena cambias, pero si te lo pone como los anuncios de algunas apk de android

Kchondo
31/05/16, 11:52:44
Yo tengo una Smart TV Samsung y nunca la he conectado a Internet.
Para todo ese tipo de cosas ya tengo un miniordenador de bajo consumo con kodi que se merienda a cualquier Smart TV.
Compré mi TV por otras cosas, no por ser Smart TV.
Aún así, este movimiento de Samsung me parece una soberana tomadura de pelo, pues si te van a meter publicidad, el precio de compra debería ser mucho más bajo, como ya ha comentado otro forero.

En definitiva, si se implanta y quieres usar las posibilidades Smart, pilla otra marca.
Si no vas a usar las opciones Smart, Samsung me seguiría pareciendo una magnífica opción.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

phenixato
31/05/16, 12:10:20
sinceramente

NO ME CREO LA NOTICIA

para que esto ocurra (al menos en el mercado español) tienes que aceptar dichas condiciones, si no lo haces no te pueden quitar funcionalidad alguna al televisor.

Que casualidad que se filtre esto ahora cuando es una de las épocas del año que más televisores se venden (eurocopa incoming)

HacheJ
31/05/16, 12:11:01
No entiendo esta decisión que lo que mas va a crear es polémica y al final conseguirán no vender mas TVs, vamos lo primero que he pensado es que si me tengo que comprar un TV no sera de Samsung, también tendremos que ver como son los anuncios, si son como los de android, a escala, serán bastante grandes

Otra cosa seria que a causa de esto bajen los precios, para dejar unos precios con los que las demás marcas no puedan compartir, que me parecería lógico si van a estar cogiendo dinero por otros lados de forma continua.

ELINSPECTORGADGETCHINO
31/05/16, 12:21:34
sinceramente

NO ME CREO LA NOTICIA

para que esto ocurra (al menos en el mercado español) tienes que aceptar dichas condiciones, si no lo haces no te pueden quitar funcionalidad alguna al televisor.

Que casualidad que se filtre esto ahora cuando es una de las épocas del año que más televisores se venden (eurocopa incoming)

Eso tiene tan fácil solución como, tras la notificación de actualización disponible y posterior descarga, ponerte una ventanita preguntando si aceptas las nuevas politicas de privacidad y condiciones de uso, obviamente le daremos que sí sin leer nada (como hacemos el 99,99%) y ya está, publicidad aceptada.

Jhon_Martin
31/05/16, 12:29:50
Yo flipo con Samsung y lo que me provoca todavia más dolor de barriga de la risa es que anuncian que van a sacar anuncios como si fuera el no va más cuando la gente cuando se compra una tele lo que menos quiere ver son anuncios :risitas:

El3erNota
31/05/16, 12:57:56
Yo tengo las actualizaciones automáticas desactivadas porque me conozco los chanchullos de samsung.

Una vez más, los medios justifican el fin.

Por cierto, lo mismo ha hecho samsung con la App que hace de control remoto en los Notes 3. Pasó del de serie a Peel Smart Remote y menudas risas me hecho yo a veces con esta mierda: una vez necesitaba cambiar urgentemente el sonido del televisor, que estaba a toda pastilla al encenderlo, y al abrir la App, qué me sale? Un anuncio de vídeo publicitario que me acupaba toda la pantalla, y hasta que no terminaba, no se cerraba. Menuda gracia a las 3 de la madrugada con los vecinos...

ELINSPECTORGADGETCHINO
31/05/16, 13:04:45
A veces parece que quieren que les odiemos... Pero la solución la tenemos en nuestras manos, compras morales. El problema es que lo que ganan se lo gastan en publicidad para engatusar a los que no son geeks tecnológicos como nosotros, y al final, medidas como éstas acaban instaurándose porque el resto de gente que no sabe donde se mete pasa por el aro... Y como son la mayoría, pues.... ^_^¿

mesimohar
31/05/16, 15:57:03
Esto lg ya lo hace

Grollo
31/05/16, 22:54:36
Eso tiene tan fácil solución como, tras la notificación de actualización disponible y posterior descarga, ponerte una ventanita preguntando si aceptas las nuevas politicas de privacidad y condiciones de uso, obviamente le daremos que sí sin leer nada (como hacemos el 99,99%) y ya está, publicidad aceptada.

Si es que la aceptación de dichos contenidos no han sido aceptados ya en previsión a una futura actualización.

ELINSPECTORGADGETCHINO
31/05/16, 23:45:38
Tú lo has dicho... Las empresas son así, y cuanto más grandes más triquiñuelas emplean...

vmm2
01/06/16, 00:20:29
Espero que no sea verdad...
si es verdad espero que la seccion de televisores de samsung de quiebra... (ya se que no va a pasar, mas teniendo en cuenta el dominio que tiene en las TV jajaja).
Es que estarias pagando 2 veces el producto... las cosas si las pagas las pagas y samsung lo que te vende es una tv que ya es bastante cara comprarla... como para que tambien pagues con anuncios...

ELINSPECTORGADGETCHINO
01/06/16, 00:27:54
En realidad nosotros sólo pagaríamos una vez, sería samsung la que cobraría dos veces por lo mismo, una por la compra del producto y otra por la publicidad

R.S.A.
01/06/16, 01:04:43
Mi idea era cambiar la Panasonic que tengo por una Samsung,pero va ha ser que NO,seguiré con Panasonic que la verdad sea dicha en los 10 años o mas que tiene 0 Problemas.