PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la espera de mi LG G2 (dudas)

DroidLeague
31/05/16, 01:58:39
buen dia gente, me compre un LG G2, y estoy esperando q me llegue (jubile mi Xperia ZL :3)

es un D800 (de ATT) y queria saber si hay algun riesgo, o dificultad a la hora de instalar customs roms/kernels, etc. Ya que estoy leyendo en el foro, y no me queda del todo claro si ese modelo en particular tiene alguna carencia (como me paso cn un Moto X2 de ATT q n se podia abrir el bootloader y se brickeo)

saludos y gracias de antemano

tatovozo
31/05/16, 03:14:06
Hola, bienvenido al foro, yo tengo el mismo modlo de telefono y es A1, para comenzar ve a este foro que es exclusivo para este modelo http://solo-g2-d800.blogspot.com/ vas a encontra todo lo que necesitas saber. Suerte y no tengas miedo yo en mi telefono e instalado infinidades de rom creo que todas las que conozcos o las mas populares y sin problema.

DroidLeague
31/05/16, 03:42:21
Hola, bienvenido al foro, yo tengo el mismo modlo de telefono y es A1, para comenzar ve a este foro que es exclusivo para este modelo http://solo-g2-d800.blogspot.com/ vas a encontra todo lo que necesitas saber. Suerte y no tengas miedo yo en mi telefono e instalado infinidades de rom creo que todas las que conozcos o las mas populares y sin problema.
muchas gracias por responder ^^

otra consultita, tiene soporte a la API camara 2.0? (me refiero a los ajustes manuales y raw)

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

slipknot30
31/05/16, 11:00:36
Yo te aconsejo leer mucho para no tener problemas con el tema de los CAF etc y sobretodo antes de hacer nada tener varias roms kernel bootskast , recoverys , etc

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

DroidLeague
31/05/16, 16:26:20
Yo te aconsejo leer mucho para no tener problemas con el tema de los CAF etc y sobretodo antes de hacer nada tener varias roms kernel bootskast , recoverys , etc

podrias recomendarme algunas roms basadas en android 6.0 y 5.1? (aunq lei q kitkat va muy bien, hay funciones de lollipop q las uso) y bootskast creo aver entendido q son los distintos arranques para las versiones de android verdad? (los bootloader)

slipknot30
31/05/16, 16:41:39
podrias recomendarme algunas roms basadas en android 6.0 y 5.1? (aunq lei q kitkat va muy bien, hay funciones de lollipop q las uso) y bootskast creo aver entendido q son los distintos arranques para las versiones de android verdad? (los bootloader)

Si y los baseband , yo ahora llevo la H-Rom

DroidLeague
31/05/16, 21:49:10
Si y los baseband , yo ahora llevo la H-Rom

muchas gracias, con suerte en 2 dias me llega el movil, y me pongo a probar todo q n tenga nada roto, y ya cambio la ROM.

me interesa camara y bateria, que rom me recomiendan? (soy AOSP lover)

Rubenfix
31/05/16, 22:23:23
muchas gracias, con suerte en 2 dias me llega el movil, y me pongo a probar todo q n tenga nada roto, y ya cambio la ROM.

me interesa camara y bateria, que rom me recomiendan? (soy AOSP lover)

de donde comprastes el movil ?X-D

DroidLeague
01/06/16, 13:00:45
de donde comprastes el movil ?X-D

en mercadolibre, lo consegui barato, y nuevo