PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria y sonido en video


flekyman
31/05/16, 01:26:27
Últimamente la bateria no me dura un carajo,unas 20h ,con el mismo uso que le he dado siempre antes me llegaba al dia.
Cuanto os dura a vosotros?

A parte quería preguntaros algo,el otro dia hice un video para felicitar a un amigo y el tlf estaba como a un metro y medio de nosotros dos como mucho,y el video bien,pero el sonido no se oia un carajo,tenia que darle volumen al maximo para que se escuchara algo,eso de que puede ser??

gracias.

phenomarc
31/05/16, 07:37:39
La batería también me dura menos a mi en W10.
Respecto al audio, te pasará lo que a todos: micrófonos estropeados. Yo lo envíe al SAT el jueves.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

moninpro
31/05/16, 08:20:13
La bateria hace cosas raras, ayer con la ultima de redstone hizo algo curioso, con uso normal llegue a casa con un 32% a las 11 de la noche, inaudito.

En cambio esta mañana, vamos hace un rato lo he cogido del cargador QI ardiendo " tan caliente nunca" y al 98% , lo he tenido en la mano tres minutos y ha bajado al 87% , ahora esta cargando por cable con un cargador antiguo de 0.5 amperios a ver si se enfria un poco.

Y de momento mis microfonos van bien, de momento

flekyman
31/05/16, 09:07:48
[quote=phenomarc;23304992]La batería también me dura menos a mi en W10.
Respecto al audio, te pasará lo que a todos: micrófonos estropeados. Yo lo envíe al SAT el jueves.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/quote

como puedo saber lo de los micrófonos si estan bien o mal???

phenomarc
31/05/16, 18:29:38
[quote=phenomarc;23304992]La batería también me dura menos a mi en W10.
Respecto al audio, te pasará lo que a todos: micrófonos estropeados. Yo lo envíe al SAT el jueves.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[/quote

como puedo saber lo de los micrófonos si estan bien o mal???

Pásale el Lumia Phone Test desde el PC y haz una prueba de los micrófonos.

flekyman
31/05/16, 20:54:37
pes he probado y el microfono 3 y 4 se oye pero muuuuuy bajito,y nose si se tienen que oir asi o no!,esta claro que como el primero no se oye

adrianllo
31/05/16, 21:35:56
Yo cuando tenia el microfono estropeado me pasaba igual con los videos, se escuchaban super flojitos. Prueba a llamar a alguien usando el manos libres o a enviar una nota de audio en whatsapp, si no escuchan nada es porque tienes el micro roto

flekyman
31/05/16, 22:36:36
pues es que nose muy bien porque ultimamente uso mucho el skype por el tema de que los abuelos vean al peke ,y no me han dicho nada de que no se oiga o cosas asi,nose muy bien

flekyman
03/06/16, 03:20:09
alguien me puede decir algo?el micro 3 y4 se oye muuuuy bajito en comparación del 1 es normal eso tienen que oírse todos igual o que??

gracias

phenomarc
03/06/16, 08:47:24
alguien me puede decir algo?el micro 3 y4 se oye muuuuy bajito en comparación del 1 es normal eso tienen que oírse todos igual o que??

gracias
Yo ya te lo he dicho, lo más seguro es que se hayan estropeado los micrófonos traseros.

moninpro
03/06/16, 09:33:37
Habeis probado con el Lumia test ???

La ultima vez que lo prove me paso todas las pruebas, aunque en estos momentos no me las hace, reinicia normal sin pasarlas, no se si es por ser insider, aunque el programa en una pagina anterior a la montrada si me da el imey y el numero de software correcto