PDA

Ver la Versión Completa : Buscando Gps continuo

ezzox
31/05/16, 00:57:48
Desde hacía varios días y todo después de actualizar a Lollipop, me aparece el digno de la ubicación y pone buscando gps, unas veces se quita antes y otras tarda más. Hasta ahora esto no me había ocurrido, q solución le podría dar, antes no paso nunca. Gracias por vuestra atención.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

joseac1
31/05/16, 09:29:44
Desde hacía varios días y todo después de actualizar a Lollipop, me aparece el digno de la ubicación y pone buscando gps, unas veces se quita antes y otras tarda más. Hasta ahora esto no me había ocurrido, q solución le podría dar, antes no paso nunca. Gracias por vuestra atención.

Prueba ahora que estás en lollipop, a hacer un reinicio de fábrica.

ezzox
31/05/16, 23:48:43
Es q no quiero perder nada de lo q tengo y según tengo entendido esto no lo soluciona, he leído por ahí pero no tengo clara la solución. Resetear el gps, pero después q

joseac1
01/06/16, 08:28:58
Es q no quiero perder nada de lo q tengo y según tengo entendido esto no lo soluciona, he leído por ahí pero no tengo clara la solución. Resetear el gps, pero después q

Prueba esta aplicación que comprueba los datos del gps, los actualiza y lo resetea "gps status toolbox" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgps+test&pcampaignid=APPU_1_oH9OV9TxMcawae2fkcAB si esto no soluciona nada, tendrás que resetear, es lo que hace casi todo el mundo después de actualizar para que vaya bien.

ezzox
02/06/16, 10:09:56
Q hago con esta aplicación, le doy a restablecer y ya está? O tengo que darle también a descargar. No las utilice antes.

joseac1
02/06/16, 18:51:30
Q hago con esta aplicación, le doy a restablecer y ya está? O tengo que darle también a descargar. No las utilice antes.

Prueba las dos cosas por si mejora.