Acceder

Ver la Versión Completa : Alguna vez os falló la carga?

cybertus
14/06/10, 12:42:03
Pues... es la primera vez que me da un problema y lo tengo desde febrero o marzo( ya no me acuerdo).

El sabado por la noche llegué a casa y fui a encender el portatil y resulta que no encendía.. el cargador no funcionaba..asi que decido coger el N1 para andar por internet y no me quedaba batería. Lo enchufé, parecia que estaba cargando y de repente se me apaga(este sabado se pusieron todos mis aparatos de acuerdo para joderme xD imaginaos, sin movil y sin ordenador... alejado de internet... que desastre :S). Probé varios enchufes y nada, al final resulta que para que cargue tenia que estar o apagado o en reposo(con la pantalla apagada), de lo contrario no carga.

Os pasa lo mismo? yo esque ya no sé si me pasaba esto antes o me acaba de pasar ahora, pero al menos fue el sabado cuando me fijé en esto.

turKinhO
14/06/10, 12:46:33
Sacale la bateria y dejalo un minutito, luego enchufalo sin bateria, ponsela otra vez, y enciendelo...

Normalmente asi ya deberia irte otra vez...

zutik
14/06/10, 12:47:59
si dices que solo lo carga cuando esta apagado o en standby, tiene toda la pinta de ser problema del cargador que no da la suficiente corriente de salida para alimentar el movil y cargarlo a la vez !!

has probado a cargarlo via usb, que aunque sean 500 mA es suficiente para cargarlo y trastear a la vez, mas que nada para descartar problemas en la bateria !

haz la prueba !

mikisb1
14/06/10, 13:00:24
Riete jaja, porque a mi me paso exactamente lo mismo el sabado ... lo pongo a cargar y nada... voy al rato y el movil apagado , y encima no enciende...

Y nada como comentan quite la bateria le deje pulsado el boton power sin la bateria ( quita corrientes residuales) encendi, y a la primera...

cybertus
14/06/10, 13:44:22
Pues lo mas curioso de todo es que, como sabéis, cuando está cargando y la batería es minima, el dibujo de la pila se va completando de colorines. Si lo enchufo a la corriente o al ordenador por USB solamente se me dibuja una rayita en la pila(en vez de completarse la pila entera). Luego fui al coche(que es donde menos potencia de carga tiene xD) y la pila se rellena entera! :S

Imaginaos que esta es mi bateria al minimo:
|===/|

Si lo enchufo por USB o a la corriente, este es el comportamiento:
|===/| |==//| |===/| |==//| ......

Si lo enchufo al coche:

|===/| |==//| |=///| |////| |===/| |==//| ......

Esque sin los dibujitos creo que me explico demasiado mal jeje. Eso es lo que me extraña de todo, si por lo menos no funcionara ni en el coche, ni por USB ni a la corriente.. pues bueno xD pero si no funciona ni por USB ni a la corriente y sí en el coche.. es raro no? jeje. En el coche lo conecto por USB también.

También hice lo que dijo turkinh0 cuando se me apagó. Dejé el movil un rato sin batería para que se enfriara, lo enchufe un minutejo sin bateria y luego le puse la batería sin encenderlo y cuando lo volví a encender ya comprobé que tenia casi un 10% de batería. Que alivio me di en ese momento.. jeje

EDITO: Boh, esto está de coña... resulta que ahora funciona de cualquier manera.... sin descargarse la batería mientras navego como hacia antes... No será que me habrá tocado un N1 con sentimientos?