Borudeus
30/05/16, 23:51:24
Hola a todos, tengo un sony xperia z que lo consegui cuando salio a la venta hace como 3 años ya y creo que ya es tiempo de hacer un cambio, los sony me gustan mucho pero los ultimos son muy caros y veo que lg g4 está a un precio de 298 dolares y solo tiene por delante al g5, mi sony tiene como 6 generaciones por encima. El g4 tiene una camara que parece que ningun otro telefono tiene a excepion de los lumia, queria que me dijeran si me recomiendan pasarme de mi xperia z al g4? En la camara si voy a notar una diferencia? el sonido de mi xperia z si es una basura, no suena fuerte y quiero saber si el g4 tiene muy buen sonido en comparacion con un iphone 6 por ejemplo o un sony xperia m4 aqua que los he escuchado y suenan muy bien, sonido con audifonos que tal es? fuerte como un iphone? o de buena calidad como los xperia? la camara si merece el cambio? la pantalla? y algo muy importante la bateria. Mi xperia z tiene 2330 y lo cargo al 100 desde las 5 am y llego a cargarlo porque ya muere como a las 4pm el lg g4 tiene 3000mah y quisiera saber (sin importar que digan que se drena la bateria) si en comparacion con mi xperia z el g4 aguanta mas la duracion? por ejemplo que llegue hasta la noche con el? y en el tamaño y peso con que celular se podria comparar? es mas pesado y grueso que mi xperia z? les agradezco me ayuden a decidirme