PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ¿Cámara subestimada? comparativa

p82maarj
30/05/16, 23:35:31
Os adjunto capturas de comparadores de imagenes de 2 blogs muy prestigiosos.
http://www.gsmarena.com/meizu_pro_5-review-1336p7.php
http://www.phonearena.com/phones/camera/Meizu-PRO-5,Samsung-Galaxy-S7,Apple-iPhone-6s/phones/9658,9817,9501

En fotos de con luz para creo que saca mejores fotos que el iphone 6S y el Galaxy S7.
En la comparativa con baja luz queda por debajo del S7, pero hay que decir que ambos están usando menos iso y más exposición (el tripode ayuda a que no salga borrosa) y eso hace que tengan menos grano....me gustaría verlas con la misma iso y tiempo de exposición.:palomitas:

p82maarj
30/05/16, 23:35:54
Ahora con fotos de verdad:
En esta review hay algunas fotos en las que se incluye el meizu pro 5
http://www.gsmarena.com/iphone_6s_plus_vs_lg_v10_vs_galaxy_note5-review-1366p2.php#next

Hay que decir que según mi opinión de los 5 que se usan el mejor es el Note 5 seguido del pro5. El note 5 no lo he incluido en la comparativa pero podeis ver las fotos y hacer zoom en el link.

furken
31/05/16, 06:18:56
Yo siempre lo he dicho, este móvil tiene mejor cámara de lo que muchos creen. Es un MUY BUEN sensor IMX 230..... joder que este sensor lo montaba el Sony Xperia Z3 Plus joder..... Si además le metes un flash de doble tono y un enfoque láser como es el caso del Pro 5.......

richter32
31/05/16, 09:33:39
Si pero de noche pierde...pero vamos si que hace buenas fotos pero tocando el modo manual

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Alucard_f
31/05/16, 10:45:58
La cámara del Pro 5 es muy muy buena, el único pero que se le achaca a Meizu es que ya están tardando en meterle estabilizador a sus flagships, en condiciones de luz si que planta cara a los top de hoy, es de noche cuando sufre mucho por su apertura 2.2 y tal.

Saludos

drewkorme
31/05/16, 12:58:20
Pues yo llevo 2 semanas sin el pro 5 y desesperado estoy, hecho de menos todo, sobre todo el rendimiento y la camara... Ahí va una fotito del Pro 5.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/1e1cd81419c1a445d32d4affe7d87a46.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

drewkorme
31/05/16, 12:58:49
De noche, donde pierde tantisima calidad 😂

tax3718
31/05/16, 13:48:30
Espectacular, me encanta la foto.
Tengo pendiente sacar un par de fotos nocturnas como esa.

p82maarj
31/05/16, 14:41:41
preciosa la foto del faro!

rr7
31/05/16, 15:44:51
Pues yo llevo 2 semanas sin el pro 5 y desesperado estoy, hecho de menos todo, sobre todo el rendimiento y la camara... Ahí va una fotito del Pro 5.. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160531/1e1cd81419c1a445d32d4affe7d87a46.jpg

Puedes pasar los datos de ajuste en manual para esa foto? Y otra cosa, usastes tripode?

drewkorme
31/05/16, 15:49:06
Puedes pasar los datos de ajuste en manual para esa foto? Y otra cosa, usastes tripode?

He usadusado un tripode de estos cutres de aliexpress, tiempo de exposicion 20segundos, iso 50, y creo que en saturacion le he subido un pelín, con algún retoque pequeño en una apk de terceros para reducir un pelín el ruido (algo de ruido siempre hay, pero para ser un movil creo que no se le puede pedir mucho mas...)

drewkorme
31/05/16, 17:06:04
Espectacular, me encanta la foto.
Tengo pendiente sacar un par de fotos nocturnas como esa.

Yo no tenia mucha fe en la larga exposicion en un movil, para ser sincero, y desde que he descubierto el potencial que puede tener hasta que se me ha roto la pantalla (por segunda vez, a la espera de que llegue la nueva...) probaba todas las semanas cosas con larga exposicion, mi proximo objetivo era pillar algo de la via lactea, tal como hace la gente con las reflex...pero debido a que no podemos toquetear la apertura del diafragma y que 1600 de iso como tope me parece muy bajo...creo que va a estar imposible...pero bueno...habrá que intentarlo! :D

Yunior2605
31/05/16, 23:25:23
Yo no tenia mucha fe en la larga exposicion en un movil, para ser sincero, y desde que he descubierto el potencial que puede tener hasta que se me ha roto la pantalla (por segunda vez, a la espera de que llegue la nueva...) probaba todas las semanas cosas con larga exposicion, mi proximo objetivo era pillar algo de la via lactea, tal como hace la gente con las reflex...pero debido a que no podemos toquetear la apertura del diafragma y que 1600 de iso como tope me parece muy bajo...creo que va a estar imposible...pero bueno...habrá que intentarlo! :D

Joder macho 2 veces se te ha roto? Pero que le has hecho? Saludos!

drewkorme
01/06/16, 01:11:49
Joder macho 2 veces se te ha roto? Pero que le has hecho? Saludos!

Jajaja soy un desastre....pues la primera a los 7 dias de comprarme el meizu se me cayó del bolsillo al levantarme del coche y se cayó en la carretera sobre una de las esquinas inferiores, se jodio el cristal pero la pantalla interior u el tactil funcionaban, pero de todos modos pedí una nueva por aliexpres, el problema es que hay varias versiones de pantalla, con las pestañas de dentro distintas y no encajaba bien, no era la misma que la que me venia con el movil, y a veces se desencajaba del marco para fuera y una de esas veces se me callo...y cracks...el cristal a la mierda...y puse de nuevo la primera, que por lo menos encajaba bien...y hace unos dias le he metido una pequeña ostia por la parte trasera y se ha crujido la pantalla interior...y nada...aora con mi viejo bq mientras no llega la nueva pantalla (y esperemos que ultima...) :D

ajbeas
01/06/16, 18:50:32
A mi lo que me ocurre de noche es que salta el flash, pero parece que captura la foto cuando ya está apagado puesto que salen oscuras y mal.
No se si será cosa de las roms betas de meizu que le tengo instalada, pero en modo automático es una porquería.

De día y sin flash, las fotos me salen como movidas.
Imagino que instalaré una versión estable de la rom.

Saludos!!

drewkorme
02/06/16, 09:16:54
A mi lo que me ocurre de noche es que salta el flash, pero parece que captura la foto cuando ya está apagado puesto que salen oscuras y mal.
No se si será cosa de las roms betas de meizu que le tengo instalada, pero en modo automático es una porquería.

De día y sin flash, las fotos me salen como movidas.
Imagino que instalaré una versión estable de la rom.

Saludos!!

A min nunca me ha pasado...tampoco he utilizado ninguna beta... Por lo tanto puede que sea por eso..pero ni idea...