Acceder

Ver la Versión Completa : Música Hi-Res

dasoed
30/05/16, 23:29:26
Hola queria saber si el Huawei Mate 8 repdroduce música en .flac que en los xperia salia un logo Hi-Res en la carátula de las canciones y si hay audífonos orignales de Huawei que reproduscan o sean compatibles con esas músicas

avisai18
31/05/16, 00:14:25
Mmm claro que si soporta todos los formatos de hecho yo escucho puro formato flac y los auriculares originales vienen pero no tiene nada que ver con la reproducción ni el formato

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

dasoed
31/05/16, 04:02:54
Y notas la diferencia entre las músicas en .mp3 con las .flac q pesan unos 70 mb?

dragonemi
31/05/16, 11:58:27
Qué tal es la potencia y la calidad de sonido con el mate 8 usando auriculares 🎧?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

fonsipro
31/05/16, 14:02:03
Buena no los soportas a tope .

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
03/06/16, 12:21:00
Si me he fijado que con el reproductor nativo algunas canciones en mp3 se oyen mejor que otras.. y estas se le enciende un Logotipo de "HD".

avisai18
03/06/16, 16:50:58
yo uso unos sol republic y la verdad si se escuchan muy bien la neta y si hay una gran diferencia con el formato solo las de 320kb si se escuchan bien también

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

kevin_23
03/06/16, 18:11:08
El mate 8 realmente no suena bien, suena más que bien...probado por mi suena mejor que un iPhone 6 Plus que ya está bastante bien y muy muy alto , nítido etc , una auténtica bestia...
También podéis ver lo que dicen de su calidad de audio en gsmarena, un 10 para Huawei sin duda

INCREDIBLE AUDIO OUTPUT
The Huawei Mate 8 got perfect scores in the active external amplifier part of our audio quality test. The smartphone's output was clean, while its loudness was well above average, making up for one of the best showings out there.

Even more impressively, plugging in a pair of headphones causes next to no distortion - even the hike in stereo crosstalk we've come to expect is very minor and the end result is excellent. None of the other readings are affected either and volume levels stay high for an impressive showing. Huawei didn't do a particularly good job with the Nexus 6P when it comes to audio output, but this time, the company has really brought its A-game