Ver la Versión Completa : Xiaomi vende más del doble de teléfonos en China que Apple y Samsung juntos
Nonamed
30/05/16, 23:24:25
Xiaomi vende más del doble de teléfonos en China que Apple y Samsung juntos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_3.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi se ha convertido una vez más en el líder del mercado chino, que resulta ser el más grande del Mundo. Además la compañía ha conseguido una cuota de mercado récord del 26% en abril, según un informe de una compañía local. Estos resultados han sido compartidos por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en Weibo. La segunda marca más importante de China es Honor, que posee un 15.7% del mercado, aunque si incluimos también a su compañía matriz, Huawei, la cuota de mercado se incrementa hasta 23.7%. En tercer lugar está LeEco, que ha alcanzado un 10.5% del mercado en un tiempo récord, teniendo en cuenta que hace un año la compañía no existía. Apple tiene una cuota de mercado de un 8.2%, Meizu de un 7%, 360 de un 4.5%, y Samsung solo un 3.2%. Dicho esto, la categoría de ‘Otros’ es muy grande ya que contiene un 17.1%. Aunque los números de Xiaomi son bastante impresionantes, se trata de un solo mes, así que la cosa puede cambiar mucho si consideramos un trimestre o un año completo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/xiaomi-vende-mas-del-doble-de-telefonos-en-china-que-apple-y-samsung-juntos/)
Nonamed
30/05/16, 23:24:37
http://www.teknofilo.com/xiaomi-vende-mas-del-doble-de-telefonos-en-china-que-apple-y-samsung-juntos/
http://www.teknofilo.com/xiaomi-vende-mas-del-doble-de-telefonos-en-china-que-apple-y-samsung-juntos/
Johny1979
30/05/16, 23:38:45
No creo que a esta noticia le extrañe a nadie....salvo a ( xataca )
Ondabeat
30/05/16, 23:49:39
Hombre, se trata sólo del mes de abril, y con el pelotazo que han pegado el Mi5, Mi4s o el Mi Max, no es de extrañar...
Edit: bueno, el Max se estrenó algo más tarde, jej...
darkjm93
31/05/16, 00:00:21
Es que en la gama media, xiaomi no tiene competencia.
DaSound
31/05/16, 00:38:56
Ojo, tomando de referencia un mes en el que se han presentado 2 de los teléfonos más importantes de Xiaomi para todo el año. Aparte, tampoco me sorprende, es más que normal.
SaN6uiNaRiO9
31/05/16, 01:00:17
Normal, xiaomi lleva tiempo haciendo móviles muy buenos!!No me extraña....
Pues no me sorprende, es algo esperable.
cRaZyzMaN
31/05/16, 02:00:19
y con las roms que salen, queda con una comunidad muy grande
MrTolili
31/05/16, 02:38:09
Gran fabricante, estan avanzando muy rápido. Solo esperemos que no se les suba a la cabeza y acaben con unos precios desorbitados como cierta compañia frutera.
rodrigoboss
31/05/16, 02:50:59
pues eso habla de lo bien que lo hace en sus fronteras, igual de no creer q samsung y apple esten por debajo, ya deberian de internacionalizarse a escalas mas altas, aunque se les ve realmente comodos donde estan!
kunashi01
31/05/16, 06:24:23
No es de sorprender por el precio y calidad, venden el celular no el nombre como otros aunque esto parece que va a cambiar pronto, una lastima
Adrii_loko
31/05/16, 08:49:27
Es una gran empresa que ha conseguido crecer habiendo otras grandes empresas.:platano:
Johny1979
31/05/16, 09:35:54
Ojo, tomando de referencia un mes en el que se han presentado 2 de los teléfonos más importantes de Xiaomi para todo el año. Aparte, tampoco me sorprende, es más que normal.
Pero OJO cabe resaltar que el dato más interesante de esta información es el descalabro y nula penetracion de samsung en el mercado chino.
Debería ser del todo inaceptable y digno un estudio por propia empresa el descenso tan brutal que ha tenido en el mercado de ventas más importante del mundo estos 2 últimos años.
Samsung esta siendo devorada en China por las marcas locales y está siendo relegada a un mero actor secundario en esta escena , cuanto menos preocupante diría yo.
Chuelchi
31/05/16, 09:43:20
Como habéis dicho, tomar el mes en el que han salido varios móviles de la marca no es que sea lo más informativo posible. Lo normal es coger períodos más amplios, por trimestres o el año entero
id_560212
31/05/16, 11:06:00
Ya ni los chinos quiere las chapuzas de Sansung :risitas:
Mr.Stewie
31/05/16, 11:08:58
Tener tiene, hay propuestas de otros fabricantes mejor e incluso por el mismo precio, otra cosa es que lo desconozcas.
Johny1979
31/05/16, 11:24:41
Tener tiene, hay propuestas de otros fabricantes mejor e incluso por el mismo precio, otra cosa es que lo desconozcas.
Depende en que segmentos y gamas , lo cierto es que el xiaomi mi5 y el mi4s ya no me parecen tan exageradamente golosos calidad\precio como otros años....
Pero la gama redmi tanto RN3 Pro como el pequeño redmi 3 Pro , no tienen rival calidad\precio ni en China.
Mr.Stewie
31/05/16, 11:30:12
Depende en que segmentos y gamas , lo cierto es que el xiami mi5 y el mi4s ya no me parecen tan exageradamente golosos calidad\precio como otros años....
Pero la gama redmi tanto RN3 Pro como el pequeño redmi 3 Pro , no tienen rival calidad\precio ni en China.
A día de hoy no hay ni un solo xiaomi que no tenga rival, si me abarcas quizás el redmi 3 pro porque con las 5 pulgadas hay pocos rivales pero tienes propuestas de otras marcas como leeco, que por 200 euros te ofrece un helio x20, que frente al 650 del pro pues... y no solo en procesador, cámara y me arriesgo a decir que pantalla también mejor. Tienes el recién presentado asus zenfone 3, que por 250, más barato aún que el xiaomi mi5, tienes su misma cámara y un mejor chip de audio, aunque si es cierto que en este caso cogea en procesador, pero no deja de ser una opción más que interesante.
Xiaomi este mes de abril tiene muchas razones por las que vender mucho, el mi5 tenía un gran hype y la gente ha querido ver con sus propios ojos si es cierto lo "buen" terminal que es, de ahí su gran cantidad de ventas. Pero de ahí a que no tienen rival... no lo creo, hace unos año puede que sí, a día de hoy NO.
Johny1979
31/05/16, 11:41:37
A día de hoy no hay ni un solo xiaomi que no tenga rival, si me abarcas quizás el redmi 3 pro porque con las 5 pulgadas hay pocos rivales pero tienes propuestas de otras marcas como leeco, que por 200 euros te ofrece un helio x20, que frente al 650 del pro pues... y no solo en procesador, cámara y me arriesgo a decir que pantalla también mejor. Tienes el recién presentado asus zenfone 3, que por 250, más barato aún que el xiaomi mi5, tienes su misma cámara y un mejor chip de audio, aunque si es cierto que en este caso cogea en procesador, pero no deja de ser una opción más que interesante.
Xiaomi este mes de abril tiene muchas razones por las que vender mucho, el mi5 tenía un gran hype y la gente ha querido ver con sus propios ojos si es cierto lo "buen" terminal que es, de ahí su gran cantidad de ventas. Pero de ahí a que no tienen rival... no lo creo, hace unos año puede que sí, a día de hoy NO.
Leeco o letv es una marca que a mi particularmente me gusta , pero desde luego a mi no me ofrece la misma seguridad que cuando compro un xiaomi.
Luego vamos a las especificaciones en comparación al RN3 PRO monta un helio x20 lo cual significa un estrangulamiento al desarrollo por contra de la comunidad enorme del Pro , al llevar snapdragon , además el helio x20 es ligeramente inferior al sd.
Xiaomi en sus actualizaciones se demora siempre por MIUI ,pero letv....no actualiza y el móvil que he probado de esa marca el x500 el software no iba nada pulido.
Además que xiaomi le mete mayores baterías a sus dispositivos en el caso de los redmi.
Por otra parte la eliminación de leeco del jack 3.5 no será del gusto de todos sus futuros compradores , esta pequeña reseña será importante antes de adquirirlos.
Lecco a nivel de calidad es una gran marca y una marca de futuro , pero tienen como punto negro negrisimo el software.
Hablando de otra gamas el zuk z2 y el one+3 no me cabe duda que le harán muchísimo daño al mi5 , es algo de lo que estoy bastante seguro.
skat747
31/05/16, 11:44:09
Ojo que no es que vendan mas en el mercado chino, que el 90% de esas compras son de tiendas chinas que luego revenden a nivel internacional (tipo tinydeal, igogo, gearbest, etc..), que siempre sacan la misma noticia y en china la gente no compra mas que iphone`s. Si no pasaros por el canal de Android from China que hay un vídeo donde lo explica.
Que esto es como decir despido a 10 empleados y contrato 10 nuevos y estoy creando empleo, pues si y no (las gallinas que entran por las que salen). :risitas:
skat747
31/05/16, 11:47:25
El cuadradito de tu foto de perfil me cayo encima y me mato :invalido:
No me extraña nada, teniendo precios y terminales competitivos.
Tienen distinta mentalidad ellos quieren vender muchos a precios bajos, que menos a un precio mas alto. Lo contrario que pasa por ejemplo con los cines en España
Johny1979
31/05/16, 12:22:46
No me extraña nada, teniendo precios y terminales competitivos.
Tienen distinta mentalidad ellos quieren vender muchos a precios bajos, que menos a un precio mas alto. Lo contrario que pasa por ejemplo con los cines en España
Jajajajjajajajajaja extraño ejemplo si señor pero también válido.
Me ha arrancado una sonrisa.
Jhon_Martin
31/05/16, 12:45:40
Me gusta la cultura china, y les doy un fuerte :aplausos: ellos apoyan lo que es de su zona y más chino que xiaomi......tendriamos que aprender mucho de los chinos pienso yo
darkjm93
31/05/16, 14:16:32
Yo no creo que lo desconozca la verdad, por 200 euros tienes el redmi note 3 pro de 3gb de ram y 2 años de garantia en España, ni leeco, ni umi, ni vernee, ni elephone ni ninguno, supera en calidad y en desarrollo de roms a este movil.
SlevinKelevra
31/05/16, 14:27:16
Cosas como estas son de esperar. A mi personalmente me gusta mucho Xiaomi
A ver si esto sirve y se dan cuenta que deben bajar precios. Se pueden hacer buenos móviles sin pegar el sablazo
alecrim
31/05/16, 14:53:10
Ojo que no es que vendan mas en el mercado chino, que el 90% de esas compras son de tiendas chinas que luego revenden a nivel internacional (tipo tinydeal, igogo, gearbest, etc..), que siempre sacan la misma noticia y en china la gente no compra mas que iphone`s. Si no pasaros por el canal de Android from China que hay un vídeo donde lo explica.
Que esto es como decir despido a 10 empleados y contrato 10 nuevos y estoy creando empleo, pues si y no (las gallinas que entran por las que salen). :risitas:
Cierto. Todos los Xiaomi que hay en España cuentan como ventas en China, extrapolando eso a todo el planeta... Pocos me parecen.
skat747
31/05/16, 15:08:55
Me gusta la cultura china, y les doy un fuerte :aplausos: ellos apoyan lo que es de su zona y más chino que xiaomi......tendriamos que aprender mucho de los chinos pienso yo
Es precisamente todo lo contrario compi, los chinos no compran nada fabricado por ellos, lo consideran de "mala calidad" por decirlo de alguna manera. La idea de un chino es vender, vender y vender, da igual que vendan un 90% de la producción en mal estado la cuestión para ellos es vender. Cosa que Xiaomi hace al revés para ganar prestigio.
iphonero83
31/05/16, 22:26:58
Y lenovo?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
iphonero83
31/05/16, 22:29:04
Se le está acabando el trono a Samsung....
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
iphonero83
31/05/16, 22:31:21
Huawei y honor también son muy chinos, hasta diría que más....
iphonero83
31/05/16, 22:31:59
Yo no creo que lo desconozca la verdad, por 200 euros tienes el redmi note 3 pro de 3gb de ram y 2 años de garantia en España, ni leeco, ni umi, ni vernee, ni elephone ni ninguno, supera en calidad y en desarrollo de roms a este movil.
Eso de la garantía es como del que tiene un primo en Grana
y en europa si fueran esos moviles con esos precios, se llevaban el 50% del mercado de largo jajaja
lo raro es que con esos precios que salen en china, solo vendan el doble que samsung y apple (que lo que ofrecen no es mejor que lo que ofrece xiaomi..), que ya bastante venden, y lo hacen por un precio 2 o 3 veces superior... quien se va a querer gastar en china 700€ (su equivalente en yuanes) en un movil que es un pelin mejor que un movil que vale 300... y eso en la gama alta, que en la gama media, xiaomi te ofrece un gama media por el mismo precio que samsung un gama baja...
y de apple 3 cuartas partes de lo mismo...
Pero de todas formas la informacion tampoco es que sea muy ajustada a la realidad, ya que en ese 26% de cuota de mercado, se incluye las ventas que se hacen en todo china, CONTANDO LAS REVENTAS QUE SE HACEN DESDE FUERA (aun que desconozco cuanto porcentaje es esto XD), osea, que en ese 26% se incluyen los moviles que compran los chinos para ellos y los que compran para venderlos a europa y america sobre todo
La cultura china se perdió
Lo supe cuando vi el vídeo en donde atropellan a una niña y luego le siguen pasando por encima como si nada.
Por otro lado el mejor teléfono que tuve es Xoaomi, lo perdí y ahora me aventuro con lecco
Tengo un iPhone 5s... Me aburre, pero me salva mientras llega lecco :)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mr.Stewie
15/09/16, 02:04:56
La cultura china se perdió
Lo supe cuando vi el vídeo en donde atropellan a una niña y luego le siguen pasando por encima como si nada.
Por otro lado el mejor teléfono que tuve es Xoaomi, lo perdí y ahora me aventuro con lecco
Tengo un iPhone 5s... Me aburre, pero me salva mientras llega lecco :)
Puf... Mal cambio ese de xiaomi por Leeco. Espero que tengas suerte y te quedes con buen sabor de boca.
Enviado desde mi PRO 5
Puf... Mal cambio ese de xiaomi por Leeco. Espero que tengas suerte y te quedes con buen sabor de boca.
Enviado desde mi PRO 5
Me hubiera ido por el mi5, pero lo de la banda aws para Wom acota mucho las posibilidades. Era el oneplus3 o el Zuk z2 o el lecco max 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.