Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G se podría habilitar banda 4

Shawarg
30/05/16, 22:50:44
Buenas tardes; les consulto ya que compré el celular en Banggood y todavía sigo a la espera de pasarlo a buscar a la Aduana (soy de Argentina), la consulta viene ya que he visto un modo de desbloquear las bandas 4 para que funcione el 4G (pero en el Mi Note con SP801 y en el Redmi Note 4 Pro con SP650) visto que el 616 segun especificaciones tambien lo soportaria ¿alguno se animó a poner en practica para desbloquear las bandas?, tuvieron exito?.

http://en.miui.com/thread-284313-1-1.html
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64675180&postcount=11

Saludos y gracias! :cucu:

tasadarf
31/05/16, 06:50:00
Buenas tardes; les consulto ya que compré el celular en Banggood y todavía sigo a la espera de pasarlo a buscar a la Aduana (soy de Argentina), la consulta viene ya que he visto un modo de desbloquear las bandas 4 para que funcione el 4G (pero en el Mi Note con SP801 y en el Redmi Note 4 Pro con SP650) visto que el 616 segun especificaciones tambien lo soportaria ¿alguno se animó a poner en practica para desbloquear las bandas?, tuvieron exito?.

He oído hablar siempre de este tema pero nadie conseguir que funcione de verdad en xiaomi.

Si que vi activarlas en un antiguo nexus pero como esa frecuencia no tenía el amplificador adecuado solo funcionaba si tenía cobertura casi perfecta.

champi123
31/05/16, 09:21:35
Parece que a nadie le a funcionado. Yo no me metería en ese percal 😂

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

atiracach
05/06/16, 16:07:26

Yo tambien soy argentino y me tiene que llegar tambien de banggood. Y tambien estoy interesado y estoy empesando a buscar info sobre este tema.
Otra cosa tambien, no se si saben pero hace un par de semanas al menos que xiaomi empeso a lanzar versiones internacionales del redmi 3 pro con entre otras cosas rom internacional multilrnguaje oficial de xiaomi, les dejo un video de android from china (canal de youtube):
tq7HtoD0K9I
Amigo compatriota, ¿tenes idea de si a nosotros nos llegara esta version internacional o la china? ¿o en que datos hay que fijarse y que tiene que decir pars saber si es la version china o internacional?
A mi me figura como fecha de compra el 26 de mayo. Asi que con suerte estoy en fecha y quizas banggood ya haya tenido stock de esta version intetnacional.
Ademas del multilenguaje la otra ventaja que tenemos es que si este smartphone tambien esta orientado al mercado yanki quizas xiaomi le haya puesto de fabrica la banda 4. Ya que los yankis usan esa banda tambien para el 4g.
Voy a seguir de serca este thread a ver si comparten algo mas de como y si se puede activar esta banda 4.
Por mi parte si encuentro algo mas de como y que hay que hacer para activarla la comparto aca.
Un saludo.

Shawarg
08/06/16, 22:10:26
Según banggood a partir del 9 de mayo despachaba las versiones internacionales con el google play instalado, realmente no se ya que hace 2 semanas esta en proceso de clasiificacion en la aduana.
En willmyphonework no aparece que funcione el 4G ni tampoco hay una version GLOBAL (como si del Note 3 PRO), MAS en las especificaciones del procesador soporta la banda 4. Cuando llegue me siento a leer bien detenidamente y lo hago.

Saludo y gracias por sus respuestas!... En Argentina, aparte de tener que ir a la Aduana a buscar el celular, tardan mas en clasificar las cosas que en el envio... JA.

atiracach
10/06/16, 20:04:23
Según banggood a partir del 9 de mayo despachaba las versiones internacionales con el google play instalado, realmente no se ya que hace 2 semanas esta en proceso de clasiificacion en la aduana.
En willmyphonework no aparece que funcione el 4G ni tampoco hay una version GLOBAL (como si del Note 3 PRO), MAS en las especificaciones del procesador soporta la banda 4. Cuando llegue me siento a leer bien detenidamente y lo hago.

Saludo y gracias por sus respuestas!... En Argentina, aparte de tener que ir a la Aduana a buscar el celular, tardan mas en clasificar las cosas que en el envio... JA.

Primero vamos con lo de la version internacional. Habra que ver si de lo que habla banggood es que ellos mismos le instalan la rom internacional con el google play preinstalado o se refieren a que viene asi de fabrica. La respuesta la vamos a tener cuando nos llegue (por cierto avisame cuando te llega, yo voy a ser lo propio cuando me llegue a mi). Nos vamos a enterar si el cargador trae el sello de unternacional y si el libro de instrucciones viene en ingles. Si viene en chino lamentablemente nos toco la version china. Y la mas probable es que si tenemos rom multilenguaje sea una custom rom. Te digo porque lei por ahi que otras tiendas importadoras suelen hacer eso. Abrir la caja del smartphone y toquetearte la rom y demas.
Con lo segundo te cuento que yo tambien chequeo siempre si un smartpjone trae la banda 4 en willmyphonework. Como la version pro e internacional del redmi 3 no esta agregado en esa pagina nos deja la posivilidad de que el internacional si traiga la banda 4.
Te lo digo justamente porque como bien decis vos el redmi note 3 "pro" si la tiene. Y seguro se debe a que quieren ganar mercado en USA ahora que microsoft le vendio algunas licencias para que vendan sus smartphones en aquel pais. Asi que no veo por que no hagan lo mismo con el redmi 3. Ademas como decis el snapdragon 616 tiene soporte para la banda 4. Aunque a veces la antena o como se llame quizas sea el que no permita la conexion a la banda 4.
Y por ultimo con el tema de la aduana la verdad lei muy poco y no tengo mucha info sobre eso. Lo que si lei es que la tienda banggood declara todo en la aduana (por lo menos en otros paises), y como les manda todos los detalles de producto y su valor, lo unico que tenes que hacer es pagar los impuestos y despues podes pasarlo a buscarlo en el correo sin comerte colas interminables en la aduana. La verdad no se si haran lo mismo aca y si hay que llenar el formulario e ir a pagar a la aduana inevitablemente.
A mi no me interesa mucho si tengo que pagar impuestos, lo que si no quiero es perder 4 horas haciendo el tramite para que me lo entreguen.
No se si vos ya compraste algo de esta tienda y que tuviste que hacer para que te lo entreguen.
Yo me fije en la pagina de la tienda y me figura esto: "The item is ready for shipment", con fecha del 1 de junio.
¿El tuyo por donde va?
Ayudemonos entre nosotros porque ya me estoy poniendo un poco ancioso, jajajaja.
Un saludo.

atiracach
10/06/16, 21:19:29
Malas noticias con el tema de si es o no la version internacional. Mira esta pregunta:
http://forum.banggood.com/forum-topic-176094.html
O sea que si no se puede actualizar via ota se trataria de una custom rom, o sea que este smartphone seria la version china.
Ademas si las capturas de la publicacion del producto son las del smartphones que nos vendieron y estan vendiendo ahora, si te fijas la caja y el manual estan en chino.
Igual espero que sea una desinformacion del que respondio a la pregunta. Parece que tampoco trae la banda 4 por lo que vi.
A esperar a que nos llegue para ver y veremos cual es. Pero igual no me hago muchas ilusiones por las dudas :(.

yulvir
10/06/16, 21:22:09
Malas noticias con el tema de si es o no la version internacional. Mira esta pregunta:
http://forum.banggood.com/forum-topic-176094.html
O sea que si no se puede actualizar via ota se trataria de una custom rom, o sea que este smartphone seria la version china.
Ademas si las capturas de la publicacion del producto son las del smartphones que nos vendieron y estan vendiendo ahora si te fijas la caja y el manual estan en chino.
Igual espero que sea una desinformacion del que respondio a la pregunta. Parece que tampoco trae la banda 4 por lo que vi.
A esperar a que nos llegue para ver y veremos cual es. Pero igual no me hago muchas ilusiones por las dudas :(.
Aun siendo la versión internacional el móvil es exactamente el mismo que el que viene con la rom en chino lo único que hacen es cambiar cargador manuales y poner rom internacional, pero el smartphone es exactamente el mismo

atiracach
10/06/16, 21:25:17
Aun siendo la versión internacional el móvil es exactamente el mismo que el que viene con la rom en chino lo único que hacen es cambiar cargador manuales y poner rom internacional, pero el smartphone es exactamente el mismo

Si, por eso no me hago mucho drama. Aunque hubiese sido mejor si fuese el internacional. Porque ademas de tener rom oficial de xiaomi multilenguaje, habian mas chance de que tenga la banda 4 para el 4g que usamos aca en argentina.
Pero todo no se puede a veces :(.
Gracias por pasarte por aca ;).

yulvir
10/06/16, 21:27:16
Si, por eso no me hago mucho drama. Aunque hubiese sido mejor si fuese el internacional. Porque ademas de tener rom oficial de xiaomi multilenguaje, habian mas chance de que tenga la banda 4 para el 4g que usamos aca en argentina.
Pero todo no se puede a veces :(.
Gracias por pasarte por aca ;).
Si el móvil es el mismo las Roms de xiaomi son las mismas y la posibilidad de que se pueda o no obtener esa banda son las mismas sin importar si te enviaron la versión internacional o no

atiracach
10/06/16, 21:31:42
Si el móvil es el mismo las Roms de xiaomi.eu son las mismas y la posibilidad de que se pueda o no obtener esa banda son las mismas sin importar si te enviaron la versión internacional o no

Puede ser, pero a veces cuando hay 2 versiones quizas tambien haya una pequeña diferencia en el modem de ambos y el otro si soporte la banda 4. Pero lo mas probable es que sea como decis vos.
¿entonces me decis que las roms que estan en esa pagina son a veces tambien las oficiales de xiaomi copiadas?. ¿Como hace sammobile en dispositivos samsung digamos?

Shawarg
12/06/16, 05:15:47
Primero vamos con lo de la version internacional. Habra que ver si de lo que habla banggood es que ellos mismos le instalan la rom internacional con el google play preinstalado o se refieren a que viene asi de fabrica. La respuesta la vamos a tener cuando nos llegue (por cierto avisame cuando te llega, yo voy a ser lo propio cuando me llegue a mi). Nos vamos a enterar si el cargador trae el sello de unternacional y si el libro de instrucciones viene en ingles. Si viene en chino lamentablemente nos toco la version china. Y la mas probable es que si tenemos rom multilenguaje sea una custom rom. Te digo porque lei por ahi que otras tiendas importadoras suelen hacer eso. Abrir la caja del smartphone y toquetearte la rom y demas.
Con lo segundo te cuento que yo tambien chequeo siempre si un smartpjone trae la banda 4 en willmyphonework. Como la version pro e internacional del redmi 3 no esta agregado en esa pagina nos deja la posivilidad de que el internacional si traiga la banda 4.
Te lo digo justamente porque como bien decis vos el redmi note 3 "pro" si la tiene. Y seguro se debe a que quieren ganar mercado en USA ahora que microsoft le vendio algunas licencias para que vendan sus smartphones en aquel pais. Asi que no veo por que no hagan lo mismo con el redmi 3. Ademas como decis el snapdragon 616 tiene soporte para la banda 4. Aunque a veces la antena o como se llame quizas sea el que no permita la conexion a la banda 4.
Y por ultimo con el tema de la aduana la verdad lei muy poco y no tengo mucha info sobre eso. Lo que si lei es que la tienda banggood declara todo en la aduana (por lo menos en otros paises), y como les manda todos los detalles de producto y su valor, lo unico que tenes que hacer es pagar los impuestos y despues podes pasarlo a buscarlo en el correo sin comerte colas interminables en la aduana. La verdad no se si haran lo mismo aca y si hay que llenar el formulario e ir a pagar a la aduana inevitablemente.
A mi no me interesa mucho si tengo que pagar impuestos, lo que si no quiero es perder 4 horas haciendo el tramite para que me lo entreguen.
No se si vos ya compraste algo de esta tienda y que tuviste que hacer para que te lo entreguen.
Yo me fije en la pagina de la tienda y me figura esto: "The item is ready for shipment", con fecha del 1 de junio.
¿El tuyo por donde va?
Ayudemonos entre nosotros porque ya me estoy poniendo un poco ancioso, jajajaja.
Un saludo.

Como va?; el mio desde que salió hasta que llegó para acá tardo menos de una semana, en esta oportunidad fue rapido el envio. Ya compré varias veces en banggood y, en mi caso particular siempre declararon bastante menos las cosas, igualmente no me hablo problema y declaro todo como corresponde.

La proxima semana voy a tenerlo ya que figura desde el viernes detenido con aviso asi que lo voy a buscar el miercoles o jueves, veremos.

Saludos.

atiracach
12/06/16, 13:53:44
Ah, ¿y cuando hiciste la compra? Porque yo tengo fecha del 26 de mayo y todavia sigo esperando.
En Shipping method tengo Air Parcel Register ¿vos lo mismo?
¿Cuando llega al pais te llaman o te mandan un correo de aviso?
¿si o si hay que ir a buscarlo a la aduana?¿cuanto te demora el tramite?
Perdon por tantas preguntas, es que como lei en la web que quieren o esta en planes cambiar el sistema no se que es lo que sigue vigente y que no.

atiracach
12/06/16, 23:31:28
Como va?; el mio desde que salió hasta que llegó para acá tardo menos de una semana, en esta oportunidad fue rapido el envio. Ya compré varias veces en banggood y, en mi caso particular siempre declararon bastante menos las cosas, igualmente no me hablo problema y declaro todo como corresponde.

La proxima semana voy a tenerlo ya que figura desde el viernes detenido con aviso asi que lo voy a buscar el miercoles o jueves, veremos.

Saludos.

Yo de nuevo, para contar que hoy chequee en la pagina de bangggod para ver por donde estaba mi redmi 3 pro y me salio esto:
Destination Country
Send item abroad (EDI-received)
Jun 07, 2016 21:05
Insert item into bag (Otb)
Jun 07, 2016 07:34
Receive item at office of exchange (Otb)

Send package Country
The item is on transport to the country of destination
Jun 07, 2016 16:33
The item is at the PostNL sorting center

No se si seguir esperando o que hacer. Intente fijarme en la pagina del correo argentino para ver si habia llegado pero no me carga el numero del paquete.
Ya me quede sin ideas. Cualquier info que me puedas dar es bienvenida.
Un saludo.

Shawarg
13/06/16, 00:38:24
Pasamos a contestar todo para dar una mano

Ah, ¿y cuando hiciste la compra? Porque yo tengo fecha del 26 de mayo y todavia sigo esperando.
Compré el 13 de mayo, salio de banggood el 18
En Shipping method tengo Air Parcel Register ¿vos lo mismo?
Si, el mismo que vos, aparte le agregué 4U$S por el seguro
¿Cuando llega al pais te llaman o te mandan un correo de aviso?
¿si o si hay que ir a buscarlo a la aduana?¿cuanto te demora el tramite?
Si sos de Capital Federal o GBA: Cuando llega al país te tienen que mandar un telegrama avisandote que quedó un paquete retenido en la Aduana. Otra forma es, cuando veas que el estado cambia a DETENIDO CON AVISO, y pasados 3 dias habiles, ir para la aduana del correo argentino con el numero de seguimiento local que alli te dan el telegrama y comienza el proceso de entrega

Perdon por tantas preguntas, es que como lei en la web que quieren o esta en planes cambiar el sistema no se que es lo que sigue vigente y que no.
Quedó trunco todo esto asi que sigue igual que antes.

Yo de nuevo, para contar que hoy chequee en la pagina de bangggod para ver por donde estaba mi redmi 3 pro y me salio esto:
Destination Country
Send item abroad (EDI-received)
Jun 07, 2016 21:05
Insert item into bag (Otb)
Receive item at office of exchange (Otb)

Send package Country
The item is on transport to the country of destination
Jun 07, 2016 16:33
The item is at the PostNL sorting center

No se si seguir esperando o que hacer. Intente fijarme en la pagina del correo argentino para ver si habia llegado pero no me carga el numero del paquete.
Ya me quede sin ideas. Cualquier info que me puedas dar es bienvenida.
Un saludo.
Te falta, recién esta yendo para Holanda (o llegó no recuerdo bien) el paquete, te tendría que llegar en esta semana en Argentina y ahi, entre 1 a 3 semanas mas de espera.

Saludos.

PD: comentario al pasar, en otro foro confirmaron un par que el 4G en el Redmi NOTE 3 PRO funciona sin problemas en Argentina. :platano:

atiracach
13/06/16, 00:49:37
Si, lo del redmi note 3 pro me lo confirmaron en un canal de youtube y tambien en un foro. Ambos eran argentinos.
Hablo del note 3 pro no del redmi 3 pro.
Pero si los argentinos de htcmania que tienen este smartphone te lo pueden confirmar tambien mejor.

Shawarg
13/06/16, 00:53:32
Si, lo del redmi note 3 pro me lo confirmaron en un canal de youtube y tambien en un foro. Ambos eran argentinos.
Hablo del note 3 pro no del redmi 3 pro.
Pero si los argentinos de htcmania que tienen este smartphone te lo pueden confirmar tambien mejor.

Creo que voy a ser el 1° en Argentina el recibir el Redmi 3 pro, asi que en la semana confirmo o no que venga el 4G de una, o probar el modo de desbloqueo, total que puede pasar :risitas::grin:

tasadarf
13/06/16, 01:04:44
Creo que voy a ser el 1° en Argentina el recibir el Redmi 3 pro, asi que en la semana confirmo o no que venga el 4G de una, o probar el modo de desbloqueo, total que puede pasar :risitas::grin:
Ya nos contarás pero en principio de serie no funciona xq no viene con esas bandas

yulvir
13/06/16, 01:19:36
Ya nos contarás pero en principio de serie no funciona xq no viene con esas bandas
En España se usa la banda 800 para el 4g y este móvil no la tiene, por tanto no se coge 4g en esa banda, pero el 4g no se emite única y exclusivamente en esa banda por lo que aún así tengo 4g aunque no en todas las zonas como si podría pasar con un móvil que si cuente con esa banda también. En resumen que podéis tener 4g aún faltando esa banda a no ser que en vuestro país solo se ermita 4g en esa banda, cosa que desconozco

tasadarf
13/06/16, 01:21:37
En España se usa la banda 800 para el 4g y este móvil no la tiene, por tanto no se coge 4g en esa banda, pero el 4g no se emite única y exclusivamente en esa banda por lo que aún así tengo 4g aunque no en todas las zonas como si podría pasar con un móvil que si cuente con esa banda también. En resumen que podéis tener 4g aún faltando esa banda a no ser que en vuestro país solo se ermita 4g en esa banda, cosa que desconozco

El problema es q por lo q he podido mirar en Argentina usan la 700 y la 1700 así q a no creo q puedan tenerlo

atiracach
13/06/16, 01:35:13

Asi es, lamentablemente aca en Argentina solo usamos la banda 4 solamente. Esta en planes habilitar la banda 28 pero creo que no para todo el territorio.
Hasta ahora los unicos smartphones chinos sacando los de ZTE y huawei que afortunadamente llegan de manera oficial a USA (que tambien usan la banda 4), los unicos smartphones que tienen la banda 4 que lei por ahi son los que salieron y estan por salir a la venta dentro de poco, que son:
El xiaomi redmi note 3 pro, leeco le max 2, zuk z2 pro y el elephone m3 version internacional con camara sony (que en realidad no se si al final salio a la venta o no).
El resto como por ejemplo el xiaomi mi5 no traen la banda 4.
Los paso por si algun argentino o latinoamericano anda interesado en un buen smarphone chino con excelente calidad/precio.
Lastima que el que compramos nosotros no sea ninguno de los 2 la version intetnacional de redmi 3 pro. Quizas ahi si hubiesemos tenido mas chances de que traiga la dichosa banda 4.
Un saludo y gracias por toda la ayuda. Cuando me llegue el redmi 3 pro y lo pueda probar un par de dias les comento mi experiencia de usuario.

atiracach
14/06/16, 02:52:46
Hola compatriota, te cuento que hoy chequie el seguimiento de mi redmi 3 pro en la pagina del correo argentino y como ultimo movimiento me figura esto con fecha de hoy a la mañana:
País: Argentina
Oficina: BUENOS AIRES AVION
Evento: Receive item at office of exchange (Inb)
¿me podrias decir si falta algun otro paso o movimiento mas o que tengo que hacer?
Disculpa que te haga tanto offtopic, es que sos el unico argentino que conosco que compro en tienda china y en la misma que yo, banggod.

Shawarg
14/06/16, 06:09:32
Hola compatriota, te cuento que hoy chequie el seguimiento de mi redmi 3 pro en la pagina del correo argentino y como ultimo movimiento me figura esto con fecha de hoy a la mañana:
País: Argentina
Oficina: BUENOS AIRES AVION
Evento: Receive item at office of exchange (Inb)
¿me podrias decir si falta algun otro paso o movimiento mas o que tengo que hacer?
Disculpa que te haga tanto offtopic, es que sos el unico argentino que conosco que compro en tienda china y en la misma que yo, banggod.
Falta bastante!.
Recien entró al país, despues viene los procesos de clasificacion y que te llegue el aviso que lo tenes q retirar. Como te dije, 2 a 3 semanas mas desde que llegó.
Paciencia.

Saludos.

atiracach
14/06/16, 12:39:26
Falta bastante!.
Recien entró al país, despues viene los procesos de clasificacion y que te llegue el aviso que lo tenes q retirar. Como te dije, 2 a 3 semanas mas desde que llegó.
Paciencia.

Saludos.
Ok, gracias. Paciencia tengo, el tema es que no me quiero quedar dormido. Lo que me mata es la desinformacion.
Gracias por responder.
Avisame cuando te llega que tengo un par de dudas sobre el dispositivo. Primero es saber si finalmente te va a llegar la version china o tenes/emos suerte y te llega la internacional. Y despues el tema del cargador. Si te viene el chino por ahi lei que algunas tiendas chinas te meten en la caja un adaptador europeo. Y como nosotros usamos y en muchos aparatos viejos seguimos usando el enchufe de 2 patas (igual al europeo) quizas nos sirva ese adaptador. Y si nos viene el internacional mejor porque el cargador ya viene con ese enchufe. Lo que no se es si el voltaje es el mismo, no vaya a ser que se nos queme el redmi el primer dia de uso, jajajaja. Lo consulto porque un pariente mio se compro hace mucho un S5 mini y usaba un adaptador tipo transformador gigante :).
Un saludo y gracias de nuevo.
Pd: quedate tranquilo que del 4g y la banda 4 ya nos ocuparemos cuando nos llegue. Y vamos a ver si se puede hacer algo o no ;).

Shawarg
14/06/16, 21:41:59
Ok, gracias. Paciencia tengo, el tema es que no me quiero quedar dormido. Lo que me mata es la desinformacion.
Gracias por responder.
Avisame cuando te llega que tengo un par de dudas sobre el dispositivo. Primero es saber si finalmente te va a llegar la version china o tenes/emos suerte y te llega la internacional. Y despues el tema del cargador. Si te viene el chino por ahi lei que algunas tiendas chinas te meten en la caja un adaptador europeo. Y como nosotros usamos y en muchos aparatos viejos seguimos usando el enchufe de 2 patas (igual al europeo) quizas nos sirva ese adaptador. Y si nos viene el internacional mejor porque el cargador ya viene con ese enchufe. Lo que no se es si el voltaje es el mismo, no vaya a ser que se nos queme el redmi el primer dia de uso, jajajaja. Lo consulto porque un pariente mio se compro hace mucho un S5 mini y usaba un adaptador tipo transformador gigante :).
Un saludo y gracias de nuevo.
Pd: quedate tranquilo que del 4g y la banda 4 ya nos ocuparemos cuando nos llegue. Y vamos a ver si se puede hacer algo o no ;).

Mañana o pasado lo estoy retirando de la Aduana y te aviso que onda. SUPUESTAMENTE en la pagina dice que desde el 9 de mayo salia multilenguaje y con el play store, aunque, como bien dijeron algunos cumpas aca, puede ser que lo hayan cambiado en la tienda (lo dudo bastante, pero puede fallar!).

Con respecto al 4G, después lo sabré con certeza y en tal caso, sale mod y listo :silbando: :grin:

Saludos

atiracach
14/06/16, 21:59:52
Mañana o pasado lo estoy retirando de la Aduana y te aviso que onda. SUPUESTAMENTE en la pagina dice que dede el 9 de mayo salia multilenguaje y con el play store, aunque, como bien dijeron algunos cumplas aca, puede ser que lo hayan cambiado en la tienda (lo dudo bastante, pero puede fallar!).

Con respecto al 4G, después lo sabré con certeza y en tal caso, sale mod y listo :silbando: :grin:

Saludos
Si, pero hay que ver si lo que tiene el nuestro es la custom rom con multilenguaje y la playstore que le instala la misma tienda. Yo creo que se trata de eso lo que leiste. Porque en preguntas sobre la publucacion de banggood lei con publicacion del 6 de junio a un usuario que pregunto si era la version internacional y uno del staff de banggood le contesto que era la version china.
Mas tarde si queres te paso el enlace.
Aunque muchas veces los empleados suelen estar desinformados. Ojala que si para nosotros :).

Shawarg
16/06/16, 01:00:52
Si, pero hay que ver si lo que tiene el nuestro es la custom rom con multilenguaje y la playstore que le instala la misma tienda. Yo creo que se trata de eso lo que leiste. Porque en preguntas sobre la publucacion de banggood lei con publicacion del 6 de junio a un usuario que pregunto si era la version internacional y uno del staff de banggood le contesto que era la version china.
Mas tarde si queres te paso el enlace.
Aunque muchas veces los empleados suelen estar desinformados. Ojala que si para nosotros :).

Nobleza obliga, despues de 3hs en la aduana del correo argentino tengo el celular en mis manos.
La ROM que trae es MIUI Global 7.2.1 Estable (7.2.99.99LHPCDB), cargador para nuestro pais, no trae (el del celular simplemente).

Le doy una carguita y despues le meto mano.
Saludos.

atiracach
16/06/16, 01:16:41
No, no me digas ¿3 horas estuviste? Eso me tira para abajo. No puedo perder tanto tiempo. Ojala que haya sido por los feriados que se avecinan porque sino :(.
¿el cargador es el europeo o el que tiene las 2 patas rectas y chatas? Porque si es el europeo ellos usan el de 2 patas redondeadas que usabamos nosontros antes.
¿entonces con el tema de los 220v no hay drama?
Gracias por contarme. Es un bajon que te hayan echo esperar tanto pero bue....
Un saludo.

Shawarg
20/06/16, 07:56:33
Novedades!.

Como comenté anteriormente el celular lo tengo en mis manos desde el miercoles, a las 7AM del jueves saqué el celular de su carga y hasta el sábado no cargué la bateria (estaba al 20%), le di un uso normal después del toqueteo normal... la bateria INCREIBLE como todos los cumpas se refieren.

Con respecto al celular, ayer le cambié la ROM que trae de banggood con todo el bloatware y la cargué la oficial estable 7.3.2.0 (ya que con la dev 6.6.17 tenia problemas para loguearme a la cuenta MIUI y no podia desbloquear el bootloader). Desbloqueado el bootloader, pase a cambiar el recovery y rootear el celular, saqué la mayoria de las apps.

Hoy me puse a poner en práctica la guia de Unlockeo de las bandas LTE y me centré mas en este post en particular (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62147787&postcount=49) hecho los pasos PERO!... me olvidé de pedir el cambio de la SIM que tengo a una 4G X-D asi que, hasta el martes, a ciencia cierta, no puedo saberlo. Probé si después de realizado el cambio funcionaba el 3G y efectivamente lo hacia sin inconvenientes (uffff).

Los mantengo al tanto.

Saludos!.

jaccs
20/06/16, 10:50:20
Novedades!.

Como comenté anteriormente el celular lo tengo en mis manos desde el miercoles, a las 7AM del jueves saqué el celular de su carga y hasta el sábado no cargué la bateria (estaba al 20%), le di un uso normal después del toqueteo normal... la bateria INCREIBLE como todos los cumpas se refieren.

Con respecto al celular, ayer le cambié la ROM que trae de banggood con todo el bloatware y la cargué la oficial estable 7.3.2.0 (ya que con la dev 6.6.17 tenia problemas para loguearme a la cuenta MIUI y no podia desbloquear el bootloader). Desbloqueado el bootloader, pase a cambiar el recovery y rootear el celular, saqué la mayoria de las apps.

Hoy me puse a poner en práctica la guia de Unlockeo de las bandas LTE y me centré mas en este post en particular (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62147787&postcount=49) hecho los pasos PERO!... me olvidé de pedir el cambio de la SIM que tengo a una 4G X-D asi que, hasta el martes, a ciencia cierta, no puedo saberlo. Probé si después de realizado el cambio funcionaba el 3G y efectivamente lo hacia sin inconvenientes (uffff).

Los mantengo al tanto.

Saludos!.
Sería un paso gigantesco si consiguieras las demás bandas.
Agradezco tu tiempo, trabajo y peligro que conlleva lo que estás haciendo.[emoji106]

atiracach
20/06/16, 20:12:02
Somos 2. Lo que mas rescato es lo de la bandas. Por lo que decis te vino la version china del smartphone. Lastima porque con la version internacional con la rom oficial multilenguaje ya te viene con playstore y demas y ensima te despreocupas de las actualizaciones porque te llegan via OTA.
Cuando lo tenga yo tambien me voy a poner en campaña para buscar en la web toda la informacion posible a ver si hay o no forma de activar la banda 4. Y despues buscar la rom internacional con multilenguaje de xiaomi. Que hasta ahora solo lanzaron la del note 3 y el mi5 (siempre hablando de los smartphones que se lanzaron este año) en su foro oficial aca:
http://en.miui.com/a-234.html
Ojala pronto salga la rom global estable pars el redmi 3 pro y porque no tambien miui 8 :).
Un saludo desde san martin y gracias por el trabajo que estas haciendo con el tema de las bandas. Estoy ansioso porque consigas ya el chip 4g de claro ;).

Shawarg
23/06/16, 20:55:56
Novedades #2.

Desafortunadamente no pude lograr el desbloqueo de las bandas; estuve jugando con otras variables pero nada. Encontré otro post el cual ya toca otras variables y ni bien tenga un tiempito mas las pongo en practica.

Saludos! :cucu:

atiracach
23/06/16, 21:04:19
Novedades #2.

Desafortunadamente no pude lograr el desbloqueo de las bandas; estuve jugando con otras variables pero nada. Encontré otro post el cual ya toca otras variables y ni bien tenga un tiempito mas las pongo en practica.

Saludos! :cucu:
Ojala que tengas suerte, pero no creo porque sino habria algun post o algo en la web referido a esto :(.
El mio lo voy a ir a buscar mañana. Iba a ir hoy pero no pude.
Mantenenos al tanto con esto. A partir de la semana que viene me pongo en campaña yo ;).

troje
29/06/16, 22:19:48
Hola,referente a éste tema he visto que monta un chipset wtr4905, el cual en las características técnicas de un modelo de tablet que lo monta aparece la banda B20 a 800 mhz como soportada. Ya no sabe uno si lo soporta, no, o qué .
Enfin, un saludo a todos.

Desde Redmi 3 Pro

Falnando
02/07/16, 17:16:20
Hola a todos les hago una consulta con respecto al Xiaomi Redmi 3 Pro porque me interesa mucho este celular. Soy de Argentina y por lo visto los dos chicos que compraron via Bangood les vino el celu chino y tuvieron que desbloquear la ROM y todo eso. Yo estoy interesado en el modelo internacional que parece que lo encontré en Aliexpress, segun parece es el verdadero internacional. Acá les dejo el link en la tienda china Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Fingerprint-4100-mAh-Snapdragon-616-Octa-Core/103919_32664214602.html?spm=2114.30011108.3.1.Gt0j 1X&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 17_405_301_507_406,searchweb201603_11&btsid=7f596425-248e-4924-b566-1a509fb5deb3 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FXiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Fingerprint-4100-mAh-Snapdragon-616-Octa-Core%2F103919_32664214602.html%3Fspm%3D2114.300111 08.3.1.Gt0j1X%26ws_ab_test%3Dsearchweb201556_0%2Cs earchweb201602_2_10017_405_301_507_406%2Csearchweb 201603_11%26btsid%3D7f596425-248e-4924-b566-1a509fb5deb3)

En las fotos de la caja del producto se ve que esta todo en inglés lo que hace suponer que sea la versión internacional. La duda es la cobertura 4G en Argentina de este producto y de esta versión en especial. Lo que averigué es que la misma tienda de ALiexpress tambien vende el Redmi 3 Note Pro Internacional y este si anda con 4G en Argentina según lo que averigué en foros de argentinos que lo tienen en sus manos. Por último lo que me intriga es que si mirás las especificaciones de las bandas 4G que cubren en los dos productos son las mismas, lo que me lleva a suponer que el "Redmi 3 Pro Internacional" andaría en Argentina como anda El "Redmi 3 Note Pro Internacional". Acá les dejo el link del "Redmi 3 Note Pro Internacional":

http://es.aliexpress.com/store/product/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-5-5-Cell-Phone-Snapdragon-650/103919_32666151382.html?spm=2114.30011108.3.1.83wM oY&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 17_405_301_507_406,searchweb201603_11&btsid=a7cebc0c-2fc1-4628-942b-2542cead0f25 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FXiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-5-5-Cell-Phone-Snapdragon-650%2F103919_32666151382.html%3Fspm%3D2114.3001110 8.3.1.83wMoY%26ws_ab_test%3Dsearchweb201556_0%2Cse archweb201602_2_10017_405_301_507_406%2Csearchweb2 01603_11%26btsid%3Da7cebc0c-2fc1-4628-942b-2542cead0f25)

Desde ya muchas gracias y espero su ayuda.

atiracach
02/07/16, 17:44:44
La verdad no te puedo asegurar si el internacional trae la banda 4. Si es el mismo que el chino en todo ya te digo que no. Pero si en otro foro hay argentinos que dicen que si quizás la traigan. Si me pasas el link de el thread de ese foro para ver los comentarios por mensaje privado te lo agradezco. En cuanto a la versión internacional si la tienda pone capturas de la caja con escritura en inglés y el cargador creo que europeo casi seguro que si es el internacional. Desde ya te digo que el que venden en bangggod es el chino.
Si te pasas por el subforo del redmi 3 vas a encontrar un thread que habla del modelo internacional y en donde comprarlo. Sino lo encontras mañana cuando tenga tiempo te pasó el link del thread.
Otra cosa te digo, si querés ir a lo seguro con el tema del 4g y la banda 4 y si podés hacer el esfuerzo y pagar 50 dólares ( más impuestos) anda por el redmi note 3 Pro que de ese si es seguro que trae la banda 4 para el 4g. Si tenés dudas chequealo en la página willmyphonework.
Un saludo.

Falnando
02/07/16, 19:16:48
Mira el que anda en Argentina que es "Redmi 3 Note Pro Internacional" según el vendedor de Aliexpress usa las mismas bandas 4G que el "Redmi 3Pro Internacional" que vende el mismo vendedor. Lo cierto que parece que nadie tiene esta versión para corroborar esto. En la pagina http://www.willmyphonework.net aparece el "redmi 3 pro" pero no la version global como si aparece para la versión "redmi 3 note pro". Acá te mando el link del foro donde hay argentinos que tienen el "redmi 3 note pro" y les anda el 4G en Argentina.
Gracias y estoy teniendo en cuenta la posibilidad de comprar la Versión "Note Pro Internacional" aunque me parece muy grande.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171552

atiracach
02/07/16, 19:35:51
Ah, si. Pero ahí hablan del del Note 3 Pro. Del redmi 3 Pro nadie dice nada. Yo tuve confirmación también del Note que si tiene la banda 4, pero del redmi 3 Pro versión internacional no vi a nadie que haya dicho que trae la banda 4.
Mañana voy a ver si puedo averiguar que se puede hacer con el que tengo, si se puede activar la banda 4, y si la versión internacional la trae.

dazriver
02/07/16, 23:11:50
El redmi note 3 mtk no posee la banda 4 (aws), pero el redmi note 3 pro (sd) si la tiene, no hay que hacer nada, viene de fábrica.
En el caso del redmi 3 ninguna versión soporta la banda 4.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

atiracach
02/07/16, 23:29:15
El redmi note 3 mtk no posee la banda 4 (aws), pero el redmi note 3 pro (sd) si la tiene, no hay que hacer nada, viene de fábrica.

Claro, sólo la versión Pro del redmi note 3 tiene la banda 4. Una pena si la versión Pro internacional del redmi 3 no trae la banda 4 :(. Yo creo que ya para el 4 van a venir todos con la banda 4 y la de 800 que no se cual es para los españoles también ;).

Falnando
04/07/16, 17:32:22

Hola que significa la abreviatura "mtk" y la abreviatura "sd" del Redmi Note 3 Pro

Captain Rock
04/07/16, 18:56:17
Hola que significa la abreviatura "mtk" y la abreviatura "sd" del Redmi Note 3 Pro
Mtk es el processador Mediatek.
SD es el processador SnapDragon

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

atiracach
20/11/16, 22:37:08
Hoy cai en este video de youtube:
oczc8ojcTSg
Pero no esta bien explicado y la verdad es demasiado para mi :).