PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones no aparece


domenet
14/06/10, 12:32:03
Mi cuñado tiene la HTC Magic y no le aparece la barra de notificaciones. Hizo un Wipe y a partir de ahí, le ha desaparecido dicha barra. Esto le ha pasado a alguien más?

Además hizo el Wipe, porque desde hace unas semanas no le funciona el WIFI. Al intentar activarlo, le dice algo como que ha sido imposible iniciar el servicio. ¿Le ha pasado alguien más esto que digo?

Un saludo y gracias por las respuestas.

raziel-77
14/06/10, 13:21:31
Mi cuñado tiene la HTC Magic y no le aparece la barra de notificaciones. Hizo un Wipe y a partir de ahí, le ha desaparecido dicha barra. Esto le ha pasado a alguien más?

Además hizo el Wipe, porque desde hace unas semanas no le funciona el WIFI. Al intentar activarlo, le dice algo como que ha sido imposible iniciar el servicio. ¿Le ha pasado alguien más esto que digo?

Un saludo y gracias por las respuestas.

Si haces wipe pierdes todo, ciertas app, datos guardados... es probable que algo de lo que se borro sea la barra, el wipe se hace solo si se va a instalar una rom para que no se quede configuracion de la anterior ya que algunas veces no es compatible una con otra, por ejemplo si tienes una rom 1.5 y pones una donut o 1.6 o una eclair 2.0/2.01/2.1

Si pudo hacer wipe es probable que tenga instalado el recovery con lo cual una solucion es flasear una rom para tener todas las app de nuevo funcionando, yo no se exactamente lo que borra pues nunca e arrancado el movil despues de un wipe sin instalar/flasear una nueva rom, pero en principio esa es la solucion mas adecuada, se que se puede volver el movil totalmente de fabrica, pero pierdes el recovery SPL y volverias a cukcake o 1.5 y si las SPL nenian las perfect volver a hacer la gold

Otra opcion es si tenia un nandroid backup hacer una restauracion de este que es todavia mas facil (y no cay al principio)

pololo1975
14/06/10, 23:42:52
A mi me ha pasado un par de veces, se pone el telefono en modo "pantalla completa", los widgets e iconos suben para arriba una "casilla" y la barra no vuelve a aparecer hasta que no reinicio. Decir que todos los wipes hechos, y llevando ya unos dias con la htcmania 1.6.