Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] P9 LITE por 225 euros en Amena
JuanjeLille
30/05/16, 22:33:31
Hola, solo quería comentaros que Amena acaba de sacar una oferta para este Huawei P9 Lite.
Sale por 225 euros, me parece un buen precio, un amigo se lo va a comprar, solo quería informaros por si a alguien le interesa.
No hay que cumplir permanencia, sacando un número y pagando la primera factura ya podéis dar de baja la línea; sino siempre podríais hacer portabilidad, pero eso ya depende de si os interesan sus tarifas...
Os dejo el enlace
Saludos!
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
Supongo que los móviles son libres ¿no?. Sí es así me parece una oferta muy interesante, por que puedes llevarte el móvil a ese precio cogiendo la tarifa más barata (1GB por 6,95€).
¿sabeis si es el que lleva una sola sim con NFC? es que no lo pone en la descripción
saludos y gracias por la info
JuanjeLille
01/06/16, 13:08:36
¿sabeis si es el que lleva una sola sim con NFC? es que no lo pone en la descripción
saludos y gracias por la info
hola, no sé donde has leído esa información, si puedes pásala porque no he encontrado nada sobre las versiones de este P9 lite
que yo sepa el modelo que se está vendiendo aquí en España tiene NFC y dual nano sim, la cosa es que la ranura donde meter la segunda nano sim también se utiliza para meter una micro sd, por lo tanto:
o tienes dos nano sim
o tienes una nano sim y una micro sd
pero vaya que llevas razón, los de amena son muy escuetos tanto en esa como en todas las descripciones de sus teléfonos
para el compañero anterior decir que todos los teléfonos que vende amena son libres, de hecho juraría que ya todas las compañías los venden libres
haschell
01/06/16, 13:40:45
También hay 2 versiones: 2 y 3 GB de RAM
JuanjeLille
01/06/16, 14:15:06
También hay 2 versiones: 2 y 3 GB de RAM
hola, no encuentro esa versión de 2GB de RAM en venta en ningún lado
además en la página de huawei españa el P9 Lite solo aparece con 3GB de RAM en las especificaciones
si puedes pasa esa información porque me estoy volviendo algo loco con la información
haschell
01/06/16, 18:06:19
Algo había leído cuando cogí el mío que podía venir en versión 2 o 3 GB de RAM, pero he estado buscando un poco y he visto que sólo está la opción de 3 GB. No me hagáis caso al comentario anterior...:silbando:
sergioo_24
01/06/16, 20:20:05
Al principio se rumoreo que vendrían dos versiones con distinta ram pero finalmente no fue así. Al menos eso tengo yo entendido:ok:
hola, no sé donde has leído esa información, si puedes pásala porque no he encontrado nada sobre las versiones de este P9 lite
que yo sepa el modelo que se está vendiendo aquí en España tiene NFC y dual nano sim, la cosa es que la ranura donde meter la segunda nano sim también se utiliza para meter una micro sd, por lo tanto:
o tienes dos nano sim
o tienes una nano sim y una micro sd
pero vaya que llevas razón, los de amena son muy escuetos tanto en esa como en todas las descripciones de sus teléfonos
para el compañero anterior decir que todos los teléfonos que vende amena son libres, de hecho juraría que ya todas las compañías los venden libres
Hola de lo que he visto en la web de Huawei saqué estas conclusiones
después de investigar y preguntar me autocontesto por si a alguien le puede interesar:
EL P9 lite tiene NFC en los modelos con SIM única, que responden a nombre de modelo VNS-L31 (el de 3 GB de Ram) y VNS-L21 (2 Gb de Ram).
Creo que con los P9 es igual, llevan NFC los modelos monoSIM y no lo llevan los dual Sim.
Un saludo
haschell
02/06/16, 10:06:41
Hola de lo que he visto en la web de Huawei saqué estas conclusiones
después de investigar y preguntar me autocontesto por si a alguien le puede interesar:
EL P9 lite tiene NFC en los modelos con SIM única, que responden a nombre de modelo VNS-L31 (el de 3 GB de Ram) y VNS-L21 (2 Gb de Ram).
Creo que con los P9 es igual, llevan NFC los modelos monoSIM y no lo llevan los dual Sim.
Un saludo
El mío tiene NFC y hueco para dos nanoSIM, el modelo es VNS-L31
Hola, alguien sabe si el que vende amena tiene Nfc? Gracias.
Me uno a las dudas, es la versión con 3GB de ram? lleva NFC?
Es la version con 3gb de ram, eso me han dicho por el chat de amena. Pero del nfc no tienen ni idea. No me fio mucho de los del chat, a ver si alguien nos confirma version y caracteristicas. Saludos
Yo lo he pedido y si cumple el repartidor me lo entregan mañana, así que os podré confirmar si lleva NFC o no.
¿Estáis seguros que hay una versión con 2GB de RAM? yo lo he pillado porque daba por hecho que tiene 3GB. En la web de Huawei no aparece (o yo no lo veo) versión de 2GB: http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p9-lite/
Yo lo he pedido y si cumple el repartidor me lo entregan mañana, así que os podré confirmar si lleva NFC o no.
¿Estáis seguros que hay una versión con 2GB de RAM? yo lo he pillado porque daba por hecho que tiene 3GB. En la web de Huawei no aparece (o yo no lo veo) versión de 2GB: http://www.huaweispain.com/smartphones/huawei-p9-lite/
Ok, pues te agradeceria tu confirmación para asi poder pedir el mio. Saludos.
jcsegui
02/06/16, 13:24:41
Yo tengo el modelo VNS-L31, tiene 3GB de RAM, una bandeja donde puedes poner dos sims o una sim y una microSD (de hecho desde la apliación de ajustes se puede configurar la dobre SIM) y sí que tiene NFC.
Yo creo que no hay versión de 2GB. Todos tienen 3GB y NFC
Un saludo
haschell
02/06/16, 13:38:19
Yo tengo el modelo VNS-L31, tiene 3GB de RAM, una bandeja donde puedes poner dos sims o una sim y una microSD (de hecho desde la apliación de ajustes se puede configurar la dobre SIM) y sí que tiene NFC.
Yo creo que no hay versión de 2GB. Todos tienen 3GB y NFC
Un saludo
Venía a poner eso: tengo el mismo modelo con las mismas características, y aunque en un principio leí que habría versión 2GB NO HAY dicha versión.
txiligti
02/06/16, 13:40:59
Alguien que lo alla cojido en amena puede comfirmar que no tiene permanencia?
Me parece raro que lo bajen unos 100€ y no te metan permanencia
.utilizando Tapatalk
ChristianMSB
02/06/16, 14:53:17
Yo he comprado más de un móvil con amena (Sony Xperia Z3 y LG G4) y no he tenido permanencia. Al mes he dado de baja el número con lo cual solo he pagado ese mes de tarifa (7 euros)
Hola, si alguien lo ha comprado en amena, me gustaria saber si viene con la rom stock o con alguna de amena u orange. Gracias.
Ya tengo el móvil de Amena, confirmo que tiene NFC y 3GB de RAM.
Hola, si alguien lo ha comprado en amena, me gustaria saber si viene con la rom stock o con alguna de amena u orange. Gracias.
Solo he tenido el móvil 10 minutos en las manos, pero de Orange solo he visto un widget
vOrtiz440
03/06/16, 23:02:52
Solo he tenido el móvil 10 minutos en las manos, pero de Orange solo he visto un widget
Que memoria interna lleva y tus impresiones.
yo quiero saber sensaciones en la mano, he tenido el blanco
Pues si no es mucha molestia, podrías indicarme que versión de rom lleva, para comprobar si es la misma que traen los libres. Y si le funciona el dualsim, ya que parece que Orange los bloquea.Gracias.
silentsei
03/06/16, 23:09:55
El que ha llegado a Europa lleva el Kirin 650, 3Gb de Ram y NFC. Existe versión con Snapdragon y son NFC, pero era para otros territorios por temas de bandas.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Que memoria interna lleva y tus impresiones.
16GB. No sabría decirte exactamente cuanto queda para el usuario porque ya le he metido app's, videos, etc... De impreiones no puedo hablar, he podido trastear muy poco.
yo quiero saber sensaciones en la mano, he tenido el blanco
Para mi gusto muy buenas, yo vengo de un Moto G de 2013 y no hay color, se nota mucho más robusto, y a pesar de sus 5.2" no se me hace grande. Ahora cuando cojo el Moto G me parece de juguete.
Pues si no es mucha molestia, podrías indicarme que versión de rom lleva, para comprobar si es la misma que traen los libres. Y si le funciona el dualsim, ya que parece que Orange los bloquea.Gracias.
Si funciona el dual sim no lo puedo comprobar. Para lo otro, ¿qué necesitas? ¿número de compilación?
Si funciona el dual sim no lo puedo comprobar. Para lo otro, ¿qué necesitas? ¿número de compilación?
Hola, no manejo miui, pero creo que es la versión de la banda base o la versión del sistema. Si puedes poner una captura de pantalla mucho mejor. Gracias.
Hola, no manejo miui, pero creo que es la versión de la banda base o la versión del sistema. Si puedes poner una captura de pantalla mucho mejor. Gracias.
Si te sirve...
Por cierto, en cuanto metes la mano sim, sí que se instala mierda de Orange, pero diría que todo se puede eliminar o al menos inhabilitar.
Ok, muchas gracias. Pues diria que sí viene con una rom de orange. ¿Alguien me puede decir si se puede cambiar por una libre de huawei, sin mucha complicación?
Si te sirve...
Por cierto, en cuanto metes la mano sim, sí que se instala mierda de Orange, pero diría que todo se puede eliminar o al menos inhabilitar.
Ok, gracias.Tiene led de notificaciones?
haschell
04/06/16, 21:08:16
Ok, gracias.Tiene led de notificaciones?
Si, arriba a la derecha
Ok, muchas gracias. Pues diria que sí viene con una rom de orange. ¿Alguien me puede decir si se puede cambiar por una libre de huawei, sin mucha complicación?
Sabeis si funciona el usb otg? Probadlo y me decis que me interesa mucho saber si funciona
Si, arriba a la derecha
gracias por las impresiones.
Una pregunta si no es molestia. El tema notificaciones en los huawei es estraño. Puedes interactar con ellas en pantalla de bloqueo? es decir verlas, porque parece que no es posible.
Rollo cuando te llega un whatsapp que desde el bloqueo la lees sin tener que desbloquear el telefono. (heads up creo que se llama)
Gracias
muchotito5
09/06/16, 14:00:51
Hola alguien sabe seguro si es dual din
muchotito5
09/06/16, 14:01:40
Alguien sabe seguro que es dual sim
Otro por aquí que acaba de encargar en Amena un Lite blanquito. Mi primer Huawei, a ver cómo sale. ¿Sabéis cuándo se puede dar de baja de Amena o hay que esperar el cobro de la primera cuota?
cristianpi
11/06/16, 14:56:46
Pedido a amena y a la espera de su llegada! :platano:
iphonero83
11/06/16, 22:34:48
Otro por aquí que acaba de encargar en Amena un Lite blanquito. Mi primer Huawei, a ver cómo sale. ¿Sabéis cuándo se puede dar de baja de Amena o hay que esperar el cobro de la primera cuota?
Antes de que te cobren ya puedes, hazlo a los 20 días por ejemplo. Creo que si apuras mucho te cobran dos meses.
iphonero83
11/06/16, 22:37:06
Creo que viene con la rom de Orange, o al menos en un z3 que me pillé venía.
Ya se ha acabado la oferta no? Ahora mismo no me aparece en la lista de terminales...
Saludos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No se si la han dado por finalizada o se han quedado sin stock y quizá repongan. Al entrar a la web sigue saltando el popup con el P9 Lite pero al darle desaparece la ventana sin más.
Ahora aparece el blanco!
Saludos
Ahora no aparece ninguno, justo hoy que iba a pillarlo. Esperaré a ver qué pasa
juanjuanjo
14/06/16, 01:56:14
Ahora hay en negro
cesares
14/06/16, 08:55:02
Si lo pillas en Amena y luego te das de baja. ¿La garantía que la tratas con el propio fabricante?
Henry.Gstar.58
14/06/16, 09:04:08
Si lo pillas en Amena y luego te das de baja. ¿La garantía que la tratas con el propio fabricante?
Así es compañero pero antes de q te des de baja pide la factura de la compra tienes q llamar la pides y te la dan huawei siempre trabaja con el imei del móvil porque hace poco tuve problemas con un huawei g7 comprado en amena y me dieron uno nuevo un 10 para huawei y estoy pensando pillarme el huawei p9 Lite espero ayudarte un saludo
La factura te la mandan a los pocos días por correo electrónico sin necesidad de pedirla.
Ayer pedí el mio en Amena, en negro.
Ya OS contaré
Ruben_gtx
14/06/16, 21:17:20
Ahora esta en negro, el blanco parece que se agotó. Alguien sabe cuando tiempo dura la garantia?
cristianpi
14/06/16, 23:38:10
Ahora esta en negro, el blanco parece que se agotó. Alguien sabe cuando tiempo dura la garantia?
Yo antes de coger lo lo consulte con un operador tienes 14 días de pruebas con amena después 2 años con huawei directamente.
Un saludo :ok:
hartog2
15/06/16, 14:38:08
La factura te la mandan a los pocos días por correo electrónico sin necesidad de pedirla.
Ni por asomo,ojala fuera asi.
Ni por asomo,ojala fuera asi.
A mi me la han mandado sin pedirla.
Ruben_gtx
15/06/16, 16:28:45
he llamado por telefono, y me ha dicho que al mes siguiente te mandan la factura por si tienes que hacer uso de la garantia
Ruben_gtx
15/06/16, 16:29:22
los nuevos que lo hayan cogido. a vosotros os viene con protector templado o con la tipica pegatina? porque a mi me venia con un protector templado pero no traia la pegatina que traen siempre. por detras si que la llevaba
hartog2
15/06/16, 18:02:16
A mi me la han mandado sin pedirla.
yo he contactado muchas veces porel chat y siempre dicen lo mismo hasta pasadoelperiodo de desestimiento no se puede pedir y una vez pedida tarda 15 días.
Cuanto tiempo te han tardado?
hartog2
15/06/16, 18:03:40
los nuevos que lo hayan cogido. a vosotros os viene con protector templado o con la tipica pegatina? porque a mi me venia con un protector templado pero no traia la pegatina que traen siempre. por detras si que la llevaba
Yo diría que esta entre medio, no es como un cristal templado pero tampoco es el típico protector tiene un buen grosor yo de momento lo mantengo como esta.
Ruben_gtx
15/06/16, 18:10:03
Yo diría que esta entre medio, no es como un cristal templado pero tampoco es el típico protector tiene un buen grosor yo de momento lo mantengo como esta.
Se podría quitar sin problema y poner un protector templado verdad?
Dicen que la versión de amena no acepta dual sim. ¿cierto?
yo he contactado muchas veces porel chat y siempre dicen lo mismo hasta pasadoelperiodo de desestimiento no se puede pedir y una vez pedida tarda 15 días.
Cuanto tiempo te han tardado?
En mi caso una semana. Me hicieron la portabilidad el día 3 y el correo con la factura me ha llegado el día 10.
hartog2
15/06/16, 19:00:34
En mi caso una semana. Me hicieron la portabilidad el día 3 y el correo con la factura me ha llegado el día 10.
Pues como no sea por la portabilidad.... suerte has tenido porque el resto 1 mes.
iphonero83
15/06/16, 20:00:09
Se podría quitar sin problema y poner un protector templado verdad?
Si
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Otro más que está a la espera de que le llegue uno negro de amena, espero que sea como los anteriores de 3gb de ram, que acabo de ver en pccomponentes que si que hay version de 2gb de ram http://www.pccomponentes.com/huawei_p9_lite_negro.html vale 39€ menos que el de 3gb
Alguna manera de que según llegue se pueda saber por la etiqueta de la caja si es el de 3gb o el de 2gb de ram?
Ruben_gtx
16/06/16, 00:19:15
en la caja, en un costado pone las especificaciones Jases
en la caja, en un costado pone las especificaciones Jases
Muchas gracias!
cristianpi
16/06/16, 16:02:54
Otro más con uno blanquito de amena y muy buenas impresiones ! :platano:
Ades_XX
20/06/16, 18:46:02
Otro más con uno blanquito de amena y muy buenas impresiones ! :platano:
Trae mucha mierdecilla interna???
El precio es supertentador, pero me da cosa que traiga mucha app de amena no desinstalable y que no se actualice igual de rápido que comprándolo libre directamente.
ferfoxi
20/06/16, 19:23:11
En amazon está la versión single sin por algo más de 240 euros. Yo lo he comprado ahí (esperando a que llegue).
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El precio es supertentador, pero me da cosa que traiga mucha app de amena no desinstalable y que no se actualice igual de rápido que comprándolo libre directamente.
El mio solo tiene una aplicacion de Orange+ para servicio de Roamin, es lo unico que trae, nada mas.
Un saludo
cristianpi
20/06/16, 21:24:53
El mio se supone que trae una aplicacion de amena pero no esta ni en el escritorio, así que por ese tema no te preocupes que no hay "basura" preinstalada en el telefono, por lo demás bastante contento aunque he de admitir que aun me estoy haciendo a EMUI...
Ferrus7
21/06/16, 10:53:18
En amazon está la versión single sin por algo más de 240 euros. Yo lo he comprado ahí (esperando a que llegue).
Ojo, q es no es igual q el de 290€. Aparte de ser solo single sim, la GPU no es la misma (es inferior) y no especifica si el procesador es el octacore.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
ferfoxi
21/06/16, 11:21:02
Ojo, q es no es igual q el de 290€. Aparte de ser solo single sim, la GPU no es la misma (es inferior) y no especifica si el procesador es el octacore.
Anda, pues pensé que la única diferencia era el dual sim. En las especificaciones del de 240 € pone que el procesador es el kirin 650 con 4 nucleos y coprocesador también de 4 nucleos, lo cual me cuadraría a los 8 nucleos del normal. Respecto a la GPU, ¿sabes cual es la de cada uno de los teléfonos?
Ferrus7
21/06/16, 12:06:51
Anda, pues pensé que la única diferencia era el dual sim. En las especificaciones del de 240 € pone que el procesador es el kirin 650 con 4 nucleos y coprocesador también de 4 nucleos, lo cual me cuadraría a los 8 nucleos del normal. Respecto a la GPU, ¿sabes cual es la de cada uno de los teléfonos?
El de 240€ tiene una mali T830 y el otro una mali T880 MP2.
El primero si parece q ambos llevan un kirin 650 con 4 núcleos a 2ghz y coprocesador de 4 núcleos a 1,7 GHz (el mismo q el honor 5c).
Eso es lo q pone en las especificaciones, aunque en Amazon no son fiables, ya q en principio el kirin 650 va con una mali T830, mientras q la T880 MP2 creo q no existe, y sería T880 MP4, q lo monta el kirin 950 y 944 (el del P9 y P9 plus).
ferfoxi
21/06/16, 12:10:54
El de 240€ tiene una mali T830 y el otro una mali T880 MP2.
El primero si parece q ambos llevan un kirin 650 con 4 núcleos a 2ghz y coprocesador de 4 núcleos a 1,7 GHz (el mismo q el honor 5c).
Eso es lo q pone en las especificaciones, aunque en Amazon no son fiables, ya q en principio el kirin 650 va con una mali T830, mientras q la T880 MP2 creo q no existe, y sería T880 MP4, q lo monta el kirin 950 y 944 (el del P9 y P9 plus).
Gracias por la molestia. El de 240 además no lo vende amazon directamente, por lo que no me da muy buena espina y terminaré cogiendo el dual sim para evitar complicaciones futuras. Son 40 € más, pero paso de rollos y de chascos futuros, como no actualizaciones, bajo rendimiento... por ahorrarme unos euros.
Ferrus7
21/06/16, 12:24:27
Gracias por la molestia. El de 240 además no lo vende amazon directamente, por lo que no me da muy buena espina y terminaré cogiendo el dual sim para evitar complicaciones futuras. Son 40 € más, pero paso de rollos y de chascos futuros, como no actualizaciones, bajo rendimiento... por ahorrarme unos euros.
La verdad es q es muy raro todo esto de los diferentes modelos q sacan y lo poco claras son las especificaciones. Fíjate q hasta en la web de Huawei en el Lite no pone q tenga lector de huellas.
Ferrus7
22/06/16, 10:29:42
¿Alguien puede confirmar exáctamente qué modelo manda Amena? Monosim, Dualsim... (no me fio ni un pelo)
¿Alguien puede confirmar exáctamente qué modelo manda Amena? Monosim, Dualsim... (no me fio ni un pelo)
Esta pregunta ya está respondida. Es dual sim pero viene capado por la room de la operadora.
Ferrus7
22/06/16, 13:02:04
Esta pregunta ya está respondida. Es dual sim pero viene capado por la room de la operadora.
Eran ejemplos, lo que quiero son todas las características, ya que también hay un modelo con solo 2 gb de ram. Si alguien pone una captura de la lista de características de la caja le estaría muy agradecido.
- Editado por yuyu - :P
Eran ejemplos, lo que quiero son todas las características, ya que también hay un modelo con solo 2 gb de ram. Si alguien pone una captura de la lista de características de la caja le estaría muy agradecido.
De todas formas también he visto este:
http://www.mytelecom.es/es/producto/huawei-p9-lite-negro/250084
Estas son las características de la caja:
http://i64.tinypic.com/2u5uey0.jpg
Ferrus7
22/06/16, 13:45:26
Estas son las características de la caja:
http://i64.tinypic.com/2u5uey0.jpg
Ok. Mil gracias.
Por cierto, he leído cositas sobre mytelecom y nanoprecios y mejor ni entrar en la web.
pabloga1980
25/06/16, 00:18:01
Indicar que creo que no está dicho, que además de los 225€, y la primera cuota de tarifa,hay que pagar 9€ de gastos de envío.llevo 1 semanita con el terminal y la verdad que estoy muy contento.muy satisfecho con la batería.el primero junto con el nexus 6p que llego al final del día sin problemas.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo no pagué tanto. En total pagué 228€, no se si dependerá de donde vivacadaa uno.
Yo lo recogí en Correos y no tuve que pagar gastos de envío.
Yo lo recogí en Correos y no tuve que pagar gastos de envío.
Creo que te viene el la primera factura
Creo que te viene el la primera factura
Yo lo recogi tambien en correos y sale gratis.
JuanjeLille
01/07/16, 10:51:28
Yo lo recogi tambien en correos y sale gratis.
una pregunta, que tengo curiosidad
puedes mirar el cargador y decirme cuál es el amperaje y el voltaje? te lo agradecería mucho
un saludo
El cargador que viene es de 5V 1A , saludos.
miguelyto
03/07/16, 13:42:23
Bueno! Pues acabo de comprar el p9 lite negro, con un número nuevo de amena. El total me ha salido(recogiendolo en correos) 231 euros. lo veo bastante bien! Si me lo trarían a casa eran 3 euros más, y viviendo al lado de correos no voy a regalar 3 euros! jajajaja
Por cierto, cuanto tiempo os tardó!? Un saludo!
iphonero83
03/07/16, 13:54:25
Bueno! Pues acabo de comprar el p9 lite negro, con un número nuevo de amena. El total me ha salido(recogiendolo en correos) 231 euros. lo veo bastante bien! Si me lo trarían a casa eran 3 euros más, y viviendo al lado de correos no voy a regalar 3 euros! jajajaja
Parece que este móvil se está vendiendo como rosquillas
miguelyto
03/07/16, 13:57:14
Parece que este móvil se está vendiendo como rosquillas
Esque...la oferta de amena...es muuuy tentadora, en el corte inglés estaba por 340 euros..y en emdia markt 380..es ahora o nunca! jajaja
iphonero83
03/07/16, 14:03:52
Esque...la oferta de amena...es muuuy tentadora, en el corte inglés estaba por 340 euros..y en emdia markt 380..es ahora o nunca! jajaja
380 o 280?
miguelyto
03/07/16, 14:09:24
380 o 280?
3,3!! 380, porque te lo vendían con un seguro ya hecho!
iphonero83
03/07/16, 14:10:23
3,3!! 380, porque te lo vendían con un seguro ya hecho!
Por ese precio me pillo un one plus 3
jsemirr
03/07/16, 19:20:46
Dicen que la versión de amena no acepta dual sim. ¿cierto?
No acepta, y no tiene tampoco la version de la rom que traen los p9 lite libres.
miguelyto
04/07/16, 14:50:08
Pues ya lo han subido a 257!! Menos mal que lo compré ayer! jajajaja
iphonero83
07/07/16, 16:56:55
Pues ya lo han subido a 257!! Menos mal que lo compré ayer! jajajaja
Que suerte tuviste
AngelesExp
12/07/16, 00:53:29
Acabo de comprarme uno.
AngelesExp
12/07/16, 00:59:20
No acepta, y no tiene tampoco la version de la rom que traen los p9 lite libres.
¿Se puede conseguir que sea dual sim instalando algo?
AngelesExp
12/07/16, 01:02:25
Yo lo he comprado en una tienda de Jazztel. El móvil de amena. Ni 9 euros más ni 6. 225 solamente.
QuiqueKam
12/07/16, 16:07:12
Yo lo he comprado en una tienda de Jazztel. El móvil de amena. Ni 9 euros más ni 6. 225 solamente.
En Yoigo lo tenéis por 249€
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
M_GORDON
29/07/16, 00:03:26
Muy buenas.
Pero al final cuál es? el VNS-L21 o el L31?
Y qué diferencias existen entra ambos? porque en la red no lo veo nada claro.
Es VNS—L31. La diferencia es que el L21 tiene 2GB de ram y el L31 3GB de ram.
M_GORDON
29/07/16, 16:47:52
El tema es que veo que si Dual Sim sí, Dual Sim no y ponen entre paréntesis el L21
PD: por 290€ encuentro en tienda física y por 250€ online.
Pero nunca especifican RAM y en algunos ponen L21
El tema es que veo que si Dual Sim sí, Dual Sim no y ponen entre paréntesis el L21
PD: por 290€ encuentro en tienda física y por 250€ online.
Pero nunca especifican RAM y en algunos ponen L21
Este móvil es dual sim, las dos versiones, lo que pasa es que si se lo compras a una operadora te lo puede capar para que sólo uses su sim, pero ya hay un método para revertirlo.
Yo lo compre en eBay a través de una tienda italiana, blanco con 3Gb, L31 (creo que single sim, eso decía el anuncio), por 249€ envío incluido.
Tardó unas 2 semanas
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
M_GORDON
29/07/16, 23:23:41
En ThePhoneHouse está bastante tirado de precio en la red.
en tienda está carísimo.
A ver si me dicen modelo y me tiro a la piscina
M_GORDON
02/08/16, 10:44:26
Bueno...
Acabo de comprar en eBay el VNS-L3 de ThePhoneHouse por 263€
Zabrá que cambiar de "zona" :ok:
M_GORDON
03/08/16, 23:26:59
Bueno...
Acabo de comprar en eBay el VNS-L3 de ThePhoneHouse por 263€
Habrá que cambiar de "zona" :ok:
Flipando me hallo.
pues no hago el pago el lunes y hoy a la mañana me entregan el móvil?!
PD: Nova launcher instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.