Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda brick en Redmi 2 16gb/2gb ram
samovalle41
30/05/16, 22:13:25
He recibido mi redmi 2 y me dispuse a hacer los pasos para instalar la ROM en español de xiaomi.eu después de tenerla instalada quise borrar y volver a empezar (un problema con unas cuentas) volviendo a instalarla desde el TWRP y un lapiz USB OTG, el telefono entro en bootloop y no volvio a arrancar, he probado a instalar una ROM por el método de fastboot con MiFlash pero MiFlash no carga la ROM se queda en el 0 y da este error
Error no especificado(0x80004005)
tasadarf
31/05/16, 06:14:58
Suele salir un error al lado del número para ver si nos lo puedes decir.
Intenta con el programa mipcsuite que vale para lo mismo q miflash pero de manera automática. Y tb puedes probar a usar miflash en otro ordenador q en algunos da problemas.
Asegurarte q estás usando la rom adecuada tb que del redmi 2 hay varias versiones
samovalle41
31/05/16, 07:41:57
Creo que estoy usando la adecuada pero ¿podrias especificarmela?
gracias a ver si con eso funciona
samovalle41
31/05/16, 10:00:53
Gracias al grupo de telegram y a Eduardo esta solucionado, muchas gracias
tasadarf
31/05/16, 17:43:15
Creo que estoy usando la adecuada pero ¿podrias especificarmela?
gracias a ver si con eso funciona
Es q para el redmi 2 hay 2 roms incompatibles pero si te lo están solucionando ya lo habrás comprobado.
De todas maneras cuentanos la solución. Cuando lo revivas así queda constancia para otras personas
samovalle41
31/05/16, 17:50:59
La solución fue buscar que modelo de mi Redmi 2 y arranca TWRP pulsando los dos botones de volumen (+ y -) desde TWRP flashear la última versión del mismo ya que la que yo tenía fallaba y volver a flashear la ROM estable de xiaomi.eu
Listo el teléfono como nuevo
tasadarf
02/06/16, 01:20:01
La solución fue buscar que modelo de mi Redmi 2 y arranca TWRP pulsando los dos botones de volumen (+ y -) desde TWRP flashear la última versión del mismo ya que la que yo tenía fallaba y volver a flashear la ROM estable de xiaomi.eu
Me alegro q lo hayas conseguido.
Esta bien saberlo por sí acaso.;-)
@sensey@
09/03/17, 11:35:04
Hola , tengo un problema similar.
El teléfono no pasa de el logo MI y solo puedo entrar en modo fastboot. Intento meterle la ROM por el Miflhas y me tira el mismo error que a ti. Pone algo así como que no puede escribir en la memoria.
Gracias
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
@sensey@
09/03/17, 14:14:57
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/f6d3d34ab94ac1635c9c49ac2ba5bfbe.jpg Este es el error que me da el Miflhas
sobry1980
09/03/17, 21:57:51
Buenas ,estoy igual q tu,metiendo la ROM por modo EDL miflash hace el proceso correcto pero luego se queda todo el rato el logo MI, me da q al final vamos a tener q hacer lo del point test,
Haber si alguien nos echa una mano
@sensey@
10/03/17, 08:25:53
Yo he conseguido instalarle un recovery temporal , es muy sencillo. Prueba si puedes y instala la ROM desde una SD.
Yo no he podido porque me dice que la memoria interna esta jodida
sobry1980
16/03/17, 07:53:37
Yo he conseguido instalarle un recovery temporal , es muy sencillo. Prueba si puedes y instala la ROM desde una SD.
Yo no he podido porque me dice que la memoria interna esta jodida
Eso lo intente instalar la ROM desde la sd y me ponía lo de la memoria mal,y como has podido instalar un recovery temporal
@sensey@
16/03/17, 09:14:40
Y te sale memoria interna 0 MB.
Lo de el recovery temporal hay un tutorial y es muy sencillo ,pero si ya lo tienes instalado da igual.
Tiene pinta de ser problema de hardware.
sobry1980
16/03/17, 12:17:33
Tu crees q si lo intento con el recovery ese puede funcionar o ya está perdido el móvil ?
Porq ya acabe harto de intentar de todo y lo dejé por perdido.
Ya e descubierto lo q le pasa al movil,q la memoria ROM está a 0,asiq no se si se podrá instalar en la sd
juan.karl
30/03/17, 17:26:40
Buenas, ya me ha pasado con tres unidades de este modelo, no me lo han confirmado pero parece que hay un problema de placa y la única solución es cambiarla, al menos en uno me lo han solucionado así, en los otros no porque tenían golpes y habían perdido la garantía.
Saludos!
tasadarf
31/03/17, 04:33:26
El método de emergencia es el del corto circuito pero si la memoria está rota poco hay q hacer.
rabanizo
16/04/17, 23:29:11
Q corto?
jonica3
08/05/17, 00:43:51
yo tengo dos redmi 2 de 2/16 gb uno funciona perfecto con dos años el otro con año y medio me ha dado el error de memoria , he inntentado todo y no hay manera.
en una tienda de reparacion mehan dicho que es la rom que esta estropeada , o sea cambio de movil.
jonica3
25/08/17, 20:07:15
hoy ha muerto el otro redmi 2 , mismo prioblema ha durado 25 meses . tengo un redmi 1s tres años largos y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.