PDA

Ver la Versión Completa : He descubierto el problema del consumo

wanchopro
30/05/16, 22:08:47
Buenas, no se si a todos os pasa esto, seguramente os pasa pero no lo sabeis.

El problena es que realmente Ni carga al 100% ni se descarga al 100%

Problema de carga:

Cuando lo cargo y marca 100%, si quitas la bateria, la vuelves a poner a los pocos segundos y lo vuelves a poner a cargar, ya no esta al 100%, estara al 89 o 94 o 97%...

por lo que debes cargarla a tope de nuevo y volver a realizar esta comprobacion de nuevo.

Problema de descarga:

Luego cuando la bateria se gasta y se apaga el telefono pasa igual, intentais encenderlo y no enciende porque supuestamente la bateria esta agotada...

Pero no es asi, si quitais la bateria, esperais unos segundos y la volveis a poner, al encenderlo encendera al 2%, pasara rapido al 1% y ahi durara entre 20 y 30 minutos de pantalla viendo youtube (asi ando redactando este post ahora mismo)

asi claro que la bateria solo dura 4-5 horas, si de carga pierdes entre un 3 y un 11% y de descarga pierdes otros 30 minutos de pantalla... un total de cerca de 1 hora de pantalla.... no se si esto es un problema del movil o de la bateria que trae.

Cuando se apague el movil pondre unas capturas de lo que me duro el movil al 1% es exagerado, y es un coñazo eso de tener que quitar y poner de nuevo la bateria pero bueno, es 20-30 minutos mas de pantalla que viene de lujo

no se si esto tiene alguna solucion. os animo a comprobar esto con vuestros moviles y conteis que tal.

Tiempo de pantalla al encender el telefono tras agotarse la bateria, quite la bateria, se la puse y lo encendi:

http://i63.tinypic.com/24l06zb.png

Tiempo de pantalla justo cuando se apago totalmente descargado:

http://i65.tinypic.com/2lboykh.png

paco70
30/05/16, 22:23:00
Ayer se me apago la batería al 0% quite la batería y encendió al 1, pues duro 30 minutos, lo cargue al 100,con el móvil apagado y al encenderlo marcaba un 98%, que raro esto de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

wanchopro
30/05/16, 22:34:00
Ayer se me apago la batería al 0% quite la batería y encendió al 1, pues duro 30 minutos, lo cargue al 100,con el móvil apagado y al encenderlo marcaba un 98%, que raro esto de la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

acabo de postear fotos de la descarga. a lo tonto entre el problema de la carga y de la descarga pierdes unos 40-50 minutos de pantalla que es mucho

vankdj
30/05/16, 23:11:05
Hace mucho tiempo q me di cuenta de ello, he intentado calibrar de mil maneras pero sin exito.... Siempre q se agota keda un 11 % mas o menos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sidiusjr
30/05/16, 23:22:34
Siento decir que ya se han escrito antes varios post al respecto tanto con la falsa carga al 100% como la descarga y sacar batería. Pero gracias por el ánimo jejeje

daniutebo
30/05/16, 23:42:19
Como has conseguido 7h y 35 min de pantalla en este móvil? ����

daniutebo
30/05/16, 23:43:15
Porque mira yo hoy 4 h y 22 min

wanchopro
31/05/16, 00:00:36
no lei nada respecto al tema por eso lo postee... y tampoco vi una solucion a esto jeje no hay rom que lo arregle o algo?

willydelxuquer
31/05/16, 00:51:20
No has descubierto nada, a poco que hubieras leido verias que no hay ninguna solución, porque tampoco existe un problema. Segun el uso, la bateria se gasta, es muy sencillo.

wanchopro
31/05/16, 01:09:11
No has descubierto nada, a poco que hubieras leido verias que no hay ninguna solución, porque tampoco existe un problema. Segun el uso, la bateria se gasta, es muy sencillo.

si para ti no es un problema que el movil se apague cuando aun tienes 30 minutos mas de pantalla sin usar, el problema lo tienes tu, que ves normal que dure tan poco.