Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Errores con temas Cm
PabloSalazar
30/05/16, 21:50:57
Muy buenas a todos.
Ya desde hace un tiempo que tengo este problema, se trata de los temas de cm. Actualmente cuento con la rom 5.x.x RR y me va de maravilla, pero desde que flashee la cámara y galería de motorola fue que se presentó el problema con los temas, de antemano sé que es por eso, y mi pregunta es, ¿existe alguna forma de reparar este error sin tener que flashear la cámara y galería stock de la rom?
Muchas gracias de antemano. :D
bertotru
30/05/16, 22:17:00
Yo creo q lo mejor sería preguntar en el hilo de la rom en cuestión
Pienso q para solucionarlo seguramente tengas q fhasear la rom de nuevo, o lo q dices
jebus001
30/05/16, 22:27:40
Pienso igual... entra al hilo de la ROM que instalaste y averigua o pregunta primero allí. :pensando:
PabloSalazar
01/06/16, 01:38:00
Pienso q para solucionarlo seguramente tengas q fhasear la rom de nuevo, o lo q dices
Pues ni hablar, muchas gracias, amigo!
PabloSalazar
01/06/16, 01:38:38
Pienso igual... entra al hilo de la ROM que instalaste y averigua o pregunta primero allí. :pensando:
No pregunté en el hilo porque supuse que no me responderían jajaxD, igual muchas gracias, amigo!
valeee170
01/06/16, 16:22:12
Borra la galería de motorola (completa con los archivos del sistema) y vuelven a funcionar los temas.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
PabloSalazar
02/06/16, 03:56:07
Borra la galería de motorola (completa con los archivos del sistema) y vuelven a funcionar los temas.
Muchas gracias por el comentario, amigo. En una ocasión lo que hice fue congelar la galería pero no sirvió de nada, intentaré lo que refieres, aunque sonaré muy ignorante, pero ¿cuáles son los archivos del sistema?, sé que se buscan con un file manager, pero yo me refiero a los nombres de los mismos, no vaya a borrar algo que no es
valeee170
02/06/16, 03:59:05
Soy chica 😀
Si no recuerdo mal esta en system/priv-app y la carpeta que hay que borrar es la que dice MotoGalery
PabloSalazar
03/06/16, 04:06:00
Soy chica ��
Si no recuerdo mal esta en system/priv-app y la carpeta que hay que borrar es la que dice MotoGalery
Oh, lo siento jaja, qué pena, perdón:(
Reitero el agradecimiento, una última pregunta, ¿y con eso bastará?, o se tiene que borrar alguna otra cosa
valeee170
03/06/16, 12:59:55
Oh, lo siento jaja, qué pena, perdón:(
Reitero el agradecimiento, una última pregunta, ¿y con eso bastará?, o se tiene que borrar alguna otra cosa
No hay problema [emoji4]
Busca si en system/app queda alguna carpeta con el mismo nombre, si no queda nada, con eso basta. Igual si tenés sd maid y Borrás la apk, usas sd maid creo que sólo borra los datos.
Saludos [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.