PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que se esta "descatalogando"el N5X?

Jonan
30/05/16, 21:04:57
Muy buenas,

Me sorprende ver como ha desaparecido el Stock de este movil en casi todos los sitios, tiendas físicas ofreciendo ultimas unidades y siempre de 16 gb, el de 32 ni rastro.

Supongo que el motivo será que no es un movil con tirón para la gran mayoría y que eso condicione, pero es que a mi me parece buenisimo movil, exceptuando el diseño.

Que opinais?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dml1851
30/05/16, 21:11:32
Yo, desde mi punto de vista, no veo nada en el mercado que se ajuste mejor a mis preferencias.
Sí es cierto q la "construcción" no es excesivamente buena (cruje en algunos puntos) pero lo compensa con un peso contenido.
Lo cierto es que no tiene tirón entre el gran público, totalmente cegado por el hype de los topes de gama, y claro, no puedes "fardar" de N5X q sólo lo conoce el cuñao friki, pero qué va a saber ese "enterao" 😂😂😂

Pues eso, un teléfono magnífico ignorado por las masas, mejor para nosotros sus usuarios, que tenemos un pedazo de smartphone y además gozamos de cierta "exclusividad". (Yo lo pillé a 299€ y no puedo estar más contento, y viniendo de un OPT, q se le suponía mejor móvil)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jonan
30/05/16, 21:31:41
Es que a mi me pasa exactamente lo mismo, no hay movil en el mercado incluido los Iphones (los cuales me encantan) que me hagan mas tilin que N5X, posiblemente haya mejores maquinas en apartados concretos, pero en general y sobre todo las actualizaciones que para mi tienen mas valor que hardware.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jramix
30/05/16, 21:39:53
Estan esperando a que haya otra bajada de precio por parte del proveedor para lanzar el stock

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EnDuRo
30/05/16, 22:38:59
Es un móvil para los que saben, la gente comun se va por lo mas comercial, para mi el mejor precio rendimiento que hay, y ni se diga de las actualizaciones..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Xharos
31/05/16, 00:57:33
Yo tengo mi Nexus 5X de 32 GB desde hace 4 días o así comprado en The Phone House de Tenerife y me lo dieron sin problema, eso sí, bajo pedido a península porque no tenían stock aquí en tenerife, pero vamos, el caso es que en the phone house, al menos hace semana y pico cuando lo mandé a pedir, venden el de 32 GB. Blanco en mi caso.

fdorc
31/05/16, 09:55:38
Sí los hay de 32GB, pero no a 300€...

mikij1
02/06/16, 16:51:15
Una pregunta... si pillo el de 16 gb ¿cuánto queda para el usuario?

mokesky
02/06/16, 17:00:12
Algo más de 10gb, 10,67 concretamente.

mikij1
02/06/16, 17:06:54
Gracias Mokesky. La verdad es que no soy de bajar muchas aplicaciones. Uso Wasshup y poco más... pero igual si me apetece meterle el navegador Sygic por eso preguntaba.

aguztinako
07/06/16, 14:57:55
A mi este teléfono me gusta mucho, estoy tentado pero me tira para atrás que no tenga soporte mirrorlink para el coche. Ya que supongo hará uso de google car, no?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk