Ver la Versión Completa : Hora en los recordatorios
juanreapa
30/05/16, 20:37:51
Buenas tardes a todos,
Desde el sábado tengo el Huawei watch y tengo un problema al crear recordatorios por voz, no hay manera lo diga como lo diga que me establezca una hora determinada, el mensaje y dia sin problemas pero la hora siempre me la deja en blanco.
Alguien sabe porque puede ser y el comando exacto para qué configure la hora?
Gracias por adelantado.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
hollenius
30/05/16, 23:26:13
Pues ni idea, a mi me va perfecto.
Es mas, si no haces pausas y dices todo seguido... Mañana a las 11 reunion con juan...
Pues directamente anota
Reunion juan
11am
El solito, separa todo, una pasada, a mi me tiene alucinado.
Prueba a restaurar valores fabrica
juanreapa
31/05/16, 10:25:34
Pues ni idea, a mi me va perfecto.
Es mas, si no haces pausas y dices todo seguido... Mañana a las 11 reunion con juan...
Pues directamente anota
Reunion juan
11am
El solito, separa todo, una pasada, a mi me tiene alucinado.
Prueba a restaurar valores fabrica
Yo si digo la frase que pones me envía al móvil para crear un evento en el calendario. A ti te lo crea directamente en el calendario sin pasar por el móvil?
Igualmente yo me refería a los recordatorios que te agrega directamente en Google now, no soy capaz de poner ninguno con la hora del recordatorio.
hollenius
06/06/16, 12:24:21
Bájate la App Calendar, a mi me va.
JOBRIMA
16/06/16, 00:43:11
Yo si digo la frase que pones me envía al móvil para crear un evento en el calendario. A ti te lo crea directamente en el calendario sin pasar por el móvil?
Igualmente yo me refería a los recordatorios que te agrega directamente en Google now, no soy capaz de poner ninguno con la hora del recordatorio.
Es un fallo de la App Google search en el teléfono, desinstala actualizaciones y prueba, ya veras como funciona
juanreapa
16/06/16, 01:07:01
Es un fallo de la App Google search en el teléfono, desinstala actualizaciones y prueba, ya veras como funciona
He estado buscando la aplicación Google search parada desintalar actualizaciones pero no la encuentro en mi teléfono, ¿Será porque tengo un meizu y no lo muestra en aplicaciones instaladas?
Saludos.
JOBRIMA
16/06/16, 01:10:14
El icono pone Google, es el buscador con Google now integrado
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
JOBRIMA
01/07/16, 23:01:39
Ya se ha solucionado misteriosamente ya funciona sin actualizar la aplicación
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.