euclidie
30/05/16, 20:37:11
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENTA LG G FLEX 2 (como nuevo) + ACCESORIOS ...FACTURA Y GARANTÍA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G Flex 2
* Precio: 205€ g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, a exepción de lo descrito en la descripción.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá (Note 4, Mi4s, Redmi 3 Pro, Redmi Note 3 Pro) ajustando diferencias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Contra reembolso (+5€)
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio (5€+ contrarrembolso)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Dic - 15
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil está perfecto, sin el más mínimo rasguño, arañazo, ni caidas... La pantalla desde el primer día con su protector y funda (20€) Ringke Fusion. Incluyo otra funda de goma y otros dos protectores de cristal sin abrir. El cargador está perfecto, aurículares precintados aun, todos los accesorios originales en su caja original y con factura de Diciembre de 2015 para sus 2 años de garantía. El "desperfecto", aunque no lo considero así, es que el móvil tiene en la parte trasera como polvo o algo atrapado en la resina esta del plastico autoreparable de la tapa trasera, arañazos garantizo que no son porque no se ha usado sin funda jamás (ninguno de mis móviles los uso sin funda) Me da la sensación de que es el polvo o motitas que entran y debido a la presión de la funda se incrusta en la resina esta, ya que al tocarlo no notas relieve ninguno, y apenas se nota, y mucho menos con la funda. Comento esto por sacarle algo, porque es inapreciable y no es arañado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENTA LG G FLEX 2 (como nuevo) + ACCESORIOS ...FACTURA Y GARANTÍA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: LG
* Modelo: G Flex 2
* Precio: 205€ g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, a exepción de lo descrito en la descripción.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: Quizá (Note 4, Mi4s, Redmi 3 Pro, Redmi Note 3 Pro) ajustando diferencias
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Contra reembolso (+5€)
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio (5€+ contrarrembolso)
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Dic - 15
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El móvil está perfecto, sin el más mínimo rasguño, arañazo, ni caidas... La pantalla desde el primer día con su protector y funda (20€) Ringke Fusion. Incluyo otra funda de goma y otros dos protectores de cristal sin abrir. El cargador está perfecto, aurículares precintados aun, todos los accesorios originales en su caja original y con factura de Diciembre de 2015 para sus 2 años de garantía. El "desperfecto", aunque no lo considero así, es que el móvil tiene en la parte trasera como polvo o algo atrapado en la resina esta del plastico autoreparable de la tapa trasera, arañazos garantizo que no son porque no se ha usado sin funda jamás (ninguno de mis móviles los uso sin funda) Me da la sensación de que es el polvo o motitas que entran y debido a la presión de la funda se incrusta en la resina esta, ya que al tocarlo no notas relieve ninguno, y apenas se nota, y mucho menos con la funda. Comento esto por sacarle algo, porque es inapreciable y no es arañado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *