Ver la Versión Completa : Cobertura m5
Hola tengo un m5 y noto que la cobertura es un poco floja en este teléfono tengo movistar y ono Vodafone y fluctúan mucho donde con otros teléfonos tenía cobertura siempre. Os sucede lo mismo??
panizo121
31/05/16, 19:29:16
efectivamente,en cuanto entro en un lugar cerrado,casa o trabajo,pierde la cobertura,por lo demas bien,el asunto es ,que es un tlno y si no puedes llamar o recibir a cubierto,no sirve.y no es un problema de Cia telefonica ni de zona,con la misma sim en otro tlno va bien
hoy me he puesto en contacto con bq y dicen que se van a llevar el telefono para "no hacerle nada" me imagino.... y luego me lo devolveran y diran que funciona bien ya veremos en que acaba ,pero me tiene muy mosqueado ¿no le sucede a nadie mas el tema de la cobertura? que se queda sin cobertura a la minima que entras en cualquier sitio??
XiKo_DaNoNiNo
01/06/16, 14:10:54
A mi igual, yo creo que son todos... lo he dejado pasar
Pero ahora con la nueva actualización a ido a peor. No coge 4g... donde antes si...hay pelea entre 3g h+ aguantaré y sino llamaré a ver si hay alguna solución. Con lo que le hagan a tu móvil ztez5s.comunicanoslo
Murphy23
01/06/16, 15:35:38
No son todos porque mi cobertura sigue siendo igual de buena que antes, antes con lollipop no tenia ningun problema de cobertura, ahora con MM tampoco, soy movistar y no tengo problemas de cobertura ni problemas con la conexion G, tengo G en todas las bandas, 2, 3 y 4, asi que insisto que no todos todos van mal en tema cobertura, que los hay? parece ser que si porque vosotros teneis uno que no va bien, pero no todos van mal ya digo que el mio va perfecto en cobertura movil y en cobertura de datos :ok:
XiKo_DaNoNiNo
02/06/16, 11:39:50
Perdona murphy23 no quería generalizar
A mi me pasa lo mismo. Lo envié a reparar y lo devolvieron diciendo que era un problema del conector de la antena y lo habían cambiado. Seguía igual. Me enviaron un reemplazo y sigue sin cobertura.
Morphine
02/06/16, 13:03:50
Parece que la cobertura esta fallando más ahora en todos.
AnaAnacardo
02/06/16, 13:34:51
Si, yo tengo también o dos rayas o una de cobertura... pero me fallaba en lollipop también desde el mes pasado o así, pero el internet y las llamadas me van perfectamente... será un bug?🤔
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
riqdieste
02/06/16, 15:45:28
Yo prefiero achacar la mala cobertura a la compañia, no es la primera vez que veo echarle la culpa a la antena del telefono y luego resulta se que tenian problemas la compañia, o denasiada gente conectada al mismo tiempo, u otros motivos que hacen que la red no vaya del todo bien,
Si seguis viendo que puede ser el movil mandarlo por garantia que bq tiene unas maquinas muy chulas que comprueban esas cosas, asi os sacarian de dudas.
Parece que la cobertura esta fallando más ahora en todos.
[emoji23] [emoji23]
Morphine
02/06/16, 15:48:49
que bq tiene unas maquinas muy chulas que comprueban esas cosas
😂 😂
Murphy23
02/06/16, 16:42:23
Perdona murphy23 no quería generalizar��
No no tranquilo hombre jejeje, solo queria dejar constancia de que no eran todos jeje, no iba a malas ni nada eh? solo que lo escribi rapido y no me enrolle jeje tranquilo :ok:
moliverac8
03/06/16, 00:18:37
Yo siempre he tenido la cobertura flojilla la verdad, desde que compré el móvil. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160602/d28d28e9b55a70e8d1789c09f53d1398.jpg
En un mes he visto dos m5 con problemas de cobertura. Uno la perdía y le han cambiado la placa en garantía. El problema del otro era que al hacer o recibir llamadas se le oía muy lejos, como cuando hay poca cobertura, este era DOA, así que le dieron otro terminal que tras la primera carga quedó la pantalla en negro y segunda DOA.
¿Casualidad o fallan?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.