PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizando a 6.0 , constantes reinicios

fjcor
30/05/16, 20:20:23
Hola a todos

Tenía instalada la Kyubi The Last desde que salió sin problema. Pero esta mañana se me ha apagado repentinamente el móvil y ya no he conseguido que reiniciara, podía entrar en recovery wipear....

Al final me he decidido por machacar todo e instalar la 6.0 alemana. Pues bien, coloco todo en su sitio en odin, BL, AP, CP, CSC, PIT, dejor marcadas las casillas Auto reboot, Re-partition y F.reset time, y le doy a start.

Aparentemente todo va correcto pero cuando termina el proceso, se reinicia y pone "installing system update" aparece una línea de progreso pero se corta y cambia a "erase", después empieza un continuo reinicio con installing system update.

¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo

fl0rian
30/05/16, 21:57:57
Prueba a hacer todos los wipes antes y despues

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fjcor
30/05/16, 22:45:16
Eso ya lo hice, pero na de na, gracias compañero

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

fjcor
31/05/16, 13:10:52
Al final, aprovechando que todavía está en garantía, lo he llevado al SAT de The Phone House en Córdoba y lo han enviado a Madrid. A ver si hay suerte y viene reparado

sesan
31/05/16, 18:31:01
Knox en cero?

fjcor
31/05/16, 21:46:20
No, 0x1. A ver si hay suerte. Hay compañeros a los que TPH no les ha puesto problemas por ese motivo. De todas formas, si lo echan para atrás por el rooteo reclamaré que demuestren que la "avería" la ha causado el root.

fjcor
07/06/16, 16:13:15
Bueno, pues tras una semana, he llamado al servicio técnico de Madrid de TPH y me han dicho que ya lo asignaron a un Técnico y está en reparación.

Parece que va a haber suerte y no van a poner problemas por el root.

Un saludo

fjcor
10/06/16, 14:04:35
Actualizo: me acaba de llegar un SMS del Servicio Técnico de TPH informándome de que el lunes ya puedo pasar a recoger el teléfono.

Parece que no han puesto pegas al tema del root en garantía.

Un saludo

alberto8051
10/06/16, 15:35:26
Pero lo comprástes en TPH?

fjcor
10/06/16, 20:06:19
No, lo compré nuevo precintado aquí en el foro de Venta. Venía la factura obviamente, aunque no a mi nombre.

No importa que no lo hayas comprado en TPH, el servicio oficial de reparación de Samsung, aquí en Córdoba, lo tienen ellos.

Pete5213
10/06/16, 22:43:20
Buenas en que the phone house lonjas llevado que al mio le está pando lo mismo

fjcor
11/06/16, 00:49:06
Buenas en que the phone house lonjas llevado que al mio le está pando lo mismo
Al del Centro Comercial el Arcángel. Tienen Servicio Técnico Express allí mismo. Si ven que ellos no lo pueden arreglar lo envían a Madrid. A mí me ha tardado 2 semanas justas.

Robercid
13/06/16, 15:41:56
También me está ocurriendo, contacto con samsung y dicen que lleve el terminal al SAT, no hay alguna manera de volver a android 5?

fjcor
13/06/16, 19:02:26
Hola de nuevo. Acabo de recogerlo de TPH. Cambio de Placa Base y de concetor USB... y actualizado a 6.0.1.

Estoy como niño con zapatos nuevos.

Un saludo a todos.

Robercid
14/06/16, 07:58:13
Hola de nuevo. Acabo de recogerlo de TPH. Cambio de Placa Base y de concetor USB... y actualizado a 6.0.1.

Estoy como niño con zapatos nuevos.

Un saludo a todos.

¿Cuango te ha costado?

fjcor
14/06/16, 08:06:58
¿Cuango te ha costado?
Nada, estaba en garantía (el móvil estaba con el knox 0x1, es decir, rooteado).

Robercid
16/06/16, 23:47:23
Nada, estaba en garantía (el móvil estaba con el knox 0x1, es decir, rooteado).

Buah pues el mio va de cabeza, me han dicho los de samsung que lo lleve por the phone house, no sé si tendré que pagarles a ellos algo.

fjcor
16/06/16, 23:49:33
Yo no les tuve que pagar nada.

Pete5213
16/06/16, 23:58:43
Buenas Te dieron algún Móvil de Sustitución???

fjcor
17/06/16, 11:17:10
No, llevaba yo un antiguo xperia S. Además ahora te cobran por los móviles de sustitución. Lo puedes mirar en su web.

Robercid
17/06/16, 17:37:30
Al final se va a hacer cargo PCComponentes, el lunes vienen a por el terminal, a ver que ocurre..

Pete5213
18/06/16, 15:46:48
Gracias por la respuesta esta tarde me llego ya te contare mi experiencia

Pete5213
19/06/16, 18:30:13
llevaste el Cargador??? Al servicio Tecnico

fjcor
19/06/16, 23:50:19
Ni cargador, ni SPen, ni microsd, ni SIM. sólo la batería y la tapa.

Robercid
20/06/16, 12:57:35
Les he enviado todo, menos la sim y el cargador, o sea el terminal, la bateria, lo del spen y los auriculares.

fjcor
20/06/16, 15:02:37
Bueno, pues esta mañana se me ha apagado y ni carga ni enciende, así que esta tarde otra vez a TPH, pero esta vez voy al Servicio Técnico Express que tienen allí. Una semana me ha durado.

Un saludo

Pete5213
20/06/16, 15:37:41
Bueno, pues esta mañana se me ha apagado y ni carga ni enciende, así que esta tarde otra vez a TPH, pero esta vez voy al Servicio Técnico Express que tienen allí. Una semana me ha durado.

Un saludo

Tienes que pedir cita en la pagina The Phone House están hasta las 20:00

fjcor
20/06/16, 16:40:41
Tienes que pedir cita en la pagina The Phone House están hasta las 20:00

Sí sí, lo hice, gracias de todas formas.

Un saludo

Edito: Otra vez lo envían a Madrid. Toca esperar 2 semanas otra vez...

Robercid
23/06/16, 10:46:41
PCComponentes ya me ha dado resolución al RMA:

Hola Roberto XXXXX XXXXXX, soy Gabriel Perez del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo.

El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde el panel de control, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.

Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com

xavarrito
27/06/16, 04:56:00
buenas,me he quedado un poco :oh: al leer el post,yo lleve un note 3 hace un 1 u 2 ha ese mismo TPH y me dijeron que knox a 1 no hay garantia,ahora tengo un note 4 pero la pantalla se esta quemando un poco como todos ya sabemos es lo que les pasa a las amoled...intentare colar mi note 4 aver si me la cambian aunque tambien tiene el knox a 1....ojala alla suerte jeje,otra cosilla yo tambien tengo algunos reinicios en mi note 4 pero 1 a la semana o cosa asi,no le he dado importancia porque lo tengo root y con muchas app y supongo que podria ser algo de eso,metere la ultima 6.0.1 PHE y aver si se acaban esos reinicios si no pues intentare tirar de sat,un saludo compis

fjcor
27/06/16, 11:42:07
buenas,me he quedado un poco :oh: al leer el post,yo lleve un note 3 hace un 1 u 2 ha ese mismo TPH y me dijeron que knox a 1 no hay garantia,ahora tengo un note 4 pero la pantalla se esta quemando un poco como todos ya sabemos es lo que les pasa a las amoled...intentare colar mi note 4 aver si me la cambian aunque tambien tiene el knox a 1....ojala alla suerte jeje,otra cosilla yo tambien tengo algunos reinicios en mi note 4 pero 1 a la semana o cosa asi,no le he dado importancia porque lo tengo root y con muchas app y supongo que podria ser algo de eso,metere la ultima 6.0.1 PHE y aver si se acaban esos reinicios si no pues intentare tirar de sat,un saludo compis

¿Tú les dijiste que estaba el knox a 1 o lo averiguaron ellos? Yo le flashee por odin la 6.0 y después, desde el recovery stock, le hice un wipe system, con lo que el terminal no pasaba del logo de Samsung.

Cuando les dije lo que le pasaba ni siquiera lo arrancaron en modo bootloader para ver si estaba rooteado, directamente tomaron los datos, lo empaquetaron y lo enviaron a Madrid.

xavarrito
30/06/16, 03:08:13
¿Tú les dijiste que estaba el knox a 1 o lo averiguaron ellos? Yo le flashee por odin la 6.0 y después, desde el recovery stock, le hice un wipe system, con lo que el terminal no pasaba del logo de Samsung.

Cuando les dije lo que le pasaba ni siquiera lo arrancaron en modo bootloader para ver si estaba rooteado, directamente tomaron los datos, lo empaquetaron y lo enviaron a Madrid.

buenas,no le comente nada sobre el knox,hice los wipes y flahsee una stock antes de llevarlo,si me tengo que poner a la malas le meto un usb a 24v y adios placa,ahora que miren el knox..jaja

fjcor
18/07/16, 21:10:10
Bueno, pues después de 4 semanas (segunda vez que iba al SAT, me duró una semana arreglado) me dicen que ya puedo pasar a recogerlo. Para mi sorpresa, me dicen en TPH que no lo pueden reparar porque no hay stock de piezas. Pero lo gordo viene cuando me entrega un Samsung S7 edge precintado.
Pensaba que se habían equivocado, el chaval miró de nuevo la hoja de reparación y me dijo que sí, que era para mí.
Así que... me mudo de foro compañeros.
Un saludo a todos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gpbarrales
21/07/16, 18:02:11
Hola yo llevo ya más de 3semanas esperando que me reparen el Note y cada vez que llamo a the phone house me dicen que no está reparado aún por falta de stock de piezas ,cuando tiempo pueden tener mi note 4 the phone house en el sat?

fjcor
21/07/16, 18:43:22
Hola yo llevo ya más de 3semanas esperando que me reparen el Note y cada vez que llamo a the phone house me dicen que no está reparado aún por falta de stock de piezas ,cuando tiempo pueden tener mi note 4 the phone house en el sat?
Como he comentado en el post anterior a mi, después de 4 semanas, me dijeron que podía pasar por TPH a recoger el terminal. La sorpresa es que, debido a que no había stock de piezas, me entregaron un S7 edge black onyx.
Doy por sentado que mi Note 4 sigue allí y ya no me lo darán.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gpbarrales
21/07/16, 22:48:10
Como he comentado en el post anterior a mi, después de 4 semanas, me dijeron que podía pasar por TPH a recoger el terminal. La sorpresa es que, debido a que no había stock de piezas, me entregaron un S7 edge black onyx.

Pues el mio va camino de las 4 semanas y me dicen eso ,que están esperando a que vengan piezas,no se si me enviaran un s7 edge como a ti

infernum
22/07/16, 11:20:08

Estaba root?

fjcor
22/07/16, 11:33:28
Estaba root?

Sí, estaba root con knox 0x1. No me pusieron ninguna pega. Igual fue suerte, porque hay gente a la que le ponen pegas por ese tema y otros a los que no, igual depende del técnico al que asignen la reparación del terminal.

Un saludo

infernum
22/07/16, 11:35:32
Sí, estaba root con knox 0x1. No me pusieron ninguna pega. Igual fue suerte, porque hay gente a la que le ponen pegas por ese tema y otros a los que no, igual depende del técnico al que asignen la reparación del terminal.

Un saludo
Y que problema tenia tu terminal?
A mi desde esta semana...tengo bloqueos aleatoreos, se apaga, reinicia...etc. pero igual se echa 8hs bien como falla mucho en 15 minutos.
El gran problema viene cuando se calienta un poco...

fjcor
22/07/16, 11:41:30
Y que problema tenia tu terminal?
A mi desde esta semana...tengo bloqueos aleatoreos, se apaga, reinicia...etc. pero igual se echa 8hs bien como falla mucho en 15 minutos.
El gran problema viene cuando se calienta un poco...

El mío fue 2 veces al SAT. La primera vez se reiniciaba constantemente y no pasaba del logo de Samsung. Ahí iba con root y el knox subido. Me lo repararon sin poner pegas y, al devolvérmelo, venía con Android 6.0 y con el knox a 0, se ve que le cambiaron o "tocaron" la placa base.
Justo a la semana se me apagó y ya ni encendía. Lo volví a llevar al TPH y lo enviaron a Madrid. Pasadas 4 semanas fue cuando me dijeron que podía pasar a recoger el terminal y mi sorpresa fue que me entregaron un S7 edge precintado.

gpbarrales
22/07/16, 19:55:32
Acabo de llamar a tph y aún sigue en espera de reparación la semana que viene hace un mes que lo lleve e,tanto suelen tardar en traer repuestos?

Pete5213
22/07/16, 22:47:20
Después de las 4 semanas cuanto tardaron en mandarte el famoso sms?

fjcor
22/07/16, 23:05:08
Si es a mí, fueron justo 4 semanas.

Pete5213
22/07/16, 23:22:16
A mi el día 21 fueron las 4 semanas y aun nada

gpbarrales
23/07/16, 02:12:17
Cuando eh llamado me han dicho que máximo pueden tenerlo 30 dias,pues el mio va camino del mes y aún no tienen las piezas

Dominguelas
23/07/16, 10:15:22
Por lo que veo está siendo un fallo bastante frecuente, pues nada el mío empezó a ir lento, se quedaba pillado, reiniciaba sólo, hasta que se apagó y no había manera de encenderlo, tampoco cogía carga al conectarlo a la luz ni respondía al conectarlo.
Lo envié a Madrid con la garantía, en una de las llamadas para saber cómo iba la reparación me dijo el chico que el plazo es de 7-10 días laborables, entonces llamé este jueves porque el plazo que me dijeron ya estaba más que vencido, se pusieron en contacto con ANOVO y me comunicaron que están a la espera de piezas, que el martes me llamaría para informarme si estaba reparado o averiguar un cambio, ahora tiene sentido eso del cambio, así que ojalá que no haya stock y el martes me digan que me mandan el S7 edge :-).

gpbarrales
23/07/16, 12:41:25
Lo llevaste a tph?

Dominguelas
23/07/16, 17:54:04
No, lo compré en una tienda de Madrid que ha cerrado, entonces yo he contactado directamente con Samsung.

gpbarrales
23/07/16, 19:04:46
Supongo que será el mismo sat de tph

Dominguelas
23/07/16, 20:36:44
En mí caso la empresa a la que le adjudicaron la reparación fue ANOVO.

gpbarrales
24/07/16, 14:41:49
Creo que es la misma de tph,que algún iluminado lo diga

Axiobyte
24/07/16, 17:14:37
Es la misma empresa que utilizan casi todas las tiendas. En Fnac tambien utilizan Anovo.

gpbarrales
24/07/16, 19:42:44
Gracias conpañero

d_landx
24/07/16, 23:34:04
No se que pasa pero este fin de semana +o- cuando llegaba o bajada de 50% de bateria se reiniciaba y no pasaba del logo (reinicio continuo hasta que conectaba el cargador y recien se encendia 'normal') con android 6 knox 0x1, root, xposed... (rom kurama que no tiene nada que ver con este fallo) hice los wipes y tal y nada intente poner otra rom android 6 el de un archivo por odin y seguia igual de sammobile luego puse otra de samfirm y otra vez nada xD por si acaso tambien probe de 4 archivos y lo mismo, cuando llegaba esta vez a 80% reinicio (bucle hasta conectar cargador), con wipes... finalmente puse android lollipop 4 archipos + pit y tardaba en iniciar mas de media hora :( otra vez por odin y lo mismo hasta q entre en el recovery y wipe, recien inicio pero otra vez 80% o 90% y el bucle de reinicio hasta conectar el cargador (tambien tenia q estar conectado para entra al recovery).

Actualizare a MM y mñn llamo a la operadora (jazztel y q lo vean y/o envien al sat) en diciembre hago 2 años haber si hay suerte y no dicen nada del knox aunque este ultimo (sobre bateria) del note 3 con knox a 0x1, root no pusieron pegas ni nada ya veremos sino como dijo el compañero que demuestren q es por el root...

haber q me dicen pero q raro asi x asi que haya estos reinicios... igual es x alguna app o actualizacion de ella, bateria, calentamiento, (vida util) muerte de algun componente placa o lo que sea o hecho de mala calidad... eso me da por pensar xD

Blaster_DK
26/07/16, 20:38:08
No se que pasa pero este fin de semana +o- cuando llegaba o bajada de 50% de bateria se reiniciaba y no pasaba del logo (reinicio continuo hasta que conectaba el cargador y recien se encendia 'normal') con android 6 knox 0x1, root, xposed... (rom kurama que no tiene nada que ver con este fallo) hice los wipes y tal y nada intente poner otra rom android 6 el de un archivo por odin y seguia igual de sammobile luego puse otra de samfirm y otra vez nada xD por si acaso tambien probe de 4 archivos y lo mismo, cuando llegaba esta vez a 80% reinicio (bucle hasta conectar cargador), con wipes... finalmente puse android lollipop 4 archipos + pit y tardaba en iniciar mas de media hora :( otra vez por odin y lo mismo hasta q entre en el recovery y wipe, recien inicio pero otra vez 80% o 90% y el bucle de reinicio hasta conectar el cargador (tambien tenia q estar conectado para entra al recovery).

Actualizare a MM y mñn llamo a la operadora (jazztel y q lo vean y/o envien al sat) en diciembre hago 2 años haber si hay suerte y no dicen nada del knox aunque este ultimo (sobre bateria) del note 3 con knox a 0x1, root no pusieron pegas ni nada ya veremos sino como dijo el compañero que demuestren q es por el root...

haber q me dicen pero q raro asi x asi que haya estos reinicios... igual es x alguna app o actualizacion de ella, bateria, calentamiento, (vida util) muerte de algun componente placa o lo que sea o hecho de mala calidad... eso me da por pensar xD

Hola te has parado a pensar que podría ser la bateria? Me parece muy raro que siempre se compone cuando conectas el cargador. En mi caso he visto móviles samsung bloquearse, apagarse estando al 70% de batería, incluso ir mal el táctil y todo por la batería. Mi recomendación es que si puedes pruebes con otra batería y si no hay cambios siempre lo podrás mandar al SAT siempre y cuando no caduque la garantía.
Saludos.

pereir1319
27/07/16, 23:01:02
Hola foreros, yo tengo el mismo caso de que el móvil se reiniciaba constantemente, se ponía muy caliente.... Probe condistintas baterias oficiales y nada. Hoy lo he llevado al thephonehouse de madrid que aún tenía garantía y me han dicho que un mes. En la hoja que me dan pone que puede ser la bateria y que el movil tenia un uso excesivo.... No se de donde se sacan eso pero bueno. Iré informando

gpbarrales
28/07/16, 01:53:54
Compañero espera más de un mes llevo yo un mes y aún no le han metido mano

Dominguelas
28/07/16, 07:44:16
Yo llamé el martes a Samsung, según me comentó la chica siguen sin stock de piezas, pero en esta semana quieren dar una solución al problema.

fjcor
28/07/16, 08:49:05
Pero qué narices pasa con el stock de piezas?? No me lo puedo creer, una marca como Samsung, que pretende ser el "iPhone" de Android, no tiene piezas de repuesto?
En mi caso, al mes me regalaron un S7 edge precioso, pero me he quedado sin Note 4 y su SPen (bueno, el SPen sí lo tengo porque no lo envié con el note, pero no lo puedo usar).

A ver si tenéis suerte, compañeros.

Dominguelas
28/07/16, 10:53:29
Supongo que será por las fechas en las que estamos, personal que sale y entra de vacaciones, ... Yo la verdad que estoy cruzando los dedos para que no lleguen las piezas y me den uno nuevo, y sí cae un S7 edge ya jaja. Pero sea como sea, sólo espero que lo solucionen de aquí a mañana, sino volveré a llamar y seguiré dando guerra.

gpbarrales
28/07/16, 11:59:44
Ayer hablé con ellos por el chat y se lo dije,que quiero el movil ya que si no tienen piezas de repuesto,que me den otro móvil que no tengo culpa que ellos no tengan stock

Pete5213
01/08/16, 15:31:37
Buenas yo puse una reclamación por escrito y al otro día me mandaron el s7 edge nuevo desde el día 30 lo estoy usando

infernum
01/08/16, 16:05:35
Mi problema es en caliente, mientras el movil esta frio de puta madre...cuando se calienta se apaga, no inicia, a veces da error de memoria mmc, etc...
Pero cuando se vuelve a enfriar ya va bien de nuevo, a ver como se lo explico al servicio tecnico...

gpbarrales
01/08/16, 19:14:34
El sábado llame yo por teléfono y me decía que me lo avían reparado ,pero lo vi extraño porque era sábado y si puse reclamaciones a Samsung por lo mismo lo hice el miercoles de la semana pasada,toquemos madera y esperemos que me envíen un s7 edge,cuanto llevabas tu esperando pete5213 ,tu lo enviaste a tph?

Dominguelas
02/08/16, 10:38:28
A mí me han llamado hace media hora, comunicándome que han tramitado una sustitución, pero no sé si será por uno igual u otro lo más parecido posible, hasta que no me llegue no lo podré saber, ya que la chica no lo sabía.

gpbarrales
02/08/16, 11:42:19
Yo estoy a la espera que me llegue ,no se si reparado o otro ,pero viendo lo visto tiene todos los indicios que será otro,porque estamos mas de unos igual

gpbarrales
02/08/16, 23:39:14
Otro que le han dado un s7 edge en este caso color gold platinum nuevo a estrenar

gpbarrales
02/08/16, 23:40:27
Me han dado otro s7 edge color gold platinum nuevo a estrenar ,menuda suerte..
Os dejo chicos espero que los demas tengáis la misma suerte

Dominguelas
08/08/16, 17:11:47
Bueno pues fin de la historia, me ha llegado el móvil ya y es también un S7 Edge negro, así que nada, todos contentos jaja.

josemibike
08/08/16, 19:21:15
Me suscribo a este hilo....interesa

pereir1319
09/08/16, 14:20:26
Yo estoy a la espera. Me quedan unas 3 semanas aún

randr
11/08/16, 11:54:13
otro con el mismo problema... se quedaba pillao y se reiniciaba hasta que dejó de encenderse...
A ver si hay suerte...

kohai
12/08/16, 12:23:05
Aquí el link a XDA donde hablan del mismo problema:

http://forum.xda-developers.com/note-4/help/note-4-freezing-restarting-t3348821

randr
12/08/16, 13:33:31
lo entregue hace 5 días y a día de hoy está pendiente de "pieza"...

kohai
12/08/16, 13:50:24
lo entregue hace 5 días y a día de hoy está pendiente de "pieza"...

¿Como se puede saber si esta pendiente de piezas o de otra cosa?

thx

randr
12/08/16, 19:07:25
¿Como se puede saber si esta pendiente de piezas o de otra cosa?

thx

Yo lo entregué en tienda orange y te dan un enlace de seguimiento. El último estado actualizado hoy es ese.

kohai
12/08/16, 22:09:20
Ok, gracias.
Yo lo he entregado en un sat Samsung en un corte inglés y nada de eso.

Ismael__10
12/08/16, 22:32:41
A mi me pasa lo mismo cuando le parece se reinicia y los conectores usb se los carga todos pero el movil carga, yo lo compre precintado y tengo el contrato de compra del vendedor es decir que el movil no esta a mi nombre tendre algun problema?? gracias de antemano

kohai
12/08/16, 23:11:16
A mi me pasa lo mismo cuando le parece se reinicia y los conectores usb se los carga todos pero el movil carga, yo lo compre precintado y tengo el contrato de compra del vendedor es decir que el movil no esta a mi nombre tendre algun problema?? gracias de antemano

No, ningún problema. Lo importante es tener el papel independientemente del nombre a quién esté.

randr
16/08/16, 12:26:42
Sabemos cuál es el plazo máximo en el sat? Entiendo que ese plazo determina que envíen móvil nuevo si no hay piezas.

josemibike
16/08/16, 12:47:38
1 mes

Pete5213
19/08/16, 20:20:04
un mes, pero que se lo saltan a la torera te lo digo de ante mano. Yo no se si volveré ha comprar un samsung el trato conmigo a dejado mucho que desear la verdad. Lo facil que es llegar roto mando otro en tres días movil sustituido

randr
26/08/16, 16:50:33
18 dias ya en el sat. Sigue pendiente de pieza...

randr
26/08/16, 18:05:28
Joder pues me acaban de ofrecer el s7 NO edge. Y encima no es nuevo. Es reacondicionado. Que hariais?

josemibike
26/08/16, 18:06:28
Al palo....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

randr
26/08/16, 18:24:40
Que es al palo?