PDA

Ver la Versión Completa : problemas con cuenta enlazada despues de hacer hard reset

Rewein
30/05/16, 19:47:56
Hola.
Me gustaria que me pudierais ayudar por que tengo un problema con este movil.
A mi cuñada le regalaron un galaxy core prime libre y se lo llevo a paraguay y no le aceptaba la sim asi que lo volvio a traer y lo formatee para meterle una sim y hacer un par de llamadas para que se liberara.
El problema radica en que le e hecho un hard reset y la cuenta de google sigue enlazada y no se acuerda de la cuenta ni nada.
Le hize hard reset, le flasee una rom con lollipop de sammobile para su modelo y volvi a hacer hard reset y sigue la maldita cuenta enlazada.
Si me podriais dar alguna solucion os lo agradeceria.
Muchas gracias

Outdated
01/06/16, 23:05:28
hola, prueba esto (http://samsunghost.blogspot.com.es/2015/10/bypass-any-samsung-account-apk.html)

aitorhm1983
13/06/16, 22:06:19
¿Alguien tiene solución a esto? Mi Samsung Galaxy Core Prime (SM-G361F) no me abre el explorador de archivos.
He probado con varias versiones de Android 5.1.1 de varias fechas flaseadas con Odin

Por cierto, mi hermano compró el teléfono libre, sólo tiene 2 cuentas de gmail posibles, las pone, y siempre igual "utilice la cuenta con la que se registró el teléfono"...
Comienzo a pensar que es un problema de esa versión de Android o que el teléfono que le vendieron libre no era nuevo y era refurbished o algo similar.

elchicha
12/07/16, 02:01:19
Buenas compis han podido resolver el problema del bloque de la cuenta de Google un saludo EEL CHICHA

elchicha
18/07/16, 08:04:27
Buenas tema resuelto el que tenga algún problema con la cuenta de Google preguntar sin problema un saludo EL CHICHA

pirosdev
02/08/16, 22:34:03
Buenas. Como se soluciono el tema. Me hace falta ahora a mi esa info.

echega
03/08/16, 16:17:36
Otro servidor afectado por el mismo problema, ¿alguna solución?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

elchicha
07/08/16, 11:29:44
Buenas estoy fuera y no he visto el foro lo han solucionado un saludo EL
CHICHA

echega
07/08/16, 19:38:14
Buenas estoy fuera y no he visto el foro lo han solucionado un saludo EL
CHICHA
No, no he conseguido solucionarlo aún!

elchicha
16/08/16, 08:17:23
No, no he conseguido solucionarlo aún!

Buenos días perdón por la tardanza pero he estado fuera Aqui (https://www.youtube.com/watch?v=ns-_C78tk2g) tienes lo que buscabas yo lo que hice fue descargar la apk , ponerla en la micro sd y la instale es más rápido espero que les ayude un saludo EL CHICHA

echega
16/08/16, 14:00:56
Buenos días perdón por la tardanza pero he estado fuera Aqui (https://www.youtube.com/watch?v=ns-_C78tk2g) tienes lo que buscabas yo lo que hice fue descargar la apk , ponerla en la micro sd y la instale es más rápido espero que les ayude un saludo EL CHICHA
Pero solo es válido para móviles Samsung, ¿no? ¿O también valdrá para mi tablet? Muchas gracias!!

elchicha
16/08/16, 14:35:27
Creo que solo para samsung ya que tienes que reconocerlo el pc lo puedes intentar hacer que no pasara nada iintentarlo y ya nos cuenta gracias

Pumuky_69
19/08/16, 13:03:39
ami en mega no me deja descargar dice que me baje su app para ello alguien lo podria subir algun otro host?

cristianjesus17
12/09/16, 19:01:20
Yo hize todo el proceso del video y sigo con el mismo problema, creo que las nuevas versiones de android vienen mas protegidas

ArdiLarruz
12/09/16, 22:35:07
hay otra manera, googleando la encontré hace un tiempo. Lo hice en un j5 y perfecto. Es otra manera de hacer bypass pero no recuerdo donde lo ví

elchicha
13/09/16, 08:13:59
Yo hize todo el proceso del video y sigo con el mismo problema, creo que las nuevas versiones de android vienen mas protegidas

Hola compi pusiste la app en la microcd iinténtalohhacer varias veces y verásque sale y mi tambien me costó un saludo EL CHICHA

lobo20
14/09/16, 13:33:40
hola,yo tambien vi otra manera en yotube,qe se entraba a traves de ajustes del teclado,cuando te pide qe pongas el wifi.Pero tampoco me acuerdo,probado en umi rome x.
una vez que entras en ajustes,restablecer de fabrica.