Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor tienda para comprar desde México?
Gente de México, en donde compraron su XRN3Pro? Que tal la tienda y sus experiencias. La versión que planeo comprar es 3+32gb
mikau1802
30/05/16, 21:13:49
yo soy de mexico, en mercadolibre hay mucho, pero ahi sale caro lo ideal sería que lo compres por Aliexpress o en alguna tienda china y que lo pidas por correo ordinario, ya que si lo pides por DHL, FEDEX, UPS o algun servicio privado es 95% seguro que te llega con algun impuesto que ronda en los 500 pesos.
Claro que comprando en Mercadolibre te ahorras ese impuesto.. todo es cuestion de valorar, si pides por DHL (Aliexpress) tarda aprox. 15 días, en cambio en Mercadolibre tarda a eso de 4 días.
Saludos.
yo soy de mexico, en mercadolibre hay mucho, pero ahi sale caro lo ideal sería que lo compres por Aliexpress o en alguna tienda china y que lo pidas por correo ordinario, ya que si lo pides por DHL, FEDEX, UPS o algun servicio privado es 95% seguro que te llega con algun impuesto que ronda en los 500 pesos.
Claro que comprando en Mercadolibre te ahorras ese impuesto.. todo es cuestion de valorar, si pides por DHL (Aliexpress) tarda aprox. 15 días, en cambio en Mercadolibre tarda a eso de 4 días.
Saludos.
Imagino que tu tienes un teléfono comprado así, ¿Alguna recomendación? Es mi primer compra de este estilo y no quiero regarla.
Enviado desde mi TBT-302 mediante Tapatalk
konek0105
31/05/16, 04:37:27
hola :D, pues yo lo pedi por la pagina geekbuying, esta relativamente barato (busca cupones de descuento para la pagina) pedi el de 32gb y 3 de ram, el telefono lo pedi el 29 de abril y ayer cheque y vi que ya habia llegado a correos de Mexico, lo mas probabe es que me llegue en la semana :D, ojo lo pedi por envio gratis el cual tarda de un mes a mes y medio, si lo pides express lo mas probable es que te cobren costos de aduana son como de 600 a 800 pesos mexicanos :D, espero te sirva la info saludos
hola :D, pues yo lo pedi por la pagina geekbuying, esta relativamente barato (busca cupones de descuento para la pagina) pedi el de 32gb y 3 de ram, el telefono lo pedi el 29 de abril y ayer cheque y vi que ya habia llegado a correos de Mexico, lo mas probabe es que me llegue en la semana :D, ojo lo pedi por envio gratis el cual tarda de un mes a mes y medio, si lo pides express lo mas probable es que te cobren costos de aduana son como de 600 a 800 pesos mexicanos :D, espero te sirva la info saludos
Gracias por la info men, ya lo checare. Alguna recomendación extra sobre como comprar? (algun cuidado al pagar o algo)
konek0105
31/05/16, 16:02:44
Gracias por la info men, ya lo checare. Alguna recomendación extra sobre como comprar? (algun cuidado al pagar o algo)
te recomiendo que pagues via paypal, asi estas mas segura para hacer el pago, y tambien que pagues el seguro en caso de elegir el envio gratis, este ayuda cuando el paquete no llega en un buen rato, con este seguro te regresan el dinero o vuelven a enviar el paquete
Yo compre mi rn3p en aliexpress y sale mas barato comprarlo hay con envío por dhl y impuestos que en mercado libre o cualquier otra tienda! Yo tengo varias compras y jamás se a perdido nada en correos! Pero cosas de 1000 a 2000 pero con el teléfono no me quise arriesgar y aparte no podía esperar 1 o 2 meses para tenerlo! Jajajajaja aduana me cobro 600 de impuestos!
Consejos pues que si lo compras en alguna tienda china pagues con paypal por si pasa algo ellos t respaldan! Aliexpres no acepta paypal pero tienen su propia protección al comprador! Yo lo compre al vendedor TOP ONE en aliexpres y todo bien!
Otros consejos si es tu primer compra y lo pides por dhl es que pidas al vendedor que le ponga un precio menor pero creíble! Unoz 120 dólares! Porque aveces les ponen precio de 20 o 30 dólares y pues entonces dhl obviamente no cree y le ponen el precio que ellos creen y puede irte mal con los impuestos! Y otro es que depende de dnd vivas dhl puede cobrarte otros 30 dólares por intregarlo! Eso pasa cuando es algún pueblo o lugar lejos de la ciudad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.