PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM basada en la china stock aligerada e instalable por TWRP


felipines
30/05/16, 18:25:01
Pues eso. El maestro bballzeroone ha creado justo lo que yo andaba buscando desde hacía tiempo: una rom basada en la original China (en este caso en la Lollipop CN 1517 5.245.1 ST), quitando toda la morralla y añadiendo lo justo para los occidentales de a pie.
Se llama VIBERIENCE V1 BESE ON VIBE UI V2.5 CN ST1517

-Multilenguage (la aplicación settings no al 100%)
-Pico Gapps Incluidas
-Borradas todas las aplicaciones chinas.
-Borrada la Lenovo SecureIT
-Borrados todos los Live Wallpaper
-Sustituido el Lenovo Calendar por el Google Calendar
-Cambiada la animación de inicio y apagado china por la ROW
-Cambiada la fuente por defecto.
-Actualizado el Lenovo Launcher a la V7
-Cambiado el nuevo tema por defecto.
-Se puede tener acceso Root si se desea.
-Arreglado el Widget del tiempo de Lenovo para que funcione en todo el mundo ( a mi no me localiza)

Link:
https://mega.nz/#!Q4hgCbCK!JmtY9qzBLmNa9OuYcSyMcgnW1vBEwTqQPaf-J67yTfo

Se instala como CM. Desde el TWRP, se hacen los wipes correspondientes y se instala el zip. Recordad que ya trae los servicios de Google. En mi Vibe Z2 pro versión china va perfecta.
Duración de la bateria, estabilidad, suavidad.... Muy contento por ahora, la verdad.
El único fallo que la he visto por ahora es en el icono del Wifi en el desplegable de la barra de notificaciones: al encender y apagar el wifi desde ahí, el icono no cambia hasta que subes y vuelves a bajar el desplegable. Un pequeño fallo que no pasa nada pero que si lo corrige pues la borda el tio.

Por cierto, si os gusta su trabajo, se puede donar.

julianff
30/05/16, 20:28:42
A ver si se animan los cocineros y sacan mas rom

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mmorenob2012
30/05/16, 20:58:52
Que buena noticia!, vamos a probar

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

W101204002
30/05/16, 21:18:57
pero esta se le puede poner de estilo el android stock?????? siempre he odiado el launcher de lenovo ( en ya varios modelos que he tenido)

felipines
31/05/16, 07:43:26
pero esta se le puede poner de estilo el android stock?????? siempre he odiado el launcher de lenovo ( en ya varios modelos que he tenido)

El estilo Android puro solo se puede poner desde las Rom ROW. Ésta está basada en la versión China, por lo tanto no tiene esa opción.
Siempre puedes instalar otro launcher, como el Nova.

josealbacete
31/05/16, 22:52:40
Que buena noticia. Que tal se comporta la cobertura?

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

felipines
01/06/16, 23:57:13
Que buena noticia. Que tal se comporta la cobertura?

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

Perfecto

josealbacete
02/06/16, 00:08:20
Y has pasado de la 6.0.1 a esta sin problema?.

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

felipines
03/06/16, 11:04:29
Y has pasado de la 6.0.1 a esta sin problema?.

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

Si. Haz los wipes correspondientes. No deberías tener ningún problema.

dennisfernando
03/06/16, 17:41:02
Hola a todos, quisiera saber si me pueden dar una mano, estoy intentando instalar esta rom en mi lenovo vibe z2 pro y cuando lo hago me sale este error: "Skipping MD5 check: no MD5 file found" y no puedo instalarlo, hago los wipes correspondientes, pude instalar sin problemas CyanogenMod 13.0 [6.0.1] pero con esta no puedo, desde ya muchas gracias a todos.

josealbacete
03/06/16, 18:10:29
Puede ser que el archivo este corrupto. Bajalo otra vez

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

josealbacete
04/06/16, 01:24:59
Pues la estoy probando y el play store cada vez que busco algo se cierra.
Empezamos bien....

Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro usando Tapatalk 2

felipines
04/06/16, 09:56:30
Pues a mi no me pasa nada de eso.

josealbacete
04/06/16, 10:33:27
Nada solucionado. Actualicé el play store y listo. Lo que noto es el WiFi que a veces como que se desconecta. Por lo demás genial

Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro usando Tapatalk 2

josealbacete
04/06/16, 11:52:06
Otra duda. Te funciona el desbloqueo en sitios de confianza? Yo lo tengo activo con el reloj y el Bluetooth del coche y me sigue pidiendo que desbloque.
Algúna idea?

Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro usando Tapatalk 2

josealbacete
05/06/16, 22:29:12
Pues después de llevarla dos días la sensación es agridulce viendo de la cyano 6.0.1. Fluidez y batería bien, La cámara también pero el tema del WiFi sigue siendo un problema. Exactamente el mismo problema que todas las lollipop en este móvil. Ahora tengo que empezar todo el proceso de 0 porque no hay forma alguna de meter un recovery y volver a la Cyano. Vamos que si vais a probarla pero estáis contentos con la rom que lleváis mejor esperar que el desarrollador saque una actualización..
Saludos

Enviado desde mi Lenovo VIBE Z2 Pro usando Tapatalk 2

nicohach26110
06/06/16, 19:06:25
Por el momento no hay nada mejor que la cm13 o resurection remix.. Volver a loli seria hacer marcha atra en la evolución jejeje

ta3sof
17/06/16, 07:55:33
pues eso. El maestro bballzeroone ha creado justo lo que yo andaba buscando desde hacía tiempo: Una rom basada en la original china (en este caso en la lollipop cn 1517 5.245.1 st), quitando toda la morralla y añadiendo lo justo para los occidentales de a pie.
Se llama viberience v1 bese on vibe ui v2.5 cn st1517

-multilenguage (la aplicación settings no al 100%)
-pico gapps incluidas
-borradas todas las aplicaciones chinas.
-borrada la lenovo secureit
-borrados todos los live wallpaper
-sustituido el lenovo calendar por el google calendar
-cambiada la animación de inicio y apagado china por la row
-cambiada la fuente por defecto.
-actualizado el lenovo launcher a la v7
-cambiado el nuevo tema por defecto.
-se puede tener acceso root si se desea.
-arreglado el widget del tiempo de lenovo para que funcione en todo el mundo ( a mi no me localiza)

link:
https://mega.nz/#!q4hgcbck!jmty9qzblmna9ouycsymcgnw1vbewtqqpaf-j67ytfo

se instala como cm. Desde el twrp, se hacen los wipes correspondientes y se instala el zip. Recordad que ya trae los servicios de google. En mi vibe z2 pro versión china va perfecta.
Duración de la bateria, estabilidad, suavidad.... Muy contento por ahora, la verdad.
El único fallo que la he visto por ahora es en el icono del wifi en el desplegable de la barra de notificaciones: Al encender y apagar el wifi desde ahí, el icono no cambia hasta que subes y vuelves a bajar el desplegable. Un pequeño fallo que no pasa nada pero que si lo corrige pues la borda el tio.

Por cierto, si os gusta su trabajo, se puede donar.
amigo para instalarla debo tener la rom china o la row 126? O debo llevarlo a lolipop?

josealbacete
17/06/16, 08:37:04
Compi, sino quieres tener problemas de WiFi y algunas inestabilidades no la instales. Te recomiendo 1000 veces la cyano. La única lollipop que funciona bien tanto WiFi como Red de teléfono es la Flyme. Yo la probé y no hay día que no me arrepienta porque desde que la puse el móvil ya no me ha ido igual de bien como lo tenía.



Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

ta3sof
17/06/16, 08:48:34
Compi, sino quieres tener problemas de WiFi y algunas inestabilidades no la instales. Te recomiendo 1000 veces la cyano. La única lollipop que funciona bien tanto WiFi como Red de teléfono es la Flyme. Yo la probé y no hay día que no me arrepienta porque desde que la puse el móvil ya no me ha ido igual de bien como lo tenía.



Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2
te refieres a que no instale la VIBERIENCE V1 BESE ON VIBE UI V2.5 CN ST1517, pero es que no he podido instalar cm, lo otro seria instalas esa que dices flyme, donde la descargo?

josealbacete
17/06/16, 09:19:17
La Flyme esta en el foro de lenovo k920 de XDA también por recovery

Enviado desde mi K920 usando Tapatalk 2

ta3sof
18/06/16, 11:35:11
acabo de flashear el flyme y lleva 20 min con el logo de flyme sin cargar el sitema, alguien me podria decir a que se debe? lo mismo me sucede con cm. gracias

felipines
18/06/16, 21:16:41
Tanto Flyme como Cm pecan en mi opinión de lo mismo, la batería. No dura ni por asomo como en las stock. Por lo tanto estamos en lo de siempre, si no te importa tanto la autonomía, instala CM o derivados, si no, una stock o esta derivada.
Por cierto, yo no tengo absolutamente ningún problema de estabilidad con esta rom. Si alguien lo tiene, que mire si es problema de alguna aplicación que tenga instalada antes de nada. Y respecto al WiFi, a mi siempre me ha ido bastante mal, tanto en las stock kitkat, como en Lollipop, como en CM. Empiezo a pensar que igual no es tema de la rom, si no de hardware, no se...

ta3sof
19/06/16, 00:08:27
voy a descargar la VIBERIENCE V1 BESE ON VIBE UI V2.5 CN ST1517 y ver si me arranca,ya que ni CM ni flyme nada flasheado m,e arranca, se queda en el logo.

Tuerzano
21/06/16, 22:28:49
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

felipines
01/07/16, 17:10:40
Bueno, si una Rom, por lo que sea no te va muy fina, puedes cambiar a cualquier otra, y haciendo los wipes obligatorios, no tiene por que quedar restos de la anterior.
Para mi, a dia de hoy, la VIBERIENCE es la Rom mas equilibrada que hay para el K920, en bateria, estabilidad, rendimiento, cámara y modem.

ssanfilippo
01/07/16, 18:17:47
incluso por encima de la CM13?

felipines
02/07/16, 12:05:21
incluso por encima de la CM13?

A dia de hoy, para mi, si. Pero bueno, ya se sabe que cada Rom en cada telefono es un mundo. Lo que a mi me puede ir bien, quizas a ti no, o al revés.
La cuestión es probar.
Para mi la prueba es entre estas tres: Rom Stock ROW288, CM13 o VIBERIENCE. Son las mejores a mi modo de ver, cada una con sus virtudes y defectos.

Hoy voy a probar la VIBERIENCE V2 a ver si mejora la anterior.

ssanfilippo
30/08/16, 20:59:29
A dia de hoy, para mi, si. Pero bueno, ya se sabe que cada Rom en cada telefono es un mundo. Lo que a mi me puede ir bien, quizas a ti no, o al revés.
La cuestión es probar.
Para mi la prueba es entre estas tres: Rom Stock ROW288, CM13 o VIBERIENCE. Son las mejores a mi modo de ver, cada una con sus virtudes y defectos.

Hoy voy a probar la VIBERIENCE V2 a ver si mejora la anterior.

Creo que voy a inclinarme por tu sugerencia, esteticamente la ROW288 no me convence, me parece que la pantalla esta desaprovechada, tanto a nivel fuente como iconos. Y si bien La CM13 esta muy lograda ultimamente, aun sigue en desarrollo.

Si aun estas en la ROM STOCK (o la basada en esta) y con modem CN. quisiera pedirte si me puedes leer con QXDM y pasar los valores de los NV intems

00441
00946
01877
02954
06828
06829

Estuve modificando algunos NV con la ingenua idea de "activar"dos bandas LTE (4/28,)y si bien no funciono y revertí los valores ahora cuando busco manualmente operadores de red el móvil luego de unos minutos se reinicia. Por lo que temo haber errado en algo.

Desde ya agradecido.:dios: